KJAnime Foro

Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
page-1 - Laura Pausini [Discografía de Estudio][MP3][Mega] - Descargas en general

info - Laura Pausini [Discografía de Estudio][MP3][Mega] - Descargas en general

Álbum: Las cosas que vives
Pistas: 12/12
Discográfica: CGD East West
Interprete: Laura Pausini
Año: 1996
Peso: 74MB
Formato: MP3
Servidor: Mega


Las cosas que vives

Spoiler
Le cose che vivi (las cosas que vives) es el tercer álbum de estudio y segundo álbum en español de Laura Pausini y el más vendido de su carrera discográfica. Lanzado en 1996 por Warner Music. Fue el disco que confirmó el éxito de la cantante en el exterior, vendiendo más de 10 millones de copias.​ El 12 de septiembre de 1996 el disco fue publicado en treinta y siete países.​ Posteriormente, el 9 de diciembre del mismo año Las cosas que vives se publicó para España y toda la región de América Latina.

El primer sencillo del álbum se tituló «Inolvidable—Incancellabile—Inesquecível» con sus versiones en español, italiano y portugués respectivamente. La canción alcanzó gran popularidad, hoy en día una de las canciones más recordadas de la cantante. A nivel comercial, en los Estados Unidos se posicionó como número tres en la categoría Latin Pop Songs, mientras que en la categoría de Hot Latin Songs, se ubicó en la casilla número trece.​ En Europa logró posicionarse como número trece y diecisiete en la región de Flandes y Valona en Bélgica. En Países Bajos, la canción debutó en la casilla número cuarenta y cuatro, en su posterior semana se ubica como número treinta y siente, logrando así su posición más alta.​ El sencillo logró vender un millón de copias a nivel mundial. «Las cosas que vives—Le cose che vivi» fue elegida como el segundo sencillo del álbum. Este tema gozó de buena recepción comercial en los Estados Unidos, en la lista de Latin Pop Songs se ubicó en la posición número uno, brindándole así a la cantante su segundo sencillo número uno, mientras que en el Hot Latin Songs se posicionó como número seis.6​ El vídeo musical de «Las cosas que vives» obtuvo una nominación a los Latin Grammy en la categoría de «Mejor vídeo musical».​ Sus dos posteriores sencillos «Escucha a tu corazón» y «Dos enamorados» se posicionaron como número cuatro en la categoría Latin Pop Songs en los Estados Unidos.
R-407566-1353525506-1993 - Laura Pausini [Discografía de Estudio][MP3][Mega] - Descargas en general
1. Las cosas que vives
2. Escucha a tu corazón
3. Inolvidable
4. Cuando se ama
5. Ángeles en el cielo
6. Lo siento
7. Dos enamorados
8. ¿Qué historia es?
9. 16/5/74
10. Un día sin ti
11. La voz
12. El mundo que soñé


descargar - Laura Pausini [Discografía de Estudio][MP3][Mega] - Descargas en general

Las cosas que vives 1





info - Laura Pausini [Discografía de Estudio][MP3][Mega] - Descargas en general

Álbum: Entre tú y mil mares
Pistas: 14/14
Discográfica: Warner Music Group
Interprete: Laura Pausini
Año: 2000
Peso: 67MB
Formato: MP3
Servidor: Mega



Entre tú y mil mares

Spoiler
Tra te e il mare (en español: Entre tú y mil mares) es el quinto álbum de estudio de la cantante pop italiana Laura Pausini y su cuarto álbum en castellano, lanzado el 15 de septiembre de 2000, en edición italiana, y la edición en castellano se publicó el día 11 de septiembre.1?

Éste es el segundo álbum? en el que Pausini trabajó como productora en uno de sus discos,? el álbum le valió una nominación al Latin Grammy Award en la categoría "Mejor álbum vocal pop femenino" en el año 2001 y también recibió una nominación al "Mejor productor del año".? De este disco se desprenden los sencillos «Entre tú y mil mares», «Un error de los grandes», «Quiero decirte que te amo» y «Fíate de mi», también hay una canción que es dedicada a su padre en la que habla de la ausencia de el cuando se iba de gira, este disco es también el primero en que ya no toca temas adolescentes y es más maduro que su antecesor Mi respuesta de 1998.

