KJAnime Foro
default_avatar - Windows 7 pantalla negra al encender [Solucionado]  - Off Topic

Windows 7 pantalla negra al encender [Solucionado]

Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Otra vez problemas :v
La cosa es que solo apage mi netbook, la encendi, inicie windows, cargo como siempre pero queda la pantalla negra!
No se que carajo le pasa, hace 5 minutos funcionaba lo mas bien
Bueno me voy a buscar por internet a ver cual puede ser el problema, espero puedan ayudarme si no tendre que acostumbrarme a usar Linux como lo hago ahora
« Última Modificación: 10 de febrero de 2015, 08:12:29 pm por Nahuel Sanchez »
tumblr_m9we10Otbw1r3mus2o1_400 - Windows 7 pantalla negra al encender [Solucionado]  - Off Topic


lm740

  • Idiota Certificado
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
ok nahu, por que no das unos detalles mas.... por ejemplo cuando lo hace?

que carga y luego pantalla negra... pero despues del loguito de windows, o antes,  o durante.... eso es importante para saber el problema.

p.d: esto deberia ir en offtopic y no hablemos de anime y manga.
« Última Modificación: 09 de febrero de 2015, 03:26:37 am por _lm »


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Bueno, ya lo he movido al lugar correcto.

Referente al problema:

Lo más sencillo para repararlo, sería que uses el DVD de W7 (la opción de "reparar" :P) para intentar repararlo, ya que por lo poco que mencionas eso parece ser solo un problema de inicio muy común de hecho.

De ves el cuando debes pegarle una revisada con "chkdsk" (así creo que se escribe) para evitar esos problemas, aunque tarda como 2 horas en hacerlo :P.

Si no te revive con el DVD puedes intentar el "chkdsk", pero desde la consola que te da el DVD y luego otra ves el "reparar inicio".

Por último:

Te recomiendo que te mudes a linux un rato y compares.

Yo uso ubuntu y lo único que creo que le hace algo de falta son los juegos crackeados (aunque en general hay menos juegos que en windows, pero playonlinux salva un poco) y que su "word" (Libre Office Writer) logre alcanzar a la última versión de MS Word, ya que, aunque tiene todo lo necesario, le falta embellecerse tantito (igual puede instalarte MS office con wine o playonlinux). De todos modos con lo que hay me basta.

En manejo, linux y windows son casi lo mismo, excepto por que lo hay letritas en los discos (C:,D:,etc.), que el linux los programas se instalan más sencillo (seleccionas el programa de la lista en el centro de software y le das instalar) y en perfomance linux supera con creces a windows y mejora más dependiendo de que distro uses y si le haces una mejoradita como las que yo le hago al mío.

Otros pros es que te olvidas de los virus, ergo también del anti-virus, no se te va "jodiendo" a menudo que lo usas y no tienen que andar usando el tune-up cada semana mínimo para mantenerlo limpio y con la velocidad que tenía luego de instalar.

Un contra es que poca gente lo maneja realmente bien, por lo que cuando tienes problemas solo quedas tu de técnico (con tu "llave inglesa:" google), ya que nadie lo reparará por ti (en windows tampoco es que lo hagan los técnicos, pero al menos saben formatearte la pc y reinstalar todo :P).

Hace 4 meses que no abro windows y hace 10 que solo lo abro para jugar un par de juegos que no hay en linux :P.

kj
« Última Modificación: 09 de febrero de 2015, 10:15:58 am por kj »


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Estaba tan desesperado que ni me fije donde publique el tema xD, no conteste antes xq estaba sin internet.. Sin internet y sin PC D:
Bueno pasa después del logo de Windows y otra cosa que me di cuenta es que como a los 10 minutos de estar la pantalla negra me aparece la tan hermosa pantalla azul, esta solo unos segundos (carga algo al 100% y desaparece) por lo que no se que dice..


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Kj el problema que tengo con Linux es que cada vez que me aparece "El controlador de disco para /media/DATOS no esta listo o presente" Igual apretó "S" y entro
Otro es que no puedo instalar por ejemplo el VLC o cualquier otro programa desde "centro de software". Aparece "Se requiere la instalación de paquetes no confiables y no me instala nada aunque ponga aceptar
Y no puedo instalar google chrome, el error es: "La dependencia no se puede satisfacer: gconf-service"


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Ah y otra cosa, no me aparece la opción "Restaurar Sistema"
Si no que me aparece Memory Test (memtest86+)
Memory Test (memtest86+, serial console 115200)
Aunque esto es de antes y no me molestaba, ahora si me jode xq no puedo formatearla xD


lm740

  • Idiota Certificado
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
bueno, eso quiere decir que es algun problema de hardware y con los controladores, ¿no has cambiado de partes o actualizado "drivers" ultimamente?

