End of riraito – Al fin terminamos

Maestro roshi / victoria

Victoria!!

Después de tanto tiempo de trabajo, hemos logrado terminar de reparar todas las series del blog!!.


Hace un momento he terminado de reparar los enlaces de la serie G.T.O. la cual era la última serie que faltaba por reparar, pero antes de seguir hablando quiero dar las gracias a quienes me ayudaron a reparar las series – Geo y Acerometal subiendo las series – y al incansable nikos que con solo 2 avalanchas de sus «informes» en el grupo google del blog dio tremendos avances a este trabajo.

Con esto los pedidos quedan rebiertos y la kjanime vuelve otra ves a calentar motores además seguiremos con todos los otros proyectos que ya teníamos y desde luego algunos nuevos:

La novedad secreta vuelve!!

Este proyecto que a casua de tantos probemas que hubieron tuvo que cancelarse, volverá, por lo pronto solo Geo sabe de que se trata y creo que tambien bunnygirl, solo les adelantaré que todos podrán participar.

Estoy actualmente volviendo a programar todo y además que pienso agregar algunos detalles extra a la idea inicial.

Espérenlo, pronto estará listo!!

Las descargas en Packs continuarán

Ya durante la restauración, estuve probando el crear «packs» de capítulos para fascilitar su descarga.

Por lo que pude ver esto fue muy bien aceptado, por lo que he decidido que esto continúe, sin embargo he de realizar primero algunos ajustes a esta idea y lo que estan en duda es lo siguiente:

El sevidor de descarga: Ya he descartado seguir usando Freackshare y tambien descarte usar depositfiles, actualmente estoy viendo si sería bueno mandarlo aun tercer servidor como badongo o talves a filefactory ya que a diferencia de los otros 2, estos servidores son rápidos para subir. Tambien he considerado la posibilidad de subirlo a sendspace, aunque de esto en realidad no se si lo haré, ya que me costaría mas ordenar los archivos en mi cuenta.

Por lo pronto me apunto a elegir a badongo o sendspace, ambos tengo desventajas; en sendspace por el orden y en badongo porque aún no soy premium y sería otro gasto más para el blog pagarla.

De todos modos esto no lo comenzaré de inmediato, ya que debo pensar bien como hacerlo y quiero bajar un poco la cantidad de animes en la lista de pedidos.

Mientras pido vuestras opiniones y sugerencias.

kjanime estará en facebook

Ciertamente yo no soy de los que apoye el uso de esta red social, en algunas cosas hasta me desagrada, sin embargo ya muchas veces me han dicho que es necesario y que debería usarlo y ante tanta insistencia, he decidido hacerlo, pronto verán la caja de la fanpage de facebook abajo de nuestra shoutbox.

Por lo pronto eso es todos, solo me queda reparar algunos reportes y con eso quedamos al 100%

Solo nos queda declarar la vistoria frente a las adversidades que se nos vinieron encima ^_^

¿Que les parecen las noticas?
¿Que creen que es la «novedad secreta»?
¿Que recomencadiones tienen?
¿Les gusta la idea del facebook?

kj

¿Te gustó? - Compártelo:
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter