KJAnime Foro
index - Son mis deseos, mis deseos son..., Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo - Off Topic

Son mis deseos, mis deseos son..., Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
nacimiento-de-jesus - Son mis deseos, mis deseos son..., Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo - Off Topic

Hola..., espero que estén muy bien :D...
A pocas horas de que se acabe el año, quisiera hacer una recapitulación de todo lo que ha pasado en el trascurso del mismo...
Fue en febrero cuando comprendí del todo el como hacer un aporte en la comunidad..., en ese momento de emoción solo pensaba en hacer muchos mas y para ello me dedique a hacer lo contrario que venía haciendo en la comunidad: subir contenido de interés en mis cuentas de hosting personales, algo que me llevaba todo el tiempo que antes dedicaba a descargar y disfrutar a la vez, permitiéndome comprender lo difícil, sacrificado y costoso a nivel de tiempo y recursos el hecho de ser uploader(de encoder no puedo opinar aún :P..., pero imagino que no es nada fácil).


Teniendo presente esos factores, no me importo seguir adelante con mis proyectos hasta que me encontré con mis mayores obstáculos: tiempo y mal Internet, los cuales hasta ahora me mantienen alejado de las secciones de anime y manga :'(..., así que viéndome privado de hacer aportes en las principales secciones de interés, me propuse volver atractivas aquellas que estaban en parte abandonadas por falta de nuevos temas..., llevándome a las  secciones de música[descargas] y off topic..., en las cuales compartí cantidad de contenido que les hizo ganar bastante cuerpo...
Me enfoque también en buscar  las Original Soundtrack de series no disponibles en las secciones correspondientes, con la intención de que si algún usuario uploader de anime que note el tema y lo revise, capaz se interese por saber de la serie dueña de aquella OST y por tanto la busque, disfrute y quiera compartirla con la comunidad ;)...

Con el tiempo note que podría compartir películas y series anime y no anime si importaba directamente los archivos a mis nubes privadas directamente sin tener que subirlas previamente, ahorrándome tiempo y recursos, con lo cual conseguí facilitarles a la comunidad algunas películas y series anime  y del universo de DC comics que siempre me ha encantado en paralelo..., funciono hasta notar que aquellas que mas quería compartir estaban protegidas por claves de cifrado a gusto del uploader responsable(casi siempre era su nombre o el de la página de la que es corresponsal), por lo que evite compartirlas para no hacer publicidad prohibida en el foro...


Para finales de mayo sin buscarlo me convertí en moderador de una sección nueva que promoví a crear 8)..., lo cual me hizo sentir importante para la comunidad y contribuyo a mi pronta madures al momento de expresarme con los otros usuarios ;D...

En este proceso me tome el atrevimiento de hacerle una petición muy especial a @Jasth, la cual me cumplió y llevo a que nos acercáramos, manteniendo hasta ahora una relación de buena cooperación ;)(en realidad el coopera conmigo, hasta ahora no le he aportado nada :P)...

También apareció en la comunidad @Nano, con quien he tenido mas trato e interacción en poco tiempo..., relación un poco menos dispareja, pues algunos de mis temas le han servido de algo 8), pero siempre teniendo presente que es él quien mas se ha esforzado ;)...

Noté como el usuario @alexariel212 empezó a interactuar con la comunidad, comentando, sugiriendo y agradeciendo en otros post  ajenos a los suyos, cosas que antes no eran común ver en él..., en principio me sorprendió y luego me fascino ver como se rompió el hielo...

Vi con tristeza como mermaba la actividad de @legux01  :'(y solo me quedaba agradecerle por su trabajo mientras disfrutaba de los mismos ;D...

Me sorprendí de mí mismo cuando logré mantener una discusión amena con @GTOX  :D, usuario con el cual he tenido diferencias(y probablemente siempre las tengamos :P)...

Mantuve buena relación con @kj durante todo el año(o al menos es lo que creo :P), trabajando por el bien de la comunidad y acudiendo en su auxilio cuando estaba en una situación anormal :P ...,

Navegando en otras comunidades me tope con @Inanna, haciendo que su actividad en la comunidad volviera(algo que no aclare antes cuando ella dijo que volvió porque se encontró con un moderador de este foro que le comento que algunos de sus temas estaban con los enlaces caídos :P).

