KJAnime Foro
index - Buenas después de un buen tiempo, vuelvo a saludar! - Off Topic

Buenas después de un buen tiempo, vuelvo a saludar!

Arsun

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 68
  • I'm still alive
    • Ver Perfil
Que tal gente de Kjanime, algunos seguro me recordaran otros seguramente que no(es lo lógico), como bien dice mi nick soy Arsun  y tengo un cariño especial por kj, siempre que buscaba cosas que en otro lugar no encontraba el buen kj las tenia en primera línea, como todos los ovas y temporadas de darker than black jaja que recuerdos.
• Pasaba a saludar y a felicitar a la gente que sigue aportando su grano de arena.
PD: salude en el chat que tenían de chatango(no se si sigue en pie).
« Última Modificación: 26 de diciembre de 2020, 11:35:03 pm por Arsun »
397114_2909043694850_356540762_n - Buenas después de un buen tiempo, vuelvo a saludar! - Off Topic
deja que nuestros sueños continúen,aquellos que una vez fueron interrumpidos


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
Que tal gente de Kjanime, algunos seguro me recordaran otros seguramente que no(es lo lógico), como bien dice mi nick soy Arsun  y tengo un cariño especial por kj, siempre que buscaba cosas que en otro lugar no encontraba el buen kj las tenia en primera línea, como todos los ovas y temporadas de darker than black jaja que recuerdos.
• Pasaba a saludar y a felicitar a la gente que sigue aportando su grano de arena.
PD: salude en el chat que tenían de chatango(no se si sigue en pie).


Que bueno es ver a usuarios  que vuelven  por estos lugares, ultumamente los mienbros que antes eran vastante activos casi no se an visto pero espero todos ayan sobrevivido a esta virus mundial de este eño y pues los bielva aver por aka ! :)

Pues aprovecho yo tambien este post para saludar  todos.
Y pues de paso a darles un feliz año nuevo !
Y este año que viene nos vaya mejor a todos ojala nos seguires biendo aka:

@kj
@Iriarte
@osman
@Jasth
@legux01
@Nasaike
@WOLFOS Inc.
@Gandalf
@lm740
@Niiko
@Nahuel Sanchez
@Kanon
@Kökabiel

Pues y todos los demas que no me recuerdo ahorita :-[
a%C3%B1o_nuevo_2015_naruto - Buenas después de un buen tiempo, vuelvo a saludar! - Off Topic
« Última Modificación: 27 de diciembre de 2020, 01:14:54 am por By.Maister »
3Hf1mA5MXmuWZIxt3pF5SMD-vPGKOQcIIPAcLa9BWDOt70ZSRYE_IcGnCGvt4HC99NK5MzIo8IH98J7av8sZn4FY99j5kfpBAqZ6P9LgWVkLc-_E - Buenas después de un buen tiempo, vuelvo a saludar! - Off Topic


Arsun

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 68
  • I'm still alive
    • Ver Perfil
Que tal gente de Kjanime, algunos seguro me recordaran otros seguramente que no(es lo lógico), como bien dice mi nick soy Arsun  y tengo un cariño especial por kj, siempre que buscaba cosas que en otro lugar no encontraba el buen kj las tenia en primera línea, como todos los ovas y temporadas de darker than black jaja que recuerdos.
• Pasaba a saludar y a felicitar a la gente que sigue aportando su grano de arena.
PD: salude en el chat que tenían de chatango(no se si sigue en pie).

Que bueno es ver a usuarios  que vuelven  por estos lugares, ultumamente los mienbros que antes eran vastante activos casi no se an visto pero espero todos ayan sobrevivido a esta virus mundial de este eño y pues los bielva aver por aka ! :)

Pues aprovecho yo tambien este post para saludar  todos.
Y pues de paso a darles un feliz año nuevo !
Y este año que viene nos vaya mejor a todos ojala nos seguires biendo aka:

@kj
@Iriarte
@osman
@Jasth
@legux01
@Nasaike
@WOLFOS Inc.
@Gandalf
@lm740
@Niiko
@Nahuel Sanchez
@Kanon
@Kökabiel

Pues y todos los demas que no me recuerdo ahorita :-[
a%C3%B1o_nuevo_2015_naruto - Buenas después de un buen tiempo, vuelvo a saludar! - Off Topic
jaja gracias, si conozco a varios de los que etiquetaste, si ojala que todos estén bien y que el próximo año no sea tan bugueado como este. Espero que pasen unas bonitas fiestas juntos a sus seres queridos, saludos a todos!
« Última Modificación: 27 de diciembre de 2020, 01:50:20 am por Arsun »


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Es normal que con el tiempo muchos usuarios se pierdan y aparezcan de nuevo, en ese sentido, quiero darte mis felicitaciones por ser uno de los afiliados que retorna. Espero que te mantengas compartiendo con la comunidad...

