KJAnime Foro
index - Berserk [Temporadas Completas] [3/3] [Sub Español HD 1080p] [Varios Hosts] - Anime no Ligero [Descargas]

Berserk [Temporadas Completas] [3/3] [Sub Español HD 1080p] [Varios Hosts]

Mr.Kratos

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 445
    • Ver Perfil
67fedbe737067ad5ca96ca9d1dcc374eo - Berserk [Temporadas Completas] [3/3] [Sub Español HD 1080p] [Varios Hosts] - Anime no Ligero [Descargas]
Inf - Berserk [Temporadas Completas] [3/3] [Sub Español HD 1080p] [Varios Hosts] - Anime no Ligero [Descargas]
Nombre: Berserk
 Capítulos: 25/25
 Duración: 25 min. max.
 Año: 1997-1998
 Idioma: Japones, Sub Español
 Tamaño: 250 mb aprx
 Calidad: 1080p
c5fd95c905137f179e947babff05468eo - Berserk [Temporadas Completas] [3/3] [Sub Español HD 1080p] [Varios Hosts] - Anime no Ligero [Descargas]
 

 PARTES INTERCAMBIABLES DE 1 GB
 
 Uploaded.to
 KatFile

 
 c5fd95c905137f179e947babff05468eo - Berserk [Temporadas Completas] [3/3] [Sub Español HD 1080p] [Varios Hosts] - Anime no Ligero [Descargas]
Acerca de Berserk
Berserk  nos cuenta la vida y aventuras de Gatsu un joven  mercenario huérfano quien no tiene una vida para nada fácil, sin embargo  se las apaña con una gran espada, la historia esta ambientada en la  Europa medieval rodeada de oscuridad e historias de demonios. Comenzando  con un Personaje maduro y un objetivo claro y pasando por un recuento  de su vida donde vio y conoció a Griffit y a la Banda del Alcon con  quienes compartió gran parte de su adolescencia.
scr - Berserk [Temporadas Completas] [3/3] [Sub Español HD 1080p] [Varios Hosts] - Anime no Ligero [Descargas]
a121e2f5d173dbceacd8801e2f0aef6eo - Berserk [Temporadas Completas] [3/3] [Sub Español HD 1080p] [Varios Hosts] - Anime no Ligero [Descargas]
dow - Berserk [Temporadas Completas] [3/3] [Sub Español HD 1080p] [Varios Hosts] - Anime no Ligero [Descargas]


Berserk Temporada 1 1080p

http://kjanime.net/link/68747470733a2f2f706c617970617374652e636f6d2f3f763d6a554c

Berserk Temporada 2 1080p

http://kjanime.net/link/68747470733a2f2f706c617970617374652e636f6d2f3f763d6a554d

Berserk Temporada 3 720p

http://kjanime.net/link/68747470733a2f2f706c617970617374652e636f6d2f3f763d6a5563


*Nota* No sabes Descargar?
 Tutorial:
 PASO!: Solo Debes Darle Click A Dicho Servidor Clikeado los Enlaces Estan Dentro De un Protector De Enlaces.
 Aqui os dejo un pequeño Gift de como hacerlo.
 c70061306daaed0e316f084d56abbd4bo - Berserk [Temporadas Completas] [3/3] [Sub Español HD 1080p] [Varios Hosts] - Anime no Ligero [Descargas]


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Hola, muchísimas gracias por éste aportazo.

Justo vengo de descubrir la primera serie, que me la vi completa ya y no en muy buena calidad, pero da igual. Sin embargo bajar esto para tenerla en la mejor posible viene de maravilla.

<---<---<---<---<--- || ...I'm Shouting Out Louder... || --->--->--->--->--->


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Lo siento, pero voy a quejarme @Mr.Kratos

Tenemos 6gb en archivos, en lo que es la primera temporada, y el servidor apenas de deja bajar 200mb, antes de hacerte esperar 1 hora para bajar el resto. Esto es prehistorico. Y por si eso fuera poco, me limita la velocidad de descarga a 100kbps. Con prehistorico me quedo corto.

¿Cuanto tendría que esperar para bajarme las 3 temporadas enteras? ¿Un mes?

No me parece nada bien que se use éste tipo de servidores tan tacaños.
« Última Modificación: 31 de octubre de 2018, 01:51:04 pm por Yoshiki 99 »


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Y vamos por más.

Resulta que al volver a iniciar hoy la descarga, para que continúe donde la había dejado, me la inició nuevamente desde el fucking principio. O sea que todo lo que descargué ayer, a la basura.

Macho, usar esos serviores basura para hacerte unas moneditas jodiéndonos a nosotros, es ser una rata. Si yo fuera admin, ya te estaría baneando.

A ver si al menos se puede hacer algo con éste post xD
« Última Modificación: 01 de noviembre de 2018, 11:40:25 am por Yoshiki 99 »



kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
El uploader puede subir a donde mejor le parezca, no veo problema en subir a esos servidores.

Hay gente que pone igual acortadores y de los bastante feos, pero no es algo que vaya a prohibir en la el foro, menos todavía el uso de ciertos servidores que en su momento me ayudaron no solo a pagar los gastos del blog (en mi caso fueron wupload, hotfile y filesonic), sino también a encontrar animes luego de que rapidshare y megaupload dejaran de funcionar (todo mundo subía solo a esos 2 servidores y era difícil encontrar enlaces vivos al no haber mucha alternativa).

Como siempre, si a alguien no le gusta al server al que sube el uploader, no lo descargue, siempre hay alternativas y si se quiere insistir, en mis tiempos era muy común hacer bypass a las esperas o solo dejar a jdownloader descargar (al día siguiente seguro ya tienes todo o casi todo descargado), que gracias a que no descarga a toda la velocidad, puedes usar el internet normalmente ya que apenas usa el ancho de banda a menos que tu velocidad máxima sea de 100KB/s y en tal caso nadie se puede quejar de la velocidad.

PD: Ahora que lo recuerdo, igual había lo de obtener cuentas premium (sin pagar porque somos ratas y lo queremos todo servido, gratis y de la mejor manera posible como si el mundo nos lo debiera solo por nacer) y de hecho sigo participando eventualmente en un foro en el que a diario actualizan cuentas premium para Jdownloader.

kj
« Última Modificación: 01 de noviembre de 2018, 12:03:33 pm por kj »


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
El uploader puede subir a donde mejor le parezca, no veo problema en subir a esos servidores.

O sea, ¿no ves un problema en un servidor que no te deja descargar desde donde ya habías descargado, obligándote a bajar todo de nuevo?

Wow. Qué buena actitud. Yo no la tengo, me cabrea y bastante. Es literalmente tomarme de idiota.

Hay gente que pone igual acortadores y de los bastante feos, pero no es algo que vaya a prohibir en la web

No me quejé de eso.

que gracias a que no descarga a toda la velocidad, puedes usar el internet normalmente ya que apenas usa el ancho de banda a menos que tu velocidad máxima sea de 100KB/s y en tal caso nadie se puede quejar de la velocidad.

Vaya forma de ver el vaso medio lleno. Bastante forzada, diría. Si yo quiero que baje a 100 kbps puedo limitar el gestor a esa velocidad y ya, no necesito que el servidor "me haga el favor" por mi xD Pero difícilmente quiera hacer eso cuando hablamos de un montón de gigas en archivos, que a 100kbps y con las limitaciones de 200mb como tope de descargas, digamos que hace "un poquito" lenta la operación. Solo un poquito xD


Siendo claro, lo que me fastidia, es que me hagan perder tiempo, que me hagan ocuparme de hacer algo, de buscar links, que no sirven. Eso lo espero de webs basura de las del montón, de esas que te meten publidadad hasta por el @#~$, te ponen 50 acortadores y precisamente te ponen éste tipo de servidores miserables. No me lo esperaba aquí.
« Última Modificación: 01 de noviembre de 2018, 12:13:02 pm por Yoshiki 99 »


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
(sin pagar porque somos ratas y lo queremos todo servido, gratis y de la mejor manera posible como si el mundo nos lo debiera solo por nacer)

Si pudiera pagar estaría en Netflix o cualquier sitio que no piratee.

En cuanto a lo de "rata", yo diría que lo son quienes usan estos servidores. Yo no, desde luego, infinidad de veces he compartido películas, bandas sonoras, etc (no animes porque eso hay mucha gente haciéndolo y no es lo que más consumo) y sin sacar un centavo de eso, porque solo lo hice por compartir cualquier contenido que valore; me parecería bastante mediocre pretender hacer dinero de eso, si es que implica hacerle usar a los que quieran descargar ese tipo de servidores xD


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
ja ja ja, es que no veo el problema.

¿No te parece el servidor? Puedes descargarlo de otro aporte (recuerdo al menos 2 personas que subieron este anime al foro).

