Se viene lo nuevo, volvemos a la carga :D

Siempre he sido un poco reacio a hacer que otra gente trabaje para mantener el blog, ya sea porque muchas veces siento que es un abuso o porque no quiero que manoseen algo tan preciado para mi. Sin embargo, cada año que pasa me veo envuelto en nuevos problemas que requieren mi tiempo y ya que KJAnime no aporta dinero a mi bolsillo, si no que durante mucho tiempo fue al contrario, el trabajar en este blog siempre termina siendo desplazado usualmente por el trabajo y no planeo prostituir al blog con publicidad solo para que genere lo suficiente para que me sea rentable dedicarle tiempo, de hecho procuro que si llega a sobrar dinero, voy disminuyendo la publicidad el el protector de enlaces.

Quiero volver a mis andadas en este blog, pero cada que lo digo siento un poco de desánimo, pues ya antes lo he intentado y no lo he logrado mantener.

Una buena característica de este blog siempre ha sido que siempre se procura tener lo enlaces vivos, cosa que requiere cada ves más tiempo a medida que aumentan la cantidad de animes en el blog y llega un punto en el que ya no me es posible hacer otra cosa que no sea reparar enlaces, pues el tiempo que me sobraba para dedicarle al blog, terminaba yéndose solo en la reparación de enlaces.

Del mismo modo que el la última gran caída de enlaces de KJAnime, me encontraba ante un problema que me superaba y del mismo modo que hice en ese entonces: busqué ayuda.

En aquella ocasión, primero solo pedí ayuda a bunnygirl de colitahentai de manera privada, pero era aprovecharme mucho de su amistad con tanto trabajo, así que terminé haciendo una convocatoria pública donde aparecieron mucha gente, de las cuales varias ya son figuras históricas del blog (Acerometal, Pablo, Geo, Mandaguas, Ciel, crayder, Iriarte, Minnase, LFE, Red_X, Nikos, Wolfos, etc.) y con ellos logramos reparar todos los enlaces del blog, agregar muchas más series y hasta reparar enlaces que yo no podía solo.

… y llegaron los refuerzos

Wolfos y _lm

Esta ves ha no he hecho convocatoria pública, pero si hice 2 peticiones privadas: En la primera le pedía ayuda a Crayder, quien me ayudó bastante en un comienzo, pero otra ves el trabajo se volvió mas pesado y Cray ya no tiene tiempo ni de entrar al blog, así que decidí pedir ayuda a la gente que esta siempre en serverbeta.

Como lo pueden deducir por la imagen, quienes aceptaron la convocatoria fueron _lm y Wolfos, pero a diferencia de las anteriores veces, esta ves los ellos tienen permisos de moderación y publicación directos al blog, así como acceso a los archivos de 1Fichier y un acceso total en Sendspace, por lo que puede que pronto vean aportes de ellos en el blog. Puede que algunos ya hayan notado que ellos estuvieron arreglando enlaces y respondiendo a reportes desde hace rato.

Niiiiko insistió mucho en participar a su tsundere manera, pero como solo quería a 2 personas tuve que rechazarlo a pesar de su fuerte insistencia :).

Es to significa que volverá a haber actividad en el blog y ya no solo en el foro, lo cual espero que haga que la baja que estamos teniendo en visitas, sobre todo por que google nos está borrando de sus resultados por denuncias DCMA, vuelva a subir otra ves y estemos nuevamente en los 8mil visitantes diarios.

Yo seguiré participado en el blog como siempre y en la medida de lo posible. Aún soy un cuello de botella para algunas cosas, pero es solo para asegurarme que vayan bien.

La evolucion es necesaria para sobrevivir

mono pensando

Ya antes dije esa frase cuando creé el foro y por mucho rato el blog ha estado sin cambios que lo mejoren ya sea interna o externamente, por lo que espero que ahora no solo vuelva la actividad, si no que también tenga tiempo de aplicar varias ideas que mejoren la web en general.

Gracias por leerme, esperemos que las cosas vayan retomando ritmo poco a poco.

kj – Adminitrador de KJAnime