Al igual que @By.Maister aprovecho este tema para mandar mis mejores deseos a los demás usuarios en este nuevo año...

Saludos...
8) 8) 8) 8) 8)
gif-ko11 - Buenas después de un buen tiempo, vuelvo a saludar! - Off Topic
Spoiler
e1kRbm1 - Buenas después de un buen tiempo, vuelvo a saludar! - Off Topic


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
  Hola saludos a todos y un buen feliz año nuevo y que este año sea mejor que el anterior,porque ese 2020 estuvo bien rudo xD que aunque casi nunca estoy debes en cuando pasó pero de fantasmón xD porque no puedo conectarme mucho y cuando me conecto es súper lento gracias a nuestro gran presidente Maduro, odiado por muchos y maldecido por otros xDDDD
In all great darkness there is always a ray of light and in all light there are shadows


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
  Hola saludos a todos y un buen feliz año nuevo y que este año sea mejor que el anterior,porque ese 2020 estuvo bien rudo xD que aunque casi nunca estoy debes en cuando pasó pero de fantasmón xD porque no puedo conectarme mucho y cuando me conecto es súper lento gracias a nuestro gran presidente Maduro, odiado por muchos y maldecido por otros xDDDD

Estoy 100 porciento de acuerdo con tus impresiones  ;)...
« Última Modificación: 05 de enero de 2021, 07:57:31 am por Kökabiel »


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
  Hola saludos a todos y un buen feliz año nuevo y que este año sea mejor que el anterior,porque ese 2020 estuvo bien rudo xD que aunque casi nunca estoy debes en cuando pasó pero de fantasmón xD porque no puedo conectarme mucho y cuando me conecto es súper lento gracias a nuestro gran presidente Maduro, odiado por muchos y maldecido por otros xDDDD

@Gandalf  yo tambien la mayor parte tambien me la pase igual de fantasmon jaja
Pero que bueno verte por aqui y ai saber que sigues vivo jaja  no como otros que no dan señales de vida! Pero espero que esten bien y los volvamos aver por aka !


Arsun

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 68
  • I'm still alive
    • Ver Perfil
Es normal que con el tiempo muchos usuarios se pierdan y aparezcan de nuevo, en ese sentido, quiero darte mis felicitaciones por ser uno de los afiliados que retorna. Espero que te mantengas compartiendo con la comunidad...

Al igual que @By.Maister aprovecho este tema para mandar mis mejores deseos a los demás usuarios en este nuevo año...

Saludos...
8) 8) 8) 8) 8)

Gracias espero que tengas un buen comienzo de año, y esperemos que para todos este 2021 sea mas favorable en todos los sentidos. Aquí estaremos dando vueltas por el forito siempre tuvo una comunidad muy sana y agradable.


Kanon

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 681
  • Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol.♡
    • Ver Perfil
Que tal gente de Kjanime, algunos seguro me recordaran otros seguramente que no(es lo lógico), como bien dice mi nick soy Arsun  y tengo un cariño especial por kj, siempre que buscaba cosas que en otro lugar no encontraba el buen kj las tenia en primera línea, como todos los ovas y temporadas de darker than black jaja que recuerdos.
• Pasaba a saludar y a felicitar a la gente que sigue aportando su grano de arena.
PD: salude en el chat que tenían de chatango(no se si sigue en pie).


