KJAnime Foro

profile_sm - Mostrar Mensajes - KökabielMostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - Kökabiel

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 ... 33
61
Juegos [Descarga] / Donkey Kong Jr. [NES][Español][MF]
« : 24 de abril de 2019, 07:28:29 pm »
1zn74gm - Mostrar Mensajes - Kökabiel


latest?cb=20161110005643&path-prefix=es - Mostrar Mensajes - Kökabiel


6fpc0o - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Donkī Kongu Junia
Título alternativo: Donkey Kong Jr.
Título Kanji: ドンキーコングJR.
Fecha de estreno inicial: 1982
Desarrolladores: Nintendo, Coleco, Nintendo Research & Development 1, Atari, Inc.
Directores: Shigeru Miyamoto
Diseñadores: Shigeru Miyamoto
Productores: Gunpei Yokoi
Compositores: Yukio Kaneoka
Distribuidores: Nintendo, Coleco, Atari, Atari, Inc., CBS Software
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Plataforma
Modo: Hasta dos jugadores alternando turnos
Peso: 24KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



2zyd15k - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Donkey Kong Jr. es una secuela del videojuego arcade, Donkey Kong, lanzado en el año 1982, programada para Nintendo por Shigeru Miyamoto. Conocido por las siglas de DK Jr. Esta vez Mario tiene prisionero a Donkey Kong (única ocasión en la que Mario ha sido antagonista), y su hijo, un pequeño gorila llamado Donkey Kong Jr., tiene que rescatarlo.

Cita
Posteriormente hizo varias apariciones en otros juegos, como en Super Mario Kart de SNES o en Mario’s Tennis de Virtual Boy. Más tarde apareció como personaje secreto en Mario Tennis 64 de Nintendo 64. Donkey Kong Jr. hizo también varios cameos apareciendo en el juego Donkey Kong en su versión de Game Boy y en el juego Super Mario Bros. 3 en sus versiones de SNES y GBA. También se vio a Donkey Kong Jr. entre las gradas del Estadio Waluigi en el juego Mario Kart: Double Dash!!. Además, Donkey Kong Jr. también apareció en los juegos Donkey Kong Junior y Donkey Kong II de Game & Watch, apareciendo más tarde en Game & Watch Gallery series.

A partir del lanzamiento de Donkey Kong Country de SNES en 1994, Donkey Kong Junior tendría un hijo llamado Donkey Kong Junior Junior al cual para ahorrar tiempo sería llamado como Donkey Kong o simplemente DK. mientras que el padre de Donkey Kong Junior , el Donkey Kong original, se le conocería desde entonces como Cranky Kong.

En la primera escena Jr, tiene que ir trepando por lianas y caminando por plataformas evitando trampas animadas que le arroja Mario (parecidos a los kremlings, enemigos de los juegos de Donkey Kong Country), hasta colocarse en una plataforma al lado de Donkey Kong.

En la segunda escena, Donkey Kong Jr. tiene que pasar trampolines, plataformas móviles y lianas, y tiene que evitar a los pájaros que Mario suelta. Debe colocarse en una plataforma al lado de Donkey Kong para pasar la escena. A diferencia de la primera, esta escena no tiene música de fondo, sólo efectos de sonido.

En la tercera escena, Jr tiene que saltar sobre enemigos que parecen chispas eléctricas, en lo que parece el interior de una computadora, algunas permanecen fijas, mientras que otras corren en circuito, debe llegar a la plataforma al lado de Donkey Kong, desde donde Mario le arroja las chispas. La música parece efectos de sonido de una computadora antigua, puros bips y clicks.

La cuarta y última escena presenta a Donkey Kong enjaulado y encadenado, al final de cada una de 8 cadenas hay una llave y una cerradura en el extremo contrario, Jr debe subir y bajar por las cadenas como si fueran lianas para llevar las llaves a sus candados, mientras que Mario le arroja cocodrilos y pájaros, al final, Donkey Kong cae libre, Donkey Kong Jr. lo atrapa y Mario huye. Luego el juego comienza otra vez.



qyz9jo - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
r269z4 - Mostrar Mensajes - Kökabiel2567cbr - Mostrar Mensajes - Kökabiel10h0pc0 - Mostrar Mensajes - Kökabiel


2r70jl0 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Wikipedia
Traducción: Emu4Ever
Uploader: Kökabiel



33e37k8 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Emu4Ever por el trabajo de traducción de este juego.
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.
El Rom Master y Roms Nintendo en Español por compartir esta versión.



281rp8x - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Donkey Kong Jr. 1



2cprwpj - Mostrar Mensajes - Kökabiel

62
Juegos [Descarga] / Donkey Kong [NES][Español][MF]
« : 24 de abril de 2019, 07:23:47 am »
1zn74gm - Mostrar Mensajes - Kökabiel


latest?cb=20190413172400&path-prefix=es - Mostrar Mensajes - Kökabiel


6fpc0o - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Donkī Kongu
Título alternativo: Donkey Kong
Título Kanji: ドンキーコング
Fecha de estreno inicial: 1981
Desarrolladores: Nintendo, Atari, Sentient Software, Nintendo Research & Development 1
Productores: Gunpei Yokoi
Diseñadores: Shigeru Miyamoto
Editores: Nintendo
Compositores: Yukio Kaneoka
Distribuidores: Nintendo
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Plataformas
Modo: Dos jugadores alternando turnos
Peso: 24KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



2zyd15k - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Cita
Donkey Kong es un juego de máquina recreativa creado por Nintendo en el año 1981. Es un primitivo juego del género plataformas que se centra en controlar al personaje sobre una serie de plataformas mientras evita obstáculos. La historia no es muy compleja, pero funciona para la época. El juego consiste en que Mario (en el juego, Jumpman) debe rescatar a una dama que había sido capturada por un enorme mono llamado Donkey Kong. Estos dos personajes se volvieron de los más famosos de Nintendo.
Este juego fue el último esfuerzo de la compañía japonesa para penetrar con éxito en el mercado Norteamericano. Hiroshi Yamauchi, el presidente de Nintendo, asignó el diseño del juego a Shigeru Miyamoto. Basándose éste en múltiples inspiraciones, incluyendo Popeye y King Kong, Miyamoto creó los escenarios y diseñó el juego, junto el jefe de sistemas de Nintendo, Gunpei Yokoi. Estos dos hombres crearon unos nuevos gráficos usando técnicas de caracterización, incluso escenas entre niveles para hacer avanzar la historia del juego, integrándola así en el mismo.

A pesar de las dudas que surgieron por parte de miembros de Nintendo en América, Donkey Kong fue un gran éxito en Norteamérica y Japón. Nintendo autorizó a Coleco para que hiciese las versiones domésticas en diversas plataformas. Otras compañías se limitaron a hacer juegos con el mismo esquema para evitar pagar a Nintendo por su idea.

Los personajes creados por Miyamoto aparecían en múltiples lugares, como cajas de cereales y dibujos animados. Universal City Studios denunció a Nintendo alegando que Donkey Kong violaba los derechos de autor de King Kong, pero tal demanda no prosperó. El éxito de este juego puso a Nintendo en una posición privilegiada para dominar el mercado de los videojuegos durante la década de los 80 y principios de los 90.

Donkey Kong es un plataformas primitivo (se menciona que fue el primero).

El juego se divide en cuatro zonas. Cada una de ellas representa 25 metros del edificio que Donkey escaló. La última zona, por tanto, está a 100 metros. Se necesita habilidad y paciencia para calcular los tiempos de subida de Jumpman.

