KJAnime Foro
index - Comentando las Ultimas Peliculas Vistas ;P - Off Topic

Comentando las Ultimas Peliculas Vistas ;P

Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Abro este hilo para ir dejando mi opinión de todas aquellas películas que me dejen con ganas de decir algo, las cuales en general no serán animes - ;D -, aunque también alguna caerá  XDD

Desde luego que si a alguien se le da la gana, puede reseñar/comentar/insultar todo lo que guste  8)

Abro con:


____________________________________________________________________________________

Operation Avalanche [2016]

Poster - Comentando las Ultimas Peliculas Vistas ;P - Off Topic

La pelicula nos narra la historia de Matt y Owen, dos jóvenes, inexpertos y ambiciosos agentes de la CIA que en 1967 son infiltrados en la NASA, a fin de buscar e identificar a un espía ruso que ha estado pasando información clave al bando soviético. Sin embargo, allí se dan con la tremenda sorpresa de averiguar que la NASA no tiene realmente forma de alunizar hasta dentro de por lo menos cuatro años mas. Si pueden llevar los astronautas a la órbita lunar, pero no hacerlos bajar. Así pues, los dos agentes se ven envueltos en la una conspiración gubernamental en la que deberán encargarse de filmar un falso alunizaje, basándose en las innovadoras e impresionantes técnicas visuales que se desarrollaran por esos años para la épica película de Stanley Kubrick, 2001: Odisea del Espacio. Con este fin, buscaran hacer ganar al país "por las malas" la carrera espacial y así cumplir a tiempo la promesa de Kennedy, con lo que se evitaría la "derrota moral" ante el avance soviético.

Sin embargo, hechos extraños y perturbadores empezaran a suceder, por lo que ellos cada vez mas se irán convenciendo de que el fin de la misión implicara que todos los cabos sueltos, mas tarde o temprano, serán "asegurados".



Este thriller, dirigido, escrito y protagonizado por el canadiense Matt Johnson, básicamente se trata de una excelente plasmacion fílmica de esa famosisima teoría de la conspiración, que asegura que la primera misión tripulada a la luna, la Apollo XI de 1969, fue completamente falsa. Un camino por el que ya había andado en cierta medida el clásico Capricorne One, de Peter Hyams, entre varias otras que vinieron después.

Sobra decir que en este film tenemos tensión y paranoia a raudales. Realmente esta muy bien logrado en ese ámbito, pero quizás sea precisamente por no sofocarnos todo el tiempo con conspiranoia permanente, que la cosa funciona tan bien, pues a menudo los momentos intensos se ven intercalados con muchos puntos de relax que resultan geniales por el dinamismo que generan.

Es un lujo por ejemplo el ver con que ingenio falsifican absolutamente todo, ¡y lo bien que queda!. Casi que uno se pregunta si una conspiración así no podría haber ocurrido realmente... La ambientación también por cierto es sublime, desde la música hasta el color de las cámaras (hay mucho found footage, aunque sin acaparar toda la pelicula).

Las actuaciones de verdad que me han encantado, realmente muy carismáticas y convincentes teniendo en cuanta que todos son desconocidos totales; no recuerdo otra película en la que sea tan creíble lo de vernos inmersos en el turbio, secreto y fascinante mundo de la CIA. La dirección es ágil y sabe mantenernos a gusto todo el tiempo, de hecho al verla no hubo ni una sola escena en la que haya pensado "esto me ha sobrado".

Puntuación: 9 / 10


image - Comentando las Ultimas Peliculas Vistas ;P - Off Topic
« Última Modificación: 30 de enero de 2017, 12:05:37 pm por Yoshiki 99 »
<---<---<---<---<--- || ...I'm Shouting Out Louder... || --->--->--->--->--->


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Me entraron ganas de ver la peli jajajaja :P . Yo no soy de ver muchas pelis ni mucho menos, recién hasta hace unos meses empecé a descargar y ver, así que poco tengo para decir
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Me entraron ganas de ver la peli jajajaja :P . Yo no soy de ver muchas pelis ni mucho menos, recién hasta hace unos meses empecé a descargar y ver, así que poco tengo para decir

Eres el primero que conozco que me dice eso XDDD aunque supongo que por aqui habra varios.

