General > Dudas y sugerencias del foro

Petición para ser moderador

<< < (2/3) > >>

Gandalf:

--- Cita de: Niiko en 11 de junio de 2018, 04:27:40 am ---además al fin y al cabo kj hace lo que le sale de los huevos, así que suerte con su aprobación

--- Fin de la cita ---

  Eso es cierto xD, pero de verdad me gustaria ser mod de esa sección porque hace mucho que nadie (O casi nadie) la esta moderando

kj:
En lo personal, mientras menos mods, mejor para mi, pero es cierto que tecno hace rato que no aparece así que te he dado permisos de moderación ya, cualquier duda, consúltalo a los viejos mods.

Realmente pensaba darle esa zona a @Kökabiel porque lo normal es darle la moderación a quien tiene actividad en esa zona, pero quedas bajo prueba a ver que tal se te da :P.

kj

Gandalf:
  Gracias @kj ahora a tomarme vacaciones xD.

  Tratare de estar al dia con esa zona para ser buen mod  ;D ;D ;D ;D

T'eresaツ:

--- Cita ---ahora a tomarme vacaciones xD.
--- Fin de la cita ---

Y enserio te las tomaste porque llevo rato que no te veo :P :P :-X >:(.

Gandalf:

--- Cita de: Teresa en 25 de septiembre de 2018, 03:16:45 pm ---
--- Cita ---ahora a tomarme vacaciones xD.
--- Fin de la cita ---

Y enserio te las tomaste porque llevo rato que no te veo :P :P :-X >:(.


--- Fin de la cita ---

  Me disculpo por eso, es que eh estado muy, muy pero muy ocupado y no eh podido entrar,  ademas el unico dia donde me podia relajar despues de varias semanas ajetreadas descubro que a alguien le resulto gracioso agarrar el cable LAN,  es decir,  que perdi el dia para pasar todo el dia en internet viendo y descargando anime,  ahora que recuerdo a ultima vez que entre a hacer algo en mi tiempo libre fue descargar el capitulo 09 BHNA 3 y hace poco me entere de que termino  :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks SEO Pro Mod | Sitemap