KJAnime Foro

T'eresaツ

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
  • Desafiar tus demonios internos para ser libre.
    • Ver Perfil
La idea es que cuando un usuario que hace aportes y pasa mucho tiempo desconectado trayendo como consecuencia a largo plazo que los enlaces de dicho aporte se caigan impidiendo asi el disfrute de este, sea el aporte movido a una zona en donde no estorbe o se mezcle con otros que si sirvan pudiendo ser recuperados por el usuario cuando vuelva a conectarse y subir los enlaces de nuevo.
lo sugiero porque he visto comentarios de usuarios reportando enlaces caídos a otros usuarios que llevan tiempo sin conectarse.
Gracias por su atención, hasta luego.   :) :) :)
Quien se acerca mucho a la raya corre el riesgo de cruzarla


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Mala idea no es. Y le daría a la gente que quiere aportar ese material luz verde (porque algunos ven que cierta cosa ya está subida y al ver esto desisten en subirlo ellos, sin saber que tiene links caídos). Pero en sí creo que ahora mismo habría más posts en esa sección que en cualquier otra y necesitarías que los demás mods tengan ganas de hacerlo (que al fin y al cabo hay que verificar que haya links vivos o muertos y todo ese trabajo).
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Suena bien, pero no sé si influiría la eliminación/desactivación en el tráfico del foro. Habrá que esperar a @kj
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
 Me entusiasma la idea, en parte por lo que @Niiko  argumento, también porque he pasado por la mala experiencia de encontrar aportes que me gustaría disfrutar y cuando le doy ir al link de descarga me sale archivo no disponible(no solo en esta página, también en otras que visito, me imagino que la inactividad viene de la mano con lo que este de apogeo en ese instante). Esto también ayudaría a descongestionar algunas secciones...
 Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
gif-ko11 - Archivo muerto - Dudas y sugerencias del foro
Spoiler
e1kRbm1 - Archivo muerto - Dudas y sugerencias del foro


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Me parece buena idea, aunque si es cierto que daría problemas de otro tipo, pero valdría la pena de todos modos.

Por lo pronto no lo voy a implementar. Tardé un huevo solo en responder porque estoy a más no poder con el trabajo, pero ya me pondré un tiempecito luego a reordenar y arreglar las cosas en el foro y en el blog (hay detalles que tengo que arreglar por lo del ssl aún).

kj




wink
PassFab RAR Password Recovery 9.3.3 [Desbloquee cualquier archivo RAR] [UL-NF]

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1929 Vistas
Último mensaje 21 de noviembre de 2018, 10:04:01 pm
por misarchivos18