Si te gustan los thrillers con misterio esta puede gustarte, aunque tampoco es una obra maestra. Es una pequeña gran peli. Esta disponible para bajar en las webs de los torrents yify.

PD: como dato curioso, cabe mencionar que coherentemente con todas las mentiras que manejan los protagonistas en el film, el realizador también tuvo que decir un par -a la NASA, mas precisamente- para que le permitieran filmar en ciertas instalaciones XDDD


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil

Por esa peli justamente (que popularizó esa teoría conspiratoria), hay mucha gente que sin informarse más -solo miran la peli y listo- creen y defienden que el alunizaje fue una conspiración y que el hombre nunca ha pisado la luna xD.

kj


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil

Por esa peli justamente (que popularizó esa teoría conspiratoria), hay mucha gente que sin informarse más -solo miran la peli y listo- creen y defienden que el alunizaje fue una conspiración y que el hombre nunca ha pisado la luna xD.

kj

Bueno, si se lo analiza, tiene cierto sentido que Capricornio Uno fuera tomada en serio por cierta gente. Imaginate que eran los años 70, los estadounidenses descreían completamente del gobierno después de la derrota en Vietnam, el Watergate, los Papeles del Pentagono...  siendo así no es raro que algunos terminaran prendiendo de la idea de que -una vez mas- el gobierno había conspirado contra ellos.

Igualmente, desde luego no se puede creer cualquier cosa porque si. Muchos se tragan una teoría conspirativa sin ponerse a pensar de donde viene. Uno de los primeros grupos que declararon que las misiones Apollo eran una farsa, fueron los de La Sociedad de la Tierra Plana, es decir, unos subnormales que todavía creen que la Tierra no es esferica XDDDDDDDD (no es broma, estos tipos son reales).

Creo que la gracia de estas películas es tomarlas como un divertimento, jugar un poco con las teoría conspirativa, pero desde luego no ser tan crédulo de tomarlo como una verdad.

Ojo, yo tampoco me creo las "versiones oficiales" de los gobiernos. Obviamente los los gobiernos también mienten (por ejemplo cuando Bush aseguro que en Irak había armas nucleares, lo que después se demostró falso), y también encubren su propia miseria (tanto Estados Unidos como Rusia y muchos otros, han tratado de encubrir los crímenes de guerra que sus ejércitos han cometido).

Por ejemplo, dando por echo desde luego que las misiones Apollo fueron reales, si hubiera sucedido que los astronautas detectaran vida extraterrestre en el espacio, desde luego la NASA y el gobierno en general lo negarían rotundamente. Eso es una obviedad. De hecho muchos astronautas (y lo mismo pilotos de fuerzas aéreas y lineas comerciales) dijeron haber visto cosas raras (naves, luces que se mueven, etc) y sin embargo, los gobiernos siempre lo ha negado.

Yo creo que la clave es no creer en lo que no tengas pruebas (ni para un lado, ni para el otro).


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Si hay gente que se toma en serio las noticias falsas (virales con clickbait) que salen todo el tiempo en facebook y sin intentar contrastarlas, no es raro que se tomen en serio una película que dice "ciencia ficción" en el título. El tema es que esto que te digo, no es gente de los años 70 diciendo que el alunizaje fue falso, sino gente que actualmente y de todas edades que se lo creen y dicen "no hay pruebas de que hayan ido" cuando ni se han molestado en buscarlas.

Si antes la gente era así de idiota, ahora que hay una tendencia al click bait, a títulos engañosos y que la gente tiene pereza leer, por lo que con suerte se lee el título completo (y si, también el uso masivo de facebook), es más sencillo que se genere gran cantidad de gente que se cree inteligente e informada luego de leer un par te titulares e inventarse el resto.

