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Título: Doragon Bōru Zetto Kyōshū! Saiyajin
Título alternativo: Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiyan, Dragon Ball Z: Kyoushuu! Saiya Jin
Título Kanji: ドラゴンボールZ 強襲!サイヤ人
Fecha de estreno inicial: 27 de octubre del año 1990
Desarrolladores: TOSE Software Co.
Editores: Bandai
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: RPG, Juego de Cartas
Modo: Un solo jugador
Peso: 512KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



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Dragon Ball Z: Kyōshū! Saiyan (ドラゴンボールZ 強襲!サイヤ人, Doragon Bōru Zetto Kyōshū! Saiyajin) es un videojuego de consola de la saga Dragon Ball. Fue publicado en Japón por Bandai el 27 de Octubre del año 1990, Para Nintendo NES.

Todo comienza con la Saga Saiyajin y terminando con la batalla contra el Gran Mono Vegeta también incluye a los personajes de la película Dragon Ball Z: Zona muerta.

En este juego, a diferencia de la escala de entrada del que la película debieran tener lugar, los acontecimientos de la primera película DBZ tiene lugar después de la batalla contra Raditz y no antes. Así mismo, Así mismo el Garlick jr. no conseguir la inmortalidad, con las Esferas del dragón que él y sus hombres (Ginger, Nikki, y Sansho) son utilizados de otra forma.


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1409j5y - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Recuerden que para poder jugar necesitan tener previamente descargado el emulador NES que esta fijado en la información de cada juego de esta plataforma.

No lo he jugado mucho, así que no puedo ayudar a quien no logre avanzar o no entienda una escena, mejor consulten un tutorial en la red.


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Información: Fandom
Traducción: PaladinKnights
Uploader: Kökabiel



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Fandom en inglés por la información que respalda a este aporte.
PaladinKnights por el trabajo de traducción de este juego.
A El Rom Master y Roms Nintendo en Español por compartir esta versión.



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Dragon Ball Z: Kyoushuu! Saiya Jin 1



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Título: Ayashi no Ceres Original Soundtrack ~ Celestial
Título Alternativo: Celestial: ceres original soundtrack, Ayashi No Ceres Original Soundtrack 1 -Celestial
Título Kanji: Celestial TVアニメーション 妖しのセレス オリジナル・サウンドトラック
Anime: Ayashi No Ceres
Fecha de lanzamiento: 21 de Junio del 2000
Número de catálogo: PCCG-00539
Formato de publicación: Comercial
Precio de lanzamiento: 2940 JPY
Clasificación: Original Soundtrack, Vocal
Pistas: 13/13
Discográfica: Pony Canyon
Compositores: Ryo Sakai, Taisuke Sawachika
Editores: Ryo Sakai, Harukichi Yamamoto
Interpretes: Yuko Kawai, Hisamasa Kojima, Minoru Kato, Ryo Sakai, Junko Iwao, Masayoshi Eguchi, Harukichi Yamamoto, DAY-BREAK
Letras: Yuriko Mori, Ken Takahashi
Duración: 44m 55s
Peso: 102MB
Formato: MP3
Servidor: Mega



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Celestial: ceres original soundtrack
Cita
1.   words and emotions   
2.   Scarlet   
3.   against the light   
4.   Morte et Debo~the gift of death   
5.   solitude   
6.   invisible plan   
7.   a total eclipse   
8.   raindrops   
9.   apocalyptic strings   
10.   the gates of confusion   
11.   Scarlet(piano solo)   
12.   the heavens and the earth   
13.   ONE~(expanded)

Sonido producido por Ryo Sakai.

Coro: Yuko Kawai
Guitarra Eléctrica y Guitarra Acústica: Hisamasa Kojima
Piano: Minoru Kato
Tecleado, manipulación: Ryo Sakai

02 de Junko Iwao
Letras de Ken Takahashi
Compuesta por Taisuke Sawachika
Organizado por Harukichi Yamamoto

Guitarra Eléctrica y Guitarra Acústica: Masayoshi Eguchi
Piano: Minoru Kato
Tecleado, manipulación: Harukichi Yamamoto

13 de DAY-BREAK
Letras de Yuriko Mori
Compuesto / arreglado por Ryo Sakai

Vocal: DAISUKE
Guitarra Eléctrica: Hisamasa Kojima
Tecleado, Manipulación: Ryo Sakai



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Título: Ayashi no Ceres Original Soundtrack 2 ~ Destined
Título Alternativo: Destined: ceres original sound track II, Ayashi no Ceres Original Soundtrack 2 - Destined
Título Kanji: Destined TVアニメーション 妖しのセレス オリジナル・サウンドトラック2
Anime: Ayashi no Ceres
Fecha de lanzamiento: 20 de Septiembre del 2000
Número de catálogo: PCCG-00550
Formato de publicación: Comercial
Precio de lanzamiento: 2940 JPY
Clasificación: Original Soundtrack
Pistas: 18/18
Discográfica: Pony Canyon
Compositores: Ryo Sakai
Editores: Ryo Sakai
Interpretes: DAY-BREAK
Letras: Yuriko Mori
Duración: 45m 51s   
Peso: 105MB
Formato: MP3
Servidor: Mega



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Destined: ceres original sound track II
Cita
1.   Sublunary Sublimity, Part One   
2.   The Chaser at the Gate of Dawn   
3.   Dearest   
4.   Beat of the Moment   
5.   The Advent   
6.   Perpetual Grief   
7.   No Reward Needed   
8.   A Herd of Black Dogs   
9.   Blowing from the South   
10.   Spiral Proof   
11.   Long Distance Wander Around   
12.   Skylarking!!   
13.   Starless and Celestial Black   
14.   Affinity   
15.   Machine Desire   
16.   Throbbing in the Moonlight(Eastern​Brutal Beats)   
17.   Cross My Heart(126sec.edit)(DAY-BREAK)   
18.   “Scarlet”for Preview

Música: Ryo Sakai

17.
Compuesto y arreglado por Ryo Saki
Letras de Yuriko Mori
Perforado por DAY-BREAK



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Título: Ayashi no Ceres Original Soundtrack 3 ~ Eternal
Título Alternativo: Eternal: ceres original sound track III, Ayashi no Ceres Original Soundtrack 3 - Eternal
Título Kanji: Eternal TVアニメーション 妖しのセレス オリジナル・サウンドトラック3
Anime: Ayashi No Ceres
Fecha de lanzamiento: 06 de Diciembre del 2000
Número de catálogo: PCCG-00557
Formato de publicación: Comercial
Precio de lanzamiento: 2940 JPY
Clasificación: Original Soundtrack
Pistas: 15/15
Discográfica: Pony Canyon
Compositores: Ryo Sakai
Editores: Ryo Sakai
Interpretes: Teiji Mihata, Minoru Kato, Ryo Sakai
Duración: 1h 2m   
Peso: 143MB
Formato: MP3
Servidor: Mega



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Eternal: ceres original sound track III

Cita
1.   Euphoria
2.   Condolence   
3.   The Approach of Footsteps   
4.   Sinking into the Deep Water   
5.   A Parting Day   
6.   The Mad Capsule Laughs   
7.   Farewell to the Sympathizers   
8.   Realization and Affliction   
9.   Ancient Times   
10.   The Extraordinary Zealot   
11.   Ashes Faded Away   
12.   Intertribal Dissonance   
13.   The Inevitable   
14.   A Conclusion   
15.   Symphony for the Next Generation
Producción de sonido por Ryo Sakai

Guitarra Eléctrica: Teiji Mihata
Piano: Minoru Kato
Tecleado, Manipulación: Ryo Sakai

Muestras vocales de Spectrasonics "Symphony of Voices"
Muestras cortesía de Spectrasonics "Distorted Reality 1 & 2"
Estruendos de guitarra por Peter Maunu, cortesía de Spectrasonics "Bizarre Guitar"
Drum Loops por Abe Laboriel Jr.-cortesía de Spectrasonics "Burning Grooves"
Bucles cortesía de Spectrasonics "Liquid Grooves"



