KJAnime Foro

Inanna

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Irela Lara
1ymu1i - Perfect Blue DVD ISO [MEGA] - Anime no Ligero [Descargas]

Título original: Pâfekuto Burû (Perfect Blue)
Año: 1997
Duración: 81 min.
País: Japón
Director: Satoshi Kon
Guión: Sadayuki Murai ( Basado en la novela de Yoshikazu Takeuchi)
Música: Masahiro Ikumi
Fotografía: Hisao Shirai
Productora: Rex Entertainment
Género: Drama psicológico. Thriller psicológico. Animación para adultos. Película de culto.
Fuente: DVD ISO (Edición española)
Video: 720x576 Px
Idiomas: Castellano (España), Japonés.
Subtítulos: Castellano, Catalán.
Tamaño: 4,47 Gb (DVD versión española). Comprimidos en Rar. dividido en 9 partes. 8 archivos de 500 Mb y 1 de 60,7 Mb
Contraseña: NUNA
Uploader: Inanna.

Sinopsis.

Mima Kirigoe es una cantante j-pop que disfruta de un moderado éxito junto con otras dos chicas en el grupo vocal Cham. Sin embargo, los deseos de abrirse a nuevas experiencias le llevan a dejar la música y a desarrollar su carrera de actriz en una serie de televisión, ante la sorpresa de todos sus fans. Poco a poco, en su nueva ocupación, Mima se desprende de la imagen de "pop idol" que le acompañó, un cambio que no sienta a todos bien y por el que se ve acosada y amenazada por un antiguo fan que no perdona la traición. La propia Mima desarrolla un profundo sentimiento de culpa, y empieza a confundir la realidad con sus recuerdos y sufrir lapsos temporales, lo que le llevará a cuestionarse su propia identidad.






Capturas.

Spoiler
anebo6 - Perfect Blue DVD ISO [MEGA] - Anime no Ligero [Descargas]j9q0dy - Perfect Blue DVD ISO [MEGA] - Anime no Ligero [Descargas]
118fyfs - Perfect Blue DVD ISO [MEGA] - Anime no Ligero [Descargas]2hg4nyu - Perfect Blue DVD ISO [MEGA] - Anime no Ligero [Descargas]
20ab1fm - Perfect Blue DVD ISO [MEGA] - Anime no Ligero [Descargas]2gvrbci - Perfect Blue DVD ISO [MEGA] - Anime no Ligero [Descargas]
ngyg4y - Perfect Blue DVD ISO [MEGA] - Anime no Ligero [Descargas]2ro2h74 - Perfect Blue DVD ISO [MEGA] - Anime no Ligero [Descargas]
2z53jw7 - Perfect Blue DVD ISO [MEGA] - Anime no Ligero [Descargas]2u44ox2 - Perfect Blue DVD ISO [MEGA] - Anime no Ligero [Descargas]

1rxldw - Perfect Blue DVD ISO [MEGA] - Anime no Ligero [Descargas]

PARTE 01

PARTE 02

PARTE 03

PARTE 04

PARTE 05

PARTE 06

PARTE 07

PARTE 08

PARTE 09

CARÁTULA
« Última Modificación: 18 de septiembre de 2018, 04:10:56 am por Inanna »
2lic6c4 - Perfect Blue DVD ISO [MEGA] - Anime no Ligero [Descargas]


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
De nuevo me pasa que me salta el anti adblocker cuando no lo tengo activado en ésta web, o incluso cuando lo desactivo por completo

@kj

Seleccion_999122 - Perfect Blue DVD ISO [MEGA] - Anime no Ligero [Descargas]

Seleccion_999123 - Perfect Blue DVD ISO [MEGA] - Anime no Ligero [Descargas]
<---<---<---<---<--- || ...I'm Shouting Out Louder... || --->--->--->--->--->


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
De nuevo me pasa que me salta el anti adblocker cuando no lo tengo activado en ésta web, o incluso cuando lo desactivo por completo

 A mi también en ocasiones me pasa..., ya sea con aportes de otros usuarios o cuando reviso los enlaces de los míos antes de publicarlos..., normalmente la página tarda en responder y posteriormente me da el aviso..., aún sin tener la extensión(complemento) adblock instalada en el navegador..., particularmente suelo atribuirlo a la pésima conexión que tengo, pero no lo podría asegurar, mucho menos ahora que tu también lo reportas...
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
gif-ko11 - Perfect Blue DVD ISO [MEGA] - Anime no Ligero [Descargas]
Spoiler
e1kRbm1 - Perfect Blue DVD ISO [MEGA] - Anime no Ligero [Descargas]


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
No, definitivamente no creo que sea por errores de conexión.

De todos modos asumo que los links de éste post al ser de hace 3 años estarán muertos. Estoy bajando la peli por aMule y la subiré aquí cuando termine.


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
@Yoshiki 99  No te creas, abrí un par de los links y siguen vivos (no sé si todos xD ). Con respecto a lo otro, me pasó como 2 veces nomás pero como al día se arregló uno y la otra vez tuve que decirle a kj (y no recuerdo qué hizo pero se arregló también), en los dos casos no fueron temas míos.
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
asumo que los links de éste post al ser de hace 3 años estarán muertos.
Pues no es el caso..., los revise todos y me llevan al archivo de descarga como debe ser...
Ya intentaste usando otro navegador para asegurarte?...
Cita
Estoy bajando la peli por aMule y la subiré aquí cuando termine.
Se te agradecería bastante..., sobre todo si es en un peso ligero...


