Buenas...
Quería saber si existe la posibilidad de dividir la sección de Off Topic en dos secciones:
Una Para hablar de temas que no aplican para ninguno de los demás subforos que es como esta definida la actual sección y otra para aportar contenido que no aplica en las demás secciones de descarga...
Es para mantener un mejor orden y aspecto en la sección ya que los aportes y los temas de conversación están mezclados... incluso hay un gran aislamiento entre aportes debido al gran número de conversaciones en medio de ellos...
Sigo pendiente con varias películas de DC que quiero compartir y en cuanto pueda también series y cómics pero ver ese arroz con mango en la sección de Off Topic me desanima.
Si el punto esta en que no hay demasiados aportes para la nueva sección, por lo menos cambiar la definición de la actual y que pase de ser solamente Para hablar de temas que no aplican para ninguno de los demás subforos a algo como Para hablar y aportar temas que no aplican para ninguno de los demás subforos..., creo que sería influyente... sobre todo para aquellos que se limitan a leer y no revisan el contenido y pasan de largo...
Con esto no quiero señalar culpables y/o responsables por el estado de la sección..., simplemente es consecuencia de que el formato a mi parecer se esta quedando pequeño... lo cual es bueno porque nos dice mucho del crecimiento de la comunidad...
Saludos...