De acuerdo a la revista norteamericana Billboard, Entre tú y mil mares/Tra te e il mare en sus primeros tres meses logra vender más de 1 000 000 de copias, de las cuales 300 000 copias provienen de la región de América Latina.5? En el año 2012, el álbum había superado las 4 millones de copias a nivel mundial.
51gTMBAjohL - Laura Pausini [Discografía de Estudio][MP3][Mega] - Descargas en general
1. Somos hoy
2. Quiero decirte que te amo
3. Un error de los grandes
4. Entre tú y mil mares
5. La meta de mi viaje
6. Música será
7. Si no me quieres hoy
8. Fíate de mí
9. Recuérdame
10. Viviré
11. Mientras la noche va
12. Cómo se hará
13. Jenny
14. The Extra Mile


descargar - Laura Pausini [Discografía de Estudio][MP3][Mega] - Descargas en general

Entre tú y mil mares 1



info - Laura Pausini [Discografía de Estudio][MP3][Mega] - Descargas en general

Álbum: From the Inside
Pistas: 12/12
Discográfica: Atlantic
Interprete: Laura Pausini
Año: 2002
Peso: 88MB
Formato: MP3
Servidor: Mega


From the Inside

Spoiler
From the Inside es el quinto álbum debut en idioma inglés de la cantante italiana Laura Pausini bajo el sello Atlantic Records y sexto álbum de estudio, publicado en el año 2002. Dos canciones del álbum fueron publicadas primero en álbumes anteriores: «It's Not Goodbye» y «Everyday Is A Monday» .(Versiones en inglés de «En ausencia de ti» y «Un error de los grandes», respectivamente) los sencillos «Surrender»1​ e «If That’s Love» alcanzaron el puesto número uno en la lista Dance de la revista norteamericana Billboard.

R-406052-1193335873 - Laura Pausini [Discografía de Estudio][MP3][Mega] - Descargas en general

1.     «I Need Love»   
2.   «Do I Dare»
3.   «Surrender»   
4.   «If That’s Love»   
5.   «It’s Not Good–bye»   
6.   «Love Comes from the Inside»   
7.   «Every Little Thing You Do»   
8.   «Every Day Is a Monday»   
9.   «You Are»   
10.   «I Do To Be»   
11.   «Without You»   
12.   «Every Little Thing You Do»


descargar - Laura Pausini [Discografía de Estudio][MP3][Mega] - Descargas en general
From the Inside 1


info - Laura Pausini [Discografía de Estudio][MP3][Mega] - Descargas en general

Álbum: Escucha
Pistas: 11/11
Discográfica: Warner Music
Interprete: Laura Pausini
Año: 2004
Peso: 68MB
Formato: MP3
Servidor: Mega


Escucha

Spoiler
Resta in ascolto — (en español: Escucha sexto álbum) es el séptimo álbum de estudio de la cantante Italiana Laura Pausini.? Lanzado el día 22 de octubre de 2004 mientras que su versión en español fue lanzada el 26 de noviembre del mismo año, se publicó en más de 40 países.

En el año 2005 Escucha, ganó el Latin Grammy Award en la categoría "Mejor álbum vocal pop femenino".? Y en el 2006 con la edición limitada publicada por su disquera logra una nominación y posteriormente gana el Grammy Award por "Mejor álbum Pop Latino".? Y siendo así la primera cantante italiana en lograr tal distinción.6? El álbum recibió críticas especialmente favorables. Tanto de el portal estadounidense Allmusic cómo de Musica e dichi, le otorgaron cuatro de cinco estrellas.

Escucha en los primeros tres meses supera el 1 000 000 de copias vendidas. Posteriormente logra vender más de 5 000 000 de copias a nivel mundial y obtiene varias certificaciones discográficas alrededor del mundo.
51jVW0SgrZL - Laura Pausini [Discografía de Estudio][MP3][Mega] - Descargas en general
1. Mi perspectiva
2. Viveme
3. Escucha atento
4. Tu nombre en mayúsculas
5. Bendecida pasión
6. Como si no nos hubiéramos amado
7. Tan importante
8. Háblame
9. Donde el aire es ceniza
10. Amar completamente
11. Me abandono a ti



descargar - Laura Pausini [Discografía de Estudio][MP3][Mega] - Descargas en general

Escucha 1



info - Laura Pausini [Discografía de Estudio][MP3][Mega] - Descargas en general

Álbum: Primavera anticipada
Pistas: 14/14 + iTunes Bonus 2/2
Discográfica: Warner Music
Interprete: Laura Pausini
Año: 2008
Peso: 67MB
Formato: MP3
Servidor: Mega

