KJAnime Foro

Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Banda tengo un problema que ya lleva varios dias presentandose en mi compu resulta que Bencos el programa que uso para reencodear el anime me suelta un error en el cual dice que "EnhAAcPlus" dejo de responder cheque  los detalles y sale que el error es appcrash alguien sabe que significa y como solucionarlo ya estoy investigando un poco pero quisiera ver si alguien  sabe que onda este error, ya me atraso mucho de hecho tuve que usar handbrake para encodear esta semana y funciona bien el error solo me sale con bencos.

Gracias por su tiempo y espero puedan ayudarme:-/

quisiera agregar que ya analize mi compu con mi antivirus y nada tambien le hice un chequeo de errores y nada todo funciona bien excepto el maldito bencos al encodear audio
« Última Modificación: 07 de mayo de 2014, 12:50:54 am por Iriarte »
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


tecno1814

  • Beater
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 433
  • Usuario Fantasma
    • Ver Perfil
    • ConnectiaVer
intenta descargar el códec aac y parcharselo a bencos, puedes intentar cambiar aac he+ps por aac he o aac lc, pero no recomiendo que lo pongas en vorbis
xsofwMd - Ayuda con Bencos - Off Topic


Pablo

  • Miembro Kawaii
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Sesiones goa trance y psy
Prueba reinstalar el Bencos a lo mejor el dll del encoder de aac esta dañado o el registro de ese dll esta mal. pero desinstalandolo por completo primero.
canixlupus - Ayuda con Bencos - Off Topic
Anime-Planet.com - anime | manga |


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Gracias por sus consejos Pablo, Tecno pero acontinuacion les dire que paso.
Lo instale y reinstale como Pablo dijo y seguia igual me di cuenta que era solo la aplicacion del audio el de aac plus no seque,ya me habia pasado antes  y habia hecho lo que dijo Tecno y no me funciono,igual en esta ocasion lo raro es que esa vez se compuso solito sin que hiciera nada esta vez no ocurrio el milagro,  asi que deplano baje el malwarebytes analiza encontro un par de malwares y seguia igual despues analice las  usb que uso cuando
voy a ciber y la que uso en la escuela y estaban infectadas las formate de plano y volvi analizar todo encontre virus los elimine  y seguia igual luego hice un chequeode disco a ver que pasaba y miliagro ya funcionaba no se que paso pero yo dig que el virus altero mi sistema y modifico algunas cosas entonces cuando hice el chequeo de errores los encontro y reparo no supe que paso durante el chequeo por que sali asi que regrese y ya funcionaba lo curioso es que es la segunda vez que me pasa y solo con bencos,uso handbrake tambien especialmente para pegar subs como con nura y mushi-shi zoku  y mangaka pero no lo afecto bueno dejo este largo mensaje explicando mi experiencia por si les ocurre y de algo les sive GRACIAS por su ayuda me dio ideas.


tecno1814

  • Beater
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 433
  • Usuario Fantasma
    • Ver Perfil
    • ConnectiaVer
probablemente una entrada de REGEDIT estaba siendo bloqueada por el virus-malware, esta entrada era la de la ruta al acc.dll




xx
ayuda con airsoft

Iniciado por Mariano22

0 Respuestas
5649 Vistas
Último mensaje 11 de septiembre de 2019, 03:23:11 pm
por Mariano22
xx
Ayuda no encuentro el Prtotector de kj

Iniciado por zhonyk

3 Respuestas
7586 Vistas
Último mensaje 06 de agosto de 2016, 03:39:06 pm
por zhonyk
thumbup
ayuda [Reconociendo animes]

Iniciado por Houin Kyoma

18 Respuestas
14076 Vistas
Último mensaje 31 de julio de 2015, 05:52:24 pm
por tecno1814
xx
Ayuda, New game anime ligero

Iniciado por Onii-sama789

2 Respuestas
5091 Vistas
Último mensaje 21 de noviembre de 2019, 11:44:35 pm
por alexariel212
question
Ayuda (busco nombre de manga)

Iniciado por Galtar

2 Respuestas
4201 Vistas
Último mensaje 05 de febrero de 2015, 10:45:01 pm
por Dmc34L
xx
Ayuda con Boku Hero No Academia II

Iniciado por Gandalf

7 Respuestas
5858 Vistas
Último mensaje 05 de febrero de 2018, 10:40:37 pm
por Gandalf
question
(Ayuda) No encuentro Shigatsu wa en el foro

Iniciado por stfanime

1 Respuestas
4931 Vistas
Último mensaje 22 de septiembre de 2016, 04:18:58 am
por Niiko
xx
Ayuda, serie D-Gray man ESPAÑOL

Iniciado por GonKrys

1 Respuestas
4377 Vistas
Último mensaje 11 de octubre de 2016, 01:19:28 am
por gusdp