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Pues no es el caso..., los revise todos y me llevan al archivo de descarga como debe ser...
Ya intentaste usando otro navegador para asegurarte?...

El Firefox es lo que mejor anda en Linux, si con éste no va, no creo que vaya con nada. Dudo que sea tema del navegador.

Se te agradecería bastante..., sobre todo si es en un peso ligero...

Ehhhh... pos... ligero lo que se dice ligero, no. 1.4 GB... creo que es aceptable... y sigue siendo bastante menos que las versiones más pesadas que vi disponibles en aMule (7 GB creo). Había algunas de 700 MB, pero eran archivos .avi que deben verse del asco.


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil

Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
Ehhhh... pos... ligero lo que se dice ligero, no. 1.4 GB... creo que es aceptable... y sigue siendo bastante menos que las versiones más pesadas que vi disponibles en aMule (7 GB creo). Había algunas de 700 MB, pero eran archivos .avi que deben verse del asco.

Pues a ese peso que me ofreces, la puedo descargar..., me llevaría unas 7 horas pero lo conseguiría...
Versiones en formato AVI de 700MB he visto y compartido, en una pantalla de 10 pulgadas se ven bastante aceptables...


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Pues a ese peso que me ofreces, la puedo descargar..., me llevaría unas 7 horas pero lo conseguiría...
Versiones en formato AVI de 700MB he visto y compartido, en una pantalla de 10 pulgadas se ven bastante aceptables...

Bajé un .mkv de 700 mb que se ve "aceptable"... pero... el de 1,4 gb se ve mejor. Realmente se ve lindo y un peliculón del calibre de Perfect Blue se merece la mejor calidad (sin irse a la locura, claro xD).

Por lo de las 7 horas, pues, simplemente es usar un gestor de descargas (yo uso el JDownloader), lo dejás y te olvidas.
« Última Modificación: 03 de agosto de 2018, 03:03:38 am por Yoshiki 99 »


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
Bajé un .mkv de 700 mb que se ve "aceptable"... pero... el de 1,4 gb se ve mejor. Realmente se ve lindo y un peliculón del calibre de Perfect Blue se merece la mejor calidad (sin irse a la locura, claro xD).
Si lo consideráis importante al momento de disfrutar de la película, adelante..., se agradece también tu honestidad..., que sea 1,4GB entonces...
Cita
Por lo de las 7 horas, pues, simplemente es usar un gestor de descargas (yo uso el JDownloader), lo dejás y te olvidas.
Yo también lo uso..., pero como tengo también mega sync, aveces ni veo la necesidad de iniciarlo, solo cuando estoy consiente de que no voy a terminar de descargar en el tiempo que tengo encendido el equipo, así que lo apago y continuo donde lo deje..., que es la razón por la que me lo recomiendas...


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Ya la estoy subiendo. Me queda buscarle algún sub, ver si está sincronizado y sino arreglarlo, y ya. No los voy a integrar en el archivo, porque es más fastidioso de lo que parece y no vale la pena, los subo por separado y a otra cosa.

A todo esto, el error con los links de Inanna continua ocurriendo. El anti adblocker me sigue echando la bronca.


Inanna

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Irela Lara
Todos los links del tema siguen activos. Son en formato DVD ISO, completo, con su menu. Si no mal recuerdo son una versión española de Selecta Visión.




xx
Jormungand Perfect Order BD Sin Censura [MEGA] [PSP]

Iniciado por david93

0 Respuestas
4598 Vistas
Último mensaje 12 de abril de 2015, 05:23:05 am
por david93
xx
Gantz - Sound of GANTZ - PERFECT ANSWER (2011)[18/18][320KB/S][Mega]

Iniciado por Kökabiel

0 Respuestas
2717 Vistas
Último mensaje 17 de octubre de 2018, 08:44:19 pm
por Kökabiel
xx
Descargar Grand Blue [12/12] Por Mega Ligero

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
1774 Vistas
Último mensaje 20 de septiembre de 2020, 08:01:34 pm
por BloodyAnime
xx
Daphne in the Brilliant Blue OST 1

Iniciado por Kökabiel

0 Respuestas
2369 Vistas
Último mensaje 20 de mayo de 2018, 11:23:37 pm
por Kökabiel
thumbup
Blue Reflection Ray [07/24 + 06/24] (Sub/Dob) (Ligero) (Finalizado)

Iniciado por NatsuFT36

6 Respuestas
2032 Vistas
Último mensaje 16 de noviembre de 2022, 05:22:23 pm
por NatsuFT36
exclamation
Blue Period [05/??] (Ligero) (Emisión)

Iniciado por NatsuFT36

2 Respuestas
1584 Vistas
Último mensaje 03 de noviembre de 2021, 01:53:34 am
por NatsuFT36
xx
Grand Blue [1080p] [MEDIAFIRE] [550 MB] [12 FHD] [FORMATO mkv]

Iniciado por Darker-234

0 Respuestas
1702 Vistas
Último mensaje 29 de mayo de 2021, 12:27:20 am
por Darker-234
xx
Blue Period [10/??] [HD-1080p] [Sub. Español] [MultiHost]

Iniciado por alexariel212

3 Respuestas
2254 Vistas
Último mensaje 10 de diciembre de 2021, 07:40:53 pm
por alexariel212