Primavera anticipada


Spoiler
Primavera in anticipo — (en español: Primavera anticipada octavo álbum), es el noveno álbum de estudio en la carrera discográfica de Laura Pausini y el septimo disco en español, editado por Atlantic Records. Se publicó el 11 de noviembre de 2008. Primavera anticipada ganó en el año 2009 Latin Grammy Award en la categoría "Mejor álbum vocal pop femenino". Primavera in anticipo debutó en el número uno en la lista de álbumes italianos y se mantuvo en el primer lugar durante nueve semanas consecutivas.​ Más tarde fue certificado diamante por la Federación de la Industria Musical Italiana por rebasar más de 650 000 copias vendidas, en Chile el álbum superó las 264 000 copias. En Suiza, fue certificado como disco de platino por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica región Suiza, en México el álbum certificó disco de oro. En los Estados Unidos según Nielsen SoundScan Primavera anticipada en su semana número veinticuatro en dicho país rebasaba las 41 796 copias, y en Francia el álbum en sus primeras semanas a la venta en el 2008 llevaba vendido 26 280 copias. El álbum ha vendido más de 1.500.000 copias en todo el mundo. Para la promoción del álbum, Pausini realizó un tour mundial titulado Laura Live Gira Mundial 09,4​ con el cual ofreció 88 conciertos y recorrió países cómo: Italia, Francia, Bélgica, Alemania, Finlandia, España, Malta, Mexico, Mónaco, Suiza, Suecia, República Dominicana, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Estados Unidos y Canadá.

R-4392413-1363666497-9782 - Laura Pausini [Discografía de Estudio][MP3][Mega] - Descargas en general


01.   “Alzando nuestros brazos”
02.   “En cambio no”
03.   “Primavera anticipada (It Is My Song)”
04.   “Del modo más sincero”
05.   “Un hecho obvio”
06.   “Mis beneficios”
07.   “Antes de irte”
08.   “Más que ayer”
09.   “Bellísimo así”
10.   “La impresión”
11.   “La geografía de mi camino”
12.   “Cada color al cielo”
13.   “Primavera anticipada”
14.   “Hermana tierra”


iTunes Bonus
15.   “Un tiempo en el que vivir”
16.   “Agora não”


descargar - Laura Pausini [Discografía de Estudio][MP3][Mega] - Descargas en general
Primavera anticipada 1


anime-is-all-my-life - Laura Pausini [Discografía de Estudio][MP3][Mega] - Descargas en general


 
« Última Modificación: 01 de septiembre de 2018, 01:51:41 am por Kökabiel »
gif-ko11 - Laura Pausini [Discografía de Estudio][MP3][Mega] - Descargas en general
Spoiler
e1kRbm1 - Laura Pausini [Discografía de Estudio][MP3][Mega] - Descargas en general


T'eresaツ

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
  • Desafiar tus demonios internos para ser libre.
    • Ver Perfil
Una de las mejores cantantes del mundo, me encantan sus distintas canciones en baladas, pop en todos lo géneros que se atreve a incursionar y los duetos con las diferentes personalidades de la industria musical como Tiziano Ferro, Alejandro Sanz, andrea Bocelli entre otros y sus clásico por nombrar algunos, "Se Fue", "En cambio no" "Quiero decirte que te amo" en fin. me encanta.  ;) ;)
Quien se acerca mucho a la raya corre el riesgo de cruzarla


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Agrego los álbumes  From The Inside y Primavera Anticipada  8) 8) 8) 8) 8)
En cuanto pueda sigo con los que faltan...
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8)




wink
Autoamor – Laura Chica (ePUB-PDF-MOBI) (MEGA)

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1809 Vistas
Último mensaje 28 de mayo de 2021, 09:46:41 pm
por misarchivos18
wink
Ni príncipes ni princesas – Laura A. Shepherd [ePUB-PDF-MOBI]

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1178 Vistas
Último mensaje 01 de junio de 2021, 10:38:35 pm
por misarchivos18
xx
TWICE Discografía

Iniciado por Ajikan91JMPS

0 Respuestas
1857 Vistas
Último mensaje 12 de mayo de 2021, 10:42:39 pm
por Ajikan91JMPS
xx
Inoue Joe Discografía

Iniciado por Ajikan91JMPS

0 Respuestas
1725 Vistas
Último mensaje 03 de julio de 2021, 02:18:40 am
por Ajikan91JMPS
xx
Hemenway [Discografía]

Iniciado por Ajikan91JMPS

0 Respuestas
2030 Vistas
Último mensaje 25 de abril de 2021, 08:08:20 pm
por Ajikan91JMPS
xx
ELLEGARDEN Discografía

Iniciado por Ajikan91JMPS

1 Respuestas
2368 Vistas
Último mensaje 10 de septiembre de 2022, 01:56:41 am
por Ajikan91JMPS
xx
SUPER BEAVER [Discografía]

Iniciado por Ajikan91JMPS

0 Respuestas
3082 Vistas
Último mensaje 18 de abril de 2022, 01:38:12 am
por Ajikan91JMPS
xx
KANA-BOON Discografía

Iniciado por Ajikan91JMPS

2 Respuestas
2723 Vistas
Último mensaje 26 de agosto de 2022, 10:35:18 pm
por Ajikan91JMPS