KJAnime Foro

Archer

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 405
    • Ver Perfil
Ya que tengo un poco mas de tiempo XD...Subire Fate/Apocrypha (Thanks Hakoniwa-sama) y algunos BDs (Empezare con esas peliculas  Berserk: Golden Age I, II, III )...
« Última Modificación: 04 de julio de 2017, 07:53:54 pm por Archer »
giphy - Lista de Aportes Actuales y Futuros - Hablemos de Anime y Manga


legux01

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2324
    • Ver Perfil

publicado anime de temporada ...


Koi to Uso

Kakegurui
*

*No estaba en los planes pero me anime ...

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 8) 8) 8) 8) 8)







macrfaga___san_1_by_bonjyrex-dcmopea - Lista de Aportes Actuales y Futuros - Hablemos de Anime y Manga




Archer

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 405
    • Ver Perfil
Y bueno aquí va mi supuesta lista de anime Otoño 2017...

-Inuyashiki
-Mahoutsukai no Yome
-Ousama Game The Animation
-Shokugeki no Souma - San no Sara

Todas de Ñyuum y lo de abajo de cualquier fansub que la haga en MKV

-Kekkai Sensen & Beyond
-Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shojo Bitch na Ken
-GARO -VANISHING LINE- (Este por que MAPPA hace buenas series)





Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Se puede subir ecchi??
@ViktorH007  sí se puede subir, como quizá ya hayas visto que hay posteado, lo único que no se permite es hentai
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Enumaelish

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 2
  • No te rindas sin antes haberlo intentado
    • Ver Perfil
Buenas soy nuevo.... Nunca habia creado una cuenta en un foro, se me ocurrio entrar primero en la seccion de conversacion a ver si alguien respondia jajaja :D

Alguien quien me explique lo basico o como se mueven las cosas por aqui please :'( :'( :'(
Enumaelish-san XD


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
@Enumaelish  Bienvenido al foro xD . Bueno la verdad que no es nada complicado, simplemente sigue las normas (http://kjanime.net/foro/index.php?topic=1.0 Ahí están ) y no va a haber problemas. Si querés iniciar una conversación simplemente creas un post en su respectiva sección (para charla casual offtopic, si es charla de anime "hablemos de anime y manga", etc) y lo mismo si querés aportar algo como manga o anime, en su sección. Por ejemplo el comentario que hiciste ahora iría en un post nuevo en la sección "offtopic" XD


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
Hola y Bienvenido @Enumaelish a este foro  :D :D  pues no hay mucho que decir que lo que ya dijo en compa Niiko  aqui puedes crear un post de discusion sobre algun tema que quieras o alguna duda  que tengas ya sea en su respectivo subforo todo y cuando no rompas las Normas Generales   por lo demas todo se puede ! :D :D
3Hf1mA5MXmuWZIxt3pF5SMD-vPGKOQcIIPAcLa9BWDOt70ZSRYE_IcGnCGvt4HC99NK5MzIo8IH98J7av8sZn4FY99j5kfpBAqZ6P9LgWVkLc-_E - Lista de Aportes Actuales y Futuros - Hablemos de Anime y Manga


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
 Buenos Días..., quisiera saber si esta lista aplica también para los aportes que no son anime o relacionado con ellos, pues quería subir unos aportes en la sección de off topic y me cuestionaba si debía hacerlo saber primero por aquí, pues quería compartir las series de Liga de la Justicia y en cuanto pueda y me lo permita el Internet(viva Maduro) subir 3 películas relacionadas: Batman vs Superman-El origen de la Justicia, Wonder Woman y Liga de la Justicia(2017) respectivamente...   

 Saludos...

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
gif-ko11 - Lista de Aportes Actuales y Futuros - Hablemos de Anime y Manga
Spoiler
e1kRbm1 - Lista de Aportes Actuales y Futuros - Hablemos de Anime y Manga


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Buenos Días..., quisiera saber si esta lista aplica también para los aportes que no son anime o relacionado con ellos, pues quería subir unos aportes en la sección de off topic y me cuestionaba si debía hacerlo saber primero por aquí, pues quería compartir las series de Liga de la Justicia y en cuanto pueda y me lo permita el Internet(viva Maduro) subir 3 películas relacionadas: Batman vs Superman-El origen de la Justicia, Wonder Woman y Liga de la Justicia(2017) respectivamente...   

