KJAnime Foro

Arsun

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 68
  • I'm still alive
    • Ver Perfil
Muy Buenas noches! ayer 7 de noviembre fue un día muy especial para mi  ;D , logre comprar varias series de manga completas!

Las imágenes están en spoiler,info sacada de la wiki

Battle Club
Saito Mokichi llega al instituto privado Academia Cisne con la intención de hacerse un líder violento. Pelea con un estudiante y acabará encontrándose con Tamako Kaneda que venía de comprar Pokari Sweat para el club. Pronto se enamorará de ella.
Poco después, Mokichi abandona su idea de hacerse gamberro, se une al club y conocerá al maestro Tondemon, a la vice-capitana lesbiana Higuchi Ichiyo y al capitán travestido Taki Rentarou. Más adelante se unirá al club Shiba Ryotaro que es expulsada del club de kárate tras perder en un combate contra Tamako Kaneda, de quien queda enamorada.

Spoiler
12208854_10207515112065608_1885196553770999459_n - Me compre varias colecciones completas y las comparto! - Hablemos de Anime y Manga
Battle Royale
Battle Royale ocurre en una línea de tiempo alterna; según el prólogo del libro, Japón se ha convertido en un estado policial, conocido como la Gran República del Asia Oriental (大東亜共和国 Dai Tōa Kyōwakoku?), abarcando ahora no solo el territorio de la isla, sino también lo que anteriormente se conocía como Corea y también poseyendo una gran influencia en el territorio chino. La novela relata la historia de una clase de un colegio elegida para participar en el "juego" llamado Battle Royale.
Los estudiantes del instituto de Shiroiwa (城岩中学校 Shiroiwa Chūgakkō), un instituto público que está situado en la ciudad ficticia de Shiroiwa en la prefectura de Kagawa, durante la tradicional gira cultural que llevan a cabo los cursos en Japón a finales de tercer año, son adormecidos mediante gas en el autobús en el que viajaban siendo secuestrados y llevados a un instituto en una isla que ha sido evacuada, la isla de Okishima (situada al suroeste de Shodoshima, también en la prefectura de Kagawa). También se les coloca collares en el cuello que sirven para tenerlos controlados.
Luego de explicarles brevemente en qué consiste Battle Royale, se les da a los alumnos un kit que contiene lo siguiente: comida, una linterna, un bolígrafo, un mapa, una brújula y un arma aleatoria. Después, se les saca del aula uno por uno y se los deja en la isla. El arma de cada alumno es distinta y aleatoria: mientras que a algunos les tocan armas de verdad, como pistolas, navajas, subfusiles, a otros les tocan utensilios inútiles, como un bumerán, unos guantes de boxeo o una percha. En algunos casos, el estudiante recibe, en vez de un arma, una herramienta, como es el caso de Hiroki Sugimura, quien recibe un dispositivo GPS que detecta a otros estudiantes; Toshinori Oda, quien recibe un chaleco antibalas; o Yuko Sakaki, quien recibe cianuro para envenenar.
Una vez que están todos en la isla, comienza el juego, cuya finalidad es que sólo un estudiante sobreviva y el cual traerá terribles consecuencias para todos los participantes.
Existen múltiples variaciones entre la novela, la versión cinematográfica y el manga.

Spoiler
12195914_10207515113505644_3544469744672162699_n - Me compre varias colecciones completas y las comparto! - Hablemos de Anime y Manga
Macross 7
35 años después de la guerra contra los gigantes Zentradi, la nave espacial New Macross Class bautizada como Macross 7, integrante esencial de la 37° la flota colonial, viaja en la misión de colonización en el espacio profundo. La historia se centra en los encuentros de la flota con una fuerza alienígena denominada Protodeviln, y sobre todo los eventos que rodean una banda de rock n’ roll llamada Fire Bomber, integrada por Basara Nekki (vocalista), Mylene Flare Jenius (séptima hija de Maximiliam Jenius y Miria Farina Jenius ), Ray Lovelock (tecladista y líder), y la baterista Zentradi micronizada Veffidas Feaze.
Slayers
Slayers (スレイヤーズ Sureiyāzu?, Reena y Gaudi en España y Los justicieros en Latinoamérica) es una serie de anime y manga basada en una serie de novelas creadas por Hajime Kanzaka, e ilustradas por Rui Araizumi. Narra las aventuras de una joven hechicera llamada Reena Inverse, y su fiel amigo y guardaespaldas Gaudi Gabriev. La historia sucede en un mundo en el que existe la magia, los dragones, los demonios (llamados mazoku) y demás seres fantásticos.
NHK ni Yōkoso!(Welcome to NHK!)
Welcome to the N.H.K. gira en torno a las vidas de jóvenes-adultos viviendo en la ciudad de Tokio. Muchos de los diferentes estilos de vida que se muestran en la trama se centran en los conceptos hikikomori, anime, otaku, y en las diferentes e intensas experiencias a las que los personajes se enfrentan, como depresión y soledad.
El protagonista principal es Tatsuhiro Satō, un ex-universitario entrando en su 4º año de desempleado. Lleva una vida totalmente reclusiva como hikikomori, donde finalmente llega a la conclusión bizarra en la cual lo que le está pasando tiene que ver con una conspiración. Un día en el que no parecía que nada en su vida fuera a cambiar, conoce a Misaki Nakahara, una misteriosa chica que quiere intentar curar a Tatsuhiro de su problema reclusivo. Misaki se presenta a Tatsuhiro con un contrato, en el que básicamente se explicita que cada día deben encontrarse en el parque por la noche, donde Misaki le leerá libros, propuestas, métodos, etc., a Tatsuhiro para así intentar que desista de su estilo de vida. En estas quedadas, son muchas las materias tratadas, donde la mayoría convergen de alguna manera en la psicología o el psicoanálisis. Es aquí donde la trama empieza a desenvolverse para evolucionar a través de la historia.
Ambos, sin embargo, tienen la tendencia de sobreactuar, donde toman vital importancia las mentiras para esconder la verdad de uno o unos a otros. A pesar de que la oferta de Misaki tiene una visión "esperanzadora" sobre Tatsuhiro, es su propio vecino y amigo de la secundaria superior, Kaoru Yamazaki, a quien Tatsuhiro acude en momentos de necesidad y apoyo. Aunque también, a pesar de su propia idiosincrasia, Yamazaki es uno de los personajes más estables de la historia.

