normal_post - Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu[2/?][Sin Censura][MG][AnF][FS] - Anime Ligero [Descargas] Autor Tema: Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu[2/?][Sin Censura][MG][AnF][FS]  (Leído 188 veces)

11 de Julio de 2018, 07:32:24 pm

Nano

• Novato
  • *
  • index - Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu[2/?][Sin Censura][MG][AnF][FS] - Anime Ligero [Descargas]
    • Ver Perfil
4qnFe9e - Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu[2/?][Sin Censura][MG][AnF][FS] - Anime Ligero [Descargas]

Nombre: Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
Genero: Ecchi, Harem, Supernatural, Lolis, Drama, Elfas, Juegos, Magia, Comedia, Aventura
Episodios: 02/?
Censura: No
Año: 2018
Fansub: AnimeHell no Fansub y FallenSubs
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Resolución: 1280 x 720
Contenedor: MP4
Tamaño: 100 MB
Servidor: MEGA

SINOPSIS:
En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que el resto de jugadores lo aclaman como el
“Lord Demoníaco”. Un día Takuma es invocado a otro mundo, ¡pero con el
aspecto que tiene en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser
quienes lo han invocado y ejecutan un ritual para convertirlo en su
esclavo. En ese momento se activa una habilidad pasiva de Takuma llamada
“Intercambio” que hace que el hechizo se revierta y sean las dos chicas
las que se conviertan en sus esclavas y no al revés. Vale que Takuma
sea el hechicero más poderoso del juego y ahora de este mundo, pero algo
en lo que no es muy hábil es el tratar con otras personas. ¿Su decisión
para resolver la situación? ¡Comportarse como si fuera su personaje del
MMORPG!.

CAPTURAS:
Spoiler
Dpx5fVI - Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu[2/?][Sin Censura][MG][AnF][FS] - Anime Ligero [Descargas]

DESCARGA:
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu 01 SIN CENSURA AnF
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu 02 SIN CENSURA AnF

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu 01 SIN CENSURA FS

« Última Modificación: 12 de Julio de 2018, 11:18:54 pm por Nano »

11 de Julio de 2018, 07:38:55 pmRespuesta #1

Nano

• Novato
  • *
  • index - Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu[2/?][Sin Censura][MG][AnF][FS] - Anime Ligero [Descargas]
    • Ver Perfil
xx - Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu[2/?][Sin Censura][MG][AnF][FS] - Anime Ligero [Descargas]
Re:Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu[1/?][100Mb][Sin Censura][MG][AnF]
« Respuesta #1 : 11 de Julio de 2018, 07:38:55 pm »
Bueno les dejo un estreno parece que esta decente este Fansub lo dejare como primera opción  la otra sera Fallensubs si veo que no se tarda (como la de high school dxd que no hacen el ultimo  :P y si no se tarda este también :-\ ahi decidiré cual  ;D) si no subiré como le hacen unos de por aquí puro de online para más rápido  8)

12 de Julio de 2018, 01:14:16 amRespuesta #2

Nano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
xx - Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu[2/?][Sin Censura][MG][AnF][FS] - Anime Ligero [Descargas]
Re:Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu[1/?][Sin Censura][MG][AnF][FS]
« Respuesta #2 : 12 de Julio de 2018, 01:14:16 am »
Bueno les dejo también la versión de FallenSubs como lo prometí  8) (aunque me gusto más la de AnimeHell no Fansub ya que trae los colores de letra diferente para cada personaje, que el de Fallen solo son de un color y no trae carteles que trae el de Animehell no Fansub, bueno es mi opinión ahí decidan ustedes  ;D) si ven otro Fansub bueno ahí me avisan pa comparar  :P y haber con cual me quedo ;)

12 de Julio de 2018, 11:20:51 pmRespuesta #3

Nano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu[2/?][Sin Censura][MG][AnF][FS]
« Respuesta #3 : 12 de Julio de 2018, 11:20:51 pm »
Actualizado el Cap 2 de AnimeHell a esperar a FS  ;D esto se puso muy bueno con la Elfa  :-[ 8) ;D y sus oppais

13 de Julio de 2018, 02:16:06 pmRespuesta #4

kj

• Administrador
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu[2/?][Sin Censura][MG][AnF][FS]
« Respuesta #4 : 13 de Julio de 2018, 02:16:06 pm »
La sinopsis no me convence por completo, pero se va a los bookmarks/lista de animes por ver.

kj

14 de Julio de 2018, 04:34:15 amRespuesta #5

Nano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : 14 de Julio de 2018, 04:34:15 am »
La sinopsis no me convence por completo, pero se va a los bookmarks/lista de animes por ver.

kj
Tu si eres un hombre de cultura kj  ;D , si yo también no estaba convencido en verlo pero después que me enteré que había historia (cof cof Ecchi cof cof  :P ) lo ando viendo, bueno y también por la comedia ya que son de los géneros que me gustan, y no lo dejes para después ya que igual yo los que digo que los veré luego ya ni los veo  :P , por ahí tengo alrededor de 20 que están en lista para verlos.

xx
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu [01/??] [MEGA

Iniciado por elnoruego

0 Respuestas
118 Vistas
Último mensaje 05 de Julio de 2018, 09:15:37 pm
por elnoruego
xx
isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Capitulo 2 [MEGA] Sub español

Iniciado por elnoruego

0 Respuestas
85 Vistas