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Fuente: The Hylia
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Ayashi No Ceres Original Soundtrack 1
Ayashi No Ceres Original Soundtrack 2
Ayashi No Ceres Original Soundtrack 3




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Título: Gosenzo-sama Banbanzai! Original Soundtrack
Título Kanji: 御先祖様万々歳! オリジナル・サウンドトラック
Anime: Gosenzosama Banbanzai!
Fecha de lanzamiento: 21 de Agosto de 1993
Número de catálogo: BELL-590CD
Formato de publicación: Comercial, Enclosure
Precio de lanzamiento: 17800 JPY (Precio del paquete)
Clasificación: Original Soundtrack, Vocal
Pistas: 21/21
Discográfica: EMOTION
Distribuidores: Bandai Visual
Compositores: Kenji Kawai
Editores: Kenji Kawai
Interpretes: Yumi Kojima, Tessho Genda, Koichi Yamadera, Machiko Washio, Toshio Furukawa
Letras: Yumi Kojima
Duración: 45m 26s   
Peso: 104MB
Formato: MP3
Servidor: Mega



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Gosenzo-sama Banbanzai! Original Soundtrack
Cita
1.   Orphan Bird   
2.   Theme Song「Gosenzo-sama Banbanzai!」   
3.   Nightmare on Reclaimed Land   
4.   Tamiko's Transformation   
5.   Flight Theme「from ep1」   
6.   Human Bullet Game   
7.   Elopement Theme「from ep2」   
8.   Oh Kanda River   
9.   Endless Realism - Realistic Detective​Agency (Japan) Theme   
10.   Intimidation Theme「from ep3」   
11.   Improper Blood Relations   
12.   The Guard Dog of Time「Tessho Genda」   
13.   Family Memories/At Oarai Beach   
14.   Family Reunion Theme「from ep4」   
15.   Detectives Do Not Believe in​Love「Koichi Yamadera & Machiko​Washio」   
16.   Yellow Airship   
17.   Family Breakup Theme 「from ep5」   
18.   Street-side Soba Song「Toshio​Furukawa」   
19.   Maroko Restrospective I   
20.   Maroko Restrospective II
21.   Wandering Theme「from ep6」

Incluido con la edición limitada de Gosenzo-sama Banbanzai! Memorial LD-BOX.

Toda la música compuesta y arreglada por: Kenji Kawai
Letras de: Yumi Kojima
Voces: Yumi Kojima (02), Tessho Genda (12), Koichi Yamadera y Machiko Washio (鷲 尾 真知 子) (15), Toshio Furukawa (18)



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Fuente: The Hylia
Uploader: Kökabiel



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Gosenzo-sama Banbanzai! Original Soundtrack 1




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Título: Fullmetal Panic? Fumoffu Original Sound Track Album
Título Alternativo: Full Metal Panic - Fumoffu OST Album
Título Kanji: フルメタル・パニック?ふもっふ オリジナルサウンドトラックアルバム
Anime: Full Metal Panic? Fumoffu
Fecha de lanzamiento: 17 de Diciembre de 2003
Número de catálogo: PCCG-00626
Formato de publicación: Comercial
Precio de lanzamiento: 3150 JPY
Clasificación: Original Soundtrack, Vocal
Pistas: 33/33
Discográfica: Pony Canyon
Compositores: Toshihiko Sahashi, Sin
Editores: Toshihiko Sahashi, Sin, Kumiko Yoshida
Interpretes: Mikuni Shimokawa
Letras: Mikuni Shimokawa, 何茶李
Duración: 1h 1m   
Peso: 141MB
Formato: MP3
Servidor: Mega



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Fullmetal Panic? Fumoffu Original Sound Track Album
Cita
1.   Shimokawa Mikuni - Sore ga, Ai deshou   
2.   Sahashi Toshihiko - Toukou to Bikou to   
3.   Sahashi Toshihiko - Bakufuu wa soyokaze​no youni   
4.   Sahashi Toshihiko - Omoide wo nokoshite   
5.   Sahashi Toshihiko - Seitokai no Inbou   
6.   Sahashi Toshihiko - Kounai Sennyu   
7.   Sahashi Toshihiko - Haibu wo Kakete   
8.   Sahashi Toshihiko - Kounai no Kyoufu   
9.   Sahashi Toshihiko - Sentou Jumbi   
10.   Sahashi Toshihiko - Machikado ni hisomu​teki   
11.   Sahashi Toshihiko - Sakusen Koudou   
12.   Sahashi Toshihiko - Kagai Jugyo   
13.   Sahashi Toshihiko - Jingi no Hanamichi   
14.   Sahashi Toshihiko - Fumo Fumo Parade   
15.   Sahashi Toshihiko - Kigurumi Shutsugeki
16.   Sahashi Toshihiko - Subtitle   
17.   Sahashi Toshihiko - Eyecatch   
18.   Sahashi Toshihiko - Trap   
19.   Sahashi Toshihiko - Tokkun, Tokkun   
20.   Sahashi Toshihiko - Shingata Heiki   
21.   Sahashi Toshihiko - Tasogare ni akaku​somaru chounai   
22.   Sahashi Toshihiko - Totsunyuu
23.   Sahashi Toshihiko - PARADISE GOGO   
24.   Sahashi Toshihiko - Kakoku na Bukatsu   
25.   Sahashi Toshihiko - Higeki no kurasu-iin   
26.   Sahashi Toshihiko - Hateshiai wa​hateshinaku
27.   Sahashi Toshihiko - Deadheat   
28.   Sahashi Toshihiko - Gakkou no kaidan   
29.   Sahashi Toshihiko - Senjou wa manabiya   
30.   Sahashi Toshihiko - Futari de...   
31.   Sahashi Toshihiko - Bikiyou na omoi   
32.   Sahashi Toshihiko - Soredemo, Aitsu to   
33.   Shimokawa Mikuni - Kimi ni fuku kaze

Música, Arreglo: Toshihiko Sahashi

Ingeniero de Mezcla: Genichi Kitami
Estudio de grabación: Sound Inn Studio, Studio JQ

Director: Keiichi Ogawa (SCITRON DIGITAL CONTENT)
Productor musical: Takashi Watanabe [渡 辺 隆] (PONY CANYON)
Productor ejecutivo: Atsushi Itou [伊藤 敦] (Kadokawa Shoten)

Cooperación en producción musical: SCITRON DIGITAL CONTENT

Ingeniero de Masterización: Shuji Nose (PONY CANYON)


M01 - Opening Theme
Letras de canciones, Vocal: Mikuni Shimokawa
Música, arregla: Sin
Arreglo de Coro: Kumiko Yoshida [吉田 久 美 子]

M33 - M33 - Ending Theme
Letra: 茶 李
Música, arreglo: Sin
Vocal: Mikuni Shimokawa


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Fuente: The Hylia
Uploader: Kökabiel



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Full Metal Panic - Fumoffu OST Album 1



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Música [Descarga] / Floral Magician Mary Bell OST [31/31][320Kb/s][Mega]
« : 27 de abril de 2019, 08:27:55 pm »
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Título: Hana no Mahou Tsukai Marybell Soundtrack "Marybell to Utaou!"
Título Alternativo: Floral Magician Mary Bell OST
Título Kanji: 花の魔法使いマリーベル サウンドトラック マリーベルと歌おう!
Anime: Hana no Mahou Tsukai Marybell(Floral Magician Mary Bell)
Fecha de lanzamiento: 17 de Julio de 1992
Número de catálogo: PCCG-00180
Formato de publicación: Comercial
Precio de lanzamiento: 2500 JPY
Clasificación: Original Soundtrack, Vocal
Pistas: 31/31
Discográfica: Pony Canyon
Compositores: Masayuki Iwata, Takako Ishiguro, Takashi Tsushimi
Editores: Masayuki Iwata, Takako Ishiguro, Itaru Watanabe
Interpretes: Michiyo Nakajima, Chieko Honda
Letras: Shota Namikawa, Tetsuya Endo, Megumi Ogura
Duración: 1h 4m   
Peso: 213MB
Formato: MP3
Servidor: Mega



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Hana no Mahou Tsukai Marybell Soundtrack "Marybell to Utaou!"