Luego hay pseudo-informados que dice cosas como "cuidado con la publicidad en las webs, se te infecta el ordenador y te meten cokkies peligrosas", "El calentamiento global es un proceso natural, es mentira que nosotros lo causamos", "Los chinos comen perros y gatos", "Hay un invento en japón para no tener que bañarse nunca" o "Un hombre en turkía, demandó a su mujer porque tuvieron hijos feos" y demás tonterías.

kj
« Última Modificación: 21 de enero de 2017, 02:02:18 pm por kj »


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Si hay gente que se toma en serio las noticias falsas (virales con clickbait) que salen todo el tiempo en facebook y sin intentar contrastarlas, no es raro que se tomen en serio una película que dice "ciencia ficción" en el título. El tema es que esto que te digo, no es gente de los años 70 diciendo que el alunizaje fue falso, sino gente que actualmente y de todas edades que se lo creen y dicen "no hay pruebas de que hayan ido" cuando ni se han molestado en buscarlas.

Bueno, con lo de los 70 me referia a los que popularizaron esta teoria, pero desde luego que los conspiranoicos actuales son peores todavia, dadas las herramientas que ahora disponemos para intentar contrastar que es verdad y que no (ojo, "intentar contrastar" no implica que demos con la verdad realmente). De verdad que da pena ver la cantidad de limados que se la pasan siguiendo religiosamente videos en youtube de estafadores profesionales como Rimbel35 o JLCamacho, que te hablan del poder mundial y cosas asi (que por cierto no se porque no les censuran sus videos XDDD), sin dar jamas una put@ referencia de nada.

Te dicen: "Vladimir Putin desafio a los Illuminati"... aja, ok, ¿donde se ve a Putin decir eso... donde esta el video? No existe. Porque un politico jamas en su vida diria algo por el estilo. Y si de milagro te dicen "ese es el video", en los comentarios siempre ves alguno en plan "mi novia es rusa y el video no tiene nada que ver con eso. Esta hablando de los impuestos". Patetico. Igual con los propios Illuminati. Increible cuanta gente da por cierto que son reales cuando no hay pero ni la mas minima prueba de su existencia.

Si antes la gente era así de idiota, ahora que hay una tendencia al click bait, a títulos engañosos y que la gente tiene pereza leer, por lo que con suerte se lee el título completo (y si, también el uso masivo de facebook), es más sencillo que se genere gran cantidad de gente que se cree inteligente e informada luego de leer un par te titulares e inventarse el resto.

Por suerte facebook es algo de lo que me he librado hace años. Al menos ya no me vomitan toda esa desinformacion.

Ademas, hay que ser muy "inocente" para creer algo en facebook, y mas si es un tema politico, porque es bien sabido que los partidos politicos grandes tienen ejercitos de mercenarios haciendoles propaganda (y de paso tratando de ensuciar a los rivales).

Yo siempre dire: "¿Quieres entender de politica? Olvidate de los videos de youtube, olvidate de la tv. Agarra un libro de historia y aprendete toda ka historia de la humanidad, empezando por «el hombre descubrio el fuego»... "


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Capricornio Uno [1978]

Capricornio_Uno - Comentando las Ultimas Peliculas Vistas ;P - Off Topic

Tres astronautas se preparan para iniciar su despegue rumbo a Marte, en la que sera la primera misión humana tripulada a dicho planeta. Sin embargo, en el ultimo momento alguien da una misteriosa orden de retirarlos de la nave, la Capricorn One, que terminara despegando vaciá y con el mundo entero engañados con respecto a lo que ha sucedido...

Los astronautas, sin tener ni idea de nada son conducidos hasta su superior, quien les explica que la tecnología para llegar a Marte no existe. Los trajes aun están muy lejos de lo necesario. Hubieran muerto en tres semanas. Sin embargo, la nación "necesitaba" que esa misión existiera. Había demasiados intereses políticos en juego como para echarse atrás. Así pues, los tres astronautas se verán secuestrados por el gobierno durante meses, obligados a participar en la farsa y dejarse filmar tanto "en medio del vuelo" como en el esperado "arribo" al Planeta Rojo, bajo la amenaza de que si intentan rebelarse, sus familias serán asesinadas.

