KJAnime Foro

alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
62113l - I My Me Strawberry Eggs [13/13] [MultiAudio] [DVDRip] [Mega - 1Fichier] - Anime no Ligero [Descargas]

QbqGjRm - I My Me Strawberry Eggs [13/13] [MultiAudio] [DVDRip] [Mega - 1Fichier] - Anime no Ligero [Descargas]

Hibiki Amawa es un joven entusiasta cuya carrera de ensueño es ser un maestro profesional, habiéndose graduado de la universidad con un certificado en atletismo. Cuando no puede pagarle a su casera, Lulu Sanjo, el alquiler mensual de su apartamento, se apresura a la escuela privada Seito Sannomiya para solicitar un puesto que está abierto, pero se le niega el empleo debido a su género. Ofendido, y más decidido que nunca a seguir su camino, Hibiki se compromete a demostrar los méritos de su filosofía educativa a sus detractores, y con la ayuda ofrecida por Lulu, se compromete a disfrazarse disfrazándose para engañar a las mujeres de la escuela únicamente. administración. Con la ayuda de algunos dispositivos diseñados por Lulu para este propósito, se disfraza de manera muy convincente. Tras una demostración inicial de sus méritos como educador, es contratado. Desafortunadamente para Hibiki, sin embargo, la vida como profesora de gimnasia en esta escuela no es completamente fácil. Con los conflictos interpersonales entre estudiantes que causan peleas y ocasionales errores leves que ponen en peligro su disfraz, Hibiki no solo debe mediar en su clase, sino también mantener las apariencias y navegar la vida disfrazada.

zkLNY6x - I My Me Strawberry Eggs [13/13] [MultiAudio] [DVDRip] [Mega - 1Fichier] - Anime no Ligero [Descargas]

Titulo: I My Me Strawberry Eggs
Autor: Yasuko Kobayashi
Género: Comedia, Deslises de la Vida
Año: 2001
Audios: Castellano, Ingles, Japones
Subtitulos: Ingles
Fuente: R2J DVD 
Resolución: 768x576
Códec de video: V_MPEG4/ISO/AVC H.264 10 Bits CRF 15
Códec de audio: AC3 
Tamaño: 350MB
Fansub: Team Kurosaki
Servidor: Mega - 1Fichier


McugOPV - I My Me Strawberry Eggs [13/13] [MultiAudio] [DVDRip] [Mega - 1Fichier] - Anime no Ligero [Descargas]

Capturas
f7WC7yD - I My Me Strawberry Eggs [13/13] [MultiAudio] [DVDRip] [Mega - 1Fichier] - Anime no Ligero [Descargas]

nVPSeL3 - I My Me Strawberry Eggs [13/13] [MultiAudio] [DVDRip] [Mega - 1Fichier] - Anime no Ligero [Descargas]

bDJnbJ0 - I My Me Strawberry Eggs [13/13] [MultiAudio] [DVDRip] [Mega - 1Fichier] - Anime no Ligero [Descargas]  MDMIJuX - I My Me Strawberry Eggs [13/13] [MultiAudio] [DVDRip] [Mega - 1Fichier] - Anime no Ligero [Descargas]

« Última Modificación: 27 de febrero de 2019, 11:40:44 pm por alexariel212 »


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Se agradece el aporte como siempre @alexariel212  8), pero tienes un detalle de edición después de la imagen de la sinopsis..., supongo que eso no va y menos sin estilos, considerando ademas que ya esta bien puesto mas abajo...
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
gif-ko11 - I My Me Strawberry Eggs [13/13] [MultiAudio] [DVDRip] [Mega - 1Fichier] - Anime no Ligero [Descargas]
Spoiler
e1kRbm1 - I My Me Strawberry Eggs [13/13] [MultiAudio] [DVDRip] [Mega - 1Fichier] - Anime no Ligero [Descargas]


alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
Se agradece el aporte como siempre @alexariel212  8), pero tienes un detalle de edición después de la imagen de la sinopsis..., supongo que eso no va y menos sin estilos, considerando ademas que ya esta bien puesto mas abajo...
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Ups error del copypaste :P , de nada ojala te guste!


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
ojala te guste!
Eso lo sabrás si subes una versión ligera :P... un peso de 350MB por capitulo no es rentable para mí :'(...
Aprovecho para reconocer el buen desempeño que has tenido estos últimos meses :o..., ojala puedas seguir así con nosotros por mucho mas tiempo compartiendo contenido ;D...
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8)


alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
Cita
ojala te guste!
Eso lo sabrás si subes una versión ligera :P... un peso de 350MB por capitulo no es rentable para mí :'(...
Aprovecho para reconocer el buen desempeño que has tenido estos últimos meses :o..., ojala puedas seguir así con nosotros por mucho mas tiempo compartiendo contenido ;D...
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8)

Lo puedo encodear pero esta en castellano y los subtitulos solo hay en ingles, si te parece el audio castellano lo puedo encodear.


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
Lo puedo encodear pero esta en castellano y los subtitulos solo hay en ingles, si te parece el audio castellano lo puedo encodear.
No veo diferencia a si lo dejas con los demás canales de audio..., distinto sería si hubiera subtitulo en español...
A lo que quiero llegar es que imagino que estas aportando porque tiene ese canal de audio, sino, no tendría mucho sentido teniendo visitantes de habla hispana..., puede que uno u otro hable inglés, pero su número no es muy alto(o eso imagino)...
Gracias por la intención ;D

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 




xx
Myself; Yourself [13/13] [DVDrip] [NF] [Sub. Español] [Mega - 1Fichier]

Iniciado por alexariel212

0 Respuestas
3094 Vistas
Último mensaje 12 de febrero de 2019, 05:12:18 am
por alexariel212
xx
Strawberry Panic! [26/26][DVD][Sin Censura][Multi][Mega]

Iniciado por Li_shaoran

0 Respuestas
4110 Vistas
Último mensaje 07 de diciembre de 2017, 03:46:25 am
por Li_shaoran
xx
Akane Maniax DVDrip [MEGA] [PSP]

Iniciado por david93

0 Respuestas
3768 Vistas
Último mensaje 15 de abril de 2015, 09:04:06 pm
por david93
xx
Hantsu x Trash [DVDrip][3/3][MP4][80MB][Mega]

Iniciado por Kökabiel

0 Respuestas
2906 Vistas
Último mensaje 20 de febrero de 2019, 10:06:30 pm
por Kökabiel
xx
Kimi ga Nozomu Eien DVDrip [MEGA] [PSP]

Iniciado por david93

0 Respuestas
4060 Vistas
Último mensaje 15 de abril de 2015, 09:05:19 pm
por david93
xx
Batman [1989][DVDRIP][Latino][Mega]

Iniciado por Kökabiel

0 Respuestas
5709 Vistas
Último mensaje 23 de septiembre de 2018, 05:34:21 am
por Kökabiel
xx
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha [13/13][DvdRip][MEGA]

Iniciado por Li_shaoran

0 Respuestas
7714 Vistas
Último mensaje 13 de abril de 2015, 05:12:48 am
por Li_shaoran
xx
Batman Vuelve [1992][DVDRIP][Latino][Mega]

Iniciado por Kökabiel

0 Respuestas
3784 Vistas
Último mensaje 23 de septiembre de 2018, 04:57:40 am
por Kökabiel