KJAnime Foro
3cac8f1b31b5e73ad095c13dfd6ec4441562577343_large - Elfen Lied (Doblaje/2016) [13/13+Ova] [DDL][AL/CR][77MB][Sin censura] - Anime Ligero [Descargas]

Elfen Lied (Doblaje/2016) [13/13+Ova] [DDL][AL/CR][77MB][Sin censura]

Archer

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 405
    • Ver Perfil
e9131d9dad8d57b750bc1bcc002a96e21476568180_full - Elfen Lied (Doblaje/2016) [13/13+Ova] [DDL][AL/CR][77MB][Sin censura] - Anime Ligero [Descargas]

 
Ficha+Tecnica+(1)blog - Elfen Lied (Doblaje/2016) [13/13+Ova] [DDL][AL/CR][77MB][Sin censura] - Anime Ligero [Descargas]

Nombre: Elfen Lied
Nombre Japonés: (エルフェンリート
Categoría: Anime Tv
Género: Acción, Ciencia ficción, Drama, Horror, Fantasía Oscura, Gore, Terror psicológico, Romance, Tragedia
Episodios: 13/13 + Ova
Doblaje: Hecho en Mexico por Pink Noise
Distribuidor: Anime Latam
Licencia: Crunchyroll
Audio: Español Latino
Encoder: Archer
Resolución de la Raw: Resmaterisado DVD 480p
Resolución by Archer: 720p
Contenedor: MP4
Tamaño: 77 MB
Servidor: Cloudup



Sinopsis+(1)+blog - Elfen Lied (Doblaje/2016) [13/13+Ova] [DDL][AL/CR][77MB][Sin censura] - Anime Ligero [Descargas]


Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kōta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.

« Última Modificación: 25 de mayo de 2017, 07:43:30 pm por Archer »
giphy - Elfen Lied (Doblaje/2016) [13/13+Ova] [DDL][AL/CR][77MB][Sin censura] - Anime Ligero [Descargas]


Archer

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 405
    • Ver Perfil
Personalmente creo que me gusta mas el audio original en Japones... Posiblemente salga la versión resmaterisada con subs en español y audio japones y por ahora solo se han confirmado los primeros 4 episodios... :( :( :( Y también estará disponible en el cine Mexicano... :D :D :D


Spoiler
México: Novedades de Elfen Lied
Por Miky de la Cruz el 24.9.16
 
Nuevas noticias para los fans del anime Elfen Lied, y es que ya está abierta la pre-venta del DVD del anime, además de un evento especial en las salas de Cinemex. El pasado 18 de septiembre se llevó a cabo el concierto de la banda sonora del anime Elfen Lied en la Ciudad de México, donde además estuvo disponible la pre-venta del DVD de la serie.
Pues bien, el día de ayer se abrió oficialmente esta pre-venta para toda la república mexicana, la cual estará disponible hasta el día 31 de octubre teniendo un costo de 500 pesos mexicanos. Además, para aquellos que hagan su reserva se les regalará un póster oficial de la serie.

En cuanto a los detalles técnicos, la serie contara con doblaje en español latino (realizado en México) y audio japonés con subtítulos en español. Para más detalles, se encuentra el siguiente correo para cualquier consulta al respecto: director@anime-latam.com

También se ha confirmado que Cinemex, proyectará los primeros cuatro capítulos de la serie en su versión remasterizada a través del evento "Experiencia Elfen Lied". Las fechas de proyección se realizarán durante todos los fines de semana del mes de octubre en cuatro ciudades de México las cuales son:

01 de octubre 2016 - Cinemex Plaza Dorada (Puebla)
08 de octubre 2016 - Cinemex Milenium (Guadalajara)
15 de octubre 2016 - Cinemex Centrika (Monterrey)
22 de octubre 2016 - Cinemex WTC (Ciudad de México)

Los horarios de proyección de estos episodios están por definir. Además, estas proyecciones estarán acompañadas de pláticas intermedias con los involucrados en la producción de la animación.

Cabe recordar que la serie fue traída al país por la empresa Anime LatAm, siendo el estudio de doblaje Pink Noise el encargado de poner las voces a los personajes y Cinemex, en conjunto con Arcade Media, son las encargadas de su versión para cine en México. Sin duda una grata noticia para los fans mexicanos.
« Última Modificación: 18 de octubre de 2016, 07:24:42 pm por Archer »


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Se ve interesante, aunque seguramente yo también prefiera el audio japones (y es que no se si puedan canalizar bien el dramatismo de las voces originales).