Pero el final se acerca. La misión casi termina, y con la certeza absoluta de que una vez que no los necesiten mas serán eliminados, deciden escapar.



Motivado por Operation Avalanche, he querido verme esta vieja pieza conspirativa. A grandes rasgos creo que es una película cuanto menos disfrutable, pero para mi sorpresa, pese a lo bien considerada que esta por muchos, me ha resultado muy inferior a Operation Avalanche. Realmente no creo que la supere en nada, mas bien al contrario. Los años sin dudas se notan, y la película no ha envejecido muy bien.

Lo peor es el guion. Simplemente es demasiado aventuresco, cae en demasiadas absurdidades, nunca se toma en serio a si mismo. Después, la dirección de Peter Hyams creo que tiene sus aciertos, pero no me parece en modo alguno sobresaliente. Con las actuaciones es igual, están bien, pero "solo bien"; salvo excepciones, se ven muy carentes de riqueza interpretativa (a los que mejor vi fue al actual convicto O.J. Simpson y al viejales Hal Holbrook).

En fin, yo esperaba algo realista y fuerte, con mucha tensión, thriller, misterio, ¡y paranoia! Pero nada gente, esta película esta muy lejos de lo esperado.


Puntuación: 5.5 / 10


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Star Wars: The Force Awakens [2016]

Poster_The_Force_Awakens - Comentando las Ultimas Peliculas Vistas ;P - Off Topic

La Republica nuevamente se ve al borde de su extinción, y un nuevo imperio, surgido de las cenizas del anterior, parece imparable en su ansia de conquista.

El ultimo Jedi superviviente, Luke Skylwaker, lleva años desaparecido. Sin embargo, un pequeño droide lleva consigo un mapa estelar que en las manos adecuadas, podrá revelar el paradero del ya envejecido guerrero.

Una nueva generacion de héroes, entre los que tenemos a Rey, una muchacha sin memoria que parece tener un gran poder sobre la fuerza, y a Finn, un stormtrooper cambiado de bando, serán los encargados de llevar el droide a su destino. Pero Kylo Ren, continuador de la antigua orden de los Sith, también necesita desesperadamente el mapa y hará todo por detenerlos.


Tengo que decir que es una muy digna película de aventuras.

En un principio me choco un poco que el tono sea mas infantil de lo esperado, ¡pero ojo!, que no le queda mal a la película. Solo que yo me esperaba que fuera un poco mas seria...no tanto como La Venganza de los Sith (que por cierto es mi favorita por lo trágica y épica que es, así como también el combate Anakin vs Obi Wan es mi favorito de toda la saga), es decir, no esperaba política ni nada por el estilo, pero al menos si que estuviera dirigida a un publico adolescente/adulto. Pero no, va claramente dirigida a niños (siendo la Disney debí preverlo XD).

Pero aun así, ha sabido satisfacerme. Pese a los AGUJEROS de guion. Pese a que sea un PLAGIO descarado desde el principio hasta el final, y ya sea que hablemos de personajes, batallas, lugares y hasta muertes. Pero bueno, todo eso ya lo habrán escuchado mil veces y de gente que sabe mucho mas que yo de esta saga (que me gusta, pero no soy de los fans incondicionales).

Vamos a lo bueno: genial la química entre Rey y Finn. Genial la química de Han Solo con todos los demás. Genial el nuevo droide XDD. Quizás me chirrió un poco al principio que excepto Carrie Fisher, todos los otros sobreactuan un huevo, pero de alguna extraña manera el tiro les salio bien.

También a destacar las escenas de acción, que de verdad me encantaron. Mucha adrenalina.

Buenísima, pero buenísima la batalla final entre Rey y Kylo Ren. Y eso que Adam Driver no me gusto tanto, es mas, me recuerda a Hayden Christensen en El Ataque de los Clones cuando todavía actuaba como una tabla (y es que para mi en la tercera su trabajo ya es muchísimo mas aceptable). No es que Driver me caiga mal, pero lo que no dudo es que había multitud de actores mejores para ese papel. Pero bueno, ya me quedo su cara y espero que su personaje de para mucho mas. Así como el de Rey, y es que Daisy Ridley es una mocosita que me enamora  ;D ;D ;D

Los ambientes sobrios de JJ Abrams, alejados totalmente de la sobresaturacion brutal de cgi a la que es adicto George Lucas, me ha sentado como un soplo de aire fresco. Todo un acierto para mi.


