ahora si se vienen las peleas
lo crean o no, sigo la serie por el contenido de combate que ofrece..., por nada mas... y estoy hablando muy en serio
Si sobre todo el combate(?)
Cita ahora si se vienen las peleas Eso es bueno saberlo ..., lo crean o no, sigo la serie por el contenido de combate que ofrece..., por nada mas... y estoy hablando muy en serio
Si es lo más bueno de la serie ya las esperaba, aunque algo de oppais no hace daño
CitaSi es lo más bueno de la serie ya las esperaba, aunque algo de oppais no hace daño Como me alegra saber que hay alguien que me cree y comparte mi argumento...
bueno lo más bueno de esto es que me gustaron mas estos oppais que los de las anteriores no se porque
Citabueno lo más bueno de esto es que me gustaron mas estos oppais que los de las anteriores no se porque Perdóname..., pero en ese aspecto no puedo estar de acuerdo contigo , veo mayor identidad en los personajes con las animaciones de las temporadas pasadas..., además de que eran mucho mejores Por cierto..., ese capitulo 11 estuvo a otro nivel... y efectivamente busque el 12 en otra pagina..., ya no me podía aguantar... Muchas gracias por el aporte y que vengan muchos mas Saludos...
Iniciado por Li_shaoran
Iniciado por alexariel212
Iniciado por mundotaikan
Iniciado por elnoruego
Iniciado por david93
Iniciado por BloodyAnime