Retomando las cosas con ganas

Miku Jump happy

Bueno, por si no lo han notado, el home page de kjanime ha estado estático por casi ya 2 meses, por lo que creo que esta falta de actividad deber ser compensada y como siempre hago antes de lanzar algo, voy a dar las noticias antes de mostrar los cambios…

KJARev Automático nuevamente

KJA Revolutions

Como han de recordar los usuarios más antiguos del blog, nuestro reproductor no siempre tuvo solo el modo manual, si no que desde que kjanime tuvo su primera caída con el ban de el primer servidor, yo volví con la novedad de un reproductor que ofrecía mejor calidad de video que el entonces existente megavideo además de tardar menos en cargar.

En ese entonces kjanime fue pionero en comenzar con ese tipo de reproductores que utilizaban un plugin en el navegador y gracias a ello tu solo hacías clic un captcha tal ves y luego a mirar tu anime… Tiempo después muchas otras webs de anime tomaron la idea, pero el uso de plugins fue mermado gracias a que muchas de ellas colocaban códigos perjudiciales, maliciosos o de plano mal programados que provocaban cosas como ralentización del navegador, errores de todo tipo, bloqueo de webs de anime, inserción de publicidad en todas las webs que visitabas y un sin fin de cosas. Al final manejo por plugins de navegador a causa de esa sobre explotación dañina ahora está en desuso o no es bien visto y también porque dichos plugins suelen n

ecesitar de una modificación constante de sus códigos para mantenerse funcionales.

Dejándonos de vueltas, la noticia es simple: estoy reprogramando un nuevo reproductor para el blog que permitirá volver al antiguo modo de solo hacer clic y listo!, con la ventaja de que ahora no será necesario un plugin, aunque puede que java sea necesario para 1fichier :).

Sobre el próximo concurso de dibujo

Chica anime pensando - Mio

Aprovecho la ocasión también para anunciar que la convocatoria de este mes si se hará, pero será a mediados y no a comienzos, como se supone que son.

Doy por adelantado que esta ves el concurso de dibujos tendrá una temática, de este modo complicaremos un poquito más las cosas y facilitaremos la elección de los mejores.

Vuelve la actividad

Gato en PC

Ya he llegado a transferir poco más de un 50% de los archivos de kjanime al nuevo servidor, pero como la inactividad si sigue así nos hará daño, pues al igual que la anteriores veces que he hecho este tipo de mudanzas, voy a volver a publicar nuevos animes y espero que ahora si acabemos con la eterna lista de pedidos.

Competencias de juegos

Chica Gamer

Ya hablamos de esto en la shoutbox, aún sigue como posibilidad, pero ya casi termino de afinar un servidor que nos servirá para jugar casi cualquier tipo de juego y de ese modo hacer competencias de lo que mejor les parezca :).

Los juegos se jugará en modo LAN de modo que si no tienes los originales, de todos modos podrás jugarlo e incluso podremos jugar algunos que nisiquiera están hechos para jugarse por internet (los que solo tienen modo LAN).

Agradecimientos especiales a Cray y Wolfos quienes me están ayudando a probar el servidor.

Respecto a las versiones no ligeras

Por motivos de rentabilidad, aún no me puedo echar a andar aún dicho proyecto, de hecho estoy planeando hacer algo mejor como un sistema tipo mcanime para ordenar los animes (separando ligeras de no ligeras), colocar aportes, información de los animes, aunque véanlo como algo un poco lejano, ya que programarlo no es sencillo y mucho menos mantener ese gasto de recursos :/.

Bueno por lo pronto eso es todo, espero que sigan visitando el blog y espero también que nunca se vuelva a repetir tanta inactividad, que de hecho es un mal que nos aqueja hace rato, ya que vuestro admin o está con una recaída o simplemente se queda sin dinero :/.

kj