Reconozco la labor de los otros moderadores:
@WOLFOS Inc.  con el trabajo de mantenerse muy atento vigilando la sección con mas actividad del foro 8).
@lm740 haciendo lo mismo en sus múltiples secciones a la vez que modera y comparte ;).
@Niiko con una actitud mas firme y determinante que hace a los usuarios ir por el carril correcto :o(por no decir simplemente que es un tocapelotas durisimo ;D).
@Gandalf que se muy bien cuanto se esfuerza y al que espero ver pronto trabajar de nuevo con la comunidad haciendo sus aportaciones en Anime, Juegos y Música 8).

Agradezco mucho el esfuerzo del usuario @Mr.Kratos quien es el que ha compartido mas contenido en el foro en estos meses finales :o.
También reconozco la labor y dedicación de @misarchivos18, especializándose en compartir contenido de programación, dando pie a que surja una sección separada para la misma ;) .


 Quiero que en todo momento tengan presente que nada de lo que aquí se a publicado, ha sido en vano, seguro a mas de uno le sirvio ;).

 Gracias al Anime me he convertido en una persona mas sensible y comprometida para con la sociedad, mas honesta, decidida, inteligente, altruista ... y eso se los debo a ustedes, a los que he mencionado y a otros tantos que vinieron y se fueron...

A todos ustedes solo les quiero decir:

GRACIAS 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


Feliz navidad y prospero año nuevo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Espero que en el 2019 podamos seguir trabajando juntos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


710330 - Son mis deseos, mis deseos son..., Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo - Off Topic
gif-ko11 - Son mis deseos, mis deseos son..., Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo - Off Topic
Spoiler
e1kRbm1 - Son mis deseos, mis deseos son..., Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo - Off Topic


Nano

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Bueno que puedo decir, igual a sido un gusto poder volver a estos temas del anime y aportar en este foro que me a dado la oportunidad de aparte de subir anime, también de conocer a algunas personas agradables con las cuales e interactuado ya sea el buen @Kökabiel que me a aportado algunas rolas de anime e imagenes anime (y agradezco que hable bien de mí en el poco tiempo que llevamos conociéndonos, así que el agradecimiento es mutuo) o igualmente a @Jasth que me a aportado buen contenido anime (si Steins gate 0) que aunque lo ando esperando (bueno el fansub no lo termino  :P )  le sigo agradeciendo su buena calidad de encodeo jajaja, aparte de sus demás aportes en buena calidad, es con las personas que e interactuado y se me hace muy dedicada a su trabajo aquí (y tal ves le tenga un proyecto para el otro año haber si tiene tiempo e igual yo para efectuarlo  ;D ) .

En fin no puedo hablar de los demás ya que no e interactuado mucho con los otros usuarios, pero claro me gustaría hacerlo  ;) , a excepción de el Admi @Kj que se que no se conecta mucho ya se por falta de tiempo u otra cosa como la mayoria de nosotros, pero ahí hemos tenido nuestros momentos  :P , al Igual que como lo habran notado unas pequeñas diferencias ahí con @Teresa jajaja, pero ya todo se revolvió (eso creo)  y quedo atrás ya qué hemos estado interactuando en unos post.

Bueno y para terminar solo me queda decirles que espero que sigamos llevandonos bien en este nuevo año ya sea con los usuarios que ya conozco o con los que vengan, así que de mi parte trataré de seguir todo lo que se pueda por estos lares y tratar de compartir con ustedes todo lo posible en este Foro, deseándoles lo mejor para este año venidero.


Feliz Año nuevo a todos y nos vemos en el 2019 (si mañana ;D ) y que sus deseos como sus nuevos proyectos ya sean de vida o trabajo se les cumplan  ;)


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Puede que no lo parezca, pero siempre ando por aquí, solo que no doy muestras de actividad (comentarios y temas), ya que casi siempre estoy solo para banear bots, mover algún tema mal puesto, etc.

Mis felices fiestas ya las di a todos en el post del blog, me sentiría raro al repetirlo aquí.

kj
« Última Modificación: 31 de diciembre de 2018, 10:51:08 pm por kj »


alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
Gracias por mencionarme! Soy un poco vergonzoso la verdad por eso no hablo mucho  :-[
Pero bueno Gracias por dedicarte el tiempo en escribir todo esto, la verdad al principio me dio pereza leerlo (Perdon), pero acabe leyendolo todo al final :P
Les deseo lo mejor en este año 2019, y esperemos que podamos seguir todos aportando a esta buena comunidad!

