KJAnime Foro

lm740

  • Idiota Certificado
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Aqui en este humilde y honorable espacio de conversasion, mis queridos mushashos, vamos a dar rienda a suelta a nuestros sentimientos mas profundos salidos de nuestro kokoros, para poder expresarnos, de una buena, mala o asquerosa manera, de nuestras ultimas "novedades" en este mundo en donde leemos anime y miramos manga, para que asi las futuras generaciones tengan una advertensia de lo que hay en el mundo y de que tambien el invierno y la segunda temporada de "ataque en los titanes" se acercan....

9e5e7b920951682bab428ce28a0c730do - "Recuento de los Daños" - Hablemos de Anime y Manga

El formato es:

[Titulo del Anime o manga]
[En proceso o ya terminado de ver]
[En cuanto tiempo lo vieron (aproximado)]
[EN UN SPOILER LO QUE LES PARECIO]
[Su puntuacion de (1-cancer ocular 10- impresendible)]

por supuesto que todo debe tomarse a la ligera, respeten, nada de cosas neko-nya y todo eso como ya saben....
« Última Modificación: 29 de agosto de 2015, 05:26:07 am por _lm »


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
[Sword Art Online - Primer Temporada] (Anime)
[Terminado]
[2 meses]
Reseña Subjetiva
El primer arco es, para mi, lo más "pasable" de la serie (aunque hubo ratos en que se van al carajo). Tuvieron un muy buen tema para explayarse ya que ése mundo donde se desarrolla da para mucho (No aprovecharlo es otro cosa). El inicio fue bueno (solo el primer cap :v) y después estuvo "ok". Para el segundo arco... va y se jode todo. Empieza el Harem, más lolis sin sentido y todos se quieren garchar al prota. Para muchos está sobre-valorado, para otros lo vale... para mi... hay cosas mejores (Log Horizon me gustó un poco más)
[Puntuación: 4.0 ]
« Última Modificación: 29 de agosto de 2015, 10:03:04 pm por WOLFOS Inc. »
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Ja, yo soy más benevolente, le daría un 6 aunque concuerdo en mucho con wolfos, pasable hasta ese arco final, ya la segunda temporada le di drop de plano ;D.
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Battler

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 80
  • Maggot
    • Ver Perfil
Ya que estamos a las puertas de su segunda temporada me parece apropiado hacer la reseña de SNK
[Shingeki no Kyojin (Atack on Titan) - Primera Temporada](Anime y OVAs , no la cancerígena película live action)
[Terminado]
[2 semanas]
Critica
Uno de los éxitos mas grandes de la ultima década , aunque con sus errores por ejemplo el segundo arco no fue tanto como el primero y los capítulos finales dejaron mucho que desear el resto es perfecto
[Le doy un 8.0]
« Última Modificación: 30 de agosto de 2015, 07:49:17 pm por Battler »
tumblr_nrp7i7CflM1tqblmfo1_500 - "Recuento de los Daños" - Hablemos de Anime y Manga


Archer

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 405
    • Ver Perfil
8)...Pues no sabria que decirte del live action por que no la vi... 8)
giphy - "Recuento de los Daños" - Hablemos de Anime y Manga


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Con todo respeto 9.5, siento es una calificación muy alta, entonces que calificaciones le darías a Death Note, terminada, que vi hace como 6 años o Ghost in The shel, terminada, que vi hace 6 años también, a las cuales yo les daría 8 y 8 respectivamente o Mushishi que vi la primera temporada hace como dos años  y la segunda temporada hace casi un año, que me maravillo y le pondría un 9
Supe spoiler de esos cabrones
porque es un todo, animación, ost, argumento y originalidad algo diferente entre lo popular y cliché
.

Sólo es mi opinión, no te lo tomes a pecho, pero insisto 9.5 ni a Hunter x Hunter le doy 9.5 y soy Fanboy de la serie
e71f3f7ebd - "Recuento de los Daños" - Hablemos de Anime y Manga


P.D. a Hunter x Hunter 2011, terminada, la vi hace casi un año la daría 8.
Super spoiler majadero
Buen inicio pero con clichés que todo shonen tiene y Greed Island que bajo un poco a las expectativas de York Shin pero el resto es muy bueno
.
« Última Modificación: 30 de agosto de 2015, 06:55:17 pm por Iriarte »


Battler

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 80
  • Maggot
    • Ver Perfil
Con todo respeto 9.5, siento es una calificación muy alta, entonces que calificaciones le darías a Death Note o Ghost in The shell, a las cuales yo les daría 8 y 8.5 respectivamente o Mushishi que me maravillo y le pondría un 9 porque es un todo, animación, ost, argumento y originalidad algo diferente entre lo popular y cliché.

