KJAnime Foro
index - Kaguya-sama: Love is War [12/12] [HD Ligero] [Sub. Español/Audio Latino] [MG-MF] - Anime Ligero [Descargas]

Kaguya-sama: Love is War [12/12] [HD Ligero] [Sub. Español/Audio Latino] [MG-MF]

alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
da69fc06-cdea-42dc-8827-52cee194db54?base_image=feb1fd1e-0a02-45b5-9da4-12aa62f1398b&base_image_bucket_name=hummus&size=400x600&format=jpeg - Kaguya-sama: Love is War [12/12] [HD Ligero] [Sub. Español/Audio Latino] [MG-MF] - Anime Ligero [Descargas]

QbqGjRm - Kaguya-sama: Love is War [12/12] [HD Ligero] [Sub. Español/Audio Latino] [MG-MF] - Anime Ligero [Descargas]

¡Todo vale en el amor y en la guerra! Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién declarará primero su amor?! Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos prodigios de gran inteligencia y quienes controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que los convierte en la crème de la crème de la élite. Pero claro, estar en la cima es algo que incluye una buena dosis de soledad como extra, y ambos acaban enamorándose el uno del otro. ¿El problema? Que ambos son demasiado orgullosos como para admitir que están enamorados, así que el primero que lo admita, ¡será el perdedor! Comienza su batalla diaria para intentar forzar al otro a declararse primero.

zkLNY6x - Kaguya-sama: Love is War [12/12] [HD Ligero] [Sub. Español/Audio Latino] [MG-MF] - Anime Ligero [Descargas]

Titulo: Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen
Otros Titulos: Kaguya-sama: Love is War, Kaguya Wants to be Confessed To: The Geniuses' War of Love and Brains, かぐや様は告らせたい~天才たちの恋愛頭脳戦~
Genero: Comedia, Escolares, Psicologico, Romance, Seinen.
Secuela: Kaguya-sama: Love is War S2
Director: Shinichi Omata
Escritor: Yasuhiro Nakanishi
Musica: Kei Haneoka
Estudio: A-1 Pictures
Fecha de estreno: 12-01-2019
Estado: Finalizado
Capitulos: 12
Audio: Japones - Latino
Subtitulos: Español
Fansub:  Magical Love Fansub
Formato: MP4
Peso: 100MB aprox. - 65MB
Re-Encode & Upload: Alexariel212
Servidor: Mega - MediaFire - Uptobox
Contraseña: Alex@riel212


McugOPV - Kaguya-sama: Love is War [12/12] [HD Ligero] [Sub. Español/Audio Latino] [MG-MF] - Anime Ligero [Descargas]

Capturas
7NGHujz - Kaguya-sama: Love is War [12/12] [HD Ligero] [Sub. Español/Audio Latino] [MG-MF] - Anime Ligero [Descargas]

nVPSeL3 - Kaguya-sama: Love is War [12/12] [HD Ligero] [Sub. Español/Audio Latino] [MG-MF] - Anime Ligero [Descargas]

8DrvqKI - Kaguya-sama: Love is War [12/12] [HD Ligero] [Sub. Español/Audio Latino] [MG-MF] - Anime Ligero [Descargas]  wcmBHyK - Kaguya-sama: Love is War [12/12] [HD Ligero] [Sub. Español/Audio Latino] [MG-MF] - Anime Ligero [Descargas]



Audio Latino
8DrvqKI - Kaguya-sama: Love is War [12/12] [HD Ligero] [Sub. Español/Audio Latino] [MG-MF] - Anime Ligero [Descargas]  wcmBHyK - Kaguya-sama: Love is War [12/12] [HD Ligero] [Sub. Español/Audio Latino] [MG-MF] - Anime Ligero [Descargas]
WY61U55 - Kaguya-sama: Love is War [12/12] [HD Ligero] [Sub. Español/Audio Latino] [MG-MF] - Anime Ligero [Descargas]