proba meterte a el modo seguro: cuando este en el modo colorinche de las lucecitas de "iniciando windows" presiona F8 y dale enter a "modo seguro", si no te presenta problemas al entrar a windows en modo seguro... a de ser que insalaste o se instalo solita una actualizacion de controladores o "drivers", por lo general lo mas seguro es que haya sido una grafica de intel (supongo XD)

p.d.: kj esta bien que incites a la gente a usar gnu/linux, pero por lo general a la gente no le va a gustar porque "no es windows" y debemos admitir que al final y al cabo windows tiene el GUI hecho para que la gente no se mate la vida, y en gnu/linux los entornos de escritorio estan diseñados para que sean controlados inteligentemente por el usuario. Como dice fry de futurama "la gente siempre quiere lo mismo, y cuando se le muestra algo inteligente se siente estupida" XD
« Última Modificación: 10 de febrero de 2015, 05:44:19 pm por _lm »


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
@_lm: No se que linux es ese que me dices, no lo conozco xD.

No porque a mucha gente le siga gustando usar la consola para todo (me incluyo), quiere decir que no existe una interfaz gráfica igual a la de windows en linux.

Linux lo usan en el celular y no le ven problemas; si pueden usar un android, usar linux en tu PC es lo mismo, sin mencionar que MAC es "igual" a linux.

Aparte que no porque Windows tenga "mucha GUI", quiere decir que no sea necesario entenderlo y destriparlo de ves en cuando. Si no lo intentas entender realmente solo te quedarás cruzado de brazos mientras te tira errores al iniciar y se te pone cada ves mas lento. Al final te  toca pagar a alguien para que lo arregle y es aquí donde realmente se diferencia con linux, ya que en linux sueles ser tu el mismo técnico (por que no suele haber "técnicos" que se metan con linux como mencioné antes) y si no lo arreglas te toca reinstalarlo tu mismo igual :P.

Instalate al última versión de ubuntu y úsalo por una o 2 semanas sin volver a windows... luego renegarás porque windows tarda mucho y entrarás a ubuntu xD.

@Nahuel: Los errores de linux que mencionas puede que se deban a que estás colocando una vieja versión de linux, ya que yo lo he instalado muchas veces en varias PC y no me ha dado ese problema y lo otro: Siempre al instalar debes decirle que te permita instalar software de terceros y no te volverá a molestar con ese otro mensajito de seguridad (igual no vayas a comenzar a agregar repos a lo loco luego).

Respecto a lo de la pantalla azul en windows puede que sea un "volcado de memoria" lo que hace; tienes que hacerle si o sí un chkdsk a ver que errores te tira y si se arregla. Si no lo logras reparar o al reinstalar te vuelve a pasar, lo más seguro es que tengas dañado el disco duro tal ves, o que necesite una limpieza (aveces solo es mugre el problema).

PD: Dato curioso: hace tiempo agarré un disco al que ya no le entraba windows (el disco ya no funcionaba bien) y le puse linux; ya va para el año y la pc sigue funcionando (ni idea el por qué xD).

kj
« Última Modificación: 29 de mayo de 2018, 12:41:26 am por kj »


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Problema arreglado! No se que seria pero derrepente me funciono
Aun así le voy a hacer el analisis que me dijiste Kj
Gracias por todo a los 2 xD


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil

Si es problema estuvo y se fue, solo significa que volverá otra ves a menos que lo encuentres antes.

kj




wink
Windows Doctor 2.9 [Proteje, limpia y mejora tu Windows] [UL-NF]

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
3290 Vistas
Último mensaje 16 de diciembre de 2018, 01:36:35 pm
por misarchivos18
wink
Windows Repair 2018 4.4.0 [soluciona errores de windows] [UL-NF]

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
2580 Vistas
Último mensaje 27 de noviembre de 2018, 10:26:27 pm
por misarchivos18
wink
Loba negra - Juan Gomez Jurado [PDF-EPUB-MOBI]

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1963 Vistas
Último mensaje 18 de mayo de 2020, 01:33:01 am
por misarchivos18
xx
Camtasia Studio (2018) [Grabación pantalla y edición] [Varios Hosts]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
4041 Vistas
Último mensaje 31 de agosto de 2018, 08:33:28 pm
por Mr.Kratos
xx
¿problema con windows 7?

Iniciado por osman

20 Respuestas
15885 Vistas
Último mensaje 12 de septiembre de 2014, 01:47:53 am
por osman
thumbup
Windows 8.1 [Es] [32 bits] [UL-DF-RG]

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
2413 Vistas
Último mensaje 25 de septiembre de 2018, 11:12:42 pm
por misarchivos18
wink
Windows 8.1 [Es] [64 bits] [UL-DF-RG]

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
2300 Vistas
Último mensaje 27 de septiembre de 2018, 11:15:32 pm
por misarchivos18
wink
Windows XP MiniOS Español (x32)

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1782 Vistas
Último mensaje 15 de mayo de 2020, 11:49:23 pm
por misarchivos18