KJAnime Foro

alguienporahí

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Bueno, la verdad, no suelo ver los animes en emisión mientras que estos se están transmitiendo porque no soporto el suspense, y no me gusta esperar.

De los que se están trasmitiendo en este momento solo me interesan 3: La segunda temp de danmachi, to aru kagaku accelerator y vinlad saga. (claro, ya estoy al día con las novelas de to aru , las de danmachi, y el manga de vinland, pero igual me voy a ver la adaptación)

Los animes que estoy viendo en este momento son 3  y en serio, los subestime, son muy buenos.

Beck: Es un anime que no sé si es muy conocido, la temática principal gira entorno a la música, (de esta temática, solo he visto 2, tari tari y k-on!) siendo sincero, la descargue por accidente, porque no tenia planeado ver esta serie,  si no fuera porque cometi cierto "error" en mi lista de descargas, probablemente nunca la fuera visto. Increíble, muy interesante. Ni idea de como va a terminar.

Eureka seven: jojojo, de esta no dire mucho, pense que seria el típico  anime de shounen y  acción pero vaya sorpresa la que me lleve. Justo ahora estoy así  (ง︡'-'︠)ง (tú puedes renton!!! que se joda el puto de Holland!!)

y la que más me sorprendió.

Sora No Otoshimono: jajaja, no tenia muchas esperanzas para esta historia, cuando vi el cap uno me estaba arrepintiendo de haberla descargado, pero como ya la tenia no podía simplemente borrarla sin más. Ahora  estoy así, (o・з・o) , no me esperaba que la historia se profundizara de esa forma. La comedia me mantiene entretenido, solo espero que el final no sea destructivo (ya me estoy mentalizando... espero no pase nada triste)

Esas fueron mis impresiones, espero compartan las suyas, quien sabe, de repente encuentre un anime  que valga (mucho) la pena ver.

Como nota aparte:
Acabo de terminar dos series.
Kara no kyoukai: Agregada a mi lista de lo mejor que he visto.
Tokyo magnitude 8.0: Agregada a la lista de animes que me conmovieron. (╥︣﹏᷅╥)
« Última Modificación: 14 de agosto de 2019, 08:38:38 pm por alguienporahí »




xx
Están Arrestados DVD-RIP (52/52) [LATINO][4Shared]

Iniciado por Inanna

1 Respuestas
5698 Vistas
Último mensaje 18 de septiembre de 2018, 05:53:59 am
por Inanna
question
que juegos me corre este portátil???

Iniciado por KAMINA

6 Respuestas
10202 Vistas
Último mensaje 29 de marzo de 2016, 05:58:21 am
por Reno
smiley
Mis Impresiones sobre este Foro (ES GRANDIOSO)

Iniciado por BloodyAnime

10 Respuestas
7103 Vistas
Último mensaje 27 de diciembre de 2020, 02:06:20 am
por Arsun
xx
[DD] Dragon Ball Z Película 2 El Hombre Más Fuerte de Este Mundo

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
10458 Vistas
Último mensaje 24 de marzo de 2014, 09:28:53 pm
por Nasaike
xx
Pueden subir este anime se llama Bandidos en el Tiempo

Iniciado por gintoki0238

8 Respuestas
9373 Vistas
Último mensaje 09 de marzo de 2015, 10:02:30 am
por kj
xx
[DD] Dragon Ball Z Película 3 La Batalla Más grande de Este Mundo Esta Por Comenzar

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
9475 Vistas
Último mensaje 25 de marzo de 2014, 06:53:03 pm
por Nasaike
exclamation
¿Que Animes los han Decepcionado?

Iniciado por Yoshiki 99

27 Respuestas
16898 Vistas
Último mensaje 20 de febrero de 2018, 03:38:39 am
por Kökabiel
xx
¿Qué animes me recomiendan ver?

Iniciado por tecno1814

7 Respuestas
12102 Vistas
Último mensaje 13 de mayo de 2014, 11:51:20 pm
por Nahuel Sanchez