KJAnime Foro
ef40d59f5f1b74f8d2b1cdea4358e6f5 - [Aporte] High School DxD BorN [12/12+Ova+Especiales] [Sin Censura] [Finalizado] - Anime Ligero [Descargas]

[Aporte] High School DxD BorN [12/12+Ova+Especiales] [Sin Censura] [Finalizado]



Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
  Despues de ver (Varias veces) sus 3 Temps. no se si soy solo yo o esta es la mas mala de las 3 o como dije soy solo yo  ???
In all great darkness there is always a ray of light and in all light there are shadows


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
  Despues de ver (Varias veces) sus 3 Temps. no se si soy solo yo o esta es la mas mala de las 3 o como dije soy solo yo  ???

pues tienes algo de razòn como que a bajado en la calidad de anime desde la 1er temp, yo siento que la trama esta muy simple,no se como que le falta algo,mas accion una trama mejor !  no?  :(


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Que yo recuerde, la 1ra temporada no destacaba por la trama (si es que me entienden xD )... Ya en la segunda quisieron meter algunos giros de tuerca y dejar el terreno fértil para lo que sería la trama "de verdad" (puede que me esté confundiendo, no recuerdo mucho xDD ) . No vi esta 3ra temporada, pero lo que recuerdo de las novelas (que empecé a leer al terminar la 2da temp, a principios del año pasado) es que acá empezaba "lo mejor" :P . ¿Será que la cagaron con la adaptación?
« Última Modificación: 10 de octubre de 2015, 10:03:52 pm por Niiko »
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"



Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
  No se si seria una cagada total pero a comparación con las temps. anteriores o mejor dicho a comparación con la 2da (Que es la que mas me gusto) esta es la que mas le falto trama.
Ejemplo es Issei y Vali en la 2da quedaron como enemigos jurados y en la 3ra quedaron como "amienemigos"


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Yo lo admito sin problema, a mí me gustó por la temática "ángeles, demonios", pero también en gran parte por el ecchi (fue de los primeros de este estilo que vi). Lo que podríamos llamar como trama no me pareció la gran cosa, y para colmo la 2da temp me anestesió (con decir que básicamente no la recuerdo... xD ) pero quería saber qué pasaba con las chicas que iban para la casa de Issei (ya saben cómo terminó la 2da temp xD ) , y la verdad que se me hicieron bastantes entretenidas las novelas. Las peleas estas entre familias de demonios estilo ajedrez (que en las novelas que corresponden a esta temporada y posibles posteriores suceden regularmente y que no recuerdo el nombre :P ) en la novela se presentaban de manera bastante estratégica e inmersiva y me han tenido enganchado y sucedían algunas cosas en la trama que ya empezaban a ser interesantes (aunque lamentablemente duraron poco xDDD ) sin nombrar el erotismo y que las cosas, por raro que parezca, iban avanzando de a poco (hablo del harem con las chicas, no queda estancado por siempre, y del sueño de Issei en hacer su propio arén)


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
  buehhh lo de ecchi es lo que mas atrae y un poco lo angeles y demonios tambien lo de peleas estilo ajedrez (como ex-adrejista) eso es lo que me engancho pero como dije le falto trama



Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Tienes pensado subir los demás especiales?...
 Gracias por el aporte y espero que hallas tenido un buen inicio de año...
gif-ko11 - [Aporte] High School DxD BorN [12/12+Ova+Especiales] [Sin Censura] [Finalizado] - Anime Ligero [Descargas]
Spoiler
e1kRbm1 - [Aporte] High School DxD BorN [12/12+Ova+Especiales] [Sin Censura] [Finalizado] - Anime Ligero [Descargas]


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
pues claro que pienso subirlos, todo esta que el fansub los publique para yo agregarlos al post !   :D


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
 Gracias por la aclaratoria; te lo pregunte porque note el intervalo de tiempo que hay entre la publicación de los 2 especiales y la del ova respectivamente, teniendo presente que en ese tiempo había salido 1 especial más, lo cual me llevo a la conclusión errónea de que habías descartado la idea de añadirlo al  aporte...
 Gracias por todo.



Arsun

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 68
  • I'm still alive
    • Ver Perfil
gracias!!! sin duda un buen aporte  que calidad esta 720 o 1080p???
397114_2909043694850_356540762_n - [Aporte] High School DxD BorN [12/12+Ova+Especiales] [Sin Censura] [Finalizado] - Anime Ligero [Descargas]
deja que nuestros sueños continúen,aquellos que una vez fueron interrumpidos




xx
High School DxD BorN [Opening] & [Ending] [Mp3]

Iniciado por By.Maister

3 Respuestas
10339 Vistas
Último mensaje 02 de agosto de 2015, 12:57:17 am
por By.Maister
xx
High School DxD BorN [12/12] [720p] [MEGA] Angel.A

Iniciado por Angel Acevedo

1 Respuestas
3460 Vistas
Último mensaje 20 de agosto de 2018, 10:23:23 pm
por Kökabiel
xx
Descargar High School DxD [DxD,New,Born,Hero] Por Mega Ligero

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
2338 Vistas
Último mensaje 23 de septiembre de 2020, 02:07:55 pm
por BloodyAnime
grin
Descargar High School DxD BorN Temp 3 (12/12) Sub Español [Mega] Ligero + Ova

Iniciado por MADARA25

0 Respuestas
2269 Vistas
Último mensaje 17 de noviembre de 2021, 03:25:12 am
por MADARA25
xx
High School DxD Sin censura [BD-Rip] [MEGA] [PSP]

Iniciado por david93

1 Respuestas
6723 Vistas
Último mensaje 27 de octubre de 2015, 02:47:41 pm
por kamiyo
xx
High School DxD Hero [12/12] + OVA [BD] [Sin censura] [Sub Español] [GDrive]

Iniciado por alexariel212

1 Respuestas
4507 Vistas
Último mensaje 08 de julio de 2020, 12:25:40 am
por alexariel212
xx
High School DxD Hero [13/13] [HD Ligero] [Sin censura] [Sub Español] [MEGA]

Iniciado por alexariel212

0 Respuestas
9838 Vistas
Último mensaje 10 de abril de 2018, 09:21:18 pm
por alexariel212
xx
High School DxD + New [24/24][Ovas][Especial][720p][Sub Esp][Sin Censura][Mega]

Iniciado por Li_shaoran

0 Respuestas
3605 Vistas
Último mensaje 04 de mayo de 2018, 03:46:59 am
por Li_shaoran