El juego pone como meta a Pauline. Cuando llega a ella, el jugador recibe una puntuación, basada en destruir objetos, evitarlos, completar la zona, recoger objetos, etc. Por cada 7.000 puntos obtenidos, el jugador recibe tres oportunidades más. Las zonas son las siguientes:

Zona 1 (25 m) Jumpman debe escalar una zona de construcción formada por siete pisos hecha de vigas y escalas torcidas, mientras esquiva saltando barriles lanzados por Donkey Kong, bolas de fuego, etc.
Zona 2 (50 m) Jumpman debe subir una construcción de cinco pisos. Vuelve a haber bolas de fuego. Esta zona no aparece en algunas conversiones que se hicieron del juego, como la de NES.
Zona 3 (75 m) Jumpman puede subir y bajar por unos ascensores mientras evita más bolas de fuego y diversos objetos que botan. Los pesos que aparecen (el peligro más grande del héroe de esta pantalla) emergen en el nivel superior, y paran cerca del ascensor de la derecha.
Zona 4 (100 m) Jumpman debe quitar ocho remaches que están en el suelo, ya que se gana el nivel así. Donkey Kong cae y Jumpman puede reunirse a fin con Pauline. Ésta es la última zona de cada nivel.
Estas zonas se van combinando para hacer fases, de dificultad creciente. Un ejemplo es la velocidad en la que Donkey Kong tira barriles, o las bolas de fuego, que son más rápidas. El nivel 22 es conocido popularmente como "la fase de la muerte" ya que un error de programación te impide pasar de esa fase (el tiempo aportado para pasarse el nivel es inferior al necesario).

Con sólo cuatro tipos de pantallas, Donkey Kong se convirtió en un éxito.



qyz9jo - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
2uoqmom - Mostrar Mensajes - Kökabiel2ue2t8k - Mostrar Mensajes - Kökabiel2u7yopg - Mostrar Mensajes - Kökabiel


2r70jl0 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Wikipedia, Roms Nintendo en Español
Traducción: PaladinKnights
Uploader: Kökabiel



33e37k8 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.
A PaladinKnights por el trabajo de traducción.
El Rom Master y Roms Nintendo en Español por compartir esta versión.



281rp8x - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Donkey Kong 1



2cprwpj - Mostrar Mensajes - Kökabiel

63
Juegos [Descarga] / Harry el Sucio [NES][MF]
« : 22 de abril de 2019, 09:26:15 pm »
1zn74gm - Mostrar Mensajes - Kökabiel


9e3d26863549ca6e1f63c246684248ad - Mostrar Mensajes - Kökabiel


6fpc0o - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Dirty Harry
Título alternativo: Harry el Sucio
Fecha de estreno inicial: 14 de diciembre de 1990
Desarrolladores: Mindscape, Gray Matter Interactive
Diseñadores: Chris Gray, Ed Zolnieryk
Editores: Mindscape
Compositores: Steven Samler, Elliot Delman
Distribuidores: Mindscape
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Acción
Modo: Un solo jugador
Peso: 384KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



2zyd15k - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Cita
Harry Callahan es un detective de la policía de San Francisco que rara vez sigue el protocolo de la policía. Un poderoso narcotraficante conocido como The Anaconda ha creado una creciente operación de narcotráfico al reclutar a todas las bandas de narcotraficantes de San Francisco. Harry debe resolver el caso y acabar con el capo en Alcatraz
Dirty Harry se basa en el popular personaje de la película de Clint Eastwood "Dirty" Harry Callahan (en lugar de la película específica "Dirty Harry" (Harry el Sucio)), un policía famoso por su uso de una magnum 44 para acabar con los malhechores y su eslogan "adelante, alégrame el día" De hecho, el juego comienza con una muestra digitalizada de esa cita. El juego se compone principalmente de acción de desplazamiento lateral. Dirty Harry puede golpear y patear a los matones utilizando sus propios puños, pistolas, bates de béisbol, redes y dinamita. El héroe también puede usar su 44 en 5 direcciones, a fin de elegir a los enemigos, pero la munición es limitada. Además, Dirty Harry tiene una serie de otras herramientas a su disposición, siempre que las recoja.

Hay algunos elementos de aventura, así, como el ser capaz de caminar a través de los callejones a otras calles y pasar por las puertas en la construcción. Entrar en los edificios ofrece aún mayores desafíos, como las serpientes y suelos láser. Dirty Harry incluso lleva la lucha hasta las alcantarillas.



Trucos

Cita
Invencibilidad:
Introduce CLYDE como password.

Nivel 3:
Introduce BIRD como password.

Nivel 2:
Introduce MISTY como password.


qyz9jo - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
25k67u0 - Mostrar Mensajes - Kökabiel2zimv07 - Mostrar Mensajes - Kökabiel53mk3n - Mostrar Mensajes - Kökabiel


2r70jl0 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Juegomania, Wikipedia
Uploader: Kökabiel


33e37k8 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Wikipedia en inglés Juegomania por la información que respalda a este aporte.
A Juegomania  por los trucos de password.


281rp8x - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Harry el Sucio 1



2cprwpj - Mostrar Mensajes - Kökabiel

64
Juegos [Descarga] / Digger T. Rock: Legend of the Lost City [NES][MF]
« : 22 de abril de 2019, 08:19:05 pm »
1zn74gm - Mostrar Mensajes - Kökabiel


2371422-digger_t_rock_fr_ntsc - Mostrar Mensajes - Kökabiel


6fpc0o - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Digger T. Rock: Legend of the Lost City
Título alternativo: Digger T. Rock: La Leyenda de la Ciudad Perdida
Fecha de estreno inicial: Diciembre de 1990
Desarrolladores: Rare
Diseñadores: Tim and Chris Stamper
Editores: Milton Bradley Company
Compositores: David Wise
Distribuidores: Milton Bradley Company
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Plataforma
Modo: Un solo jugador
Peso: 128KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new


2zyd15k - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Cita
El juego se centra en el minero Digger T. Rock, mientras explora varias cuevas y catacumbas mientras busca la mítica Ciudad Perdida.
El juego se divide en ocho cavernas, que deben explorarse mientras se evita la muerte por ataques enemigos, derrumbes y caídas fatales. El personaje del jugador, Digger T. Rock, puede utilizar múltiples herramientas como escaleras, palas, armaduras y explosivos, que pueden usarse para explorar y descubrir nuevas áreas. Los monstruos como los topos, los mosquitos y los dragones buscan matar al personaje del jugador. La única defensa de Digger es su pala, que puede usarse para atacar a los enemigos así como a la piedra de minería. El jugador comienza el juego con tres vidas.

El objetivo de cada caverna es ubicar tanto la puerta de final de nivel como el pilar especial que lo desbloquea. Cuando se pisa, el pilar activa un temporizador de cuenta atrás, durante el cual la puerta está abierta. Una vez que el temporizador está activo, el jugador debe llegar a la puerta antes de que finalice el temporizador y la puerta se vuelva a cerrar. Hay varios juegos de bonificación entre niveles donde el jugador puede acumular más tesoros. Los niveles posteriores incluyen aldeas de hombres de las cavernas donde el jugador puede comprar nuevas herramientas con el tesoro recolectado como moneda.


qyz9jo - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
2w2e82s - Mostrar Mensajes - Kökabiel98vznp - Mostrar Mensajes - Kökabiel2poxtt5 - Mostrar Mensajes - Kökabiel


2r70jl0 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Wikipedia
Uploader: Kökabiel


33e37k8 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.


281rp8x - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Digger T. Rock: Legend of the Lost City 1



2cprwpj - Mostrar Mensajes - Kökabiel

65
Juegos [Descarga] / Dig Dug II [NES][MF]
« : 22 de abril de 2019, 07:19:13 pm »
1zn74gm - Mostrar Mensajes - Kökabiel


45c0ed212c60d8be7d91a623e765bd57 - Mostrar Mensajes - Kökabiel


6fpc0o - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Digu Dagu Tsu
Título alternativo: Dig Dug II(subtitulado Trouble in Paradise para la versión NES estadounidense de Bandai)
Título Kanji: ディグダグⅡ
Fecha de estreno inicial: 12 de marzo de 1985
Desarrolladores: Namco
Editores: Bandai
Distribuidores: Namco, Midway Games, Bandai, Bandai Namco Entertainment
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Acción, puzzle
Modo: Hasta 2 jugadores, alternando turnos
Peso: 40KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



2zyd15k - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Cita
Poco después de que el héroe de Dig Dug decide tomarse un merecido descanso, surgen problemas en el paraíso cuando sus viejos enemigos regresan para arruinar sus vacaciones. Está en tus manos deshacerte de estos molestos intrusos y devolver la tranquilidad a esta idílica isla.
Dig Dug II se desarrolla en un conjunto de islas que son vistas desde una perspectiva aérea o top-down.​ El objetivo del videojuego es derrotar a todos los enemigos de la isla para avanzar al siguiente nivel.​ Hay dos tipos de enemigos; los Pookas (monstruos rojos redondos con gafas) que merodean por la isla y los Fygars (los dragones), que pueden exhalar fuego horizontalmente.​ El jugador comienza con tres vidas, y perderá una si es tocado por algún enemigo.

