KJAnime Foro

mauro014

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
van a traducir los 13 capitulos de terra formars sin censura y version ligera por que si lo hacen los amaria


Iriarte

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno esa es la idea pero estamos esperando a que salga el Ripeo del primer volumen BD que ya tenemos traducido y si trabajaremos ligera pero también el mp4 HD pesado, por ahí esta la versión sin censura pero ripeada de Crunchy, pero preferimos esperar al BDrip, por cierto sera en 720p no haremos 1080p, solo es cuestión de esperar de hecho ya empece a traducir el tercero ojala esta información te ayude en caso de que no salgan los BDrip pues ya tendremos que usar la versión crunchy ni modo ;D.



P.D. Te odio Crunchyroll ;D.
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


mauro014

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
genial voy a estar al tanto cuando los suban mil gracias por cierto van a hacer otros animes?


Iriarte

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
También Donten ni Warau y de momento solo serian esos, en mi caso los proyectos que llegue a tomar solo serán BD no se los demás miembros si tomen algo semanal o algún otro proyecto pero en la sección Fansub se colocara cualquier proyecto futuro o se mencionara.

P.D. En el caso de Donten pasa casi lo mismo que en Terra aunque ahí nos falta de terminar el epi 02 pero también estamos esperando RAW.


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Espero que en un futuro puedan tomar los BD de Zankyou no Terror :D
tumblr_m9we10Otbw1r3mus2o1_400 - Staff y reclutamiento - Fansub


Iriarte

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Lo he estado pensando Nahuel pero por ahí vi un par de Fansub que los tomaron así que primero tengo que ver si vale la pena tomarla o no, mi idea es tomar series que no figuran en los proyectos de los Fansubs que sigo y que me gustaron mucho para darle ese extra al trabajarlas, así como cosas no muy populares pero ya veremos.


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
LoL yo se los decía a ustedes por que no vi ningun fansub que la valla a tomar y hace un par de días subieron las Raw del primer volumen


Iriarte

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Another Fansub dice que la tomara y estoy esperando a ver si publican algo porque el fansub esta vivo pero no han publicado nada.


Nahuel Sanchez

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1074
    • Ver Perfil
Y que tal Sidonia no Kishi?? Se que Kashikoi Fansub lo estaba haciendo pero parece que lo abandonaron
Yo solo doy sugerencias de BD que no encuentro en ningun lado traducidos xD Como los de Psycho Pass New Edit Version


Iriarte

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Tendré que ver que tal yo quisiera tomara algún otro pero primero avanzo un poco con estos proyectos y luego veré.


Iriarte

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno he editado este tema para ser la fuente de información sobre el  staff y aceptar voluntarios en los respectivos campos puestos en la publicación, bueno nos vemos ;D.


Iriarte

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Pensaba editar el tema pero mejor convoco a aquellos que aun estén interesados en ayudarme con esto del fansu que me digan si aun están dispuestos, pues lo comenten en este tema para editarlo.

Por otro lado me ayudaría mucho un traductor con buen ingles o japones ja, y un QC, así que acepto voluntarios no sólo en esos puestos sino en cualquiera aunque los mencionados son prioridad.

Bueno es todo, nos vemos con mis publicaciones de Hunta(Espero ;D).


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
  Yo soy un completo n00b (A diferencia de @WOLFOS Inc. xD) pero si hay algo en lo que pueda ayudar solo dímelo para hacer lo que pueda para ayudar  :D :D :D

P.D: Me pueden mandar un mp o lo colocan en este tema  :D
« Última Modificación: 14 de junio de 2016, 12:59:02 pm por Gandalf »
In all great darkness there is always a ray of light and in all light there are shadows


Mathias14

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 11
  • En un corazón puro y amable, también hay ira.
    • Ver Perfil
Hola, quisiera aportar mi granito de arena con algun karaoke :D

Estoy dispuesto a ayudar en otras cosas más excepto subiendo y eso porque mi internet es algo lento.
"Esa frustración que se siente cuando, aún habiendo dado todo, resulta no ser suficiente".


Iriarte

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Muy bien de momento ya tengo karas del primer opening y ending de hunta, remanentes del trabajo previo, pero serias de gran ayuda con los siguientes, yo te mando un mp para ponernos de acuerdo.

P.D. Cualquier asunto mándame un mp @Mathias14 .