Cita
01   Kitto Dekiru ne!   
02   Mahou no Theme   
03   Watashi! Marybell   
04   Tamborine no Theme   
05   Yuri no Theme   
06   Ken no Them   
07   Remi no Theme   
08   Takuro no Theme   
09   Rose-Obaasan no Theme   
10   Bart no Theme   
11   Bura to Noppo no Theme   
12   Bongo to Tap to Vivian no Theme   
13   Juria to Ribbon no Theme   
14   Sunnybell no Machi no Theme   
15   Sunnybell no Yoru   
16   Umi no Mieru Oka   
17   Hana ga Uredai Kansha   
18   Mizumi no Theme   
19   Hiking no Theme   
20   Jidou Kouen   
21   Ii Koto Oshiete Ageru   
22   Kandou   
23   Rakka   
24   Daishokku   
25   Ureshii Odoroki   
26   Koushin   
27   Kanashimi   
28   Tottemo Suteki Marybell   
29   Omoide ni mo Narenai   
30   Kitto Dekiru ne! (Original Karaoke)   
31   Omoide ni mo Narenai (Original Karaoke)

Pista 01 - Opening Theme
Realizado por Michiyo Nakajima
Letras de Shota Namikawa
Compuesto y arreglado por Masayuki Iwata

Pista 03 y 28 - Insert Song
Realizado por Chieko Honda
Letras de Tetsuya Endo
Compuesto y arreglado por Takako Ishiguro

Pista 29 - Ending Theme
Realizado por Michiyo Nakajima
Letras de Megumi Ogura
Compuesta por Takashi Tsushimi
Organizado por Itaru Watanabe

Todas las otras pistas compuestas y arregladas por Takako Ishiguro


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Fuente: The Hylia
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Floral Magician Mary Bell OST 1



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Título: FANTASTIC CHILDREN O.S.T. ~ A Gift from Greecia
Título Alternativo: Fantastic Children Original Soundtrack - Greece Kara no Okur...
Anime: Fantastic Children
Fecha de lanzamiento: 14 de Marzo de 2006
Número de catálogo: 23469 (U.S. printing of VICL-61525)
Formato de publicación: Comercial
Precio de lanzamiento: 3045 JPY
Clasificación: Original Soundtrack, Vocal
Pistas: 27/27
Discográfica: Bandai Entertainment
Compositores: Koji Ueno, Masumi Yamazaki, Kunihiko Ryo
Editores: Koji Ueno, Takahito Eguchi, Kunihiko Ryo
Interpretes: Masami Horisawa, Hideyo Takakuwa, Rie Sasaki, Kaede Akiyama, Yumi Ishida, Akemi Endo, Gizaemon Furuta, Kazuhiko Sasaki, Asami Tazawa, Akihito Masui, Kunio Koizumi, Nobumitsu Kuniki, Heisuke Ogawa, Obawo Nakajima, Yoko Ishizaki, Yoshiki Higashi, Koji Ueno, Takayuki Oshikane, Osamu Iyoku, Yu Manabe, Daisuke Kadowaki, Tomoko Shimaoka, Koichiro Muroya, Tomoki Iwanaga, Akio Ueki, Koji Akaike, Kenji Ohishi, Kaeko Mukouyama, Inori, Origa
Letras: Mikio Sakai, Origa
Duración: 56m 17s   
Peso: 135MB
Formato: MP3
Servidor: Mega



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FANTASTIC CHILDREN O.S.T. ~ A Gift from Greecia

Cita
01   Voyage (Cello Version)   
02   Enma   
03   The Children of Béfort   
04   Thoma   
05   Wonder   
06   Helga   
07   Lonely Heart   
08   Dumas   
09   Gherta   
10   Helga's Past Life   
11   Empire of Water and Green - Greecia   
12   Soran and Sess   
13   Beloved Tina   
14   Georca   
15   Despair   
16   Ultimate Weapon   
17   Space-Time Distortion   
18   Helga (Cello Version)   
19   The Children of Béfort (Piano Solo)   
20   Family Bond   
21   Dumas's Wrath   
22   Battle   
23   Our Wonder   
24   Yearning   
25   The End   
26   Opening theme: Voyage (TV Version)/ inori   
27   Ending Theme: Mizu no madoromi [Water's Rest] (Russian TV Version)/ORIGA

Compuesto y orquestado por Koji Ueno (2 ~ 25)

Flauta: Hideyo Takakuwa, Rie Sasaki
Clarinete: Kaede Akiyama
Saxofón: Yumi Ishida, Akemi Endo (朱 実)
Cuerno francés: Gizaemon Furuta, Kazuhiko Sasaki (々 木 一 彦)
Trompeta: Asami Tazawa (澤 麻 未)
Trombón: Akihito Masui
Trombón Bajo: Kunio Koizumi
Tuba: Nobumitsu Kuniki, Heisuke Ogawa
Percusión: Obawo Nakajima, Yoko Ishizaki, Yoshiki Higashi
Piano / Electrónico: Koji Ueno
Violín: Takayuki Oshikane, Osamu Iyoku, Yu Manabe, Daisuke Kadowaki
Viola: Tomoko Shimaoka, Koichiro Muroya
Violoncello: Tomoki Iwanaga, Akio Ueki
Contrabajo: Koji Akaike, Kenji Ohishi (健 治)

Violoncello solo: Kaeko Mukouyama

Grabado y mezclado por Tadashi Hashimoto ((little back Harajuku)
Asistencia de Youhei Takita (little bacl Harajuku)
Estudio de grabación: little back Harajuku
Grabación coordinada por Norio Ishiguro (N2), Hiroko Ichikawa (N2)

M-01
Composición: Masumi Yamazaki
Arreglo: Takahito Eguchi
Violoncello: Masami Horisawa

M-26
Letra: Mikio Sakai
Composición: Masumi Yamazaki
Arreglo: Takahito Eguchi
Vocal: Inori

M-27
Letras y Voz: ORIGA
Composición: y Arreglo: Kunihiko Ryo



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Fuente: The Hylia
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Fantastic Children Original Soundtrack 1



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Título: Isekai Karutetto
Título alternativo: Isekai Quartet
Título Kanji: 異 世界 か る と
Tipo: Serie
Géneros: Comedia, Fantasía, Parodia
Episodios: 12/12
Estado: Terminada
Duración por episodio: 12min~Aprox
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: FallenSubs [FS], Vampir no Fansub
Resolución: 1280×720
Calidad: Excelente
Peso: 70MB~Aprox.[FS], 50MB~Aprox.[Vampir no Fansub]
Formato: MP4
Servidor: Mega[FS], MediaFire[Vampir no Fansub]



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Dentro de esta historia, un misterioso botón se hace presente en cuatro mundos distintos, aquel personaje que lo pulse será transportado a otro mundo, en el que se reunirán con aquellos otros que también hayan pulsado dicho botón.



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No he visto ninguna de las series que parodian, pero la lógica nos debe decir que para un mayor entendimiento de los sucesos, debemos verlas, ¿verdad, @NatsuFT36 ?

Solo he subido dos capítulos de la versión FallenSubs, para poder seguir disfrutando de la temporada descarguen por el tercer enlace que los llevara a la versión de Vampir no Fansub donde están los demas capítulos(incluidos los dos primeros) .

El tercer enlace trabaja con un acortador, no se preocupen, no tengo intención de usarlos en mis publicaciones, solo que ese enlace no es mio, solo lo copie como me lo facilitaron.   



OAVjQmP - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: AnimeArchivos, Wikipedia
Encoder: Ornav ¨¨´¨[FS], @NatsuFT36[Vampir no Fansub]
Uploader: @NatsuFT36[Vampir no Fansub] Kökabiel[FS]



SulXDqV - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Ornav por trabajar esta versión en un peso accesible.
A AnimeArchivos y Wikipedia por la información que respalda a este aporte.
A @NatsuFT36 por facilitarme los capítulos restantes que me permiten terminar este aporte y por estar trabajando la segunda temporada.