En este videojuego, Taizo Hori o Dig Dug (el personaje del jugador) está equipado con dos armas. Una es la bomba del Dig Dug original, que se usa para inflar a los enemigos hasta que exploten. El otro es un martillo mecánico, que se puede usar en ciertas partes en el mapa para crear fisuras en el suelo.​ Si ambos extremos de una fisura alcanzan el agua, el suelo rodeado por ellos se hundirá en el océano, matando a todas las criaturas en él, incluido el propio Taizo si el jugador no tiene cuidado.​ Los puntos obtenidos dependen de cuántos enemigos mueran a la vez.​ Una vez que el jugador haya cortado tres pedazos de tierra de una isla, aparecerá un vegetal extra en algún lugar de lo que queda de la isla, que puede comer para obtener puntos extra.​ El videojuego tiene 72 niveles, pero una vez superado el último nivel, el juego comenzará desde el primer nivel y la partida terminará cuando al jugador no le queden más vidas.



qyz9jo - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
a3i8wk - Mostrar Mensajes - Kökabiel14bhc3 - Mostrar Mensajes - Kökabiel


2r70jl0 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Nintendo, Wikipedia, Retrogames
Uploader: Kökabiel



33e37k8 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Nintendo.es, Wikipedia y Retrogames en inglés por la información que respalda a este aporte.


281rp8x - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Dig Dug 2



2cprwpj - Mostrar Mensajes - Kökabiel

66
Juegos [Descarga] / Dig Dug [NES][Español][MF]
« : 22 de abril de 2019, 04:30:33 am »
1zn74gm - Mostrar Mensajes - Kökabiel


FEDL - Mostrar Mensajes - Kökabiel


6fpc0o - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Digu Dagu
Título alternativo: Dig Dug
Título Kanji: ディグダグ
Fecha de estreno inicial: 19 de abril de 1982
Desarrolladores: Namco, Atari
Diseñadores: Masahisa Ikegami, Shigeichi Ishimura, Toshio Sakai
Editores: Atari
Compositores: Yuriko Keino
Distribuidores: Nintendo, Namco, Atari, Bandai Namco Entertainment, Namco Networks, Atarisoft
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Acción, Laberinto
Idioma: Inglés(1), Español(2)
Modo: Un solo jugador, dos jugadores
Peso: 40KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



2zyd15k - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Dig Dug es un juego en donde el jugador debe excavar túneles bajo tierra y usar una bomba de aire para inflar y hacer explotar numerosos enemigos, los cuales aparecen en dos formas: los Pookas y los Fygars. También es posible matar a los enemigos haciendo un túnel bajo una roca y soltándola encima de ellos. Si dos rocas son utilizadas, una fruta o verdura aparecerá en el centro de la pantalla, y si el jugador la coge, él ganará cierta cantidad de puntos. Los niveles finalizan cuando todos los enemigos hayan sido eliminados.


Puntuaciones

Por eliminar enemigos
Cita
Capa de tierra 1: Pooka - 200 puntos
Capa de tierra 1: Fygar - 400 puntos
Capa de tierra 2: Pooka - 300 puntos
Capa de tierra 2: Fygar - 600 puntos
Capa de tierra 3: Pooka - 400 puntos
Capa de tierra 3: Fygar - 800 puntos
Capa de tierra 4: Pooka - 500 puntos
Capa de tierra 4: Fygar - 1000 puntos
El jugador obtiene la mitad de los puntajes listados si hace explotar a los enemigos de forma vertical.

Por aventar piedras a los enemigos
Cita
1 enemigo aplastado: 1000 puntos
2 enemigos aplastados: 2500 puntos
3 enemigos aplastados: 4000 puntos
4 enemigos aplastados: 6000 puntos
5 enemigos aplastados: 8000 puntos
6 enemigos aplastados: 10000 puntos
7 enemigos aplastados: 12000 puntos
8 enemigos aplastados: 15000 puntos

Por recoger los premios
Cita
Nivel 1 - Zanahoria: 400 puntos
Nivel 2 - Nabo: 600 puntos
Nivel 3 - Hongo: 800 puntos
Nivel 4 y 5 - Pepino: 1000 puntos
Nivel 6 y 7 - Berenjena: 2000 puntos
Nivel 8 y 9 - Pimiento verde: 3000 puntos
Nivel 10 y 11 - Tomate: 4000 puntos
Nivel 12 y 13 - Cebolla: 5000 puntos
Nivel 14 y 15 - Aguacate: 6000 puntos
Nivel 16 y 17 - Galaxian: 7000 puntos
Nivel 18 en adelante - Piña: 8000 puntos

Cita
Donald Hayes, de Nuevo Hampshire, consiguió la puntuación más alta del juego, 5.142.500 puntos, el 24 de marzo de 2011.
Aunque Namco oficialmente le ha dado al protagonista el nombre de Dig Dug, en otros juegos donde hace aparición, se le conoce con el nombre de Taizo Hori, y es el padre de tres hijos: Susumu Hori, (el protagonista de los juegos de Mr. Driller), Ataru Hori y Taiyo Toby. También es el ex-esposo de Masuyo "Kissy" Toby, la heroína de Baraduke. Su nombre es un pun a la frase japonesa "Horitai zo" (掘りたいぞ) o "Quiero perforar".

Cita
Al llegar al nivel 256 del juego (conocido como nivel 0 en el juego), la máquina pone un enemigo al punto de inicio del jugador, lo que provoca que el jugador muera inmediatamente y que el nivel sea completamente injugable.

qyz9jo - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
dz67l - Mostrar Mensajes - Kökabiel21do2ug - Mostrar Mensajes - Kökabiel2nc2cn4 - Mostrar Mensajes - Kökabiel


2r70jl0 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Wikipedia, Retrogames
Traducción: PaladinKnights
Uploader: Kökabiel


33e37k8 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Wikipedia en inglésRetrogames por la información que respalda a este aporte.
A PaladinKnights por trabajar la versión en español.
El Rom Master por compartir este juego.



281rp8x - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Dig Dug 1
Dig Dug 2




2cprwpj - Mostrar Mensajes - Kökabiel

67
Juegos [Descarga] / Die Hard [NES][MF]
« : 21 de abril de 2019, 06:10:22 am »
1zn74gm - Mostrar Mensajes - Kökabiel


2361664-nes_diehard - Mostrar Mensajes - Kökabiel


6fpc0o - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Die Hard
Título alternativo: Duro de Matar
Fecha de estreno inicial: 1990
Desarrolladores: Pack-In-Video
Diseñador: Tony Van
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Acción
Modo: Un solo jugador
Peso: 256KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



2zyd15k - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Cita
Die Hard fue un videojuego basado en la película original de Die Hard . Fue lanzado en 1990 (el mismo año en que se lanzó la película Die Hard 2 ) para las plataformas NES, Commdore 64 y MS-DOS. En el juego, el jugador rescata rehenes y batalla con terroristas desde una perspectiva superior en Nakatomi Plaza en Los Ángeles.
Hay 40 'delincuentes' en el juego y están separados por color. La mayoría de los enemigos principales (todos con nombres de terroristas en la película) visten de azul y siempre llevan una ametralladora MP5, un clip de repuesto y una radio CB. También hay terroristas verdes que a menudo llevan un clip de repuesto o un refresco. Los únicos dos terroristas que no entran en estas categorías son Hans Gruber y Karl . Karl se viste de blanco y perseguirá a John McClane hacia el final del juego para recuperar los detonadores. Hans es el último enemigo con el que peleas y se encuentra en el piso 30 con Holly como rehén. El objetivo del juego es matar a todos los terroristas antes de que entren en la bóveda de Nakatomi.

