KJAnime Foro

Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Moderador
  • Usuario Avanzado
  • *****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
La Quinceava Película de Dragon Ball Z, ya tiene Teaser Oficial...

Dragon-Ball-610x320 - Primer tráiler completo de la Nueva Película de Dragon Ball Z Para 2015 - Hablemos de Anime y Manga

La web oficial de la película de Dragon Ball Z que se estrenará en el 2015 ha colgado el primer teaser tráiler en versión extendida. El teaser es una versión limpia y ampliada del que pudimos ver hace unos días vía el programa Mezamashi TV, y en él podemos ver un logo, a Goku convertirse en Super Saiyan y a Shenlong. De momento no se han dado más detalles sobre el argumento, pero sabemos que será “el peor deseo de la historia“.


El nuevo filme se anunciaba en el número de septiembre de la V Jump de Shueisha. El autor del manga original, Akira Toriyama, comentaba que la historia que se adaptará en esta película es una que no pudo incluir en el manga en su momento y él mismo se encarga de los diseños de personajes. La película se estrenará durante la Golden Week la próxima primavera, estando dirigida por Tadayoshi Yamamuro, que ya trabajó en la serie de televisión y en varias películas.

Esta sin duda es una de las grandes noticias del año, y una de las más esperadas por los fanáticos de este anime considerado "legendario" por muchos; en todo caso, se espera que la nueva entrega no vaya a ser un fracaso peor que su antecesora "La Batalla de los Dioses", ya que de ser así sería algo trágico para esta gran serie. Se tienen miles de esperanzas depositadas en Toriyama, quien está muy bien valorado por los Otakus y no Otakus de todo el mundo; respecto a esto solo me queda decir...¡Amanecerá y veremos!.


Fuentes:

Noticia: Radio Anime
Vídeo Original:Dragon Ball 2015 (Página Oficial)
"Yo no sueño con los ángeles del cielo porque puedo soñar contigo, un ángel en la tierra que ha venido para salvar mi vida".
1XWnuGzm - Primer tráiler completo de la Nueva Película de Dragon Ball Z Para 2015 - Hablemos de Anime y Manga
              © Copyright 2020 By: Nasaike




Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Que sea Broly para que los destroce y terminen derrotándolo con el cometa Halley que iba pasando de casualidad
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Moderador
  • Usuario Avanzado
  • *****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Yo también pienso en la posibilidad de que el resucitado sea Broly, aunque también puede ser un personaje totalmente nuevo (Akira mencionó en una entrevista que la trama correspondía a una parte de la historia que no pudo agregar al manga en su momento) e incluso podría ser Cell o Majin Boo (Freeza no porque a ese ya lo derrota hasta Yajirobe xD); de momento estas sólo son especulaciones, esperemos que se vayan revelando más detalles con el tiempo, y porque no un trailer más completo que nos acerque más a la trama de la nueva película. Saludos :) .


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Espero que no, ya aparece en demasiadas películas Broly.. Tendría que ser un personaje Nuevo


osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
estoy de acuerdo con nahuel

alguien nuevo y que todos tiemblen de miedo asta vegeta
por supuesto goku no.




xx
3er Trailer de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F - 2015

Iniciado por By.Maister

0 Respuestas
4678 Vistas
Último mensaje 05 de marzo de 2015, 09:05:58 am
por By.Maister
xx
Dragon Ball Super, nueva serie de televisión de Dragon Ball para julio

Iniciado por Nahuel Sanchez

14 Respuestas
17851 Vistas
Último mensaje 18 de julio de 2015, 03:33:42 am
por Niiko
xx
Anunciada una nueva película del equipo de AnoHana para el 2015

Iniciado por Nahuel Sanchez

1 Respuestas
4792 Vistas
Último mensaje 01 de septiembre de 2014, 02:04:00 am
por MAyin
xx
Primer Tráiler de la nueva temporada del anime de D.Gray-man

Iniciado por By.Maister

3 Respuestas
6899 Vistas
Último mensaje 28 de marzo de 2016, 05:56:34 pm
por By.Maister
xx
Tadayoshi Yamamuro dirigirá la nueva película de Dragon Ball Z

Iniciado por Nahuel Sanchez

5 Respuestas
6241 Vistas
Último mensaje 20 de julio de 2014, 05:57:33 pm
por osman
xx
Teaser de la película de 2015 de Dragon Ball Z

Iniciado por Nahuel Sanchez

1 Respuestas
4723 Vistas
Último mensaje 23 de julio de 2014, 08:39:51 pm
por kj
xx
Primer trailer de High School DxD New Fight para PSVita

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
5456 Vistas
Último mensaje 11 de agosto de 2014, 08:33:56 pm
por Nasaike
xx
nueva temporada de digimon para el 2015

Iniciado por scrawlpj7

6 Respuestas
7102 Vistas
Último mensaje 02 de agosto de 2014, 05:32:46 am
por scrawlpj7