KJAnime Foro
index - High School DxD Hero [12/12+Especial][90Mb][Sin Censura][FS][MEGA][720p][HDL] - Anime Ligero [Descargas]

High School DxD Hero [12/12+Especial][90Mb][Sin Censura][FS][MEGA][720p][HDL]

Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
ahora si se vienen las peleas  :P ;)

Eso es bueno saberlo  8) 8) 8) 8)..., lo crean o no, sigo la serie por el contenido de combate que ofrece..., por nada mas... y estoy hablando muy en serio ::) ::) ::) ::) ::)
gif-ko11 - High School DxD Hero [12/12+Especial][90Mb][Sin Censura][FS][MEGA][720p][HDL] - Anime Ligero [Descargas]
Spoiler
e1kRbm1 - High School DxD Hero [12/12+Especial][90Mb][Sin Censura][FS][MEGA][720p][HDL] - Anime Ligero [Descargas]


Gandalf

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 628
  • Si Todo Es Mentira, Como Saber Si Algo Es Verdad
    • Ver Perfil
lo crean o no, sigo la serie por el contenido de combate que ofrece..., por nada mas... y estoy hablando muy en serio ::) ::) ::) ::) ::)

  Si sobre todo el combate(?)
In all great darkness there is always a ray of light and in all light there are shadows


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
Si sobre todo el combate(?)
No vale y entonces?..., ni siquiera tu vas a creerme?..., por que será que no lo haces? ::) ::)


Nano

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Cita
ahora si se vienen las peleas  :P ;)

Eso es bueno saberlo  8) 8) 8) 8)..., lo crean o no, sigo la serie por el contenido de combate que ofrece..., por nada mas... y estoy hablando muy en serio ::) ::) ::) ::) ::)

Si es lo más bueno de la serie  :D ;) ya las esperaba, aunque algo de oppais no hace daño  ::) ::)  ;D


Nano

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil

Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
Si es lo más bueno de la serie  :D ;) ya las esperaba, aunque algo de oppais no hace daño  ::) ::)  ;D
Como me alegra saber que hay alguien que me cree y comparte mi argumento... ;D ;D


Nano

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Cita
Si es lo más bueno de la serie  :D ;) ya las esperaba, aunque algo de oppais no hace daño  ::) ::)  ;D
Como me alegra saber que hay alguien que me cree y comparte mi argumento... ;D ;D
Si  esos pervers que nada más por las oppais lo ven  :-[ ;D ,ay me mordí la lengua  :P  ;D  :-[


Nano

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Actualizado, y fin de temporada esperando otra  :P  (si ya sé, lo vieron desde cuando en los de online o lo sacaron igual de ahi  ;D , pero prefiero el Fansub  :P ), bueno lo más bueno de esto es que me gustaron mas estos oppais que los de las anteriores no se porque  ::) ;D , en fin ahí se los dejo



Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
bueno lo más bueno de esto es que me gustaron mas estos oppais que los de las anteriores no se porque  ::) ;D
Perdóname..., pero en ese aspecto no puedo estar de acuerdo contigo :P :P :P :P, veo mayor identidad en los personajes con las animaciones de las temporadas pasadas..., además de que eran mucho mejores  8) 8) 8) 8) 8)
 Por cierto..., ese capitulo 11 estuvo a otro nivel... y efectivamente busque el 12 en otra pagina..., ya no me podía aguantar...   :P :P :P :P
 Muchas gracias por el aporte 8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D y que vengan muchos mas :D :D :D :D
Saludos...
 8) 8) 8)


Nano

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Cita
bueno lo más bueno de esto es que me gustaron mas estos oppais que los de las anteriores no se porque  ::) ;D
Perdóname..., pero en ese aspecto no puedo estar de acuerdo contigo :P :P :P :P, veo mayor identidad en los personajes con las animaciones de las temporadas pasadas..., además de que eran mucho mejores  8) 8) 8) 8) 8)
 Por cierto..., ese capitulo 11 estuvo a otro nivel... y efectivamente busque el 12 en otra pagina..., ya no me podía aguantar...   :P :P :P :P
 Muchas gracias por el aporte 8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D y que vengan muchos mas :D :D :D :D
Saludos...
 8) 8) 8)

Yo solo decía que los oppais me gustaron más  :-[ ;D ya lo de los personajes caras y cuerpos si eran mejor los de antes, hasta lo dije cuando empece a subir la serie ahí arriba esta, si pos el Fansub se atraso ahi ni que hacer  :-\ , ni modo pero a mi me gusta mejor el fansub que verlo en linea y con subs mediocres en algunos si es que no es que son asi la mayoria  ;D , ya solo de este espero especiales o algo así, y a seguir con la novela ligera jajaja :P


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
Buena version lastima que los links esten caidos !  :'( ya que aun no hay otra version ligera  :'( espero lo resubas @Nano
« Última Modificación: 01 de marzo de 2021, 03:59:49 am por By.Maister »
3Hf1mA5MXmuWZIxt3pF5SMD-vPGKOQcIIPAcLa9BWDOt70ZSRYE_IcGnCGvt4HC99NK5MzIo8IH98J7av8sZn4FY99j5kfpBAqZ6P9LgWVkLc-_E - High School DxD Hero [12/12+Especial][90Mb][Sin Censura][FS][MEGA][720p][HDL] - Anime Ligero [Descargas]




xx
High School DxD + New [24/24][Ovas][Especial][720p][Sub Esp][Sin Censura][Mega]

Iniciado por Li_shaoran

0 Respuestas
3547 Vistas
Último mensaje 04 de mayo de 2018, 03:46:59 am
por Li_shaoran
xx
High School DxD Hero [13/13] [HD Ligero] [Sin censura] [Sub Español] [MEGA]

Iniciado por alexariel212

0 Respuestas
9771 Vistas
Último mensaje 10 de abril de 2018, 09:21:18 pm
por alexariel212
xx
High School DxD Hero [12/12] + OVA [BD] [Sin censura] [Sub Español] [GDrive]

Iniciado por alexariel212

1 Respuestas
4453 Vistas
Último mensaje 08 de julio de 2020, 12:25:40 am
por alexariel212
xx
High School DxD (Especial) [MP4][MEGA][06/06]

Iniciado por mundotaikan

1 Respuestas
4690 Vistas
Último mensaje 22 de agosto de 2018, 06:13:36 pm
por kj
xx
High School DxD Hero [13] [Mega] [Sub Español] [HD]

Iniciado por elnoruego

0 Respuestas
3127 Vistas
Último mensaje 04 de julio de 2018, 03:11:32 am
por elnoruego
xx
High School DxD Sin censura [BD-Rip] [MEGA] [PSP]

Iniciado por david93

1 Respuestas
6660 Vistas
Último mensaje 27 de octubre de 2015, 02:47:41 pm
por kamiyo
xx
Descargar High School DxD [DxD,New,Born,Hero] Por Mega Ligero

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
2312 Vistas
Último mensaje 23 de septiembre de 2020, 02:07:55 pm
por BloodyAnime
xx
Prison School [Volumen 28/28] + Especial (Sin Censura) [PDF] [Mega-MediaFire]

Iniciado por alexariel212

0 Respuestas
6836 Vistas
Último mensaje 17 de octubre de 2018, 01:03:16 am
por alexariel212