KJAnime Foro

Inanna

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Irela Lara
4hunp1 - El Señor De Los Anillos, La Comunidad Del Anillo (2001) Vers. Extendida DVD ISO  - Descargas en general
Título original: The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring
Año: 2001
Duración: 190 min. aprox
País: Estados Unidos
Director: Peter Jackson
Guión: Francés Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson (Novela: J.R.R. Tolkien)
Música: Howard Shore
Fotografía: Andrew Lesnie
Reparto: Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Sean Astin, Sean Bean, John Rhys-Davies, Orlando Bloom, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Liv Tyler, Ian Holm, Christopher Lee, Lawrence Makoare, Craig Parker, Marton Csokas.
Productora: New Line Cinema / Wingnut Films
Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Espada y brujería. Cine épico
Fuente: DVD ISO
Tamaño: 9,2 Gb Aprox. en dos discos de 4,6 Gb c/u, divididos en .rar de 500 mb por parte
Video: 1024 x 576 Px.
Idioma: Inglés, Castellano (España)
Subtitulos: Inglés, Español.
Uploader: Inanna.
Servidor: Mega.
Contraseña: NUNA



Sinopsis:


En la Tierra Media, el Señor Oscuro Sauron forjó en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, dos hombres, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.


Capturas:

Spoiler
2vtcowh - El Señor De Los Anillos, La Comunidad Del Anillo (2001) Vers. Extendida DVD ISO  - Descargas en general24v36yq - El Señor De Los Anillos, La Comunidad Del Anillo (2001) Vers. Extendida DVD ISO  - Descargas en general2luqiw1 - El Señor De Los Anillos, La Comunidad Del Anillo (2001) Vers. Extendida DVD ISO  - Descargas en generalaywsio - El Señor De Los Anillos, La Comunidad Del Anillo (2001) Vers. Extendida DVD ISO  - Descargas en generalb4f783 - El Señor De Los Anillos, La Comunidad Del Anillo (2001) Vers. Extendida DVD ISO  - Descargas en generali5402p - El Señor De Los Anillos, La Comunidad Del Anillo (2001) Vers. Extendida DVD ISO  - Descargas en general
2lu277q - El Señor De Los Anillos, La Comunidad Del Anillo (2001) Vers. Extendida DVD ISO  - Descargas en general11bu7tv - El Señor De Los Anillos, La Comunidad Del Anillo (2001) Vers. Extendida DVD ISO  - Descargas en general
287lu7k - El Señor De Los Anillos, La Comunidad Del Anillo (2001) Vers. Extendida DVD ISO  - Descargas en generaljhefxw - El Señor De Los Anillos, La Comunidad Del Anillo (2001) Vers. Extendida DVD ISO  - Descargas en general

1rxldw - El Señor De Los Anillos, La Comunidad Del Anillo (2001) Vers. Extendida DVD ISO  - Descargas en general

Disco 01




Disco 02



Proximamente: Las Dos Torres Versión Extendida.

Spoiler
lwtvp - El Señor De Los Anillos, La Comunidad Del Anillo (2001) Vers. Extendida DVD ISO  - Descargas en general2n6cra - El Señor De Los Anillos, La Comunidad Del Anillo (2001) Vers. Extendida DVD ISO  - Descargas en general28gwln7 - El Señor De Los Anillos, La Comunidad Del Anillo (2001) Vers. Extendida DVD ISO  - Descargas en general1yo755 - El Señor De Los Anillos, La Comunidad Del Anillo (2001) Vers. Extendida DVD ISO  - Descargas en general

« Última Modificación: 10 de abril de 2015, 02:55:23 am por Inanna »
2lic6c4 - El Señor De Los Anillos, La Comunidad Del Anillo (2001) Vers. Extendida DVD ISO  - Descargas en general


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Yo ya tengo descargada la trilogía, esta es una película que si tienes oportunidad vale la pena comprarla en original.

kj


Inanna

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Irela Lara
Por supuesto que ante todo es preferible comprarla en original, pero la versión extendida no está disponible acá en Chile. Estos Isos los obtuve hace tiempo vía Torrent.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Oye, genial precisamente estaba bajando las versiones extendidas de otro lado, bajare el disco dos aquí y las otras dos películas de tus aportes gracias por compartir ;D.
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Inanna

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Irela Lara
Actualmente estoy subiendo El Retorno del Rey. Voy en el segundo disco, por lo que me tomará algunos días presentarla en otro post.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil

akuma22

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
La primera parte del disco 2 es la ultima parte del disco 1, alguien podría arreglar eso o pasar esa parte si la tiene?


Inanna

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Irela Lara
Lo arreglo este fin de semana. Al ser una de las tantas cuentas que he hecho en Mega para subir cosas, no tengo idea de cuál sea y menos su contraseña y es el punto malo de Mega. El archivo comprimido lo eliminé de mi equipo, por tanto debo volver a  comprimir y subir el segundo disco. Gracias por dar el aviso.  Sería igualmente cortés de tu parte en que si no te presentas aquí, al menos me indiques posteriormente que pudiste descargar sin problemas, creo que es una cuota mínima de agradecimiento por subir cosas y que sería de ayuda para todos, tanto como el aviso que has dado de que no pudiste descargar el segundo disco. SL2


akuma22

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Las gracias por supuesto que te las voy a dar, el primer disco funciona sin problemas y es muy difícil conseguir la trilogía del señor de los anillos en versión extendida, así que muchas gracias por adelantado, avisare también si hay algún fallo en las otras dos partes.

Muchas gracias  :D


Inanna

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Irela Lara
El disco 2 terminé de resubirlo. Los enlaces han sido reemplazados.  Favor confirma que estos sean correctos.



MarcosMMR

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil



xx
El Señor De Los Anillos, Las Dos Torres (2002) Versión Extendida DVD ISO

Iniciado por Inanna

1 Respuestas
5214 Vistas
Último mensaje 08 de abril de 2015, 08:27:10 pm
por akuma22
xx
El Señor De Los Anillos (1978) DVD ISO

Iniciado por Inanna

2 Respuestas
5023 Vistas
Último mensaje 22 de febrero de 2015, 01:44:05 am
por Inanna
xx
2001:Una Odisea Espacial. (Bluray-Rip HD)

Iniciado por Inanna

1 Respuestas
5600 Vistas
Último mensaje 24 de enero de 2015, 12:09:20 am
por koneles
xx
Galaxy Angel (TV) [2001] [MKV] [24/24] [14.8 GB] [Varios hosts]

Iniciado por lecv140291

0 Respuestas
3157 Vistas
Último mensaje 12 de agosto de 2020, 09:11:36 pm
por lecv140291
xx
Max Payne 1 [PC] (2001) [Español] [CD] [Varios Hosts]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
3661 Vistas
Último mensaje 23 de agosto de 2018, 06:53:59 am
por Mr.Kratos
xx
Holas, una Pregunta, que tipos de juegos le gusta a la comunidad?

Iniciado por Alexmau96

6 Respuestas
11760 Vistas
Último mensaje 02 de junio de 2014, 05:05:42 pm
por Mayk
xx
Haja Kyosei G Dangaiou (TV) [2001] [MKV] [13/13] [2.16 GB] [Varios hosts]

Iniciado por lecv140291

0 Respuestas
508 Vistas
Último mensaje 27 de febrero de 2024, 04:28:15 am
por lecv140291
grin
Descargar Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos Latino (MEGA) (1080P)

Iniciado por MADARA25

0 Respuestas
1676 Vistas
Último mensaje 15 de noviembre de 2021, 03:50:20 am
por MADARA25