KJAnime Foro
index - One-Punch Man [118/???][4shared][Mega] - Manga [Descarga]

One-Punch Man [118/???][4shared][Mega]

Niiko

  • Catador de Manga
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
info - One-Punch Man [118/???][4shared][Mega] - Manga [Descarga]
  • Genero: Comedia, Accion, Sobrenatural, Seinen
       
  • Autor: ONE (Historia), Yuusuke Murata (Arte)
       
  • Estado: En emision
       
  • Emision: Semanal
           
  • Fansub: Ichi no Fansub, Sugoi Fansub, Ouroboros Scans
dopm_021-002_023-024 - One-Punch Man [118/???][4shared][Mega] - Manga [Descarga]
sinopsis - One-Punch Man [118/???][4shared][Mega] - Manga [Descarga]

Sigue la vida de un héroe promedio que gana todas sus peleas con un solo puño.Esto es causa de un montón de frustración y ahora ya no siente la adrenalina y la emoción de una dura pelea.Tal vez ese riguroso entrenamiento para volverse fuerte no valió la pena,después de todo,¿que tiene de bueno poseer un poder tan aplastante?

El manga trata sobre Saitama, un "héroe" que ,literalmente, vence a todos de un golpe, al que luego se le suma su "discipulo" Genos que le dice que en realidad no es oficialmente un héroe ya que no aparece en el "registro nacional de superhéroes". Luego de unas pruebas, Genos se convirtió en un héroe de clase "S" ,la mejor clase, y Saitama en clase "C", ya que apenas pudo pasar la prueba escrita. Desde ese momento vemos la travesía de Saitama en ascender de clase, y la de Genos por aprender cosas de Saitama.

Recuerdo haber leído muchas recomendaciones de este manga, diciendo que era muy divertido entre otras cosas, así que me puse a leerlo con altas expectativas. Al terminar 2 o 3 capitulos, me pareció aburrido, no me causó mucha gracia, pero aún así decidí darle otra oportunidad y leer al menos 10 capítulos. Por suerte, luego de unos cuantos capítulos se pone mucho mejor, convirtiéndose en un buen manga, es muy divertido ver como todos subestiman a Saitama, sin saber que éste es posiblemente el humano más fuerte del mundo.
Su dibujo es muy bueno y detallado, pero al ver el protagonista uno no puede evitar reírse un poco, está hecho sin el más mínimo detalle, simplemente parece un boceto, incluso es calvo, obviamente es a propósito, ya que todo lo demás esta muy bien dibujado.
  • Les recomiendo que lean al menos 20 capítulos para que se desarrolle la historia y ahí deciden si seguir leyendo o no.
  • Aca unas imagenes para que vean el arte
Gif
tumblr_mdlyqugtLG1qijli0o1_r1_500 - One-Punch Man [118/???][4shared][Mega] - Manga [Descarga]
Gif
genos_gif_by_eheroflareneos-d662fjt - One-Punch Man [118/???][4shared][Mega] - Manga [Descarga]
Imagen
z4f8H - One-Punch Man [118/???][4shared][Mega] - Manga [Descarga]
Imagen
d011 - One-Punch Man [118/???][4shared][Mega] - Manga [Descarga]

descargar - One-Punch Man [118/???][4shared][Mega] - Manga [Descarga]

Agrupe los capitulos en 4 packs de 10,y despues 1 capitulo suelto ya que todavia esta en emision,este tambien voy a subirlo cuando pueda,y si alguno piensa seguirlo me avisa y yo los subo apenas salen
« Última Modificación: 27 de julio de 2017, 03:20:05 am por Niiko »
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Niiko

  • Catador de Manga
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Bueno, parece que nadie está siguiendo este manga, al menos no de aca xD, pero si alguno quiere que siga subiendo los capitulos en emisión que avise


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Yo ya le eche el ojo en cuanto acabe con Vagabond que ya voy en el tomo 9 le sigo con esta así que subelos yo si estoy interesado en leer este manga
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Niiko

  • Catador de Manga
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Eso voy a hacer, lo unico malo es que los caps salen cada tanto. Se supone que son semanales, pero el fansub tiene que esperar a que el fansub ingles traduzca japones-ingles, que se tardan un poco, y recien ahi traducen ingles-español. Encima que Yuusuke Murata suele redibujar algunos capitulos con algunas paginas extra y los sube, no preguntes por qué (y eso cuenta como el cap de la semana xD )