De cualquier manera gracias por el aporte!  ;)  8) 8)
<---<---<---<---<--- || ...I'm Shouting Out Louder... || --->--->--->--->--->


DlC

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 9
  • ewe... acosadora de lolis :v
    • Ver Perfil

By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister

Archer

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 405
    • Ver Perfil
Pues si ya que antes apareció antes una versión en Castellano pero no de manera oficial sin remasterizacion ni nada...


Archer

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 405
    • Ver Perfil
Doblado en Mexico por Pink Noise y distribuido por Anime Latam... Episodio 2 Publicado... :D :D :D :D


Archer

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 405
    • Ver Perfil
Doblado en Mexico por Pink Noise y distribuido por Anime Latam... Episodio 3 Publicado... :D :D :D :D


Geno

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 82
  • Ashes Remain
    • Ver Perfil
 Esto fue algo grandioso ;) Me ha gustado demasiado. ;D ;D ;D

Gracias por el aporte ;D ;D
What I´ve Become


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Bueno, le eche un vistazo al primer episodio.

No esta mal.

Me gusto sobre todo la voz de Kota; suena muy natural, como la voz de una persona real. Los demas, pues diria bien, aceptables.


Geno

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 82
  • Ashes Remain
    • Ver Perfil
 Si Yhosiki 99@ tiene razón, la voz de Touca es natural me gusto y espero ver el 4to capitulo ;D ;D

Gracias Por el aporte ;D ;D


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
 Se dice que si no has visto este anime aún, no se que has hecho con tu vida; es momento de ver que tan cierto es eso... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

 Gracias por el aporte..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 Saludos.... :D :D :D :D :D
gif-ko11 - Elfen Lied (Doblaje/2016) [13/13+Ova] [DDL][AL/CR][77MB][Sin censura] - Anime Ligero [Descargas]
Spoiler
e1kRbm1 - Elfen Lied (Doblaje/2016) [13/13+Ova] [DDL][AL/CR][77MB][Sin censura] - Anime Ligero [Descargas]


lm740

  • Idiota Certificado
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Yo me vi todos los capitulos, y cuando lo termine en verdad me pregunte "¿Qué estoy haciendo con mi puta vida?"


Archer

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 405
    • Ver Perfil

By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister



xx
Elfen Lied BDrip Sin Censura [MEGA] [PSP]

Iniciado por david93

0 Respuestas
4916 Vistas
Último mensaje 15 de abril de 2015, 06:10:00 am
por david93
thumbup
[DD] Elfen Lied [HD] [720p][250Mb][Sin Censura][1ficher hotlinks]

Iniciado por Pablo

2 Respuestas
6245 Vistas
Último mensaje 09 de septiembre de 2016, 10:00:52 pm
por Pablo
xx
Elfen Lied [12/12]

Iniciado por WOLFOS Inc.

22 Respuestas
19868 Vistas
Último mensaje 31 de mayo de 2014, 10:40:59 pm
por Mayk
xx
Elfen Lied OST [320kbps]

Iniciado por WOLFOS Inc.

13 Respuestas
22340 Vistas
Último mensaje 15 de marzo de 2017, 03:28:31 pm
por Yoshiki 99
xx
[Aporte] Elfen Lied [13/13+Ova][85MB][SyncRajo][H.264][BD][Mega][Concluido.]

Iniciado por Jasth

0 Respuestas
3090 Vistas
Último mensaje 29 de enero de 2019, 02:55:07 am
por Jasth
xx
Elfen Lied Manga Completo [Tomos 1/12] (mega-mediafire)

Iniciado por juan21

1 Respuestas
4637 Vistas
Último mensaje 01 de enero de 2018, 12:14:40 am
por Yoshiki 99
xx
Elfen Lied [Serie Completa] [Sub Español 720P HD] [Varios Hosts]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
3194 Vistas
Último mensaje 29 de agosto de 2018, 08:41:48 pm
por Mr.Kratos
xx
Descargar Manga De Elfen Lied [Manga] [Tomos 12/12] [Mega]

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
3367 Vistas
Último mensaje 18 de septiembre de 2020, 06:22:35 pm
por BloodyAnime