 Saludos...

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
En sí es para cualquier aporte. Igualmente ya hace rato que nadie le presta atención y se aporta directamente. Lo cual tiene sentido ya que la lista era necesaria cuando estaba lleno de gente posteando, ahora que se cuentan con los dedos de la mano da un poco igual xD


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Buenos Días..., quisiera saber si esta lista aplica también para los aportes que no son anime o relacionado con ellos, pues quería subir unos aportes en la sección de off topic y me cuestionaba si debía hacerlo saber primero por aquí, pues quería compartir las series de Liga de la Justicia y en cuanto pueda y me lo permita el Internet(viva Maduro) subir 3 películas relacionadas: Batman vs Superman-El origen de la Justicia, Wonder Woman y Liga de la Justicia(2017) respectivamente...   

 Saludos...

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
En sí es para cualquier aporte. Igualmente ya hace rato que nadie le presta atención y se aporta directamente. Lo cual tiene sentido ya que la lista era necesaria cuando estaba lleno de gente posteando, ahora que se cuentan con los dedos de la mano da un poco igual xD

  Entiendo..., gracias por la aclaratoria...,
 
 Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8)


Kanon

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 681
  • Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol.♡
    • Ver Perfil
Hola XD, ha pasado bastante tiempo. Solo vengo a avisar que haré unos cuantos aportes de música anime (ósea Opening & Ending) al foro lo más pronto posible xd. Saludos XD.
Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol brillante que te hace sentir vivo y con ganas de sonreír.


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Hola XD, ha pasado bastante tiempo. Solo vengo a avisar que haré unos cuantos aportes de música anime (ósea Opening & Ending) al foro lo más pronto posible xd. Saludos XD.

  Hola @Kanon ..., me parece bien que vuelvas y con la intención de seguir compartiendo música...
  Solo te quiero pedir que en cuanto puedas, avises cuales son los animes de los cuales piensas subir música..., es para que no me lleve la sorpresa luego de que subiste uno de los que yo pensaba subir...
  Por ahora solo puedo confirmarte  Grisaia no Kajitsu(Op-Ed) y Grisaia no Rakuen(Op-Ed)..., cuando tenga otros en mente, te aviso con tiempo...

 Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)




xx
Lista de aportes actuales y futuros

Iniciado por tecno1814

200 Respuestas
101697 Vistas
Último mensaje 30 de agosto de 2014, 01:59:44 pm
por osman
wink
Lista de Músicas Actuales

Iniciado por Gandalf

15 Respuestas
24533 Vistas
Último mensaje 18 de julio de 2018, 01:21:36 am
por Kökabiel
sad
propuesta de transferencia de propiedad de la lista de aportes

Iniciado por tecno1814

5 Respuestas
8157 Vistas
Último mensaje 22 de agosto de 2014, 02:07:33 pm
por tecno1814
xx
Mis aportes de esta temporada.

Iniciado por alexariel212

0 Respuestas
3454 Vistas
Último mensaje 07 de enero de 2020, 02:35:49 pm
por alexariel212
xx
Para que descarguen con mas facilidad mis aportes!

Iniciado por alexariel212

8 Respuestas
6404 Vistas
Último mensaje 17 de enero de 2019, 05:56:43 am
por lm740
xx
Reportes de Links muertos y peticiones de resubida de mis aportes

Iniciado por Iriarte

23 Respuestas
32863 Vistas
Último mensaje 21 de agosto de 2022, 10:46:12 am
por chudy
xx
[Aporte] Lista descargable de Animes Lacrimosos

Iniciado por Pablo

60 Respuestas
41245 Vistas
Último mensaje 07 de septiembre de 2016, 07:32:24 am
por Pablo