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
te entiendo lo mismo me esta pasando con un par de mangas que estoy siguiendo en uno la traductora anda desaparecida y haber cuando regresa y en el otro que es Hunter x Hunter se tardan en traducir para intentar realizar una buena traducción es un poco frustrante aunque lo único que podemos hacer es esperar


Niiko

  • Catador de Manga
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Ya está al dia con Ichi no Fansub, creo que hay otro que está mas adelantado pero por el momento no quiero cambiar de Fansub, asi que solo voy a esperar a Ichi


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Muy bien Niiko ya había leído todo lo que publicaste, la verdad al principio no le tome mucho agrado pero después de unos cuantos episodios empezó a agradarme y si el arte es muy bueno aunque siento que todavía le falta algo y por esa misma razón creo que me interese mas ya que creo que todavía tiene mas que ofrecer la serie.


Niiko

  • Catador de Manga
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Ya subi el cap 48 recien salido y agregué en la información el Fansub y su pagina web :)


Niiko

  • Catador de Manga
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
El fansub se puso las pilas y tradujo un pack de 6 caps, dejando el manga al día. Ahi lo tienen :D

PD: Además cambie la imagen de portada xD


Rei

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 283
  • Leecher
    • Ver Perfil
Este manga es genial y la calidad de dibujo es increible yo ya habia visto los primeros 30 capitulos de otro fansub pero como el fansub murio lo deje de ver ahora voy a ver esta version para poner al dia  Muchas Gracias Niiko por los capitulos  ;D


Niiko

  • Catador de Manga
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Listo otro cap, cortito como nos tiene acostumbrado e.e


samman24

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 19
    • Ver Perfil

Niiko

  • Catador de Manga
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
De nada. Como ya he dicho, el principio a mí me pareció una mierda xP, más adelante el manga se pone bastante bueno y entretenido.


Rei

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 283
  • Leecher
    • Ver Perfil

Niiko

  • Catador de Manga
  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Bien, viendo y considerando que Ichi no Fansub murió hace tiempo y que ya es hora de que actualice el post de una vez... ( xD ) estos días estaré haciéndolo (por suerte encontré algunos scanlations que lo trabajan)




xx
One Punch Man 2 [02/??] [Sub Español] [Mega]

Iniciado por naruto29

1 Respuestas
3672 Vistas
Último mensaje 17 de abril de 2019, 03:06:32 am
por Niiko
xx
One Punch Man OVA 6 [HD Ligero] [MP4] [SubEsp] [Mega]

Iniciado por alexariel211

0 Respuestas
5113 Vistas
Último mensaje 28 de mayo de 2016, 11:26:44 pm
por alexariel211
xx
Aporte: One-Punch Man 12/12 (DD) (mega) ligero hd

Iniciado por leobelmont

5 Respuestas
8159 Vistas
Último mensaje 23 de marzo de 2016, 05:19:22 am
por Yo
thumbup
One Punch Man [Latino] [y subtitulado ] [Mega] [12/12]

Iniciado por juan2

0 Respuestas
3334 Vistas
Último mensaje 13 de junio de 2018, 09:05:49 pm
por juan2
grin
Descargar Punch Line Sub Español [Mega] HD Ligero 12/12

Iniciado por MADARA25

0 Respuestas
1857 Vistas
Último mensaje 05 de abril de 2022, 01:37:45 pm
por MADARA25
xx
ONE PUNCH MAN [12/12] [82MB/80MB] [720P/480P] [1F/UB/MEGA]

Iniciado por Iriarte

27 Respuestas
36246 Vistas
Último mensaje 27 de marzo de 2016, 08:57:06 pm
por Iriarte
smiley
Descargar One Punch Man Sub Español [Mega] HD Ligero 12/12 + OVA + Especiales

Iniciado por MADARA25

0 Respuestas
2174 Vistas
Último mensaje 19 de febrero de 2022, 12:07:15 am
por MADARA25
xx
One Punch-Man[Opening] & [Ending]

Iniciado por Gandalf

0 Respuestas
4551 Vistas
Último mensaje 12 de junio de 2018, 06:54:26 pm
por Gandalf