« Última Modificación: 23 de octubre de 2021, 03:31:34 am por alexariel212 »



alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil

Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Me llama bastante la atención, estoy por llevármela, pero antes necesito que me aclares algo:
Veo que el romance esta en la cuarta posición en cuanto a géneros, que te ha parecido su relevancia en la trama?, mucha o poca?.
Tienes un detalle en la sinopsis: lo que las convierte, debería ser lo que los convierte, a menos que sea un yuri, cosa que no creo, pues no lo colocaste.
Gracias por el aporte...
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8)
« Última Modificación: 10 de febrero de 2019, 05:36:57 am por Kökabiel »
gif-ko11 - Kaguya-sama: Love is War [12/12] [HD Ligero] [Sub. Español/Audio Latino] [MG-MF] - Anime Ligero [Descargas]
Spoiler
e1kRbm1 - Kaguya-sama: Love is War [12/12] [HD Ligero] [Sub. Español/Audio Latino] [MG-MF] - Anime Ligero [Descargas]


alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
Me llama bastante la atención, estoy por llevármela, pero antes necesito que me aclares algo:
Veo que el romance esta en la cuarta posición en cuanto a géneros, que te ha parecido su relevancia en la trama?, mucha o poca?.
Tienes un detalle en la sinopsis: lo que las convierte, debería ser lo que los convierte, a menos que sea un yuri, cosa que no creo, pues no lo colocaste.
Gracias por el aporte...
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8)

Jajajaja eso porque fue copy paste  :P , Ya lo arregle! Gracias por avisar, Saludos!
PD: No se si has viste el aporte de Seirei Tsukai no Blade Dance, pero agregue los especiales/ovas.


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Me llama bastante la atención, estoy por llevármela, pero antes necesito que me aclares algo:
Veo que el romance esta en la cuarta posición en cuanto a géneros, que te ha parecido su relevancia en la trama?, mucha o poca?.
Tienes un detalle en la sinopsis: lo que las convierte, debería ser lo que los convierte, a menos que sea un yuri, cosa que no creo, pues no lo colocaste.
Gracias por el aporte...
Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8)
He escuchando muchas cosas de esta serie. En realidad ya la tengo descargada desde la semana pasada. Básicamente se resume en un "qué pasaría si un tsundere y una tsundere se gustaran entre ellos" (esto lo vi en un video de Gigguk ayer :P ). Es una guerra por bien quién se declara primero XD
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
Jajajaja eso porque fue copy paste  :P , Ya lo arregle! Gracias por avisar, Saludos!
PD: No se si has viste el aporte de Seirei Tsukai no Blade Dance, pero agregue los especiales/ovas.
Ok..., atento a esos detalles, si te sirve, solo busco sinopsis en páginas para descargar también, pues suelen estar sin errores y son mas atractivas para incitar a la descarga ;)...
Perdón, me percate al momento de que habías subido los ovas que te pedí, es solo que ando liado con varias cosas: tengo que descargar tus aportes de temporada, subir unos OST pendientes, comentar en otras comunidades de asuntos internos, terminar un aporte de @Jasth que no he podido culminar, ver una versión de Myself ; Yourself para poder compartirla aquí y dormir, que lo llevo retrasado últimamente...
Por cierto no me respondiste a lo que te pregunte principalmente :P
Cita
He escuchando muchas cosas de esta serie. En realidad ya la tengo descargada desde la semana pasada. Básicamente se resume en un "qué pasaría si un tsundere y una tsundere se gustaran entre ellos" (esto lo vi en un video de Gigguk ayer :P ). Es una guerra por bien quién se declara primero XD
Básicamente es lo que entiendo de la sinopsis, pero mas me interesa saber si la comedia domina sobre el romance, estilo lovely complex o de forma adversa...
Debo confesar que me sorprende tu intervención..., en estos últimos meses he visto muy reducida tu actividad, incluso te supere en mensajes rápidamente..., no se si estabas en depresión o por una mala situación, pero me alegra que hallas vuelto a ser el mismo...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
Cita
Jajajaja eso porque fue copy paste  :P , Ya lo arregle! Gracias por avisar, Saludos!
PD: No se si has viste el aporte de Seirei Tsukai no Blade Dance, pero agregue los especiales/ovas.
Ok..., atento a esos detalles, si te sirve, solo busco sinopsis en páginas para descargar también, pues suelen estar sin errores y son mas atractivas para incitar a la descarga ;)...
Perdón, me percate al momento de que habías subido los ovas que te pedí, es solo que ando liado con varias cosas: tengo que descargar tus aportes de temporada, subir unos OST pendientes, comentar en otras comunidades de asuntos internos, terminar un aporte de @Jasth que no he podido culminar, ver una versión de Myself ; Yourself para poder compartirla aquí y dormir, que lo llevo retrasado últimamente...
Por cierto no me respondiste a lo que te pregunte principalmente :P
Cita
He escuchando muchas cosas de esta serie. En realidad ya la tengo descargada desde la semana pasada. Básicamente se resume en un "qué pasaría si un tsundere y una tsundere se gustaran entre ellos" (esto lo vi en un video de Gigguk ayer :P ). Es una guerra por bien quién se declara primero XD
Básicamente es lo que entiendo de la sinopsis, pero mas me interesa saber si la comedia domina sobre el romance, estilo lovely complex o de forma adversa...
Debo confesar que me sorprende tu intervención..., en estos últimos meses he visto muy reducida tu actividad, incluso te supere en mensajes rápidamente..., no se si estabas en depresión o por una mala situación, pero me alegra que hallas vuelto a ser el mismo...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Justamente tengo descargado myself;yourself para re-encodear y subirla en dvdrip. Aunque esperare un poco ya que tengo el internet malo :(


