KJAnime Foro

NatsuFT36

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2796
    • Ver Perfil
Esta serie solo me genera dudas:

  • ¿Cómo es que luego de que un tipo te acosa sexualmente de la manera en la que Ligth o como se escriba, le puedas hablar tranquilamente o tenerle afecto?
  • ¿Cómo es que un hombre que acosa sexualmente a toda mujer no está preso o no está constantemente bajo el ataque de las parejas y familias de las chicas a las que acosa?
  • ¿Cómo es que Hina llleva 40mil kilómetros caminados y recién se entera de la idiosincrasia en general de el mundo en donde vive, sobre todo la parte de los counts?
  • Si el count de Hina convenientemente se sube caminando. ¿Cómo bajaría?
  • ¿Cómo de pronto la dueña del carrito de comidas snob sabe que el counter de Hina solo sube cada 100 kilómetros?
  • ¿Cómo sobrevivió una niña de 10 años o menos en un bosque sola en un bosque (y luego en otras locaciones peores como el desierto) luego de que su madre muriera de una manera tan traumática?
  • ¿Por qué de pronto en algunas escenas como esta la animación y el dibujo decaen a nivel "lo hago con paint" y lo anima mi primo con Power Point?

De hecho quizá la pregunta que mas me rompe la cabeza es:

¿Cómo es que Hina ha caminado 40 mil kilómetros? ¡NO ME SALEN LAS CUENTAS!

Suponiendo que tiene unos 25 años de edad (aunque lo normal en los animes es que tengan entre 14 y 18), tendría que haber caminando más de 12h al día a más de 100km/s para poder tener 40 kilómetros caminados... ¿Ir a 100km/s es caminar? ¿Es que acaso Hina es un gigante o algo así? - Yo veo que camina normalito, hasta con cierta calma... `¡¿Cómo ese caminar es de 100km/s?!.

La serie al menos se puede ver, pero con el cerebro bien apagado, como si miraras las pelis de Marvel y DC, no basta con apagarlo "lo normal" xD.

kj
Eso si ya que como se camina 40,000km, pero muy probable que pidió alguna carreta o algo así ya que como el 1er ending mostraba los recorridos de Hina hasta llegar lo poco a los 40,000km.


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Eso si ya que como se camina 40,000km, pero muy probable que pidió alguna carreta o algo así ya que como el 1er ending mostraba los recorridos de Hina hasta llegar lo poco a los 40,000km.

Ya. Suponiendo que la carreta le contara como "caminata" (que creo que no es el caso), tampoco alcanzan las cuentas. No es que una carreta vaya a ir a 100km/s, de hecho los caballos creo recordar que como mucho alcanzan los 60km/h y no pueden mantener esa velocidad por mucho rato (como todos, que luego de correr un rato tenemos que parar).

Para que alcancen las cuentas tendría Hina que estar en un deportivo con carreteras asfaltadas y estar manejando todo el día a muy altas velocidades, o quizá volando, pero ya dejan claro en el primer episodio que en ese universo volar por los cielos no es algo que haga todo mundo, sea con máquinas o con magia.

Por lo general es normal que se les pase algo a la producción o solo sea algo que se excuse como "normal" en ese universo o en ese género, por ej. que hayan personajes que siempre hablan gritando como Naruto o el Muggle de Black Clover, pero en este anime se pasaron de la raya, solo con 3 episodios no es normal que tengas tantos errores obvios y/o poco disimulados (ni género, ni universo, ni magia, ni nada xD).

La explicación es sencilla: Está mal.

La explicación de como llegaron a estar así de mal, pueden ser muchas, así que hasta ahí profundizo ja ja ja.

PD: Al final la serie me ha divertido más por reírme de esas cosas que de sus chistes de del tipo " te miro ropa interior" (eran lo suficientemente malos como para no reírse ni de lo malos que eran), por otro lado, creo que solo llegaré hasta el quito EP, más que nada porque ya comienza a perder esa gracia y prefiero irme con un buen sabor de boca (retírate mientras estás ganando).

kj
« Última Modificación: 30 de junio de 2020, 07:38:35 am por kj »


NatsuFT36

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2796
    • Ver Perfil
Eso si ya que como se camina 40,000km, pero muy probable que pidió alguna carreta o algo así ya que como el 1er ending mostraba los recorridos de Hina hasta llegar lo poco a los 40,000km.