Que bueno es ver a usuarios  que vuelven  por estos lugares, ultumamente los mienbros que antes eran vastante activos casi no se an visto pero espero todos ayan sobrevivido a esta virus mundial de este eño y pues los bielva aver por aka ! :)

Pues aprovecho yo tambien este post para saludar  todos.
Y pues de paso a darles un feliz año nuevo !
Y este año que viene nos vaya mejor a todos ojala nos seguires biendo aka:

@kj
@Iriarte
@osman
@Jasth
@legux01
@Nasaike
@WOLFOS Inc.
@Gandalf
@lm740
@Niiko
@Nahuel Sanchez
@Kanon
@Kökabiel

Pues y todos los demas que no me recuerdo ahorita :-[
a%C3%B1o_nuevo_2015_naruto - Buenas después de un buen tiempo, vuelvo a saludar! - Off Topic
Feliz Año Nuevo para todos, Dios les bendiga mucho, espero que estén bien, gracias @By.Maister por tenerme en cuenta siempre.
Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol brillante que te hace sentir vivo y con ganas de sonreír.


Arsun

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 68
  • I'm still alive
    • Ver Perfil
Que tal gente de Kjanime, algunos seguro me recordaran otros seguramente que no(es lo lógico), como bien dice mi nick soy Arsun  y tengo un cariño especial por kj, siempre que buscaba cosas que en otro lugar no encontraba el buen kj las tenia en primera línea, como todos los ovas y temporadas de darker than black jaja que recuerdos.
• Pasaba a saludar y a felicitar a la gente que sigue aportando su grano de arena.
PD: salude en el chat que tenían de chatango(no se si sigue en pie).


Que bueno es ver a usuarios  que vuelven  por estos lugares, ultumamente los mienbros que antes eran vastante activos casi no se an visto pero espero todos ayan sobrevivido a esta virus mundial de este eño y pues los bielva aver por aka ! :)

Pues aprovecho yo tambien este post para saludar  todos.
Y pues de paso a darles un feliz año nuevo !
Y este año que viene nos vaya mejor a todos ojala nos seguires biendo aka:

@kj
@Iriarte
@osman
@Jasth
@legux01
@Nasaike
@WOLFOS Inc.
@Gandalf
@lm740
@Niiko
@Nahuel Sanchez
@Kanon
@Kökabiel

Pues y todos los demas que no me recuerdo ahorita :-[
a%C3%B1o_nuevo_2015_naruto - Buenas después de un buen tiempo, vuelvo a saludar! - Off Topic
Feliz Año Nuevo para todos, Dios les bendiga mucho, espero que estén bien, gracias @By.Maister por tenerme en cuenta siempre.
gracias igualmente, espero que hayas comenzado de la mejor forma posible este 2021, la verdad que si By.Maister muy lindo tu gesto mas la imagen es excelente da la sensación de buen rollo, el gran Jiraiya junto a Tsunade, Shizune y Naruto, éxitos a todos gente espero estar un poco mas activo este año!.
« Última Modificación: 06 de febrero de 2021, 02:00:03 am por Arsun »




wink
[DD] Dragon Ball GT Especial: 100 Años Después

Iniciado por Nasaike

11 Respuestas
17714 Vistas
Último mensaje 11 de abril de 2014, 11:14:41 am
por Nasaike
xx
buenas!

Iniciado por gusdp

7 Respuestas
10828 Vistas
Último mensaje 05 de octubre de 2016, 06:34:53 pm
por tecno1814
thumbup
La rueda del tiempo T.1 [MicroHD WEB-DL Amazon 1080p][07/08]

Iniciado por lokito22

0 Respuestas
1499 Vistas
Último mensaje 22 de diciembre de 2021, 03:33:34 am
por lokito22
wink
La máquina del tiempo - H. G. Wells (ePUB-PDF-MOBI)

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
2336 Vistas
Último mensaje 28 de junio de 2021, 11:37:08 pm
por misarchivos18
wink
[DD] Inuyasha Película 1: El Amor que Trasciende el Tiempo

Iniciado por Nasaike

2 Respuestas
18208 Vistas
Último mensaje 24 de junio de 2015, 02:47:03 pm
por kj
xx
¡Buenas tardes a todos!

Iniciado por Cat

14 Respuestas
16096 Vistas
Último mensaje 30 de agosto de 2016, 03:25:51 am
por Niiko
wink
El buen hijo | You-Jeong Jeong (ePUB-PDF-MOBI)

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1439 Vistas
Último mensaje 05 de junio de 2021, 07:23:04 pm
por misarchivos18
xx
TEU Pack de Programas Básicos Full [Español] [Despues de Formatear Windows]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
2533 Vistas
Último mensaje 31 de agosto de 2018, 09:32:18 pm
por Mr.Kratos