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Isekai Quartet 01
Isekai Quartet 02
Isekai Quartet temporada 1




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53
Juegos [Descarga] / Double Strike [NES][MF]
« : 26 de abril de 2019, 08:41:12 pm »
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Título: Double Strike: Aerial Attack Force
Título alternativo: Double Strike, Doble golpe
Fecha de estreno inicial: 1 de Enero de 1990
Desarrolladores: Sachen
Editores: American Video Entertainment
Distribuidores: American Video Entertainment, Milmar Indústria e Comércio Ltda.
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Acción, Aventura
Modo: Un solo jugador, dos jugadores en cooperativo
Peso: 64KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



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Ingrese al exótico Pacífico Sur, donde algunas de las islas más bellas de la Tierra se han convertido en la guarida de una de las organizaciones terroristas más viciosas del planeta. Sé testigo del implacable y asombroso poder militar que invade el aire, la tierra y el mar en un intento por dominar el mundo. Destruye ola tras ola de poderosas fuerzas de ataque. Tus refuerzos están a tres días, pero ahora es el momento de la batalla. La rendición no es una posibilidad. ¡Tu única opción es atacar, y golpear de nuevo! ¡Doble golpe!


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Información: GameFAQs, MobyGames, Lukie Games, Giant Bomb
Uploader: Kökabiel


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GameFAQs, MobyGames, Lukie Games y Giant Bomb en inglés por la información que respalda a este aporte.


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Double Strike 1



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54
Juegos [Descarga] / Double Dribble [NES][MF]
« : 26 de abril de 2019, 07:35:04 pm »
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Título: Exciting Basket(Ekisaitingu Basuketto)
Título alternativo: Double Dribble
Título Kanji: エキサイティング バスケット
Fecha de estreno inicial: 1986
Desarrolladores: Konami
Editores: Konami
Distribuidores: Konami
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Deportes
Modo: Un solo jugador, dos jugadores
Peso: 136KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



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Double Dribble es un videojuego de baloncesto desarrollado y publicado por Konami originalmente para arcade en 1986. Era el segundo arcade de baloncesto de la compañía, tras Super Basketball. Gran parte de la popularidad del juego surgía de aspectos poco habituales en su época, como sus secuencias de animación, que mostraban a los jugadores haciendo mates, o el himno nacional de los Estados Unidos que sonaba durante el modo demostración, siendo primer arcade en presentar el himno estadounidense. Aunque tuvo éxito en los salones recreativos, el juego se hizo verdaderamente popular y recordado con su conversión para la videoconsola Nintendo Entertainment System en 1987.

Tras el título, llegó una secuela titulada Double Dribble: The Playoff Edition, publicada en 1994 para Sega Genesis/Mega Drive. En 2010 se publicó un remake de Double Dribble para iOS titulado Double Dribble Fast Break que se inspiraba principalmente en la versión para Nintendo Entertainment System pero incluía las secuencias de animación extraídas de la versión para arcade.

Varias posiciones en la cancha fueron 'puntos calientes', áreas de alto porcentaje donde los tiros tomados probablemente obtendrían puntos (por ejemplo, "un desvanecimiento, 3 puntos apuntados"). Por ejemplo: es más fácil golpear un puntero de 3 en la parte inferior derecha de la pantalla.

Un jugador podría comenzar un tiro de salto de 3 puntos desde la esquina superior derecha o izquierda de la cancha dentro de los límites, y continuar el salto fuera de los límites e incluso ligeramente detrás del aro, e iría casi siempre. Otro tiro casi garantizado se toma con el jugador parado a 3 cuartos de la cancha lejos de su meta, podría ir para un tiro de 3 puntos, siempre que el botón de disparo se haya presionado dentro del círculo de tiro libre del otro equipo.

En ciertas circunstancias, la pantalla se separaría de la acción de la cancha completa y mostraría un primer plano de los jugadores mojando el balón o lanzando un tiro. Con frecuencia, un jugador se perdería un slam dunk, que es un porcentaje muy alto de tiro. La versión arcade era una jugada cronometrada (como Star Fire ), donde después de cada minuto de juego, se le debía un crédito al juego si el puntaje estaba empatado o la computadora estaba adelante. Sin embargo, si el jugador en vivo estaba por delante, se gana un minuto "gratis". Muchos jugadores promedio podrían ganar el primer minuto gratis, pero esto se hizo cada vez más difícil de hacer, ya que hacer tiros de 3 puntos se hace prácticamente imposible en el transcurso del juego.

Cita
Los jugadores pueden elegir entre uno de los cuatro equipos: Boston , Chicago , Los Ángeles y Nueva York . No hay diferencia en el nivel de habilidad o habilidades entre los equipos. Como no hay una licencia de la NBA , no se usan nombres de equipos ni de jugadores; sin embargo, los equipos usan el mismo color de sus contrapartes de la NBA (Boston usa verde, rojo Chicago, etc.). En resumen, el esquema de control del juego es simple, pero se necesita práctica para entender el esquema de tiempo del juego.

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Información: Wikipedia
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A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.


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Double Dribble 1



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55
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doubledragon3-1000x625w - Mostrar Mensajes - Kökabiel


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Título: Double Dragon III: The Rosetta Stone
Título alternativo: Double Dragon III: The Sacred Stones, Doble Dragón III: Las Piedras Sagradas
Título Kanji: ダブルドラゴンⅢ ザ・ロゼッタストーン
Fecha de estreno inicial: 22 de febrero de 1991
Desarrolladores: Technōs Japan
Diseñadores: Yoshihisa Kishimoto
Programadores: Sato, Shintaro Kumagai
Editores: Technōs Japan, Acclaim Entertainment
Compositores: Akira Inoue, Takaro Nozaki, Michiya Hirasawa, Yoshihiro Kameoka
Distribuidores: Technōs Japan, Acclaim Entertainment, Arc System Works
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Beat-‘em-up, Acción
Modo: Un solo jugador, dos jugadores en cooperativo
Peso: 256KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



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Double Dragon III: The Sacred Stones, lanzado en Japón como Double Dragon III: The Rosetta Stone, es un beat-‘em-up de desplazamiento lateral producido para Nintendo Entertainment System en 1991. Fue el tercer juego de Double Dragon para NES, desarrollado por Technos Japan Corp. y publicado en Norteamérica y Europa por Acclaim Entertainment. Aunque se basa libremente en el juego de arcade similarmente titulado Double Dragon 3: The Rosetta Stone, no es un puerto, sino un proyecto paralelo que se desarrolló al mismo tiempo.

Un año después de la caída de los Guerreros de la Sombra, un nuevo enemigo amenaza a Billy y Jimmy Lee, ya que Marion es secuestrada por una misteriosa organización. El único testigo de su secuestro, Brett, muere antes de que pudiera revelar la verdadera identidad de su líder. Un adivino llamado Hiruko informa a los hermanos Lee que los secuestradores de Marion están buscando las tres Piedras Sagradas de Poder que habían estado esparcidas por todo el mundo y que la única manera de rescatarla es procurarlas antes de que los secuestradores lo hagan. Después de la batalla inicial en Estados Unidos, los hermanos Lee emprenden un viaje a nivel mundial para encontrar las piedras, lo que les lleva a China, Japón e Italia, donde se enfrentan a numerosos combatientes formidables en cada país. La etapa final se establece en Egipto, donde los hermanos Lee descubren la verdad sobre la desaparición de Marion y se encuentran cara a cara con el verdadero líder del enemigo.