Puntuación como película individual: 8.5 / 10

Puntuación como Episodio de la saga Star Wars: 6.5 / 10... y es que seamos sinceros, el hecho de que haya copy pasteado todo de la primera película y parte de la segunda le quita mucha credibilidad a esta. La verdad eso es un fallo enorme. Por eso, el único modo de disfrutarla es no pensar mas en ello y punto.


PD: Y si, la muerte de ***** ******* épica, aunque sea un plagio mas grande que el Halcón Milenario  ;)


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Morgan [2016]

Morgan - Comentando las Ultimas Peliculas Vistas ;P - Off Topic

La historia trata sobre Morgan, una vida humana "mejorada", la cual ha sido creada artificialmente por parte de una particular gestora de riesgo al servicio de una corporación. Pero el hecho es que ahora sus "patrocinadores" se han planteado la posibilidad de poner fin a su vida, tras haber considerado como insatisfactorios las reacciones que Morgan tuvo en ciertas situaciones recientes de extrema tensión... reacciones que hacen dudar sobre cuan redituable vaya a ser finalmente.

La investigación de cuan graves hayan sido los "errores" de Morgan correrá a cargo de una misteriosa mujer llamada Lee Weathers (Kate Mara), cuya real labor parece ir mucho mas allá de lo que sus compañeros creen saber. En tanto, un experimentado y oscuro psicólogo, el Dr. Shapiro (Paul Giamatti), deberá dilucidar que es lo que pasa por la pisque de Morgan y determinar que tipo de peligro representa con respecto a la "inversión" que ella ha significado.

Sin embargo, parece ser solo cuestion de tiempo para que la inestabilidad de Morgan explote de la manera mas terrible e insospechada.



Esta es una pequeña y oscura cinta de ciencia ficción, la cual ha sido nada mas y nada menos que la opera prima de Luke Scott, hijo del gran Ridley Scott (Alien, Blade Runner, Gladiador, Black Hawk Down, Kingdom of Heaven).

En lo personal, puedo decir que la película me ha gustado mucho.

Para empezar, visualmente es un lujo, y es que tiene una excelente fotografía. Las actuaciones son de muy buen nivel, Giamatti especialmente en su breve participación se roba la película. Kate Mara también tiene su encanto. En general todos resultan creíbles, todos entretienen (otra mención especial para Toby Jones, que da muy bien su papel del científico que creó a Morgan).

En cuanto a Luke Scott, pues la verdad he quedado asombrado de sus capacidades. Esto es una tremenda película para venir de un "novato" debutante. La cinta tiene muy buen dinamismo, todos los personajes me despertaron interés. La tensión y la intriga duran hasta el final.

¿Y algo que haya salido mal? Si, básicamente algunos detalles del guion, así como también ciertas decisiones del director, como musicalizar algunas peleas con música electrónica, muy al estilo "acción moderna" (recordar por ejemplo la web-serie de Mortal Kombat), lo cual realmente no pega para nada en un thriller como este, que hace hincapié en una historia pequeña, pero interesante y oscura.

Por lo demás, creo que Morgan es mayoritariamente un gran acierto.

Puntuación: 8 / 10

trailer

image - Comentando las Ultimas Peliculas Vistas ;P - Off Topic


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Desvirtúo un poco el hilo (porque hablaré de una miniserie, no de una peli), para no tener que crear otro...

