KJAnime Foro
index - Nos mudamos otra vez de servidor - Off Topic

Nos mudamos otra vez de servidor

kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Bueno, esto al menos para mi se ha vuelto poco a poco el pan de cada día, pero es que siempre hay algo con que tropezar.

En este caso, ese algo han sido principalmente 2 cosas:

- El servicio de un dia para otro se volvió pésimo: Dejaron de responderme los mensajes de soporte, me cambiaban de nodo o apagaban el server por "mantenimeinto" sin avisarme, pero lo peor fue que el server comenzó a notarse más lento (lo queme forzó a comprar más recursos y hacer nuevas configuraciones para optimizar), etc.
- Pagar por el servicio cada mes se volvió engorroso ya que tenía que hacerlo con una tarjeta de una cuenta de banco que ni uso y la tarjeta que uso siempre no me la aceptaban (hasta pagué con bitcoins uno de esos meses por este problemita).

Eso desde luego, trajo consecuencias nada buenas para la web: En cosa de 2 meses perdimos el 75% de las visitas.

Ahora con este nuevo proveedor, del que tengo buen feedback, las cosas ya deberían ir a mejor y espero que ese 75% de visitas vuelva poco a poco.

He tenido que volver a programar ciertas cosas del blog porque como es un código viejo y me dio por de una vez dar el salto a poner todo con las últimas versiones, algunas cosas no funcionaban y de hecho ahora mismo estoy programando una parte que sigue sin funcionar del todo bien.

kj
« Última Modificación: 02 de junio de 2018, 04:27:44 pm por kj »


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil

También se me olvidó decir que con esto ahora pago la mitad de lo que pagaba antes y aun así el server tiene más recursos.

kj


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Nada nuevo, con esta cuántas mudanzas de server van ya? xD
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Si juntamos todo, como un millón sin exagerar.
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


lm740

  • Idiota Certificado
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 248
    • Ver Perfil

kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Estoy demasiado acostumbrado a lo que me ofrecer el blog (como usuario, no como admin xD), como para querer dejarlo ja ja.

Aparte que la programación de SMF es más engorrosa para mi y por eso tardo mucho más en hacerle arreglos en comparación al blog (tengo que darle una revisada, porque este foro traga más recursos de los que debería).

kj


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
Yo sigo pensando que kjanime deberia ser full foro xD

  Yo no se mucho de mudarse de server (De hecho no se nada xD) (En realidad no se nada de nada xD) pero no creo que deberían eliminar el blog, aunque el blog este algo desactualizado de los anime en temporada y otras pocas cantidades de animes (De hecho una gran cantidad xD), el blog da al usuario algo mas de comodidad cosa que el foro no da tanto en comparación a el blog
In all great darkness there is always a ray of light and in all light there are shadows


Inanna

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Irela Lara
Debo decir que en mi caso he vuelto a visitar este sitio porque un moderador de esta comunidad me ubicó por sus medios. Apenas ingresé noté cambios importantes:  Hasta el momento he notado que no puedo ingresar al foro con IP de los Estados Unidos, otro punto y muy importante es que no podré darme cuenta si alguno de los temas de descarga que he compartido presenta algún inconveniente a menos que me citen o me lo informen de otro modo, ya que al buscar los temas desde mi perfil, estos no avanzan a la siguiente página de resultados.
2lic6c4 - Nos mudamos otra vez de servidor - Off Topic


lm740

  • Idiota Certificado
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 248
    • Ver Perfil

Inanna

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Irela Lara
O quien quiera que fuera. Me informo de temas cuyos enlaces habían caído, pero no veo ningún reporte al ingresar a este foro y es mas, creí que este sitio había muerto hace mucho.


Kökabiel

  • Moderador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
temas cuyos enlaces habían caído
Revisa la sección de descargas en general..., desde la última pagina..., tienes temas con enlaces no disponibles como este:https://kjanime.net/foro/index.php?topic=733.0 y otros mas..., solo que nadie los ha reportado..., me di cuenta cuando mude los temas hace unos meses...
gif-ko11 - Nos mudamos otra vez de servidor - Off Topic
Spoiler
e1kRbm1 - Nos mudamos otra vez de servidor - Off Topic


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
O quien quiera que fuera. Me informo de temas cuyos enlaces habían caído, pero no veo ningún reporte al ingresar a este foro y es mas, creí que este sitio había muerto hace mucho.

Si los comparamos con los foros previos al boom de los blogs y facebook, nacimos muertos, pero hoy en día un foro que tiene nuevos mensajes a diario no lo doy por muerto :).

Lo de la paginación el en perfil es algo que estaba arreglando el otro día (generaba errores de indexación) y creo que al final lo he jodido queriendo arreglar la paginación del foro (arreglé una y deshice otra xD). Ahora me pongo a arreglarlo.

Gracias por avisar.

Editado: Arreglado :).

kj
« Última Modificación: 19 de septiembre de 2018, 04:46:39 am por kj »




xx
KJ ANIME tiene un servidor de Discord?

Iniciado por Arsun

1 Respuestas
3561 Vistas
Último mensaje 06 de febrero de 2021, 01:51:17 am
por By.Maister
xx
Testeando el servidor para torneos de juegos

Iniciado por kj

2 Respuestas
27198 Vistas
Último mensaje 20 de marzo de 2014, 02:26:49 am
por kj
xx
Nuevo server, otra vez :P

Iniciado por kj

10 Respuestas
7094 Vistas
Último mensaje 03 de enero de 2019, 09:19:37 pm
por kj
grin
Otra muy buena mejora para el foro

Iniciado por kj

6 Respuestas
9821 Vistas
Último mensaje 25 de julio de 2014, 03:21:07 pm
por samman24
xx
Kentaro Miura retomará Berserk (otra vez) el próximo 8 de agosto

Iniciado por Nahuel Sanchez

6 Respuestas
6050 Vistas
Último mensaje 24 de julio de 2014, 02:47:09 am
por Iriarte
xx
El anime de Steins;Gate toma otra ruta en su reemisión y nuevo tráiler de Steins;Gate0

Iniciado por scrawlpj7

1 Respuestas
6674 Vistas
Último mensaje 03 de septiembre de 2016, 04:02:26 am
por anserk