Double Dragon III puede ser jugado por uno o dos jugadores simultáneamente, con un "modo A" donde ambos jugadores no pueden dañarse entre sí y un "modo B" que permite un fuego amigo. Al igual que su contraparte de arcade, la versión NES de Double Dragon III vuelve a tener botones de puñetazo y patada como el esquema de control estándar y se ha agregado la capacidad de correr presionando el d-pad hacia la izquierda o la derecha dos veces. El resto del sistema de combate está un poco más cerca de los juegos de NES anteriores, reteniendo el movimiento de agarre de cabello que se eliminó en la versión de arcade (aunque el lanzamiento del hombro se ha ido, así como la patada voladora de la rodilla y el hiperespista de la versión de NES de Double Dragon II: The Revenge ). Los nuevos movimientos en esta versión incluyen una patada de salto en ejecución (que puede convertirse en una patada de salto de triángulo cuando se realiza en una pared) y un salto mortal en el aire que permite al jugador lanzar enemigos saltando sobre ellos. Durante el modo de 2 jugadores, cuando ambos jugadores controlan a cada hermano Lee, pueden realizar una patada de ciclón doble y una patada de salto de triángulo.

El juego descarta el sistema de vida tradicional de las entregas anteriores de NES, así como las tiendas de artículos de la versión arcade. En cambio, el jugador gana la habilidad de controlar a dos nuevos luchadores además de los hermanos Lee a medida que avanzan en el juego. Estos luchadores adicionales se unen a la fiesta del jugador una vez que han sido derrotados como jefes enemigos. Chin Seimei ( 陳 清明 ) , un maestro de artes marciales chinas , se une al final de la Misión 2, mientras que Yagyu Ranzou ( 柳生 乱 蔵 Yagyū Ranzō ) , la cabeza de un clan ninja , aparece al final de la Misión 3. Al presionar Seleccione el botón en cualquier punto, el jugador puede acceder a una pantalla de selección de personajes y cambiar entre cualquiera de los luchadores disponibles. Cada luchador tiene sus propias técnicas de lucha, puntos de vida y velocidad, lo que las hace adecuadas para diferentes situaciones. Cuando el jugador pierde un luchador, cambiará automáticamente al siguiente personaje disponible hasta que todo el grupo haya sido derrotado. Normalmente, el juego termina cuando el grupo entero del jugador ha sido derrotado, pero una opción de continuar está disponible para las dos etapas finales si el jugador pierde una vez.

Además de luchar desarmado (o con una espada en el caso de Ranzou), cada luchador tiene un arma de respaldo que puede sacar en cualquier momento desde la pantalla de selección de personajes, pero solo se puede usar por un tiempo limitado. Esta característica permite a los hermanos Lee usar nunchakus , Chin para empuñar una garra de hierro y Ranzou para lanzar shurikens . Las armas también se pueden obtener desarmando a ciertos enemigos, aunque solo los hermanos Lee y Chin pueden armarse con armas enemigas (que incluyen un cuchillo de lanzar, un sai y una botella de cerveza). Las armas de un enemigo pueden usarse siempre que el portador original esté vivo.

Cita
La versión en inglés modificó la trama del juego durante el proceso de traducción, ya que la versión japonesa (titulada Double Dragon III: The Rosetta Stone ) presenta un guión que está mucho más cerca del juego de arcade. Si bien la versión en inglés implica otra misión de rescate para salvar a Marion, no hay ninguna mención de ella en el guión japonés y los hermanos Lee simplemente están buscando las piedras para convertirse en los luchadores más fuertes del mundo (el jefe final es una Cleopatra resucitada en lugar de la Princesa Noiram). Además, la muerte de Brett (cuyo nombre era Aldo en la versión japonesa) no estaba relacionada con la búsqueda de las piedras, sino que el culpable resultó ser Jim, el jefe de la primera etapa, que se revela como el hermano de Willy del original Double Dragon (una trama secundaria que se eliminó en la versión en inglés). Además, el propósito del viaje a Italia era encontrar una pista para resolver el enigma de Egipto, en lugar de entrenar para la gran batalla; Resulta que el jefe de esta etapa, un gladiador sin camisa y musculoso, tenía el mapa de la Pirámide, y en lugar de revelar en la tercera etapa que Hiruko tenía la última piedra, es en la etapa de Italia que revela que tiene. eso. Por último, la dificultad es ligeramente diferente entre las dos versiones. En la versión japonesa, el jugador comienza cada etapa con más salud para sus personajes y hay menos enemigos para luchar. Sin embargo, el final de la versión japonesa difiere dependiendo de cuál de los personajes del jugador todavía está vivo al final del juego, mientras que la versión en inglés siempre muestra el final completo con los cuatro protagonistas, sin importar qué suceda.

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Información: Wikipedia
Traducción: Wave
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A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.
A Wave por el trabajo de traducción de este juego.
A El Rom Master y Roms Nintendo en Español por compartir esta versión.



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Double Dragon 3



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56
Juegos [Descarga] / Double Dragon II: The Revenge [NES][Español][MF]
« : 25 de abril de 2019, 11:11:50 pm »
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Título: Daburu Doragon II: Za Ribenji
Título alternativo: Double Dragon II: The Revenge, Doble Dragón II: La Venganza
Título Kanji: ダブルドラゴンII ザ・リベンジ
Fecha de estreno inicial: Diciembre de 1988
Desarrolladores: Technōs Japan, Taito Corporation, Binary Design
Diseñador: Yoshihisa Kishimoto
Editores: Tecnos de japon
Compositores: Kazunaka Yamane
Distribuidores: Technōs Japan, Acclaim Entertainment
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Beat 'em up
Modo: Un solo jugador, dos jugadores en cooperativo
Peso: 256KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



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Double Dragon II: The Revenge es un beat-‘em-up de desplazamiento lateral producido para la Nintendo Entertainment System a fines de 1990. Es el segundo juego de Double Dragon para la NES y fue publicado en Norteamérica por Acclaim Entertainment, quien asumió las funciones de publicación de Tradewest. El juego comparte su título con la secuela de arcade de 1988 del Double Dragon original, utilizando el mismo material gráfico promocional para su empaque y con una trama similar, pero el contenido de los dos juegos es, por lo demás, drásticamente diferente.

Cita
La trama del juego nos transporta a unos años posteriores a lo acontecido en Double Dragon, la organización criminal Black Warriors ha tenido tiempo para rearmarse y reclutar a nuevos y más peligrosos delincuentes, así que su líder Willy, que sobrevivió a la pelea con los hermanos Lee en Double Dragon, decide asesinar a la novia de Billy para clamar venganza, los hermanos Lee no pararán hasta que el asesinato de Marian sea vengado, por lo que se adentran a lo que será la batalla definitiva contra los Black Warriors.
Se puede jugar entre 1 o 2 jugadores. Cada escenario cuenta con 1 o 2 jefes al final, además de precipicios y trampas.

La versión NES de Double Dragon II fue dirigida por Hiroyuki Sekimoto (codirector de River City Ransom), y el director de la versión arcade Yoshihisa Kishimoto asumió un papel de supervisión en el desarrollo del juego.

La leyendas que complementan el juego especifican algunos de los datos que siguen.
Corre el año 19XX. Hay violencia en las calles de Nueva York después de una guerra nuclear. Crece el crimen organizado y dos hombres jóvenes, los hermanos Lee, lo combaten. Algo surge, sin embargo, en medio de dicha situación que llevará a ambos a una nueva misión. La revancha hace alusión a la vuelta: los guerreros de las sombra, (tal vez las propias sombras de los DD) matan a la novia de Billy, Mariam. En consecuencia, los hermanos emprenderán la venganza.

Los jugadores controlan a Billy y Jimmy Lee, quienes están en la misión para vengar la muerte de Marian, la novia de Billy, luego de que ella fue asesinada durante un ataque de los Shadow Warriors (un grupo anónimo en la versión japonesa). Si bien esta versión ignora el giro de la trama del primer juego de NES, en el que Jimmy Lee resulta ser el jefe final (probablemente debido a la inclusión del juego cooperativo de 2 jugadores), también reemplazó a Willy, la pandilla armada. líder de la versión arcade, con un artista marcial sin nombre que maneja habilidades sobrenaturales como el máximo antagonista del juego.

También Marian volvió a la vida al final de la dificultad más difícil del juego. Los jugadores individuales que juegan en la versión multijugador pueden usar a Billy para atacar y matar a un Jimmy indefenso y ganar todo su poder. Este es un «truco» que puede ayudar al jugador astuto a alcanzar y completar el nivel final.