Cita
El juego sigue bastante bien la película. Al comenzar el juego en la configuración normal, el jugador comienza en el piso 32 donde ya hay dos terroristas, uno de los cuales es Tony . Si el jugador logra tomar una radio CB de uno de los terroristas azules, puede ir al techo y ponerse en contacto con la policía. Cuando la policía finalmente llegue, Al Powell comenzará a ayudarlo a perseguir a los terroristas restantes. También hay un momento programado tomado de la película donde los terroristas disparan un lanzador de cohetes directamente al vehículo blindado del equipo SWAT. Otros momentos programados incluyen saltar desde el techo del edificio Nakatomi justo antes de que explote. Esto solo ocurrirá si los terroristas tienen detonadores después de que se abra la bóveda. McClane luego se balanceará a la derecha en el piso 30.
El jugador es libre de vagar por los seis pisos principales cerca de la parte superior del edificio. Ahí está el piso 31, donde el jugador puede encontrar los detonadores después de matar a Heinrich . El piso 33, como en la película, está lleno de computadoras y divisores de vidrio. El piso 34 es el piso 31 en la película, con los mismos modelos en miniatura y mesa en zigzag. El piso 35 es el piso justo debajo del techo y, al igual que la película, está cubierto con explosivos C4. Si el jugador detona explosivos en este piso, toda la sala explota, matando a McClane. Subiendo la escalera desde el piso 35 lo lleva al techo donde, como se mencionó anteriormente, puede comunicarse con la policía.

Llegar a diferentes pisos se puede lograr mediante las escaleras, los ascensores y el conducto de aire. Los terroristas a menudo saldrán de los ascensores durante los momentos programados o simplemente si el jugador está en un piso determinado durante algún tiempo. Si el jugador permanece en los conductos de aire durante demasiado tiempo, Hans alertará a los terroristas cercanos a su ubicación y comenzará a disparar a los conductos de aire. Sin embargo, las escaleras son el único lugar donde los terroristas no pueden entrar. También hay otras dos habitaciones a las que puedes llegar con menos libertad. Si el jugador trabaja rápido, puede encontrar el camino al cuarto piso a través de un elevador opcional una vez que McClane toma el control de la computadora. Aquí, McClane puede hacer explotar la computadora principal utilizando un lanzador de cohetes para aumentar la cantidad de tiempo que tardará en abrirse la bóveda. La sala final es el piso 30 al que solo puede acceder el jugador una vez que se ha abierto la bóveda. Aquí el jugador luchará contra los terroristas restantes y finalmente Hans.




qyz9jo - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
w2fvus - Mostrar Mensajes - Kökabiel30ndb8w - Mostrar Mensajes - Kökabiel5mkcnl - Mostrar Mensajes - Kökabiel


2r70jl0 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Fandom
Uploader: Kökabiel



33e37k8 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Fandom en inglés por la información que respalda a este aporte.


281rp8x - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Die Hard 1



2cprwpj - Mostrar Mensajes - Kökabiel

68
Juegos [Descarga] / Destination Earthstar [NES][MF]
« : 21 de abril de 2019, 04:12:11 am »
1zn74gm - Mostrar Mensajes - Kökabiel


654d297521392ab1da43c2d25224d067 - Mostrar Mensajes - Kökabiel


6fpc0o - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Destination Earthstar
Título alternativo: Destino Earthstar
Fecha de estreno inicial: Febrero de 1990
Desarrolladores: Imagineering
Editores: Acclaim
Compositores: Mark Van Hecke
Distribuidores: Acclaim Entertainment
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Shooter
Modo: Un solo jugador
Peso: 64KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



2zyd15k - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Cita
Destino Earthstar es un juego de disparos espaciales futurista, en primera persona y con desplazamiento lateral para el Sistema de entretenimiento de Nintendo.
Cita
Hace 200 años, un número aleatorio de terrícolas fueron capturados para el trabajo esclavo . Finalmente se ganaron su libertad y el privilegio de vivir entre los extranjeros como iguales. Los descendientes de estos terrícolas esclavizados formaron un grupo y enviaron un voluntario al espacio exterior con la esperanza de encontrar nuevamente el planeta Tierra .

Los jugadores deben viajar a través de ocho vastos sistemas planetarios para regresar a su mundo original.

La vista del juego es desde la cabina de una nave espacial . El objetivo del juego es explorar una cuadrícula que se muestra en la pantalla en busca de oponentes para destruir y aterrizar en planetas, algunos de los cuales repostan la energía y rellenan las municiones del arsenal de armas del jugador. El jugador comienza con dos armas. El arma principal es el láser Ruby, con capacidad de zapping rápido que tiende a sobrecalentarse. Una vez sobrecalentado, los láseres dejarán de disparar y el jugador deberá esperar a que el arma se enfríe para usarla nuevamente. El arma secundaria son los torpedos de neutrones con tres veces la fuerza de demolición de el láser Ruby, pero los suministros son limitados. A medida que el jugador viaja a través de un sistema estelar, puede ser capaz de recoger dos armas adicionales. El Argon Blaster es un arma que se puede encontrar con ácidos desintegrantes. También se puede encontrar un arma Buscadora de calor que rastrea objetos enemigos que tienen un mecanismo especial de observación, que no está disponible con otras armas. Después de que el jugador haya destruido a todos los enemigos que están en la cuadrícula, se indicará un número. Este número representa cuántos enemigos hay en ese cuadrante de la cuadrícula. Después de destruir a numerosos enemigos, el jugador finalmente podrá ir al planeta etiquetado como "B" en la cuadrícula. Estos planetas son diferentes a los otros planetas, ya que no recargan la energía o munición de los vehículos del jugador.

Más bien, son una base enemiga que avanza cuando el jugador ingresa a una escena de 8 bits de su nave espacial que ingresa a la órbita gravitatoria de la base con el cambio de juego de una cabina de primera persona que tenía en el escenario de la cuadrícula a un disparo 2D horizontal. etapa similar a la de Konami 's Gradius o R-Type . Desde esta perspectiva, los proyectiles pueden dispararse desde la parte delantera o trasera de la nave del jugador.



qyz9jo - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
8zphts - Mostrar Mensajes - Kökabielmaxresdefault - Mostrar Mensajes - Kökabiel


2r70jl0 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Wikipedia
Uploader: Kökabiel



33e37k8 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.


281rp8x - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Destination Earthstar 1



2cprwpj - Mostrar Mensajes - Kökabiel

69
Juegos [Descarga] / Desert Commander [NES][MF]
« : 20 de abril de 2019, 08:16:29 pm »
1zn74gm - Mostrar Mensajes - Kökabiel


desrt-commander - Mostrar Mensajes - Kökabiel


6fpc0o - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Sensha Senryaku: Sabaku no Kitsune
Título alternativo: Desert Commander, Comandante del desierto
Título Kanji: 戦 車 戦 の の 狐
Fecha de estreno inicial: 28 de Abril de 1988
Desarrolladores: Kemco
Editores: Kemco
Compositores: Hiroyuki Masuno
Distribuidores: Kemco
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Historia, Tácticas por turnos, Estrategia
Modo: Un solo jugador, dos jugadores
Peso: 256KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



2zyd15k - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Cita
Desert Commander , lanzado en Japón como Sensha Senryaku: Sabaku no Kitsune ( 戦 車 戦 の の 狐 ) , es un juego de tácticas por turnos para Nintendo Entertainment System .
Cita
Está ambientado después del teatro norteafricano de la Segunda Guerra Mundial . En la versión japonesa original, los jugadores pueden elegir entre las Fuerzas Aliadas de los Generales George S. Patton y Bernard Montgomery , y los Poderes del Eje del General Erwin Rommel . Para el lanzamiento norteamericano, las facciones no fueron nombradas y el conflicto se mantuvo opaco.
La fuerza del jugador consiste en nueve tipos diferentes de unidades y una unidad de cuartel general (que es una unidad por sí misma y también puede usarse para atacar). Cada escenario proporciona un número diferente de unidades para usar, que el jugador puede mezclar y combinar entre los diferentes tipos sin sobrepasar ese límite. Cuando se está en un juego de un jugador, el segundo controlador se puede usar para modificar las fuerzas de la CPU.

