Riraito – Inicia la restauración

 

Comienza la restauración!!

Luego del trágico suceso con Hotfile, kjanime sigue con ganas y esta vez volverá mucho mejor.

El nuevo servidor de archivos será filekeen, lo bueno de este servidor es que según he visto te permite hacer descargas paralelas sin problemas, aunque tendré que hacerle un pequeño tutorial de como descargar, porque es algo diferente.

Desde luego esto no nos deja nada seguro, porque puede volver a suceder por lo que no se acostumbren tanto a filekeen, pues en cuanto tenga dinero suficiente iniciaré el tan esperado proyecto al que he denominado en estos días “kjanime revolution”, ya estoy tomando medidas alternativas para conseguir el dinero lo más rápido posible y si desean colaborar a kjanime, solo deben seguir descargando como siempre y visitándonos desde luego. También pueden ayudar económicamente con el botón “donar” y además instalaré un botón para “DONAR CON SMS”, lo que fascilitará vuestro apoyo y espero que agilise el proceso de cambio de kjanime.

A partir de aquí comienza nuestro renacimiento….

Actualización La subida a file keen es muy lenta, por lo que voy a cambiarme a otro servidor (filebase.to), al igual que filekeen, no coloca límite de descarga, pero si coloca mucha publicidad.

Actualización 2 – filebase.to resultó se casi lo mismo que filekeen, voy a hacer un último cambio de servidor, ahora será en putlocker y éste será definitivo.

Igual le haré un tutorial de como descargar.

Kj – Administrador