Según un comercial televisivo de América del Norte por la editorial del juego, Acclaim, la versión NES de Double Dragon II se convirtió en un millón de vendedores poco después de su lanzamiento.


Escenarios
Spoiler
Escenario 1 o Misión 1: Into the Turf (En el territorio). Se desarrolla en la ciudad. El escenario muestra grandes cajas, persianas, puertas hidráulicas, depósitos abandonados, escaleras. En el nivel superior, al que se va ascendiendo, se puede caer y perder una vida por caída. El jefe, Burnov, se desvanece una vez y luego vuelve a aparecer; cuando desaparece por segunda vez, es derrotado.

Escenario 2 o Misión 2: At the heliport (Hacia el helipuerto). En la ciudad, de noche. La leyenda que narra la historia refiere que los enemigos están escapando. Los jefes son unos ninjas que arrojan shurikens. El escenario muestra precipicios, escaleras, puertas, y finalmente el helicóptero. Al que se cuelgan los Double Dragon cuando aquél trata de escapar.


Escenario 3 o Misión 3: Battle in the chopper (Batalla en el helicóptero). Mientras los enemigos escapan, se lucha dentro del helicóptero. La puerta se abre y se cierra sucesivamente volviéndose un contrincante y ayudante más. Es un espacio chico. El jefe es Bolo.


Escenario 4 o Misión 4: Undersea base (Base submarina). El helicóptero aterriza en una isla "misteriosa". Hay agua, cañerías, y puertas. También un ascensor que desciende por debajo del agua, donde hay un pasadizo con techo bajo con pinchos y salen tuberías del techo que lastiman. Tiene el mismo jefe que la 3, Bolo. El escenario se cierra con una pantalla con pisos paralelos que corren en sentido contrario (trampas-orugas).


Escenario 5 o Misión 5: Forest of death (Bosque de la muerte). Es el lugar donde los ha conducido la isla-base. En un bosque. Hay árboles, pasto, cercas rotas, carteles de peligro. Piedras, escaleras. Un río con una cascada. Puertas hidráulicas. Al final, hay que subir a una máquina indefinible, especie de locomotora, que va y viene, con orugas y con caños de vapor hirviente de donde baja Abore, el jefe.

Escenario 6 o Misión 6: Mansion of terror (La mansión del terror). Los DD no saben en qué lugar están. Huelen, dicen, el mal en el aire. Por las señas, parecen haber sido conducidos a un templo en Japón. Hay antorchas encendidas que dejan caer fuego. Hay una imagen del Buda en el centro. Paredes con dibujos de rosetón y la música intenta ser atemorizante. El escenario no tiene jefe. La salida consiste en trampas-plataformas que desaparecen y aparecen y a las que hay que usar de escalera.

Escenario 7 o Misión 7: Trap room (Habitación trampa). La leyenda que narra la historia da una advertencia de peligro. Billy siente que oye la voz de Mariam. El escenario es una especie de planta industrial llena de trampas. Hay orugas, precipicios con púas en el suelo, cañerías, entradas, engranajes, pisos con púas debajo que caen o se reducen y más puertas hidráulicas. Tiene el mismo jefe que la 5, Abore.

Escenario 8 o Misión 8: The Double Illusion (La doble ilusión). Es un palacio con el piso pulido o tal vez de hielo. Con columnas y simetrías, con precipicios con púas. Alguna escalera. Aparecen varios jefes de las escenas anteriores. Todo deriva a una sala menor donde hay una alfombra azul con un ideograma japonés con el dibujo de dos dragones, donde aparecen múltiples ninjas y finalmente los "Double Dragon sombra", que son grises (la pantalla se oscurece y es más difusa, la música si bien no es atemorizante crea un ámbito enigmático). Los jefes auténticos del escenario son éstos últimos, las sombras de los hermanos Lee, que tienen el poder adicional de arrojar una bola de Chi y desparecer y meterse en el cuerpo de los hermanos a fin de golpearlos desde dentro.


Escenario 9 o Misión 9: Confrontation final (Enfrentamiento final). No tiene enemigos secundarios, sólo un guerrero misterioso sin nombre. Billy empieza a presentir que Marian está viva y la llama entre sí. En una pantalla silenciosa, Marian está rígida, hay antorchas, ladrillos y columnas y otros ornatos. Billy debe ir la imagen rígida de Marian, suerte de espejismo. La pantalla se oscurece y aparece en lo alto de ésta un hombre alto con pelo verde largo y una capa roja. El hombre desafía a los DD negando sus capacidades. Billy parece decir que este nuevo guerrero no será lo suficiente fuerte para él debido al furor que alienta su venganza por Mariam. Este combate o escenario final otorga dos vidas a los DD. En el fondo hay un fuego púrpura, el adorno de un ángel-demonio sobre un cielo de estrellas titilantes y debajo unos ojos felinos. Conforme se va desgastando al enemigo, la pantalla se oscurece y cambia a un altar. Un mascaron en el medio, vitrales púrpuras y columnas trabajadas. Los golpes de este último guerrero son acrobáticos también. Al vencerlo, la pantalla se pone en blanco y negro y el guerrero moribundo avisa que el mal continuará con la venida de un ángel a la Tierra. El guerrero misterioso muere y los DD no comprenden muy bien el mensaje final, aunque están satisfechos de su venganza. El mensaje del Guerrero misterioso se cumple: un ángel cae a la Tierra regresando a Marian a la vida. Mariam abre los ojos lentamente y despierta, y Billy la abraza.
Enemigos
Spoiler
Williams: Es el primer enemigo que sale. Su entrada es haciendo aspas de molino. Vestido con una playera de tirantes negra, unos jeans, con los pelos parados y pintados de rojo, con muñequeras negras con tachas o cortantes es el enemigo más común de los Black Warriors. Algunos de estos avientan cuchillas. Dichas cuchillas, asimismo, pueden ser recogidas y aventadas por los DD. También usan varillas de metal.

Roper: Es el segundo enemigo, sin camisa pero con chaleco verde, con un pantalón verde y con pelo rojo, con hombreras con púas cortantes, es un enemigo de cuerpo promedio pero morrudo. Algunos de estos avientan bolas militares (especie de cartuchos, que después de un breve tiempo generan una fogata que en seguida se apaga). También avientan cadenas con dos pesas con púas.

Linda: Es el tercer enemigo, una mujer con vestido púrpura y con cabello rojo y peinado punk, muy varonil. Es el enemigo más fácil de derrotar. Algunas avientan bombas. Las bombas también se pueden recoger y arrojar. También usan una cadena que termina en una bola pinchuda (con púas).

Migiude: Es el cuarto enemigo, con guantes negros, camisa o karateka gris o blanco y pantalones azules. Suele preceder al jefe, de modo que es el más fuerte de los más comunes. Resiste los golpes. Tienen la cara blanca y aspecto zombie.

Bolo: Es el jefe de dos escenarios y el quinto enemigo. Cuando acaban los escenarios 3 y 4, este enemigo es muy común. Musculoso, con un pantalón blanco, es un hombre moreno de rasgos aindiados, muy fuerte y con la cabeza notoriamente grande.

Abore: Sale de enemigo en el escenario 4 y como jefe en el 5 y 7, musculoso y con pantalón militar verde. Es un enemigo bronceado muy fuerte. No es tan común verlo, pero sí sale varias veces.

Chin Taimei: Un enemigo secundario muy poderoso, armado con 2 palos y con un traje verde, es un enemigo ágil y poderoso. Sale por primera vez en el escenario 5 y su aparición será variada después. No es tan poderoso y veloz como los ninjas.

Burnov: Es un hombre obeso, con una máscara parecida a la de un soldador y un pantalón rojo. Desaparece dos veces, como si se desintegrara y reintegrara molecularmente, dejando la máscara en el suelo y haciendo un sonido maquínico. Aparece además en el escenario 1 y en el escenario 7.

