Decisión tomada! – Lo que pasará con el Social Locker

Rikka anime render

Sinceramente fue un duro trabajo el que tuve que realizar por ese sistema, tomando en cuenta las opiniones, los posibles beneficios, las desventajas y a pesar de que dije que tardaría 7 días creo que no es necesario darle más vueltas pues ya tengo los datos a mano …

El Social Locker NO será usado ^^

Pues al final de tanta vuelta y de quedarme todo un día trabajando en ellos he decidido que esa característica no será usada, pues hubieron varios factores que me dijeron que me eche atrás:

  1. Los comentarios negativos hacia el locker:  Varios comentarios me parecieron razonables, sobre todo el de Cheeky Angel, que es una usuario que antes ha aportado al blog y que viene ya tiempo estando por aquí, ella fue la gota que derramó el vaso y me hiso agregar la X para cerrar el locker y dudar aún más de que se quedaría.
  2. Problemas de carga del sitio: Este en realidad es el que menos importa, pues bien yo podría optimizar el código hasta hacer que los recursos que consume sean mínimos como he hecho anteriormente :)
  3. Problemas para registrarse: Si bien la mejor opción para eliminar el bloqueo si usas el blog mucho era estar registrado, no todos están acostumbrados a los registros y vi por facebook que eso tenía tropezando a gente que es seguidora del blog.
  4. La incomodidad era mayor que el beneficio: Si bien se compartieron mucho los post, creo que el incomodar cada ves con ese mensaje no vale la pena, pues hasta yo que descargo también de aquí me vi molestado por ello (usualmente uso el blog sin estar logueado; al igual que todos ustedes, yo también soy un usuario y seguidor je je), además del problema de que todos tendríamos que adaptarnos a un cambio que afecta de una manera muy general.

Con esto todo vuelve a la normalidad y dejamos de hacernos problemas, seguiré pensando que hacer para aprovechar las redes sociales, pero ya no algo como esto :).

Yo ya estoy registrado, ¿que pasa con mi cuenta?

Bueno, pues las cuentas ahí quedan, también dejo abiertos los registros, pero ahora ya no hay beneficio ni mucha diferencia entre estar registrado en el blog o no.

Espero como siempre por vuestras opiniones y si es posible alguna idea para mejorar el blog :).

kj

 

 

 

 

¿Te gustó? - Compártelo:
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter