KJAnime Foro

kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
BJFedsL - Nos fuimos a Rusia!!!! - Off Topic

Como ya saben hemos sido forzados por denuncias de DCMA hasta el hartazgo, lo cual no solo nos está borrando poco a poco de google, si no que también han conseguido que los proveedores de alojamiento en varias ocasiones nos echen bronca y nos digan fuera. La primera ves hice una publicación en el blog, pero la cosa no paró ahí, detrás de cámaras la pelea continuó y me encontré varias madrugadas instalando servidores nuevos y mudando la web.

Hoy, luego de charlar con el soporte de este que espero sea el proveedor de alojamiento del blog por mucho tiempo, he contratado un servidor en Rusia y es desde donde actualmente está funcionando la web.

Ha sido una pelea larga y probé varias locaciones, deseché varios proveedores porque eran hasta 6 veces más caros que la opción que usábamos antes, he perdido bastante dinero y hablando de eso....

... He tenido problemas con el hotlink, de buenas a primeras me han aumentado los precios y entre la mudanza de servidores, tenemos pérdidas de casi 100USD (lo que el blog genera en casi 4 meses) por lo que esto ya se me fue de las manos y casi de los bolsillos (si, porque estos imprevistos los he pagado yo :/), aunque hubo alguien que me envió 10USD justo a tiempo en un momento en el que no tenía dinero para pagar nada (gracias donador <3).

Eso es todo por hoy.

PD: Hago este tema en el foro, porque no me apetece volver a hacerlo en el blog y si esto sigue planeo esta ves darle seguimiento por aquí.

kj
« Última Modificación: 09 de junio de 2017, 05:12:24 pm por kj »



Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
100 dólares!? Me duelen los bolsillos xD
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Como se me pega esa canción, ahora estaré los siguientes 3 días escuchándola xD.

100 dólares!? Me duelen los bolsillos xD

Dejando de lado que estoy con todo lo que trabajo últimamente ganando lo justo para pagar mis gastos, el que el gasto de esta web sea lo que genera en 4 meses si que me afecta, al final es tiempo extra que debo trabajar y tal ves una o dos de madrugadas que no duerma para equilibrar el presupuesto y eso no me hace gracia :(.

kj
« Última Modificación: 17 de junio de 2017, 01:07:21 am por kj »


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Esperemos que la tierra de Putin sea menos jodida con el asunto del copyright, si es que Rusia suele figurar en el primer puesto de los países con mayor numero de descargas ilegales del mundo, no?

Meter publicidad directamente en la web, supongo que no se puede, no? Y si tienes que poner mas acortadores, hazlo, después de todo, ¿que es perder cinco segundos mas a cambio de que la web siga viva?

En fin, veré de bajar un par de animes para aportar un poco con los acortadores jajaja, que la verdad no veo ningún anime desde hace meses y meses. Saludos.
<---<---<---<---<--- || ...I'm Shouting Out Louder... || --->--->--->--->--->


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
No, acortadores no voy a poner, los antiguos no eran tan molestos, pero ahora los de ahora suenan, ponen 2-3 pop-ups, entran en bucles, etc. y encima pagan muy poco, así que mejor no.

Hace tiempo coloqué en un par de ocasiones, publicidad en la web, pero fue necesario de verdad en ese entonces, ahora no importa mucho (yo igual me como la publi al descargar, así que también me molestaría y no quiero xD).

Rusia no es que tenga muchas descargas ilegales (seguro que cualquier pais latinoamericano le gana, porque es donde menos accesibilidad a contenidos suele haber), si no que USA no tiene poder alguno sobre ellos en lo que a DCMA se refiere.

kj


Alblynch

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
gracias por el esfuerzo que hacen se les agradece mucho, si hay algo en lo que poeuda ayudar ya sea con aportes o algo haganmelo saber estare dispuesto a ayudar a la comunidad