Al jugar contra la CPU, se le dará a la computadora una proporción diferente de unidades para mandar desde el jugador. En el escenario más fácil, tanto el jugador como la CPU tienen el mismo número de unidades, en todos los demás, la CPU tendrá más que el jugador. No hay variación en la inteligencia artificial, por lo que lo único que dificulta los mapas posteriores es el mayor número de unidades que tiene la CPU.

El juego está basado en turnos sin límite de tiempo . El objetivo del juego es destruir la unidad de la sede del enemigo. El jugador que lo haga primero gana.

Las unidades tienen diferentes rangos de movilidad, que varían según el tipo de unidad y (a excepción de las aeronaves) el terreno. También tienen diferentes rangos de tiro, aunque esto es fijo y no depende del terreno. Todos los tipos de unidades tienen municiones y combustible limitados. Para reponerlos, el jugador debe aterrizarlos en los edificios correspondientes o ser reabastecidos por un camión de suministros; por ejemplo, todas las aeronaves deben detenerse en un aeropuerto para recargar el suministro de combustible y municiones. Una determinada unidad es particularmente fuerte o débil contra un oponente en particular, y realiza un promedio contra cualquier otro tipo de unidad.


qyz9jo - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
2eyv1u9 - Mostrar Mensajes - Kökabiel11lotaa - Mostrar Mensajes - Kökabiel


2r70jl0 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Wikipedia
Uploader: Kökabiel


33e37k8 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.

281rp8x - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Desert Commander 1



2cprwpj - Mostrar Mensajes - Kökabiel

70
Juegos [Descarga] / Demon Sword [NES][MF]
« : 20 de abril de 2019, 03:47:51 am »
1zn74gm - Mostrar Mensajes - Kökabiel


demon-sword-release-the-power-usa - Mostrar Mensajes - Kökabiel


6fpc0o - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Fudō Myōō Den
Título alternativo: Demon Sword, The Legend of Acala
Título Kanji: 不 動 明王 伝
Fecha de estreno inicial: 29 de Marzo de 1989
Desarrolladores: Taito Corporation, TOSE
Editores: Taito
Distribuidores: Taito Corporation
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Action, plataformas
Modo: Un solo jugador
Peso: 256KB~Aprox.(1-USA), 384256KB~Aprox.(2-JP)
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



2zyd15k - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Cita
El juego comienza con un demonio malvado que gobierna el mundo y sus habitantes, quienes viven temerosos de ello. Sin embargo, un hombre llamado Victar , que proviene de un pequeño pueblo, tiene una espada que puede destruir al demonio. Sin embargo, la hoja se había dividido previamente en pedazos, y Victar debe viajar a través de tres mundos para recuperar las tres piezas rotas con el fin de restaurar la espada para derrotar al demonio.
El juego contiene tres mundos, con dos etapas en cada uno de ellos más una etapa final, lo que hace un total de 7 etapas. Para recuperar las piezas de la espada rota y avanzar en el juego, el jugador debe derrotar a un jefe al final de cada etapa. A medida que se recuperan más piezas de la espada, la espada en sí crece en longitud y poder. El jugador también se encontrará con enemigos en el camino hacia el jefe, que deben ser derrotados con una variedad de armas y hechizos mágicos , como la Espada de Demonio del personaje (con la que comienza el juego), dardos de flechas y rayos de poder. El jugador también puede saltar sobre los enemigos y cambiar de dirección en el aire, así como aterrizar y correr sobre árboles. Sin embargo, el jugador debe tener cuidado al saltar, ya que hay varias trampas , como agujeros, en las que el jugador puede aterrizar.

Diferencias regionales
Hay seis etapas más y varios jefes en la versión japonesa que no están disponibles en la versión norteamericana.
El jugador en la versión norteamericana tiene un indicador de vitalidad para cada vida restante, mientras que el jugador en el japonés solo cuenta con una vida.
Hay más artículos y hechizos mágicos disponibles en la versión japonesa.
El final en la versión japonesa tiene escenas adicionales y texto cortado de la versión norteamericana.



qyz9jo - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
148hdzd - Mostrar Mensajes - Kökabiel1621swm - Mostrar Mensajes - Kökabiel


2r70jl0 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Wikipedia
Uploader: Kökabiel



33e37k8 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Wikipedia en inglés por la información que respalda a este aporte.
A WoWroMs por la versión japonesa del juego.


281rp8x - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Demon Sword 1
Fudō Myōō Den 1



2cprwpj - Mostrar Mensajes - Kökabiel

71
1zn74gm - Mostrar Mensajes - Kökabiel


vs2iki - Mostrar Mensajes - Kökabiel


6fpc0o - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Touch Tap Baby / Hacka Doll
Título Alternativo: Hacka Doll The Animation OP Single - Touch Tap Baby
Título Kanji: Touch Tap Baby / ハッカドール
Anime: Hacka Doll The Animation
Fecha de lanzamiento: 25 de Noviembre de 2015
Número de catálogo: EYCA-10681
Formato de publicación: Comercial
Precio de lanzamiento: 1296 JPY
Clasificación: Vocal
Pistas: 4/4
Discográfica: DIVE II entertainment
Distribuidores: avex pictures
Compositores: RAMM
Editores: RAMM
Interpretes: Miyu Takagi, Kaya Okuno, Nanami Yamashita, Masaaki Sasaki
Letras: Aki Hata, RAMM
Duración: 14m 47s   
Peso: 85MB
Formato: MP3
Servidor: Mega



2zyd15k - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Touch Tap Baby / Hacka Doll
Cita
01   Touch Tap Baby   
02   First Heart Beat   
03   Touch Tap Baby (instrumental)   
04   First Heart Beat (instrumental)

M-01 - Tema del Opening del anime televisivo "Hacka Doll THE Animation"
Compositor: RAMM
Organizador: RAMM
Letrista: Aki Hata

M-02
Compositor: RAMM
Organizador: RAMM
Letrista: RAMM

Mix: RAMM
Guitarra: Masaaki Sasaki
Ingeniero de masterización: Rena Koyanagi (de THE MASTER)



qyz9jo - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
s3ehzm - Mostrar Mensajes - Kökabiel2qd5vdg - Mostrar Mensajes - Kökabiel2u7c7qg - Mostrar Mensajes - Kökabiel


2r70jl0 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: VGMdb
Fuente: The Hylia
Uploader: Kökabiel



33e37k8 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
VGMdb: Fuente usada para completar la información del álbum.



281rp8x - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Hacka Doll The Animation OP Single 1



2q152r9 - Mostrar Mensajes - Kökabiel


6fpc0o - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Happy Days Refrain / Hacka Doll
Título Alternativo: Hacka Doll The Animation ED Single - Happy Days Refrain
Título Kanji: Happy Days Refrain / ハッカドール
Anime: Hacka Doll The Animation
Fecha de lanzamiento: 25 de Noviembre de 2015
Número de catálogo: EYCA-10679
Formato de publicación: Comercial
Precio de lanzamiento: 1296 JPY
Clasificación: Vocal
Pistas: 4/4
Discográfica: DIVE II entertainment
Distribuidores: avex pictures
Compositores: RAMM, げそいくお
Editores: RAMM, Shuhei Naruse
Interpretes: Miyu Takagi, Kaya Okuno, Nanami Yamashita
Letras: RAMM, げそいくお
Duración: 13m 13s   
Peso: 65MB
Formato: MP3
Servidor: Mega



2zyd15k - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Happy Days Refrain / Hacka Doll
Cita
01   Happy Days Refrain   
02   Cabbage Kentei   
03   Happy Days Refrain (instrumental)   
04   Cabbage Kentei (instrumental)

M-01 - Tema del Ending del anime de televisión "Hacka Doll THE Animation"
Compositor: RAMM
Organizador: RAMM
Letrista: RAMM

M-02
Compositor: そ い く く お
Organizador: Shuhei Naruse
Letrista: げ そ い く お



qyz9jo - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
s4s3zm - Mostrar Mensajes - Kökabiel2w4k742 - Mostrar Mensajes - Kökabiel2czvlfn - Mostrar Mensajes - Kökabiel


2r70jl0 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: VGMdb
Fuente: The Hylia
Uploader: Kökabiel



33e37k8 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
VGMdb: Fuente usada para completar la información del álbum.



