KJAnime Foro
index - [Pedido] ¿Donde puedo Conseguir estos animes? - Hablemos de Anime y Manga

[Pedido] ¿Donde puedo Conseguir estos animes?

jorgeapp

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 14
  • Hola!!!
    • Ver Perfil
Buenas amigos de KJ

Paso por acá para saber donde puedo conseguir los siguientes animes:

1 - Grave of the Fireflies (1988)
2 - Perfect Blue (1997)
3 - Cowboy Bebop (TV Series 1998–2003)
4 - Metropolis (2001 film)
5 - Cowboy Bebop: The Movie (2001)
6 - Wolf's Rain (TV Series 2003–2004)
7 - Black Lagoon (2006)
8 - Sword Of The Stranger (2007)
9 - Redline (2009)
10 - Gyo: Tokyo Fish Attack (Video 2012)
11 - One Punch Man: Wanpanman (TV Series 2015)
12 - A.I.C.O. Incarnation (TV Series 2018)

La razón principal por la que acudo a la ayuda de la comunidad es por que se que estos se pueden conseguir simplemente usando Google lo se, pero no quiero simplemente verlos, quiero disfrutarlos en buena calidad se que los animes mas viejos solo podrán conseguirse en 480p como máximo. El tema es... que los quiero conseguir con Audio en - INGLES - y Subtitulos en - ESPAÑOL - y los animes mas nuevos en una calidad como mínima de 720p...

Hace unos años atrás como por el 2010 antes que saliera la ley SOPA y afectara todas las webs de España y varias de Chile y Argentina. había una web de descargas similar a la de foro Vagos. donde estaba un usuario llamado "Akantor" este subía muchas pelis, series y animes famosos en un calidad buenísima con 3 tipos de Audio y subtitulados casi siempre en 1080p sus ripeos pesaban entre 4GB y 6GB no sabia como le hacia pero tenían una integración de pta madre con el Media Player Classic.

Spoiler
UEghAoy - [Pedido] ¿Donde puedo Conseguir estos animes? - Hablemos de Anime y Manga

Yo no se ustedes pero ami me encantan bastantes las pelis de anime con audio en Ingles tienen como que mas personalidad y carácter, le dan mas énfasis y casi siempre la pronunciación es perfecta... en cambio en Japones chillan mucho y todo es una gritadera xD no se si me entiendan JEJE, el de Español bueno prefiero evitarlo simplemente porque la traducción del japones al español varia mucho lo que dicen en un idioma lo traducen en otra cosa que no es yo me doy cuenta de esas cosas xD, Hasta ahora solo hay un anime que me gusto mucho escucharlo en español y fue uno llamado "Basilisk" solo con el prologo del opening me que de enganchado.

Y bueno para finalizar les doy las gracias de ante mano por pasarse por el post y si pueden aportar algo aun quesea consiguiendo el anime en audio Jap con Subtitulos no hay problema se los agradeciera un montón.

Saludos!



« Última Modificación: 25 de marzo de 2018, 02:00:01 pm por jorgeapp »
tumblr_nukv7bFvZd1tgmy0do1_500 - [Pedido] ¿Donde puedo Conseguir estos animes? - Hablemos de Anime y Manga


lm740

  • Idiota Certificado
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Muy dificil lo que pedis, muchacho. Antes habia gente que lo hacia, y no fue por la ley sopa, fue mas porque la gente no descargaba ese tipo de trabajos, asi que no valia la pena.

La unica solucion es que los hagas vos, buscarte un par de torrents de las series con las voces en ingles y luego descargar las versiones en japones con los subs en español y muxearlos por tu cuenta. Y aun asi es muy dificil, que la gente que compra los blurays ya no tienden a hacer ripps a sus colecciones, y mucho menos ahora con crunchyroll.

Y akantor... meh, lo he visto en UF: http://foro.unionfansub.com/search.php?action=results&sid=07393eb5d4d76d01eaee0d75fcf4ccac

Basilisk es mucho mejor en su idioma original, pierde cosas de "plot" en su version latina.



jorgeapp

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 14
  • Hola!!!
    • Ver Perfil
jejej me canse de esperar y estoy buscando por todos los sitios que conozco y ya conseguí algunos de la lista xD; con las series las busco por torrent o por nyaa me descargo 1 capitulo y luego con el BSplayer PRO busco los subtitulos si los consigue bien si no q mal xDDD

Jejeje ya termine, a excepción de la serie de Cowboy Bebop que la encontré por torrent  ;D ;D ;D

https://prnt.sc/iwau5e
« Última Modificación: 25 de marzo de 2018, 11:00:03 pm por jorgeapp »




xx
Pregunta: ¿Donde puedo conseguir Bleach?

Iniciado por jorgeapp

2 Respuestas
5588 Vistas
Último mensaje 13 de septiembre de 2016, 10:01:59 pm
por kj
question
PEDIDO

Iniciado por Bere_2014

1 Respuestas
3453 Vistas
Último mensaje 13 de julio de 2014, 03:19:35 am
por Jasth
xx
[Pedido] Jinki Extend (Ova)

Iniciado por Isrrael1992

8 Respuestas
8655 Vistas
Último mensaje 23 de marzo de 2014, 03:57:49 pm
por Isrrael1992
xx
¿Dónde publicamos los Live Action?

Iniciado por Red_X

4 Respuestas
7009 Vistas
Último mensaje 04 de septiembre de 2016, 07:13:45 am
por kj
question
Donde encontrar subtitulos para MEGAZONE 23

Iniciado por wakira3d

4 Respuestas
6326 Vistas
Último mensaje 27 de noviembre de 2016, 05:29:30 pm
por Inanna
xx
Alguien sabe donde descargar la discografia de Sachi Tainaka??

Iniciado por AravenaE

5 Respuestas
6982 Vistas
Último mensaje 12 de octubre de 2014, 05:15:47 pm
por Iriarte
wink
Allí donde nace el día – Sarah Lark (ePUB-Kindle-PDF-MOBI) (MEGA)

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1673 Vistas
Último mensaje 24 de mayo de 2021, 03:10:47 pm
por misarchivos18
xx
¿puedo subir anime?

Iniciado por Angelo Spryn

3 Respuestas
8274 Vistas
Último mensaje 26 de febrero de 2015, 11:31:05 pm
por WOLFOS Inc.