KJAnime Foro

Ozbrok

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Twitter
Bueno... como no encontre un post para poder presentarme, lo hago aqui:

Me llamo Ozbrok (o Adrian, como mas gusteis), tengo 26 años (ya estoy mayor) y vivo en un pueblo de Caceres (España). Y nada... buscando anime y manga para bajar, di con la web y, al gustarme, me uni al foro.

Ademas del manga y el anime, me gustan los juegos, salir con los colegas, la musica y algo de cine. Espero estar mucho por estos lares y disfrutar con todos!!

Salu2


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Bueno, hay un post en el que se presentaba la gente nueva (a saber donde estará :P ). Saludos y bienvenido. Si tenés alguna duda, solo pregunta y alguien (si lo sabe) te contestará.
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Creo se refieren a este tema: http://kjanime.net/foro/index.php?topic=101.0

Por cierto bienvenido y no estas tan mayor, por ahí hay un par de veteranos, yo por mi parte tengo 22 y ya lo dijo Niiko cualquier cosa puedes mandar un mensaje.
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


osman

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
saludos y bienvenido seas a la mejor pagina de descargar de anime ligero y en buena calidad, bueno esa es mi opinion no he podido encontrar ninguna mejor.

PD: la verdad no concuerdo en nada con el chico que insulto la pagina en el post del manga de hunter x hunter bueno solo concuerdo en la parte que iriarte sempai es un genio al igual que otros como nahuel, wolfos, niiko,jasth y muchos otros a los cuales respeto.
osman p


Ozbrok

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Twitter
Gracias a todos por la bienvenida!! La verdad, da gusto ver la cantidad de anime que hay para bajar (y la de horas que me va a llevar ver tanto como quiero) y la buena gente que ronda por aqui. Muy contento de estar en el foro y en la web!!

Salu2


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Saludirijillos y bienvenido seas a esta cueva frikis :P (?.

Como ya dijeron, si tienes alguna duda puedes mandar un MP o ir al chat semi-oficial de KJAnime a perder el tiempo xD.
« Última Modificación: 09 de febrero de 2015, 11:59:04 pm por WOLFOS Inc. »
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD