Proyecto re-encode One Piece + Idea

One Piece Logo Black And White / Blanco y Negro

Como antes había avisado, estoy subiendo One Piece y de hecho voy a publicarla esta misma semana, sin embargo hay un pequeño detalle que he de mencionarles de antemano…

La versión de la serie con la que actualmente cuento no cumple con los estándares del blog, le falta reencodear, le falta calidad y además a diferencia de Naruto Shippuden, no conozco ningún buen fansub que la subtitule y aunque iknime lo hace, lo hacen algo más atrasados por lo que por lo pronto no nos serviría, pues el retraso es bastante.

Por lo pronto en cuanto a fansub escogería a iknime pues conozco su trabajo y no lo hacen mal, pero ese no es el punto.

Debido a la baja calidad de los archivos de video con los que actualmente cuento, lo correcto será reencodear todo One Piece; de hecho he encontrados casi todos los caps. originales de shichibukai  (1-500) y de allí lo haré, pero esto desde luego será algo demasiado trabajoso de hacer y tomaría mucho tiempo, lujo que no me puedo tomar porque hay muchas series en espera, así que he decidido hacer 2 versiones:

  1. Versión Rápida: No tendrá toda la calidad, es la versión que ya tengo y que le falta.
  2. Versión KJAnime: La re-encodearé desde cero a modo que tenga la mejor calidad que le pueda dar, pero la iré haciendo con calma, re-encodeando todo lo que pueda en la semana.

Aprovecho también esta oportunidad para comentarles acerca de una idea que me ronda la cabeza hace ya buen rato:

Anime en versión Fansub Original: Cada ves veo que es más difícil encontrar estas versiones en internet, ya que ahora todo lo ponen en versión ligera y en muchos casos mal reencodeada, por lo que suele tocarme bajarme los originales para luego reencodear yo mismo.

Como estas versiones las veo desaparecer, cada ves me dan más ganas de guardar los archivos originales y si es posible compartirlos. Se qu este es un blog de formato ligero, por lo que si lo hago lo haría como proyecto paralelo y tal ves en otros servidores, pues suponen un gran trabajo y debo hacerlo fructífero o no podré mantenerlo.

Lo único que me desanima de esa idea es que no se como rayos lo haré debido a que es muy difícil subirlo y tendría que tomar más de mi tiempo, pero bueno es solo una idea aún y espero sugerencias para ver si es posible hacerlo de alguna manera ;).

Preeeeeegunto!:

  1. Que les parece la idea de “las versiones originales Fansub”? Tienes ideas que ayuden a hacerla posible?
  2. Podrías recomendarme algún buen fansub que subtitule One Piece?

 

kj