Los ninjas: Además de saltar hasta enormes alturas, poseer una gran agilidad, todo esto lo hacen como si fueran acróbatas. Son más poderosos que Migiude y que Chin Taimei. De pelo rubio sin máscara pero con traje de ninja azul. Además de arrojar shurikens, tienen cuchillos cortos. Además suelen correr a gran velocidad y derribar a los DD, atropellándolos.

Ramon "Raymond" Guerrero Misterioso: Es el último enemigo y el más poderoso. Un hombre alto con pelo verde largo y una capa roja. Como los ninjas y Chin Taimei es muy ágil y además con dotes acrobáticas. Posee golpes singulares como golpes de puños encadenados y golpes con las dos piernas sosteniéndose con los brazos. Además tiene la capacidad de invisibilizarse mientras lucha.
Algunos datos y curiosidades mínimos
Spoiler
El juego posee niveles de dificultad: práctica (practice), guerrero (warrior, en el que se llega hasta la penúltima misión, no a la final) y maestro supremo (supreme master).
En Nes, los DD sí están vestidos de rojo y azul.
Billy y Jimmy son los dos pelirrojos o bien de pelo castaño claro, con un jopo. Tienen golpes de patadas hacia atrás y de puños hacia adelante, entre otros más complejos. Cuando son excesivamente castigados, sus golpes suelen transformarse en ganchos más potentes o rodillazos también más fulminantes.

Las vidas de Billy o las vidas de Jimmy pasan a su otro hermano si pelean entre sí.
Una mano con el índice indica hacia dónde ir.
La música, sobre todo en los primeros escenarios, cambia cuando se enfrentan al jefe, volviéndose amenazante.
Cada enemigo, sobre todo los secundarios, suele aparecer duplicado en un mismo escenario o espacio, como si se tratara de clones.
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Técnicas (NES)
Spoiler
Patada de helicóptero: pulsando A + B al mismo tiempo.
Patada aérea: A + B + control pad al frente.
Agarre: A/B frente a un enemigo (debe estar nokeado).
Golpe izquierdo: B
Golpe derecha: A
Salto: A + B (dirigir con el pad).


Técnicas de Javierwin
Codazo: Agarre + control pad hacia abajo(tres tiempos)
Rodillazo en la cara: Agarre + A o B dependiendo la dirección del agarre (tres tiempos)
Patada de repulsión: Agarre + control pad hacia arriba
Lanzar hacia atrás:Agarre + A o B (dirección contraria del agarre)


Golpes truco:
Hiper rodillazo: es el ataque más poderoso del juego, lanzar una patada aérea, cuando toque el suelo oprimir A+B hacia adelante.
Hiper gancho: lanzar una patada aérea, cuando toque el suelo oprimir B para golpear a la izquierda o A para dirigirlo a la derecha.


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Spoiler
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Información: Wikipedia, Fandom
Traducción: Wave
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A Wikipedia y Fandom en inglés por la información que respalda a este aporte.
A Wave por el trabajo de traducción de este juego.
El Rom Master y Roms Nintendo en español por compartir esta versión.



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Double Dragon 2



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57
Juegos [Descarga] / Double Dragon [NES][MF]
« : 25 de abril de 2019, 07:43:33 pm »
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Título: Daburu Doragon
Título alternativo: Double Dragon
Título Kanji: 双截龍
Fecha de estreno inicial: 1987
Desarrolladores: Technos Japan
Productores: Yoshihisa Kishimoto
Directores: Yoshihisa Kishimoto, Shinichi Saito
Diseñadores: Koji Kai, Shinichi Saito
Editores: Tradewest
Compositores: Kazunaka Yamane
Artistas: Kumiko Mukai, Mizuho Yama, Akemi Tasaki, Misae Nakaya, Masato shiroto
Distribuidores: Taito Corporation
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Beat'em up
Modo: Un solo jugador, dos jugadores
Peso: 256KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



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Double Dragon es un videojuego lanzado para máquinas recreativas en 1987, desarrollado por Technos Japan,​ que pertenece al género Beat'em up (peleas contra varios rivales). Su distribución en Europa y Norteamérica la llevó a cabo Taito. El título se considera un sucesor no oficial del videojuego Renegade de Technos, de similar temática. Double Dragon alcanzó un gran éxito en los salones recreativos e inició una etapa de gran popularidad para los Beat´em up, tanto en recreativas como en consolas. Actualmente es considerado como un clásico.

Gran parte de su éxito se debe a las mejoras y novedades que incluía: tenia un nivel gráfico muy bueno para la época, con personajes bien animados y escenarios detallados, había un gran número de ataques y podías quitarle las armas a tus oponentes para usarlas. Pero la mayor novedad que introdujo fue la posibilidad de jugar cooperativamente con otra persona, algo inédito hasta entonces en el género. Pese a todo contaba con algunos errores, como la poca distancia que nos separaba del final da la pantalla al avanzar, lo que hacia que muchas veces nos volaran los golpes de nuevos enemigos sin ni siquiera verlos, o la gran ventaja que daba el codazo hacia atrás, desnivelando la dificultad del juego si se usaba mucho. Aun así, sus aciertos eran mucho más numerosos y Double Dragon llenó los salones recreativos de numerosos países.

Cita
Los caracteres Kanji del juego se leen como Sousetsuryu, que significa “Los dragones gemelos interceptores”, en alusión al título del juego, así como al arte marcial ficticio que usan los protagonistas. Pese a ello, el juego se conoce en Japón solamente como “Double Dragon”.
La versión original de Technos Japan tiene una historia diferente a la usada por Taito en la versión internacional; es más amplia y no usa los apodos de Spike y Hammer para los protagonistas. Es la siguiente:

En el año 19XX la mitad del mundo ha sido devastado tras una guerra nuclear y la violencia impera en las calles de América. Una de las bandas más violentas en América se llama Black Warriors, y domina las calles sin piedad. Pero dos gemelos llamados Billy y Jimmy, entrenados en las artes de Sousetsuken y propietarios del Dojo Sousetsuken, eran lo suficientemente valientes como para enfrentarse a los Black Warriors. Enseñaron sus artes marciales a los habitantes de su ciudad y la gente les puso el apodo de “Double Dragon”. Junto a los estudiantes de Billy y Jimmy hay una instructora llamada Marian, que también era la novia de Billy. Los Black Warriors no esperaron mucho para capturarla y atraer a Billy hacia su escondite. Ahora Billy debe ir hacia los Black Warriors para salvar a su novia y enfrentarse al jefe de la banda, Willy, de una vez por todas. Billy cuenta con la ayuda de su hermano gemelo Jimmy para salvar a Marian.

Este argumento se usó parcialmente en Double Dragon II para la versión de la NES, suprimiendo las partes que mencionan la guerra nuclear, el nombre "Soutsetsken", el Dojo y que se les enseñara el arte marcial a los ciudadanos.

En la versión internacional no hay ninguna mención a una guerra nuclear, bandas callejeras controlando las ciudades, el Dojo de los hermanos Lee abierto a la gente de su ciudad o Marian como instructora. En esta versión Billy y Jimmy Lee son los herederos de un estilo de artes marciales ficticio también llamado Sousetsuken. La novia de Billy, una estudiante llamada igualmente Marian, es secuestrada por los Black Warriors, la mayor organización criminal de la ciudad, que manda una carta a los hermanos Lee pidiendo que les desvelen los secretos del Sousetsuken a cambio de dejarla en libertad. Pero los hermanos Lee deciden ir a por los Black Warriors para liberar a Marian y a la ciudad del crimen organizado de una vez por todas.

La mayoría de las conversiones a consolas y ordenadores usaron la historia de la versión internacional. La versión para Master System usa una combinación de ambas líneas argumentales, aunque más enfocada a la de Taito. Sin embargo con la historia original se desarrolló una película en 1994.


Escenarios
Cita
Escenario 1: Este escenario es la ciudad, en donde los enemigos no son tantos. Este se divide en dos fases: la primera es en plena ciudad, mientras que la segunda es la entrada a la fábrica del escenario 2. Los enemigos que salen son: Williams, Roper, Linda y Abobo, mientras que los subjefes son Ropers y el jefe es Abobo.