Ya. Suponiendo que la carreta le contara como "caminata" (que creo que no es el caso), tampoco alcanzan las cuentas. No es que una carreta vaya a ir a 100km/s, de hecho los caballos creo recordar que como mucho alcanzan los 60km/h y no pueden mantener esa velocidad por mucho rato (como todos, que luego de correr un rato tenemos que parar).

Para que alcancen las cuentas tendría Hina que estar en un deportivo con carreteras asfaltadas y estar manejando todo el día a muy altas velocidades, o quizá volando, pero ya dejan claro en el primer episodio que en ese universo volar por los cielos no es algo que haga todo mundo, sea con máquinas o con magia.

Por lo general es normal que se les pase algo a la producción o solo sea algo que se excuse como "normal" en ese universo o en ese género, por ej. que hayan personajes que siempre hablan gritando como Naruto o el Muggle de Black Clover, pero en este anime se pasaron de la raya, solo con 3 episodios no es normal que tengas tantos errores obvios y/o poco disimulados (ni género, ni universo, ni magia, ni nada xD).

La explicación es sencilla: Está mal.

La explicación de como llegaron a estar así de mal, pueden ser muchas, así que hasta ahí profundizo ja ja ja.

PD: Al final la serie me ha divertido más por reírme de esas cosas que de sus chistes de del tipo " te miro ropa interior" (eran lo suficientemente malos como para no reírse ni de lo malos que eran), por otro lado, creo que solo llegaré hasta el quito EP, más que nada porque ya comienza a perder esa gracia y prefiero irme con un buen sabor de boca (retírate mientras estás ganando).

kj
Bueno eso si aunque esas ideas son de Kadokawa y el director de la antigua serie "Sora no Otoshimono" que hicieron la serie como un poco solo por lo "ecchi" y el resto como se paso de la raya y que la subtitulacion es de Funimation (En ingles) de revelar esa demostración de siempre.


Alexpark242

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 33
  • Ore wa... Uch1ha-Madara.
    • Ver Perfil

NatsuFT36

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2796
    • Ver Perfil
Ahh termino el anime de plunderer t-t
Si como ves con 24 capítulos y solo esperar si dan una 2da temporada o no


NatsuFT36

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2796
    • Ver Perfil



xx
Descargar Plunderer [24/24+Extra] Por Mega Ligero

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
1863 Vistas
Último mensaje 18 de septiembre de 2020, 11:07:23 pm
por BloodyAnime
thumbup
The God of High School [13/13+Extra] (Ligero) (Finalizado)

Iniciado por NatsuFT36

12 Respuestas
4949 Vistas
Último mensaje 29 de septiembre de 2020, 07:46:26 am
por NatsuFT36
thumbup
Dr. Stone (TV) (Sub/Dob) [24/24+Extra + 24/24] [Ligero] [MEGA] (Finalizado)

Iniciado por NatsuFT36

36 Respuestas
26421 Vistas
Último mensaje 25 de enero de 2021, 04:43:03 am
por NatsuFT36
thumbup
Somali to Mori no Kamisama [12/12+Extra] (Ligero) (Finalizado)

Iniciado por NatsuFT36

12 Respuestas
5242 Vistas
Último mensaje 27 de marzo de 2020, 08:10:49 pm
por NatsuFT36
xx
Plunderer [15/24] [HD Ligero] [Sub.Español] [Mega-MediaFire]

Iniciado por alexariel212

12 Respuestas
6558 Vistas
Último mensaje 11 de mayo de 2020, 05:48:00 pm
por alexariel212
xx
Descargar Dr stone [24/24+Extra] Por Mega Ligero

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
2427 Vistas
Último mensaje 18 de septiembre de 2020, 02:51:46 pm
por BloodyAnime
xx
Plunderer Music Collection [MP3-FLAC] [320kbps/24bits] [Mega]

Iniciado por alexariel212

2 Respuestas
2775 Vistas
Último mensaje 16 de junio de 2020, 04:03:05 pm
por alexariel212
xx
Ai-ren [43/43+Extra]

Iniciado por WOLFOS Inc.

2 Respuestas
5128 Vistas
Último mensaje 26 de septiembre de 2014, 01:16:56 am
por WOLFOS Inc.