Sólo es mi opinión, no te lo tomes a pecho, pero insisto 9.5 ni a Hunter x Hunter le doy 9.5 y soy Fanboy de la serie
e71f3f7ebd - "Recuento de los Daños" - Hablemos de Anime y Manga


P.D. a Hunter la daría 8.5. Buen inicio pero con clichés que todo shonen tiene y Greed Island que bajo un poco a las expectativas de York Shin pero el resto es muy bueno.

Con todo respeto @Iriarte pero creo que le das calificaciones algo bajas a tus Animes preferidos XD (sin ofender).
Por mi parte le daría un 9.0 a Death Note (el Anime que logro que me interesara mas el Anime :,D) ya que era espectacular hasta la muerte de cierto personaje luego los capítulos me parecieron algo vacíos y la verdad es que no suelo odiar muchos Animes , al peor Anime que vi creo le daría un 5 o un 4 , a SNK le doy esa calificación porque a decir verdad el 2012 trajo al tan odiado y querido SAO que genero tanto haters como fanboys para luego en el 2013 sorprendernos con esta obra de arte .

PD: no soy fanboy de SNK es solo que me parece uno de los mejores de la ultima década


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Me dijeron que debo apegarme al formato ya edite mi mensaje te recomiendo hacer lo mismo, a Shingeki no Kyojin(Anime), (terminada), la vi hace dos años cuando fue emitida.
Otro sopiler cabron
La verdad no niego que la animación es buena, se nota el presupuesto, pero siento un vació en el argumento a partir de la mitad y sólo se alarga sin que avance mucho, además de que el prota no me agrada es el típico personaje "héroe", que perdió algo, busca venganza y nunca se rinde, para mi queda a deber, no me mostró nada original y tenia de donde, aun asi repito me gusto la animación y el universo donde se desarrolla me parece muy interesante por eso digo que es pasable.

[Puntuación:  7]
« Última Modificación: 30 de agosto de 2015, 07:40:36 pm por Iriarte »


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
[Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken - Primer y Segunda Temporada] (Anime)
[Termiando]
[1 semana por Temporada]
Reseña Subjetiva
Una de las pocas series que puede mostrar comedia sin sentirse forzada. La duración de los capitulos es algo que lo hace atractivo, la temática puede parecer algo mala, pero la manera en que se desenvuelve una relación entre los 2 protagonistas que son diferentes pero se intentan entender hace que sea una muy buena comedia sin romance pedorro para adolescentes con tendencias de  autoinserción. De las pocas cosas que, según yo, ha salido de bueno en los últimos años.
[Puntuación: 8.0]
« Última Modificación: 15 de octubre de 2015, 08:46:07 pm por WOLFOS Inc. »


Battler

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 80
  • Maggot
    • Ver Perfil
ok lo edite a 8.0 para no causar problemas ni disgustos @Iriarte tienes razón con lo del prota el el típico héroe se me había pasado eso XD


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
[Shingeky no Kyojin] (Anime)
[Terminado]
[2 Meses]
Reseña subjetiva
Una serie más de personajes que han tenido un pasado trágico donde el protagonista que vive metido en el pasado intenta hacerse el héroe diciendo que matará a todos los titanes mientras grita al ocaso y llora por su penoso ser.
Animación "buena" pero con una historia con muchos cabos sueltos y que después de unos caps la trama te deje de impactar y te acostumbras a ver gigantes devorando gente y se vuelva normal y aburrido.
[Puntuación: 5.0]
« Última Modificación: 30 de agosto de 2015, 08:34:45 pm por WOLFOS Inc. »


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Ja, si tu crees que vale 8 o 9 ponlo sin que te importe lo que piensen los otros para eso es el tema, bueno digo, así le hago yo ;D.


lm740

  • Idiota Certificado
  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
[Battle Royale (manga)]
[Terminado]
[Leido en 3 semanas]
Spoiler
Basicamente se trata de un manga en el que a una clase de 3ro de secundaria los ponen en un juego de vida o muerte(el gobierno de "asia" los obliga a jugar... por que ya saben el imperialismo americano(?)) y el unico que sobrevive es el ganador, hay una pareja principal y ya saben como va la cosa.