El uploader no es un prestador de servicios, no le debe al leecher así como el leecher no le debe nada al uploader.

Las descargas se pueden reanudar con jdownloader, por cierto, por eso es que es gestor y mipony en su momento tomaron popularidad.

Lo de los acortadores lo pongo como ejemplo de algo que a mi me parece mucho más molesto que este tipo de servidores, pero que lo permito, porque sencillamente no es mi aporte, es del usuario.

kj
« Última Modificación: 01 de noviembre de 2018, 01:00:11 pm por kj »


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Las descargas se pueden reanudar con jdownloader, por cierto, por eso es que es gestor y mipony en su momento tomaron popularidad.

Se pueden, excepto cuando el servidor no lo permite. Ese es el caso ahora. El jdownloader al continuar la descarga no la continuó desde donde había quedado, la volvió a empezar.


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Las descargas se pueden reanudar con jdownloader, por cierto, por eso es que es gestor y mipony en su momento tomaron popularidad.

Se pueden, excepto cuando el servidor no lo permite. Ese es el caso ahora. El jdownloader al continuar la descarga no la continuó desde donde había quedado, la volvió a empezar.

Primera vez que veo eso, se que hay maneras de evitarlo (porque hace poco programando un sistema lo provoqué), pero generalmente no es óptimo hacerlo así.

En todo caso estoy de acuerdo con que el server es bastante malo, me parece raro que sigan hasta ahora limitando la velocidad en los mismos rangos que hace 8 años (50KB/s), aunque igual los filehost tienen que ser rentables (1fichier se supone que limita a 150KB/s si no estás registrado), por eso mega tuvo que dejar de dar 50GB gratis o pedir confirmación por teléfono para crear una cuenta.

kj
« Última Modificación: 01 de noviembre de 2018, 02:17:54 pm por kj »


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
A mi si me ha pasado esto antes, aunque no es lo más frecuente.

Lo del limite de velocidad de conexión no es algo tan grave, si es que al menos te dejara bajar hasta el final y ya, sin hacerte jugarretas como la de ponerte un máximo de descarga tan bajo, y no dejarte continuar desde lo que ya tienes descargado a través del gestor. De ahí mi enojo.

Otra que he visto es lo de que se corte la descarga por un "fallo casual" que te haga tener que descargar de nuevo, a la vez que te ponen carteles de que sienten el inconveniente y que "de paso" te sugieren que te pases al servicio premium xD (me pasaba con los enlaces de una web de bandas sonoras, me la aguantaba porque eran casi inconseguibles muchas)




xx
Lost [Temporadas Completas] [6/6] [Latino] [1080p/720p HD] [Varios Hosts]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
2240 Vistas
Último mensaje 23 de agosto de 2018, 06:32:46 am
por Mr.Kratos
xx
Arrow [Temporadas Completas] [6/6] [Latino] [1080p/720p HD] [Varios Hosts]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
2729 Vistas
Último mensaje 23 de agosto de 2018, 06:46:31 am
por Mr.Kratos
xx
Dexter [Temporadas Completas] [8/8] [Dual Latino] [1080p/720p HD] [Varios Hosts]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
5098 Vistas
Último mensaje 18 de octubre de 2018, 06:51:14 pm
por Mr.Kratos
xx
Pokemon Temporadas Completas 1 – 2 – 3 [Español Latino] [Varios Hosts]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
2554 Vistas
Último mensaje 15 de octubre de 2018, 06:52:43 pm
por Mr.Kratos
xx
Gintama [Temporadas Completas] [3/3] [Sub Español 720p HD] [Varios Hosts]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
2850 Vistas
Último mensaje 15 de octubre de 2018, 07:26:14 pm
por Mr.Kratos
xx
High School DxD [Temporadas Completas] [4/4] [720p HD Sub Español] [Varios Hosts

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
2682 Vistas
Último mensaje 05 de noviembre de 2018, 02:39:27 pm
por Mr.Kratos
xx
El Principe Del Rap [Temporadas Completas] [6/6] [Latino] [MP4] [Varios Hosts]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
2337 Vistas
Último mensaje 23 de agosto de 2018, 06:34:03 am
por Mr.Kratos
xx
Escalofríos [Temporadas Completas] [4/4] [Latino] [TVRip] [Varios Hosts]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
2206 Vistas
Último mensaje 05 de noviembre de 2018, 03:02:24 pm
por Mr.Kratos