FELIZ AÑO PARA TODOS!

y NAVIDAD ATRASADO XD


T'eresaツ

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 116
  • Desafiar tus demonios internos para ser libre.
    • Ver Perfil
Awww que ternura :-* :-*, quiero dejarles mi mas sinceros deseos para todos, que este año que esta por empezar venga cargado de muchas cosas buenas, que sigamos juntos y compartiendo, espero poder participar un poco mas. Muchas gracias a todos y @Nano No te preocupes nene yo soy puro amor, disculpa si fui algo imprudente ten un FELIZ AÑO <3
Un fuerte abrazo con mucha cordialidad  :-*
 
« Última Modificación: 01 de enero de 2019, 02:21:12 pm por Teresa »
Quien se acerca mucho a la raya corre el riesgo de cruzarla


GTOX

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Feliz año 2019  ;)
 He visto que me citaste bueno 8) La verdad no seria muy normal que toda la gente coincidiese en lo mismo  ;D Tener discusiones siempre es bueno, tambien si mal no recuerdo, fue en un tema "polemico". Saludos y felices fiestas!
Manga? recomiendo 20th century boys / EDEN / Gantz / Dragon Head / aula a la deriva / violence jack / devil ecstasy / Gyo / all you need is kill / sakura tsuushin / 6000 ROKUSEN / akira / ANGEL DENSETSU /


legux01

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2324
    • Ver Perfil
SI que paso bastante....

HAHA... :V


Bueno a lo largo del mes me estaré poniendo al corriente ...de los pendiente....
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 8) 8) 8) 8) 8)

espero no desaparecer....
 :-\ :-\ :-\ :-\

macrfaga___san_1_by_bonjyrex-dcmopea - Son mis deseos, mis deseos son..., Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo - Off Topic


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
SI que paso bastante....

HAHA... :V


Bueno a lo largo del mes me estaré poniendo al corriente ...de los pendiente....
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 8) 8) 8) 8) 8)

espero no desaparecer....
 :-\ :-\ :-\ :-\



Ohhh!!, ha vuelto!!, ha vuelto!!

Por cierto, me miré black clover creyendo que había terminado de tu aporte (a veces me pongo tonto y no leo bien el título) y llevo varado donde te quedaste por creo que 3 meses xD.

Igual yo creo que no lo vuelvo a mirar hasta que termine su emisión ja ja.

kj


legux01

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2324
    • Ver Perfil
SI que paso bastante....

HAHA... :V


Bueno a lo largo del mes me estaré poniendo al corriente ...de los pendiente....
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 8) 8) 8) 8) 8)

espero no desaparecer....
 :-\ :-\ :-\ :-\



Ohhh!!, ha vuelto!!, ha vuelto!!

Por cierto, me miré black clover creyendo que había terminado de tu aporte (a veces me pongo tonto y no leo bien el título) y llevo varado donde te quedaste por creo que 3 meses xD.

Igual yo creo que no lo vuelvo a mirar hasta que termine su emisión ja ja.

kj

Ya lo actualize el aporte...
 8) 8) 8) 8) 8) 8)




xx
Feliz Navidad 2021 y Próspero Año Nuevo 2022

Iniciado por Kökabiel

6 Respuestas
5410 Vistas
Último mensaje 20 de febrero de 2022, 10:58:12 pm
por Arsun
xx
Feliz Navidad 2022 y Próspero Año Nuevo 2023

Iniciado por Kökabiel

3 Respuestas
5957 Vistas
Último mensaje 05 de enero de 2023, 05:34:06 pm
por kj
thumbup
Feliz año nuevo! (Y navidad xD )

Iniciado por Niiko

4 Respuestas
6207 Vistas
Último mensaje 02 de enero de 2016, 07:33:33 pm
por George Dragon
xx
[DD] Pokémon Película 6 Jirachi y Los Deseos

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
6692 Vistas
Último mensaje 02 de junio de 2014, 06:28:55 pm
por Nasaike
xx
Feliz Año !? 2k17

Iniciado por Kanon

8 Respuestas
8563 Vistas
Último mensaje 20 de enero de 2017, 03:57:53 am
por Yoshiki 99
grin
Descargar Un padre por Navidad (2021) Audio Latino (HD 1080p)

Iniciado por MADARA25

0 Respuestas
1755 Vistas
Último mensaje 17 de noviembre de 2021, 03:54:24 am
por MADARA25
grin
Descargar Una Familia Feliz 2 (2021) (1080p) Latino (mega)

Iniciado por MADARA25

0 Respuestas
1737 Vistas
Último mensaje 16 de noviembre de 2021, 02:55:31 am
por MADARA25
xx
Feliz día de tu muerte (2017) HD [1080p y 720p Latino] [Varios Hosts]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
2361 Vistas
Último mensaje 10 de octubre de 2018, 08:04:31 pm
por Mr.Kratos