ultima captura!
Spoiler
12219341_10207515110265563_8597687260915664456_n - Me compre varias colecciones completas y las comparto! - Hablemos de Anime y Manga

bueno gente espero que mi aporte les haya gustado! la verdad que el 7 de noviembre fue muy especial compre una caja de ramen mas todos estos mangas y luego me fui al estadio de la plata a ver a Pearl Jam!  ;D ;D
Spoiler
1281142861401_f - Me compre varias colecciones completas y las comparto! - Hablemos de Anime y Manga
397114_2909043694850_356540762_n - Me compre varias colecciones completas y las comparto! - Hablemos de Anime y Manga
deja que nuestros sueños continúen,aquellos que una vez fueron interrumpidos


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Genial, yo quiero comprar Vagabond, o el kanzenban de Slam Dunk o Real (nótese que son todas obras de Takehiko Inoue, puto genio xD ), pero todo me sale carísimo y como para colmo no tengo trabajo... :/
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Karma

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 55
  • *´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` ¤ (ಠ_ಠ)
    • Ver Perfil
Ehh esta genial la colección  en especial la de Batle Royal, Macross, NHK.. Pero no hay dinero D: y si lo tuviera  ni pudiera porque aquí no venden o al menos no de los buenos xD ..
b0fbb03da4 - Me compre varias colecciones completas y las comparto! - Hablemos de Anime y Manga


Arsun

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 68
  • I'm still alive
    • Ver Perfil
Ehh esta genial la colección  en especial la de Batle Royal, Macross, NHK.. Pero no hay dinero D: y si lo tuviera  ni pudiera porque aquí no venden o al menos no de los buenos xD ..

Genial, yo quiero comprar Vagabond, o el kanzenban de Slam Dunk o Real (nótese que son todas obras de Takehiko Inoue, puto genio xD ), pero todo me sale carísimo y como para colmo no tengo trabajo... :/

genial que le haya gustado mi post con mas tiempo le sacare fotos a mi colección completa para mostrarles


Dmc34L

  • Visitante
bonita coleccion, la envidia me carcome  ;D
a mi me gustaria tener los tomos de one piece

PD:eh yo soy de la plata XD



Arsun

  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 68
  • I'm still alive
    • Ver Perfil
bonita coleccion, la envidia me carcome  ;D
a mi me gustaria tener los tomos de one piece

PD:eh yo soy de la plata XD

me alegro que les haya gustado mi post,tengo muchos mangas tendría que preparar un buen post con todas los mangas y muñecos que tengo




xx
Compre figuras de Detroit Metal City y las comparto!

Iniciado por Arsun

2 Respuestas
4138 Vistas
Último mensaje 12 de febrero de 2016, 12:11:51 am
por Arsun
xx
[Aporte] Jormungand Temporada 1 y 2 [Completas] [75MB/80MB]

Iniciado por Iriarte

9 Respuestas
12282 Vistas
Último mensaje 20 de enero de 2017, 04:27:41 pm
por By.Maister
xx
Darker than Black [Temporadas Completas] [2/2] [720p HD Sub Español] [VS]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
2373 Vistas
Último mensaje 05 de noviembre de 2018, 02:24:49 pm
por Mr.Kratos
xx
Boku no Hero Academia [Temporadas Completas] [3/3] [HD Sub Español] [VS]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
4355 Vistas
Último mensaje 05 de noviembre de 2018, 02:50:02 pm
por Mr.Kratos
xx
La casa de Papel [Temporadas Completas] [2/2] [Castellano] [720p HD] [VS]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
2039 Vistas
Último mensaje 05 de noviembre de 2018, 03:00:28 pm
por Mr.Kratos
xx
Leyendas del Mañana [Temporadas Completas] [3/3] [Latino] [720p HD] [VS]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
2886 Vistas
Último mensaje 30 de agosto de 2018, 07:07:35 am
por Mr.Kratos
xx
El Principe Del Rap [Temporadas Completas] [6/6] [Latino] [MP4] [Varios Hosts]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
2409 Vistas
Último mensaje 23 de agosto de 2018, 06:34:03 am
por Mr.Kratos
xx
Nanatsu no Taizai [Temporadas Completas] [3/3] [720p HD Sub Español] [VS]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
2446 Vistas
Último mensaje 05 de noviembre de 2018, 02:51:04 pm
por Mr.Kratos