281rp8x - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Hacka Doll The Animation ED Single 1



2cprwpj - Mostrar Mensajes - Kökabiel


72
Música [Descarga] / FLAG Original Soundtrack [30/30][192Kb/s][Mega]
« : 18 de abril de 2019, 11:51:40 pm »
1zn74gm - Mostrar Mensajes - Kökabiel


2vb9bgj - Mostrar Mensajes - Kökabiel


6fpc0o - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: FLAG ORIGINAL SOUNDTRACK
Anime: FLAG
Fecha de lanzamiento: 8 de Agosto de 2007
Número de catálogo: SVWC-7465
Formato de publicación: Comercial
Precio de lanzamiento: 3150 JPY
Clasificación: Original Soundtrack
Pistas: 30/30
Discográfica: Aniplex
Compositores: Yoshihiro Ike, Shinichi Osawa
Editores: Shinichi Osawa
Interpretes: Hideyo Takakuwa, Akane Otsuka, Satoshi Shoji, Kimio Yamane, Yumiko Itoi, RUSH by TAKASHI KATO, Antonio Marti, Tomonori Sato, Eijiro Nakagawa, Kanade Shishiuchi, Tsutomu Ikeshiro, Otohiko Fujita, Kensho Hagiwara, Yasushi Katsumata, Hitomi Furue, Kazuhiro Iwasa, Junko Wakamatsu, Masaaki Kawamura, Masashi Togame, Chikako Kondo, Masayuki Okamoto, Eri Nobuchika
Letras: Eri Nobuchika
Duración: 1h 11m
Peso: 98MB
Formato: MP3
Servidor: Mega



2zyd15k - Mostrar Mensajes - Kökabiel
FLAG Original Soundtrack
Cita
1.   00-Opening-Hope to Peace- (Hata)   
2.   01-004-Subasci- (Kan)   
3.   01-007-Shirasu- (Tsubomi)   
4.   01-008-Kuhura- (You)   
5.   02-010-Mountain Range- (Hitsuji)
6.   02-017-Kuhura- (You)   
7.   03-019&020-Akagi- (Toki)   
8.   04-024-Subasci- (Nami)   
9.   04-025-Uddiyana- (Michi)   
10.   04-027-Mountain Range- (Hitsuji)   
11.   05-031-Subasci- (Sou)   
12.   05-032B-Uddiyana- (Michi)   
13.   05-034-Akagi- (Toki)   
14.   06-037-Subasci- (Tsui)   
15.   07-040-Subasci- (Sou)   
16.   08-043-Mountain Range- (Hitsuji)   
17.   08-046-Battle- (Ki)   
18.   09-047-Shirasu- (Inori)   
19.   09-048-Shirasu- (Inori)   
20.   10-015-Shirasu- (Inori)   
21.   10-053-Battle- (Ki)   
22.   11-055-Ravine- (Kage)   
23.   11-056-Battle- (Ketsu)   
24.   12-059-Battle- (Ki)   
25.   12-060-Battle- (Ketsu)   
26.   13-062-Shirasu- (Inori)   
27.   12-063-Mountain Range- (Hitsuji)   
28.   12-064-Shirasu- (Shuu)   
29.   Opening(Alternate)-Hope to Peace- (Hata)   
30.   Lights   

Música compuesta y dirigida por Yoshihiro Ike (Track01-29)

Partitura musical producida por Keiichi Momose
Mezclador de puntuación: Alan Meyerson
Ingeniero de grabación y mezcla: Tadaharu Satou C.A.S
Ingeniero Asistente: Kotaro Takada
Coordinador Musical: Noriko Sekiya (FACE MUSIC)
Mixing Studio: Remote Control Studio & Studio Yoakum
Estudio de grabación: SOUND CITY STUDIO

(Track30)
Compuesto y arreglado por Shinichi Osawa
Letras de Eri Nobuchika (信 近 エ リ)
Grabado, editado y creado por Osawa "Shu" Imamoto (Murphy's Studio)
Mezclado por Dave Darlington (Platinum Audio Studios NYC)
Masterizado por Geoff Pesche (Sanctuary Twonhouse Studios)

20 de Octubre de 2006 REC
Flauta: Hideyo Takakuwa, Akane Otsuka
Oboe, Cuerno Inglés: Satoshi Shoji
Clarinete: Kimio Yamane, Yumiko Itoi
Cuerdas: RUSH por TAKASHI KATO

23 de junio de 2007 REC
Trompeta: Antonio Marti, Tomonori Sato
Trombón: Eijiro Nakagawa, Kanade Shishiuchi
Trombón Bajo: Tsutomu Ikeshiro
Cuerno: Otohiko Fujita, Kensho Hagiwara, Yasushi Katsumata, Hitomi Furue
Flauta, Flauta Alto: Kazuhiro Iwasa
Flauta: Junko Wakamatsu
Oboe, Cuerno Inglés: Masaaki Kawamura
Clarinete: Masashi Togame, Chikako Kondo (千 花子)
Fagotto: Masayuki Okamoto
Cuerdas: RUSH por TAKASHI KATO



qyz9jo - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
22835-1293680641 - Mostrar Mensajes - Kökabiel22835-1293680794 - Mostrar Mensajes - Kökabiel22835-1293680772 - Mostrar Mensajes - Kökabiel22835-1293680761 - Mostrar Mensajes - Kökabiel



2r70jl0 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Fuente: The Hylia
Información: VGMdb
Uploader: Kökabiel



33e37k8 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
VGMdb: Fuente usada para completar la información del álbum.




281rp8x - Mostrar Mensajes - Kökabiel
FLAG Original Soundtrack 1



2cprwpj - Mostrar Mensajes - Kökabiel


73
Juegos [Descarga] / Defender II (Stargate) [NES][MF]
« : 18 de abril de 2019, 10:06:56 pm »
1zn74gm - Mostrar Mensajes - Kökabiel


defender2-1000x625w - Mostrar Mensajes - Kökabiel


6fpc0o - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Stargate
Título alternativo: Defender II
Fecha de estreno inicial: 21 de octubre de 1981
Desarrolladores: Vid Kidz, Atari, HAL Laboratory
Diseñadores: Eugene Jarvis, Larry DeMar
Compositores: Andrew Fuchs
Distribuidores: WMS Industries, Atari, HAL Laboratory
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros:    Shoot 'em up
Modo: Un solo jugador, dos jugadores
Peso: 24KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



2zyd15k - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Stargate (también conocido como Defender II) es un juego de arcade lanzado en 1981 por Williams Electronics. Creado por Eugene Jarvis y Larry DeMar, es una secuela del juego Defender de 1980, y fue la primera de las tres únicas producciones de Vid Kidz, una casa de desarrollo independiente formada por Jarvis y DeMar.

Esta secuela agrega nuevas naves a la flota alienígena, incluidos Firebombers, Yllabian Space Guppies, Dynamos y Space Hums. La nave Defender ahora está equipada con un dispositivo de camuflaje Inviso, que hace que la nave sea invulnerable cuando se activa, pero tiene una carga limitada. Un Stargate transporta la nave a cualquier humanoide en problemas. Hay dos etapas especiales: el Yllabian Dogfight, que aparece por primera vez en la ola 5 y se repite cada 10 olas; y Firebomber Showdown, que aparece por primera vez en la oleada 10 y también se repite cada 10 oleadas.