El meoyo del asunto es como sobreviviran, que pasara, quienes sobreviviran, quienes son importantes y quienes tendran una historia que sacara lagrimas, lo cual lo hace de una manera mas o menos aceptable, por que de hecho muchos mueren de una forma muy simple, otros de una forma idiota, pero nadie de una forma aceptable, todos por alguna razon tonta mueren, incluso el super villano OP muere de una forma poco convincente. La historia se alarga innesesariamente algunas veces, a veces con la necedad de la "moralidad", otras con historias de los personajes que ya no importan (por que es un modelo que te cuenten la historia del alguien antes de que se muera, cosa que no funciona=), y otras que solamente son puro relleno. Ademas que el dinal es muuy normal y algo desilucionante

El dibujado personalmente no me gusto, es como una mezcla dibujado occidental con algo de japones, exageran los detalles (y de forma graciosa digo que es como que si fueran garrafones de agua con patas cuando lloran) con las expresiones faciales, como tambien cuando ocurre un momento gorre, por que a no ser que usen balas explosivas, no creo que una bala destroze un craneo de tal manera, y las cosas del sexo y el tratar de disimularlo.... con ese dibujado no funciona

[Mi nota personal: 5.5/10]


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Metiendome en la conversación de @Iriarte  y @Battler ... que sea tu anime preferido no lo hace perfecto (al menos, objetivamente).  Para dar un ejemplo, yo recuerdo que One Piece me encantó la 1ra vez que lo vi completo, pero aún así sabía todos los problemas que tiene encima (arcos muuuy largos, caps que muchas veces no muestran nada, mala animación la mayoría del anime, varias de sus sagas son siempre lo mismo, entre otras cosas que ahora mismo... no recuerdo xD ) o sea, cosas que te hacen saber que aunque a vos no te molesten (o no te arruinen la experiencia que estás teniendo) no es el "anime perfecto". Aún así, no veo el problema de darle una "nota subjetiva" a lo que vayan a poner, ya que, como hizo Wolf recién, algún otro va a llegar y va a dar otra opinión del mismo anime/manga y bue, más o menos se darían distintos puntos de vista :P
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Archer

  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 405
    • Ver Perfil
8)...Respecto al comentario @Niiko de One Piece en mi causo el efecto contrario ya que al principio no me gustaba mucho incluyendo la animacion,
 pero poco a poco se hizo mas agradable aunque por el momento he dejado de verlo por estar haciendo otras cosas...XD... 8)
Nota: No digo que sea lo maximo pero tampoco es mala.
« Última Modificación: 31 de agosto de 2015, 12:46:55 am por Dark-ness »




xx
Discusiòn "White Album" Final " "Spoiler"

Iniciado por By.Maister

0 Respuestas
6918 Vistas
Último mensaje 01 de junio de 2016, 01:37:50 am
por By.Maister
xx
Vídeo Explicativo Sobre El Proyecto "Manga-Anime Guardians"

Iniciado por Nasaike

7 Respuestas
12048 Vistas
Último mensaje 03 de agosto de 2014, 11:00:49 pm
por Jasth
question
Alguien sabe cuando salen las películas del "project itoh"

Iniciado por KAMINA

2 Respuestas
6139 Vistas
Último mensaje 07 de diciembre de 2015, 10:24:54 pm
por KAMINA
xx
Consulta: series similares "aproximadamente" a Kimi Ni Todoke

Iniciado por HectorLeo

3 Respuestas
9203 Vistas
Último mensaje 17 de agosto de 2014, 10:06:12 pm
por Nahuel Sanchez
xx
"Oshi no Ko". Season 1 (TV) [2023] [MKV] [11/11] [11.6 GB] [Varios hosts]

Iniciado por lecv140291

0 Respuestas
3116 Vistas
Último mensaje 15 de octubre de 2023, 05:51:23 pm
por lecv140291
xx
Discusión "Naruto" Manga 700 [Spoiler] [Final]

Iniciado por Nahuel Sanchez

58 Respuestas
39944 Vistas
Último mensaje 08 de noviembre de 2014, 06:14:09 pm
por Niiko
xx
Ore No Nounai Sentakushi Ga "NouCome" [10/10 + Ova] [Mega] [Finalizado]

Iniciado por Gandalf

3 Respuestas
7323 Vistas
Último mensaje 26 de agosto de 2015, 12:28:15 pm
por Gandalf
xx
Discusión "Akame ga Kill" Capitulo 20 [Spoiler]

Iniciado por Nahuel Sanchez

40 Respuestas
26946 Vistas
Último mensaje 18 de noviembre de 2014, 10:51:34 pm
por Nahuel Sanchez