Channel Zero [2016]

poster - Comentando las Ultimas Peliculas Vistas ;P - Off Topic

Temporada 1: El psicólogo Mike Pintor (Paul Schneider) regresa a su casa de la infancia en una pequeña ciudad para investigar la misteriosa desaparición de su hermano gemelo y de un grupo de niños en la década de 1980, y de cómo estos sucesos están conectados con la extraña serie televisiva que veían los niños de la ciudad y que se emitió al mismo tiempo que las desapariciones.

https://es.wikipedia.org/wiki/Channel_Zero_(serie_de_televisi%C3%B3n)



Channel Zero es una serie de terror, thriller y misterio creada por Nick Antosca para la cadena SyFy, siendo en su primera temporada dirigida por Craig William Macneill y protagonizada por Paul Schneider. Cabe destacar que la idea para cada temporada ha sido tomar como referencia un "creepypasta" famoso (para el que no lo sepa, estos son son cuentos de terror viralizados en Internet, siendo tal denominación un juego de palabras con copy-paste, dado que a menudo se reproducen de forma masiva como un relato folclórico, quedando en el olvido su fuente original); la primera temporada adapta libremente el Candle Cove de Kris Straub.

La historia empieza muy bien. Tenemos actuaciones de muy buen nivel (sobresaliente Fiona Shaw) y una tensión narrativa perturbadora y enviciante. La ambientación es sumamente "stephenkingniana" (y tiene mucho en común con Salem's Lot, mi novela favorita del viejo profesor de Maine), lo cual se hace palpable en el constante clima de misterio que se respira, alimentado por una atmósfera malsana y una sensación de peligro constante. Algo de destacar, es la asombrosa naturalidad con la que se intercalan las dos lineas temporales alternas... una especie de deja vu recurrente. La fotografía es casi otro actor mas por lo que sobresale, siendo de lo que mas me ha cautivado por como despliega una visual lúgubre a la vez que muy clara -mucha luz del sol en paisajes verdes-. Y por supuesto, infaltables, tenemos varios sustos bien logrados y algunas secuencias bastante truculentas.

En fin, Channel Zero se deja ver, empieza bien, y desde el segundo al quinto capitulo es excelente, pero... lamentablemente en mi opinión hay un bajón final importante, que me dejó francamente decepcionado. Esperaba muchísimo mas. Digamos que el final es demasiado abierto, y a mi gusto, demasiado simple.

Aun así, creo que es una buena opción para quien quiera imbuirse un rato en un mundo terrorífico y bien retratado. No me arrepiento para nada de haberla visto:

Puntuación: 6.5 / 10




xx
Peliculas de digimon

Iniciado por NearSasokun n.n

1 Respuestas
4514 Vistas
Último mensaje 01 de julio de 2014, 11:46:51 pm
por WOLFOS Inc.
xx
peliculas de animes

Iniciado por madison

7 Respuestas
6467 Vistas
Último mensaje 04 de diciembre de 2017, 10:34:43 pm
por Yoshiki 99
xx
Kizumonogatari I-II-III [03/03][BD][720p][Peliculas]

Iniciado por Li_shaoran

0 Respuestas
3548 Vistas
Último mensaje 01 de agosto de 2017, 11:53:35 am
por Li_shaoran
exclamation
Sword Art Online (Peliculas) [02/03] (Dob) (Ligero)

Iniciado por NatsuFT36

1 Respuestas
1694 Vistas
Último mensaje 25 de noviembre de 2022, 09:35:11 pm
por jeici21
xx
¿ Cuales son tus cinco películas favoritas ?

Iniciado por Battler

13 Respuestas
12622 Vistas
Último mensaje 02 de marzo de 2018, 08:25:18 pm
por T'eresaツ
xx
One Piece [PSP][1 - 700] + OVAs y Peliculas [12/12][MEGA]

Iniciado por david93

3 Respuestas
11028 Vistas
Último mensaje 06 de julio de 2015, 03:47:14 pm
por Dmc34L
xx
Peticion (peliculas remake evangelion)

Iniciado por Houin Kyoma

9 Respuestas
9604 Vistas
Último mensaje 14 de abril de 2014, 11:33:44 pm
por Isrrael1992
xx
INVIERNO 2019: SERIES TV, OVAS y PELÍCULAS

Iniciado por T'eresaツ

10 Respuestas
7176 Vistas
Último mensaje 19 de marzo de 2019, 11:12:43 pm
por alexariel212