Cita
El nombre de Defender II se usó en algunos lanzamientos de videojuegos caseros, debido a problemas legales (de acuerdo con el material extra para Midway Arcade Treasures, Williams quería "asegurarse de que pudieran tener la marca registrada" en el nombre de Defender). El nombre Defender II se ha utilizado en muchos de sus puertos de origen y apariciones en compilación de juegos; sin embargo, nunca hubo unidades de arcade Defender II. Para complicar las cosas, el puerto Atari 2600 se vendió originalmente bajo el apodo de Stargate, pero se renombró a Defender II para su posterior relanzamiento.
El jugador vuela una pequeña nave espacial sobre un paisaje montañoso y largo. La tierra está habitada por un pequeño número de humanoides. El paisaje se envuelve, por lo que volar constantemente en una dirección hará que el jugador vuelva a su punto de partida. La nave del jugador puede volar a través del paisaje sin ser destruida.

Una cantidad de naves enemigas sobrevuelan el paisaje. Las responsabilidades del jugador son destruir a todos los Landers y proteger a los humanos de ser capturados.

El jugador está armado con un arma similar a un rayo que se puede disparar rápidamente en una larga línea horizontal por delante de la nave espacial, y también tiene un suministro limitado de bombas inteligentes, que pueden destruir a todos los enemigos en la pantalla. El jugador también tiene un suministro limitado de energía de camuflaje "Inviso", lo que hace que la nave sea invisible y pueda destruir cualquier nave con el que entre en contacto.

En la parte superior de la pantalla hay un escáner similar a un radar, que muestra las posiciones de todos los alienígenas y humanos en el paisaje.


Aliens
Hay quince tipos de alienígenas en total:

Lander - El enemigo principal en todos los niveles. Los Landers se teletransportan al nivel en ondas escalonadas e intentan capturar humanoides descendiendo sobre ellos y arrastrándolos al aire; si llegan a la parte superior de la pantalla con un humano, los dos se fusionan en un Mutante más peligroso. Los Landers pueden disparar proyectiles al jugador.

Mutant - Un Lander mutado. Los mutantes se dirigen al jugador a velocidad constante, disparando proyectiles. Se mueven de forma errática, lo que dificulta su disparo.

Baiter - Una nave espacial plana e iridiscente que se teletransporta si el jugador tarda demasiado en completar un nivel. Se dirige al jugador e intenta igualar su velocidad, mientras dispara proyectiles precisos. Un oponente difícil debido a su velocidad inmejorable y pequeña sección transversal horizontal, lo que hace que sea muy difícil disparar.

Bomber - Un alienígena en forma de caja que establece minas estacionarias en el aire.

Pod - Un extraterrestre parecido a una estrella que irrumpe en varios Swarmers cuando se dispara.

Swarmer - Un pequeño alienígena en forma de lágrima que se mueve muy rápido de forma ondulante. Difícil de disparar.

Firebomber - Una variación rotativa del Bombardero, que dispara bolas de fuego de alta velocidad al jugador.

Yllabian Space Guppie - Un atacante ondulante, que ataca en enjambres y hogares en la nave.

Phreds y Big Reds - Cuadrados alienígenas que parecen abrir y cerrar constantemente la boca. Al igual que los Firebombers, lanzan pequeñas versiones de sí mismos llamados Munchies.

Dynamos - Naves en forma de diamante compuestos por grupos de Space Hums, que periódicamente se separan para atacar la nave de forma independiente.

Una vez que todos los alienígenas (excepto Bolas de fuego, Space Hums, Baiters, Phreds, Big Reds y Munchies) son destruidos, el jugador pasa al siguiente nivel.


Humanoides
El juego comienza con diez humanoides que habitan el planeta. Landers intentarán capturar y fusionare con ellos durante el juego.

Para rescatar a un Humanoide de la captura, el jugador debe matar al Lander sosteniéndolo mientras está en el aire, haciendo que el Humanoide caiga. A baja altura, los humanoides pueden sobrevivir a la caída por sí solos, pero si el Lander muere a una altitud demasiado alta, el jugador debe atrapar al humanoide con su nave y devolverlo al suelo; de lo contrario, no sobrevivirá a la caída. La nave de un jugador puede transportar tantos humanoides como estén vivos en ese nivel.

Los humanoides pueden ser asesinados por el arma del jugador con la misma facilidad que los alienígenas, por lo que se requiere un objetivo cuidadoso al disparar cerca de ellos.

Si todos los humanoides son eliminados, todo el planeta explota, dejando al jugador en el espacio vacío. Esto también tiene el desafortunado efecto de convertir a cada Lander en un Mutante, haciendo que el trabajo del jugador sea muy difícil.

Cada vez que el jugador completa 5 oleadas de enemigos (es decir, en la ola 6, 11, 16 y así sucesivamente), el planeta (y sus 10 humanoides) se restaura.

Puntaje
Además de los puntos obtenidos al eliminar alienígenas, también se otorgan puntajes por lo siguiente:

Humanoide cayendo de nuevo al suelo sin morir: 250 puntos
Atrapando a un humanoide que cae: 500, 1000, 1500 y 2000 puntos, dependiendo del número de humanoides que se porten en ese momento.
Regresando un humanoide al suelo: 500 puntos
Humanoide que sobrevive al nivel: 100 puntos por humanoide para la 1ra ola, 200 por humanoide en la 2da ola hasta un máximo de 500 puntos a partir de la 5ta ola en adelante
Bonus humanoide de final de oleada: si todos los enemigos son destruidos y un humanoide cae al suelo, el jugador recibe un bonificador de 2.000 puntos si la nave está posicionado a nivel del suelo directamente debajo del humanoide para atrapar simultáneamente el humanoide y el lugar de vuelta en el suelo. Si el jugador simplemente atrapa al humanoide en el aire mientras está sobre el suelo, la ola termina cuando el jugador solo recibe los 500 puntos por atrapar al humanoide.
Por defecto, el jugador recibe una vida extra, una bomba inteligente y energía Inviso cada 10.000 puntos. Esta cantidad puede anularse cuando la máquina está en modo de mantenimiento.

El Stargate
Una característica central del campo de juego es el propio Stargate, representado por una serie de rectángulos concéntricos. La operación del Stargate depende de las condiciones actuales del juego.

Si un Lander está en el proceso de secuestrar a un Humanoid, volar al Stargate teletransportará la nave al lugar donde está siendo atacado el humanoide. Si se captura más de un humanoide, la nave será llevada al Lander más cercano a la parte superior de la pantalla. Si se está capturando un humanoide mientras un humanoide cae al suelo, la nave será llevada al humanoide que está cayendo al suelo. De lo contrario, al ingresar al Stargate se teletransportará la nave al lado opuesto del planeta.

Si la nave transporta al menos cuatro humanoides, entrar al Stargate "deformará" el juego por delante en varios niveles. Esto permite a los jugadores más avanzados saltar los niveles inferiores más fáciles y también obtener una gran cantidad de puntos, vidas extra, bombas inteligentes y energía inviso. La deformación solo se permite en los primeros 10 niveles y puede evitarse (si se desea) al volar al Stargate en reversa para que un jugador pueda continuar en el nivel actual.



qyz9jo - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
1zbavwn - Mostrar Mensajes - Kökabiel2rhmbf8 - Mostrar Mensajes - Kökabiel2drmrt - Mostrar Mensajes - Kökabiel


2r70jl0 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: RetroGames, Wikipedia
Uploader: Kökabiel



33e37k8 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Wikipedia por toda la información que respalda a este aporte.


