General > Dudas y sugerencias del foro

Petición para ser moderador

(1/3) > >>

Gandalf:
  Como dice el titulo hago este post para hacer una petición formal para  el puesto de mod. de la sección de musica.

  Aunque ya anteriormente lo había pedido se que fue de forma brusca y ademas de decírmelo @Niiko igual, pero esta vez trato de hacerlo de forma correcta por eso quisiera que todos los mod´s. y el administrador o los que mayormente se conectan me dieran su opinión o en este caso su voto para saber si puedo convertirme el el siguiente mod. de la seccion de musica

Administrador
@kj

Lista de Mod´s:
@Kökabiel
@Nasaike
@Niiko
@WOLFOS Inc.
@lm740
@Iriarte

Kökabiel:
Por mí perfecto..., si mantienes el ritmo de conectividad que tuviste hoy(o por lo menos conexión entre semanas) para revisar la actualidad en las secciones y así cumplir con tus deberes, no debería haber inconvenientes ni rechazo de tu propuesta..., claro que eso no depende de mí :P

No estaría mejor ubicado este tema en dudas y sugerencias del foro?

Saludos...
 8) 8) 8) 8)

 

lm740:
Dato curioso, ninguno de nosotros (a exepcion de kokabiel) pedimos ser mods, simplemente kj nos dio los permisos por que eramos los unicos que estabamos ahi, ya que siendo kj como es, el prefiere tener la menor gente posible, de ahi que soy mod de anime pesado xD. Por eso no creo que nuestra opinion valga un carajo. Haber si le tocas el kokoro a kj para que te de el permiso.

Kökabiel:

--- Cita --- ninguno de nosotros (a exepcion de kokabiel) pedimos ser mods
--- Fin de la cita ---
Te equivocas..., yo tampoco lo pedí..., simplemente quería una sección para temas de descargas que no aplicaban a ningún otro subforo..., kj me complació mi petición porque acepte ayudarlo a mover los temas..., pero no me esperaba que me designara moderador al momento de hacerle la petición..., me gusta ser moderador, pero no lo estaba buscando... 

Niiko:
En realidad @lm740 , acordate que kj preguntó por gente para moderar y nosotros nos ofrecimos, o sea que en sí, sí "pedimos" el puesto al fin y al cabo xd .

Con respecto a lo de Gandalf, sinceramente me da igual :P , además al fin y al cabo kj hace lo que le sale de los huevos, así que suerte con su aprobación

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks SEO Pro Mod | Sitemap