Escenario 2: Este escenario es una fábrica, en donde los enemigos se reúnen para sus planes en la ciudad. Solo tiene una fase que es toda la fábrica. Los enemigos que salen son: Roper, Williams, Linda y Jeff,mientras que las subjefas son Lindas y el jefe es Jeff.

Escenario 3: Este escenario es un bosque donde los enemigos practican sus técnicas (ya que a partir de aquí van a ser más poderosos). Tiene cuatro fases: la primera es el bosque, la segunda son grutas, la tercera son acuíferos subterráneos y la última es la entrada a la base de los Black Warriors. Los enemigos que salen son: Williams, Jeff, Roper, Bolo, Abobo y Linda, mientras los subjefes son Jeffs y el Jefe es Abobo.

Escenario 4: Este escenario es la base de los Black Warriors, donde los enemigos son muchos. Tiene tres fases: la primera es el acceso a la base de entrenamiento, la segunda es la base de entrenamiento y la última es la sala principal. Los enemigos que salen son: Jeff, Abobo, Bolo, Roper, Williams, Linda y Willy, mientras que el jefe es Willy. Al derrotar a este último personaje en el modo cooperativo los hermanos Lee se enfrentan en una lucha final.


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Double Dragon 1



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58
Juegos [Descarga] / Dizzy The Adventurer [NES][Inglés][MF]
« : 24 de abril de 2019, 10:54:14 pm »
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Título: Dizzy The Adventurer
Título alternativo: Dizzy - Prince of the Yolkfolk
Fecha de estreno inicial: Diciembre de 1991
Desarrolladores: Big Red Software
Diseñadores: Oliver Twins
Programadores: The Oliver Twins, Nick Arnott
Editores: Codemasters
Gráficos: Khalid Kharmoun
Compositores: Lyndon Sharp
Distribuidores: Codemasters
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Aventura
Modo: Un solo jugador
Peso: 256KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



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Cita
Es una versión NES de un antiguo juego de Dizzy llamado Prince of the Yolkfolk.
Rockwart el Troll ha hechizado a Daisy, dejándola dormida durante 100 años. Dizzy se propone poner esto en una aventura arcade compacta y concisa siguiendo las convenciones de la serie Dizzy . Comienzas el juego atrapado bajo tierra, gracias a los resultados de un hechizo errante, pero puedes encontrar la manera de explorar el castillo y encontrar a Daisy. Hay estrellas para recolectar en el camino, así como comida para reponer la energía perdida en contacto con los muchos peligros. Ten éxito y tú y Daisy cabalgarán hacia el atardecer juntos.


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Información: Wikipedia, NESWOLD, Moby Games
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A Wikipedia, NESWOLD  y Moby Games en inglés por la información que respalda a este aporte.


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Dizzy The Adventurer 1



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59
Juegos [Descarga] / Double Dare [NES][Inglés][MF]
« : 24 de abril de 2019, 09:39:07 pm »
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Título: Doble Dare
Fecha de estreno inicial: 1988
Desarrolladores: Rare
Editores: GameTek
Distribuidores: GameTek
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Programa de concursos
Idioma: Inglés
Modo: Un solo jugador, dos jugadores
Peso: 256KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



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Cita
Double Dare es un videojuego publicado por GameTek y basado en el programa de juego de Nickelodeon Double Dare . El juego fue lanzado originalmente para computadoras DOS y Commodore 64 en 1988. Fue portado a la Nintendo Entertainment System (NES) por Rare y relanzado para el sistema en 1990.
Double Dare puede ser jugado por uno o dos jugadores; Los jugadores solitarios compiten contra la computadora. Antes de que comience el juego, los jugadores ingresan los nombres de sus equipos y seleccionan entre cuatro hombres y cuatro mujeres. Cualquiera que sea el avatar que el jugador elija, el compañero de equipo será del sexo opuesto. El juego también se puede configurar para uno de los tres niveles de dificultad, con niveles más altos que ofrecen menos tiempo para responder preguntas y un oponente de la computadora más difícil.

El juego se juega exactamente igual que su contraparte de televisión, con dos rondas de rondas de 10 preguntas y una tercera ronda con una carrera de obstáculos. Se aplican todas las reglas y puntuación del juego. Los desafíos de lanzamiento determinan qué equipo obtiene el control inicial de la ronda de trivia. Para completar un lanzamiento, cada jugador determina la velocidad y el ángulo precisos de cualquier objeto que estén lanzando para golpear un objetivo. Los desafíos físicos se juegan de la misma manera. Cada jugador usa las flechas hacia arriba o hacia abajo en el control para elegir respuestas para preguntas de trivia. El jugador con más dinero al final de la segunda ronda procede a la carrera de obstáculos.

Para moverse a través de un obstáculo, el jugador debe alternar repetidamente entre presionar las flechas izquierda y derecha o arriba y abajo en el D-pad del controlador. Para agarrar la bandera, el jugador debe colocar al participante en pantalla justo en el lugar correcto y luego presionar el botón A para saltar y recuperar. Todos los obstáculos se basan en obstáculos reales del programa (con una excepción, un gimnasio de selva triangular) y se asignan al azar antes de un juego.

Los premios virtuales por vencer a la carrera de obstáculos incluyen una bicicleta BMX , un televisor, una consola NES y varios otros regalos, que terminan con unas vacaciones exóticas para completar el último obstáculo.



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Double Dare 1



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60
Juegos [Descarga] / Donkey Kong Jr. Math [NES][MF]
« : 24 de abril de 2019, 08:34:32 pm »
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Título: Donkī Kongu Junia no Sansū Asobi
Título alternativo: Donkey Kong Jr. Math, Donkey Kong Jr.'s Fun Math
Título Kanji: ドンキーコングJrの算数遊び
Fecha de estreno inicial: 12 de diciembre de 1983
Desarrolladores: Nintendo, Nintendo Research & Development 2
Distribuidores: Nintendo
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros:    Entretenimiento educativo, plataforma
Modo: Un solo jugador, dos jugadores
Peso: 24KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



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Cita
Donkey Kong Jr. Math​ es un videojuego de entretenimiento educativo de Nintendo donde los jugadores deben resolver problemas de matemáticas para poder ganar. Fue lanzado en Japón en 1983 para Family Computer, en América del Norte en junio de 1986 y en las regiones PAL en 1986. Es el único juego de la "Serie de educación" de juegos de NES en América del Norte. Donkey Kong Jr. Math estuvo disponible en el videojuego Animal Crossing (junto con varios otros títulos de NES). Donkey Kong Jr. Math se lanzó nuevamente en la consola virtual de Wii en 2007 y en la consola virtual de Wii U en 2014.
El juego presenta modos de uno y dos jugadores, los cuales son de pantalla única. En el primer modo, el objetivo es ingresar respuestas matemáticas para recibir puntos. Estas preguntas incluyen la suma, resta, multiplicación y división. En el modo de dos jugadores, dos jugadores controlan dos personajes mientras compiten para crear una fórmula matemática para alcanzar el número que muestra Donkey Kong, incorporando el juego de plataforma. La mecánica es similar a Donkey Kong Jr.; los jugadores suben a los viñedos para llegar a áreas más altas con el fin de recoger los números dispersos por el área. Para completar los problemas de matemáticas, los jugadores deben recopilar al menos tres cosas: el primer número, el símbolo necesario para alcanzar el número que muestra Donkey Kong y el segundo número. Cuando el juego presenta un número alto, como 66, los jugadores deben reunir varios números y símbolos matemáticos para alcanzar esto. Por ejemplo, los jugadores pueden elegir un nueve, un símbolo de multiplicación y un siete, seguido de un símbolo de suma y un tres para alcanzar el número 66. El juego para dos jugadores tiene dos niveles diferentes, Calcular A y Calcular B. Calcular B es más desafiante: Donkey Kong puede pedir números negativos, y los valores absolutos de los números objetivo están en cientos en lugar de en decenas.


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Donkey Kong Jr. Math 1



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