281rp8x - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Defender 02



2cprwpj - Mostrar Mensajes - Kökabiel

74
Juegos [Descarga] / Deathbots [NES][MF]
« : 18 de abril de 2019, 08:38:10 pm »
1zn74gm - Mostrar Mensajes - Kökabiel


deathbots - Mostrar Mensajes - Kökabiel


6fpc0o - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Deathbots
Fecha de estreno inicial: 1990
Desarrolladores: Odyssey Software
Diseñadores: Art V. Cestaro III, George C.Rucker III
Distribuidores: American Video Entertainment, Anco Software
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Acción
Modo: Un solo jugador
Peso: 128KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



2zyd15k - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Cita
En Deathbots, todo el futuro y todo su cromo posible dependen de ti, un ciborg malvado guerrero de las estrellas. Te han dado una misión secreta, tan secreta que nadie lo sabe, ni siquiera tú. Los señores que controlan tu alma te han teletransportado directamente a un edificio de 6 pisos lleno de robots mortales.
Enemigos: al entrar en un escenario, todos los enemigos se vuelven hacia ti y comienzan a disparar. Nunca se detienen. Ninguna forma de maniobra de batman puede evitar que te golpee un constante estallido de balas de cinco robots que disparan constantemente en tu dirección. La buena noticia es que puedes derrotarlos simplemente tocándolos. Darle un abrazo a los robots es la única forma de ofensa a la que puedes recurrir cuando el futuro armamento te falle.

Cita
Los cinturones místicos aparecen de vez en cuando para evitar que te hagan daño por unos momentos. En los niveles finales del juego, esto es lo único que te mantendrá vivo. Los paquetes de salud se pueden encontrar y usar, pero aparecen en frecuencias tan bajas que supondrías que el juego fue diseñado para hacerte sentir como una mierda y rendirte >:(.
Niveles: Seis pisos, seis niveles. Cada nivel es el mismo pero solo difieren en color y ubicación. En un golpe maestro de los desarrolladores, todas las puertas se muestran en ángulo. Este ángulo permite que la puerta no solo sea difícil de atravesar, sino que también le da a la puerta una razón para no abrirse cuando se siente.

Los niveles vienen equipados con teletransportadores y pequeños cajeros automáticos de supervivencia. Estas estaciones milagrosas pueden proporcionar armas o salud en cualquier momento que quieran ayudarlo. Tanto los teletransportadores como los cajeros automáticos están ubicados justo para asegurarse de que cada acción que realice se interrumpa al transportarle a un campo de fuego enemigo o detener su granada al recordarle que no hay alma misericordiosa en este edificio de seis pisos.



qyz9jo - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
23lf4th - Mostrar Mensajes - Kökabiel20zcmrr - Mostrar Mensajes - Kökabiel125iesw - Mostrar Mensajes - Kökabiel


2r70jl0 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Something AWFUL
Uploader: Kökabiel



33e37k8 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
A Something AWFUL por la critica en manos de Kevin "The Goblin" Wilson, la cual he usado para respaldar a este aporte.


281rp8x - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Deathbots 1



2cprwpj - Mostrar Mensajes - Kökabiel

75
Juegos [Descarga] / Deadly Towers [NES][MF]
« : 18 de abril de 2019, 06:58:02 pm »
1zn74gm - Mostrar Mensajes - Kökabiel


deadlt-towers-us-boxart - Mostrar Mensajes - Kökabiel


6fpc0o - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Título: Mashō
Título alternativo: Deadly Towers
Título Kanji: 魔 鐘
Fecha de estreno inicial: 15 de diciembre de 1986
Desarrolladores: Irem, Lenar, Tamtex
Editores: Brøderbund
Compositores: Yoshinobu Kasukawa
Distribuidores: Irem, Brøderbund
Plataforma: Nintendo Entertainment System
Géneros: Rol de acción
Modo: Un solo jugador
Peso: 128KB~Aprox.
Formato: NES
Servidor: MediaFire
Emulador: https://kjanime.net/foro/index.php?topic=3734.msg20972#new



2zyd15k - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Cita
Deadly Towers es un videojuego de rol de acción desarrollado conjuntamente por Lenar y Tamtex para Irem como título de software para Nintendo Entertainment System (NES). Fue lanzado en Japón el 15 de diciembre de 1986 y en América del Norte en septiembre del año siguiente. Uno de los primeros videojuegos de rol publicados para la NES en Norteamérica, Deadly Towers fue uno de los títulos más vendidos en 1987.
Cita
En Japón, Deadly Towers se tituló Mashō (魔 鐘), que literalmente significa "Campana del mal". Es un juego de palabras de la palabra mashō (魔 性), que significa "maldad", y en consonancia con este tema, el cartucho japonés contenía un LED rojo en la parte superior que se iluminaba cuando se encendía. Irem pretendía que el título en inglés del juego fuera Hell's Bells , pero Nintendo of America se negó a emitir un Sello de Calidad de Nintendo a menos que Brøderbund cambiara el nombre.
En la víspera de su ceremonia de coronación , el Príncipe Myer se sienta en una orilla del lago para reflexionar sobre el futuro de su reino. De repente, un kami sombrío llamado Khan se levanta del lago y se une en la forma de un hombre. Khan no se identifica a sí mismo, pero saluda a Prince Myer por su nombre y le informa que Rubas, el "Diablo de la Oscuridad", se está preparando para superar el Reino de Willner usando siete campanas mágicas capaces de invocar a un ejército de monstruos. Para asegurar la paz, dice Khan, el príncipe Myer debe viajar a la montaña del norte para quemar las siete campanas en la llama sagrada, quemar los siete campanarios en el palacio mágico de Rubas y, finalmente, derrotar al propio Rubas.

Cita
El juego comienza fuera del palacio de Rubas, un laberinto lleno de monstruos. El objetivo del jugador es matar a Rubas. Para hacer esto, el Príncipe Myer debe primero derrotar al jefe en cada uno de los siete campanarios, recoger las siete campanas y quemar las campanas en la llama sagrada. La quema de la campana también destruye la torre. Cuando el príncipe Myer quema las siete campanas, se abre una puerta que conduce a la batalla final con Rubas.
El palacio de Rubas se presenta en perspectiva de un punto . La jugabilidad no lineal es comparable a la de The Legend of Zelda . En la mayoría de las habitaciones del palacio, la pantalla no se desplaza. Fuera del palacio y en la habitación que contiene la llama sagrada, la habitación se desplaza hacia los lados ; En los campanarios, se desplaza verticalmente. El príncipe Myer puede caminar en ocho direcciones, y ataca lanzando una espada. El jugador gana monedas (una moneda llamada ludder ) matando monstruos; Se puede intercambiar la mudanza por equipo nuevo en varias tiendas en el palacio. Las tiendas están en ubicaciones fijas, pero sus inventarios pueden cambiar.

El palacio consta de diez laberintos de habitaciones contiguas; siete campanarios; y una larga sala de desplazamiento horizontal. En la parte superior de cada torre hay un jefe . En la sala larga están las puertas de cada campanario y la llama sagrada donde el príncipe Myer quema la campana que recibe después de derrotar a un jefe. El primer laberinto tiene 167 pantallas, y el décimo tiene 235. La entrada a cada laberinto es invisible; Para salir del laberinto, el jugador debe encontrar la habitación que contiene la salida. En algunos lugares puede salir del palacio y caminar a lo largo de su perímetro de desplazamiento horizontal. Ocultas a lo largo de las torres hay portales invisibles a áreas secretas llamadas Zonas Paralelas que se asemejan a las torres, pero son una versión alternativa, así como salas secretas, en las cuales el jugador puede encontrar equipo superior al disponible en las tiendas.



qyz9jo - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Spoiler
20f3m84 - Mostrar Mensajes - Kökabiel35d4xw2 - Mostrar Mensajes - Kökabiel2yjstnm - Mostrar Mensajes - Kökabiel


2r70jl0 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Información: Wikipedia
Uploader: Kökabiel



33e37k8 - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Wikipedia en inglés por toda la información que respalda a este aporte.


281rp8x - Mostrar Mensajes - Kökabiel
Deadly Towers 1



2cprwpj - Mostrar Mensajes - Kökabiel

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 ... 33