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil

Debo confesar que me sorprende tu intervención..., en estos últimos meses he visto muy reducida tu actividad, incluso te supere en mensajes rápidamente..., no se si estabas en depresión o por una mala situación, pero me alegra que hallas vuelto a ser el mismo...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Simplemente no hubo nada a lo que responder xD



alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil



alexariel212

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2414
    • Ver Perfil
Agregado el capitulo 9 de magical love fansub! y los capitulos 7 y 8 de aozora no tenshi!


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Me gusta bastante..., aunque se fue mas hacia la comedia, es uno de los mejores que he visto esta temporada...
Al día con este aporte también...

Saludos...
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)




grin
Descargar Kaguya-sama: Love is War Sub Español [Mega] [115 MB] HD Ligero 12/12

Iniciado por MADARA25

0 Respuestas
2668 Vistas
Último mensaje 18 de noviembre de 2021, 03:31:40 am
por MADARA25
grin
Descargar Kaguya-sama: Love is War Season 2 Sub Español [Mega][110 MB] 12/12

Iniciado por MADARA25

0 Respuestas
1605 Vistas
Último mensaje 18 de noviembre de 2021, 03:35:40 am
por MADARA25
xx
Kaguya-sama: Love is War 2nd Season [12/12] [HD Ligero] [Sub. Esp/A.Lat] [MG-MF]

Iniciado por alexariel212

19 Respuestas
6992 Vistas
Último mensaje 24 de octubre de 2021, 11:11:53 am
por GUERRAGUERRA
xx
Descargar Kaguya-Sama: Love Is War [Temporada 1 y 2] Por Mega Ligero

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
4696 Vistas
Último mensaje 27 de septiembre de 2020, 01:10:28 am
por BloodyAnime
xx
kaguya sama love is war [1080p] [MEDIAFIRE] [870 MB] [12 FHD] [FORMATO mkv]

Iniciado por Darker-234

0 Respuestas
1826 Vistas
Último mensaje 02 de agosto de 2021, 09:49:06 pm
por Darker-234
xx
Kaguya-sama Love is War 2nd Season [1080p] [MEDIAFIRE] [1.3 GB] [13 FHD]

Iniciado por Darker-234

0 Respuestas
2037 Vistas
Último mensaje 03 de agosto de 2021, 10:29:34 pm
por Darker-234
xx
Kaguya-sama Love is War - Opening y Ending [MP3] [320kbps] [MF-GD]

Iniciado por alexariel212

0 Respuestas
4700 Vistas
Último mensaje 28 de febrero de 2019, 12:49:31 am
por alexariel212
thumbup
Kaguya-sama wa Kokurasetai (T3) [05/13 + 13/13] (Sub/Dob) (Ligero) (Finalizado)

Iniciado por NatsuFT36

2 Respuestas
2078 Vistas
Último mensaje 22 de octubre de 2022, 05:02:05 am
por NatsuFT36