KJAnime Foro
index - Postulación de Moderadores - Off Topic

Postulación de Moderadores

Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
 No puedo me dice que es imposible unirme a la partida
In all great darkness there is always a ray of light and in all light there are shadows


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
ja ja, serverbeta es un chat, no te conectes por allí, entra al chat para que hablemos que recién estoy reconfigurando el servidor de halo.

kj


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
 no que no me puedo conectar a la dirección del servidor: kjanime.upmania.eu o tampoco es


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Solo entra aquí: http://serverbeta.chatango.com/ (con el navegador)

kjanime.upmania.eu es para el mumble, no para halo.

Invoco a @WOLFOS Inc. pues necesito su ayuda.

kj
« Última Modificación: 27 de junio de 2015, 04:36:54 pm por kj »


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
 soy un baka XD, cual es la dirección para entrar con ustedes


osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
yo tambien quiero las indicaciones ai que voy a entrar a chatango
osman p


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
soy un baka XD, cual es la dirección para entrar con ustedes

Solo entra el chat (http://serverbeta.chatango.com/) y allí te doy los datos xD.


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil

lm740

  • Idiota Certificado
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 248
    • Ver Perfil

kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Por si las moscas en un rato probaremos con El Halo Custom Edition (link de descarga) para ver si podemos de paso evitar el problema de las "invalid CD key" que tuvimos en el torneo.

kj
« Última Modificación: 27 de junio de 2015, 07:04:45 pm por kj »


tecno1814

  • Beater
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 433
  • Usuario Fantasma
    • Ver Perfil
    • ConnectiaVer

Inanna

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Irela Lara
Podemos armar una quedada con fecha y hora, nos conectamos todos a mumble (es mejor que skype o teamspeak) y armamos una partidita de lo que sea ja ja.

Pero siguiendo con la moderación: No se si sea necesario 2 moderadores para es zona, ya que la actividad no es tan grande como lo es en otro como los de anime, aunque eso podría cambiar.

Así que por lo pronto, solo colocaría a tecno en esa zona y maister tendrá que esperar un poco a que haya una zona que requiera ayuda (a menos que @WOLFOS Inc lo pida para  su zona, aunque veo que el está activo controlándola).

Aprovecho y le ofrezco la moderación de offtopic a @Inanna pues ella es activa aportando allí y @Mogidi no ha podido conectarse mucho tiempo, por lo que lo he estado moderando yo.

kj

Agradezco el voto de confianza, pero la única razón de que aporte en Offtopic, si te das cuenta, es porque en él posteo descargas de otro tipo que no son anime. Igualmente, moderar no es algo que me despierte interés, sin ofender.
2lic6c4 - Postulación de Moderadores - Off Topic


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Bueno @Inanna  la idea del offtopic, si te das cuenta, es subir o postear cosas que no tengan que ver con anime
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil

Agradezco el voto de confianza, pero la única razón de que aporte en Offtopic, si te das cuenta, es porque en él posteo descargas de otro tipo que no son anime. Igualmente, moderar no es algo que me despierte interés, sin ofender.

Claro, solo te lo ofrecía por si te apetecía tampoco es que offtopic sea lo tuyo, solo que yo me sigo negando a hacer un subforo de pelis por el problema que puede suponer eso ante los ojos de google.

kj


Inanna

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Irela Lara

Agradezco el voto de confianza, pero la única razón de que aporte en Offtopic, si te das cuenta, es porque en él posteo descargas de otro tipo que no son anime. Igualmente, moderar no es algo que me despierte interés, sin ofender.

Claro, solo te lo ofrecía por si te apetecía tampoco es que offtopic sea lo tuyo, solo que yo me sigo negando a hacer un subforo de pelis por el problema que puede suponer eso ante los ojos de google.

kj

Y entiendo perfectamente que te fijes en dicho detalle con Google, que no deja de ser cierto. Por mi parte, es solo que no me considero capaz para la moderación en nada.