-
Buenas gente ando medio aburrido y no tengo nada que hacer XD
En fin... ¿cuales son tus cinco peliculas favoritas ?( no es obligatorio que sean de anime )
las mías serian:
1:The Secret Life of Walter Mitty(2013)
2:War of the Worlds(2005)
3:Children of Men(2006)
4:Saving Private Ryan(1998)
5:Forrest Gump(1994)
-
En anime
1.- La desaparicion de Haruhi susumiya
2.- Air (el final me parecio mas emotivo que en la serie)
3.- Transformes (Banda sonora genial, efectos vuslales (para la epoca) y una trama ambiciosa (a quien se le ocurre acabar con los protagonistas en una peli)
4.- Ghosh t in the shell (en ese tiempo no habia nada de CG)
5.- la Primera Peli de Lum: Only You, pues tuvo de todo
-
Depredador
Scar Face
Star War
Evangelion
Martes 13
Boruto
-
Rambo,Terminator,Escape de Alcatraz,Un principe en NuevaYork,Tremors.....en fin 5 se me hacen pocas.Tengo muchísimas que me gustan.
-
Las mías serian :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
1- La Mascara
2- Sherlock Holmes
3- Ghost Rider
4- You Don't Mess With The Zohan (No Te Metas Con Zohan)/font]
5- Indiana Jones (Todas)
-
algunas que me gustaron -¿ya pasó mucho para responder en el post?- son: My sassy girl, A little thing called love, Ong Back (en especial la 1ra.), Quiero ser millonario, el blanco el amarillo y el negro.
-
Las mías serian:
Terminator 2
Alien vs Depredador
La noche del demonio
Tierra de zombis
Scary Movie
Saludos....
8) 8) 8) 8) 8) 8)
-
Hola, si tuviera que hacer un top five de mis favoritas, creo que serian estas:
> 5 Centimetros por Segundo (2007 - Makoto Shinkai)
> A Beautiful Mind (2001 - Ron Howard)
> Alien (1979 - Ridley Scott)
> Braveheart (1995 - Mel Gibson)
> Automata (2014 - Gabe Ibáñez)
Igual mencionar solo cinco películas es durisimo. Necesitaría veinte 20 espacios por lo menos XDD
-
Este tema se me había pasado pero bueno me involucro. Es una pregunta difícil tengo varias que me encantan así que nombraré las que se me vienen a la mente en este momento:
1. The Godfather Part. II [1974] (La primera es una joya también, pero la segunda es mi favorita, les recomiendo la trilogía)
2. Seven Samurais [1954] (Joya)
3. The Lord of The Rings: The Two Towers [2002] (No más por nombrar una y meter la trilogía, ya clásicos del cine)
4. The Shining [1980]
5. Ex Machina [2015] (Por poner algo reciente, vale mucho la pena)
Hay muchas más y de varios géneros, pero es difícil reducir la lista a 5, las dos primeras son películas que deben ver si no lo han hecho :).
-
1-batman el caballero de la noche
2-harry potter la orden del phonix
3-depredador
4-el renacido
5- esta no estoy muy seguro del nombre la vi en https://www.cablevisionfibertel.com.ar (https://www.cablevisionfibertel.com.ar) es con ben afleck sobre su esposa que desaparece ella misma se auto secuestra , se llama como la busqueda, desaparecida o algo asi
-
1-batman el caballero de la noche
2-harry potter la orden del phonix
3-depredador
4-el renacido
5- esta no estoy muy seguro del nombre la vi en https://www.cablevisionfibertel.com.ar (https://www.cablevisionfibertel.com.ar) es con ben afleck sobre su esposa que desaparece ella misma se auto secuestra , se llama como la busqueda, desaparecida o algo asi
-
@nina689 (http://kjanime.net/foro/index.php?action=profile;u=1876) la pelicula en efecto es Desaparecida, o al menos creo ese es su titulo en español, el titulo original es Gone girl muy buena y bueno tu comentario me hizo querer agregar 5 mas para darle vida al tema.
- 12 Monkeys[1995]
- Mad Max Fury Road[2015]
- Creed[2015]
- Dog day afternoon[1975]
- Eternal Sunshine of the Spotless Mind[2004] (Jim carrey gran actor cuando es exigido, y bastante subestimado a mi parecer)
- Los Olvidados[1950] (una joya mexicana que les recomiendo)
Quizá luego agregue otras 5 para aquellos cinefilos gustosos de ver algo bueno ;D.
-
@nina689 (http://kjanime.net/foro/index.php?action=profile;u=1876) La pelicula de La Orden del Fenix realmente es de las mejores de la saga, entre las dos primeras diria. Para mi tiene incluso mas adrenalina que las dos partes de la ultima.
La otra que me encanta es El Misterio del Principe, porque es la mas oscura, la mas adulta.
@Iriarte (http://kjanime.net/foro/index.php?action=profile;u=11) Que extraño que pongas Creed y no alguna de Rocky jejeje
A mi me gusto mucho Creed, pero justamente al ser mas realista, no tiene esa epica de las que protagonizaba Stallone. Rocky y Rocky Balboa me parecen soberbios peliculones, aunque esa ultima es bastante irreal.
Bah, y la cuarta, que es totalmente irreal, tambien me encanta jejejeje
-
Harry Potter (todas)
La vida de adele
Insidious
Terminator (todas, Genesis me encanto)
No se aceptan devoluciones
Users found this pages searching for: