…y así va kjanime :)

Estado de salud

Bueno, ya estuve hablando un poco de esto con el staff, pero ahora que hablé con ellos me parece injusto no contarles a ustedes je je.

A continuación una pequeña explicación de lo que ya está siendo, podría ser y será kjanime :)…

En resumen …

Je je, si voy a dar primero el resumen y luego comienzo a desglosar xD.

En resumen kjanime va bastante bien, por lo que pueden alegrarse :): Las visitas han aumentado a más de 3mil diarias, las ganancias raramente solo subieron un poquito apenas.

Seguro creyeron que por la imagen del principio que algo iba mal cierto? – si lo, hicieron cayeron xD.

La imagen en realidad expresa más mi estado, pues como siempre ando como madre preocupada por el mañana de sus hijos y porque ando con una enfermedad incurable hace rato (no se les ocurra pensar algo malo ¬¬).

La única condición para ir mal es primero ir bien, lo que a mi ya me hace entrar en paranoia de que pronto algo va a fallar y debo aprovechar la oportunidad para hacer todo lo posible para tener una gran reserva de municiones para cuando eso pase, pues como van las cosas KJAnime si bien le están sobrando algunos dolaritos, no es lo suficiente para resguardarnos si por ejemplo sendspace me banea (que bien antes mencioné la posibilidad en la shoutbox, pero igual más adelante lo explico de nuevo).

Cambiado otra ves el redireccionador

He hecho allí un pequeño cambio que espero que al menos evite que los links de filecloud puedan ser copiados con facilidad; tal ves haya alguna queja por el cambio, pero lo he hecho debido a que son justamente los enlaces de filecloud los que más son borrados a diferencia de sendspace. Esto se debe a que el copiar los enlaces de filecloud de kjanime es más simple sobre todo para apropiarte de ellos (decir que tu los subiste), ya que a diferencia de sendspace los enlaces no dicen “Subido exclusivamente para KJAnime.net” y como saben, mientras más me copian, más me borran.

El nuevo cambio es… hagamoslo divertido: díganlo ustedes mismos a ver quien se da cuenta :P.

El problemita de sendspace

Siempre hay el riesgo de que me baneen una u otra cuenta, la cuestión es que me lleguen denuncias graves o en gran cantidad y eso es justamente lo que me sucedió hace poco con la serie Inuyasha, cosa que hasta ahora había pasado, pues rara ves me borran archivos en sendspace y nunca era por cuestiones de DCMA si no porque hubieron problemas un tiempo con sus servidores y quedaron muchos archivos dañados (en otras palabras recién nos borran por denuncias, algo muy difícil de lograr je je), pero con mediafire solo fueron 3 llamadas de atención y adiós, lo mismo con hotfile, así que si sendspace se pone durito nos toca el 8 je je.

Como opción alternativa estuve pensando en subir a 3 servidores, idea que luego se me vino abajo debido a que no puedo darme el lujo de pagar por una premium más con las ganancias actuales.

Programando una mejora

Esta mejora no la verán y hasta puede que no la noten, es algo que solo usaré yo o tal ves alguien que me ayude tantito :P, es un software que revisará kjanime cada cierto tiempo y revisará si los enlaces están activos, con eso reduciré a un porcentaje mucho más pequeño los enlaces rotos y reportes sobre eso, lo que me dará más tiempo de atender otros reportes como un capitulo con mala calidad, con audio que se corta, o sea, cosas en las que tardo más por necesitar más tiempo, por lo que usualmente lo dejo para luego ya que reparar enlaces es más simple :/.

Versiones no ligeras

Ya mencioné antes mi intensión de hacer versiones no ligeras y estoy muy decidido a hacerlo aunque puede que lo haga algo inestable. Allí si no me podré dar el lujo de usar servidores cómodos como sendspace y filecloud, pero creo que usaré 3 que te hacen esperar 15min entre descarga y descarga 2 de los cuales aportarán ganancias que espero que paguen los gastos del blog.

Eso lo iniciaré luego de que deje bien estable a kjanime o yo tenga la solvencia suficiente para mantener la estabilidad de todo, aunque me muerdo por lanzarme a lo loco en este momento xD.

Intro KJAnime en los archivos

Puesto que no me gustan las marcas de agua, pero estoy invirtiendo bastante en reencodear series como One piece y Fairy Tale, estoy pensando que a modo de darle algo de exclusividad a esos reencodeos, podría añadirle una intro o un cierre de kjanime, algo cortito de máximo 5 segundos que lleve la url de kjanime, el logo o algo así, sería simple hacerlo aunque no me imagino bien como poner la intro, pero con que me salga bonita esto bien je je.

Nueva forma de donar

Como algunos no pueden pagar nisiquiera por celular, pues estaba pensando que tal ves, podrían donar haciendo acciones:

http://fileam.com/file/0Rwc9

Si entran a ese enlace les pide que completen una oferta para descargar un archivo, esa si lo hacen kjanime recibe las ganancias de esa descarga (es creo desde 1 dolar, hasta 20 dependiendo de que oferta se llene), lo único que me incomoda es que las ofertas son encuestas (tediosas), descargar e instalar algo (hay que usar deep freeze o saber limpar la pc porque por lo general es solo basura) y suscribirse vía celular a algo (hay que eliminar luego la suscripción o sigue cobrando).

Espero sus opiniones, críticas y si es posible muuuchas ideas, ya que no se que hacer y aunque me den 100 ideas de las cuales 99 ya las analicé, valdrá la pena por esa 1 que es nueva.

kj