-
Komichiwa.
Bueno hago el post porque me estoy quedando sin cosas para ver y voy a entrar en crisis (?)
y para que cada uno postee su anime favorito que este saliendo, que haya salido o este en el manga y este por salir
Por ej mis favoritos son One piece,Gintama y HunterXHunter
Animense a decir sus favoritos che no me dejen en banda jajaaj
Arigato minna
-
pues a mi megusta clannad(ambas temps), sao(primer arco de la primera temp), tengen toppan gurren lagann y denpa onna to seishun kun(es por la loli que aparece alli pero que nunca tendre uwu
-
Mi favorito de siempre sera Durarara!
acá dejo el opening por si no lo conocen
Spoiler
https://www.youtube.com/watch?v=_O9hRcIAza0
-
Si te gusta Durarara! tendrías que ver Baccano, el autor de ambas novelas es el mismo y aunque no vi "Drrrr!" se dice que es un "Baccano para adolescentes" xD
-
Favorito, favorito.... no tengo, es que por la vida de la gran diosa, todos los anime que he visto tienen finales malos (se, se los japos no puede hacer un buen final, ni hablar bien el ingles) pero de los ultimos que he visto, me dejaron buen sabor de boca,,,
- mushishi
- Aoi bongaku
- gin no saji
- bakuman
y supongo que otros que la mayoria ha visto como death note, baccano, code geass, clanad y bla bla bla
-
Bueno en mi caso nombraré dos, primero Hunter x Hunter el mejor anime del genero para mi gusto, simplemente me fascina la forma en que las cosas se desarrollan y relacionan, además de que pienso que el "Nen" es la fuente de habilidades mejor desarrollada y versátil del shonen, el chakra, ki, etc., no tienen comparación, la serie tiene todo comedia, drama tragedia, romance, todo bien contado.
Por otro lado esta Mushishi, bueno que puedo decir es difícil describirla, tienen que verla para entender la gran serie que es.
Les recomiendo verlas, si aún no lo han hecho, háganlo, las disfrutaran mucho, a menos que no les guste los respectivos géneros entonces pues ni modo que se puede hacer ;D.
-
Si es cierto lo que dice @_lm (http://kjanime.net/foro/index.php?action=profile;u=42) los Japoneses no saben hacer finales buenos, pero los animes que yo considero mis favoritos son:
# Another
# Baka to test to shoukajuu 1 y 2 temp.
# Black Bullet
# Kami Nomi Zo Shiru Sekai las 3 temp.
# Sakurosou No Pet Na Kanojo
# Trinity seven
Si duda esas son con las que e podido reír y llorar como un Baka XD
-
Estoy De Acuerdo Contigo Con Kami Nomi Zo Shiru Sekai 1,2,y3
Kaichou Wa Maid Sama Me Encanto
Inu x Boku (SS)
Shigatsu Wa Kimi No Uso
Danmachi
Uta No Price Sama Las 3 Temp..
Tonari No Kaibutsu-kun
Bleach
Strike The Blood
Plastic Memories
Anohana
Toradora
Que Mas Puedo Decir xD ! Son Muchos !!
-
umm pues ! ami hay muchos animes que me gustan dependiendo del generom que ablemos pero en primero pongo el que nunca dejara de ser el mejor "para mi"
Dragon Ball ,Z sigun con los demas
Bleach
One Piece
Katekyo Hitman Reborn
Naruto Shippuden
Hellsing Ultimate
Full Metal Alchemist Brotherhood
Clannad 1,2 Temp
Kimi ni Todoke 1,2 Temp
Bakuman 1,2,3 Temp
Samurai X (Rurouni Kenshin)
Guilty Crown
y muchos otros
-
bueno voy yo
full metal alchemist brotherhood
shigatsu wa kimi no uso
kimi ni todoke
fairy tail
btooom
steins;gate
anohana
shokugeki no souma
hunter x hunter
asesination classrom
nanatsu no taizai
manhwa
torre de dios
the gamer
Doupo Cangqiong
manga
one piece
fairy tail
boku no hero academia
-
Pues de mis favoritos ya nombraron a varios, así que te diré los que faltan
Evangelion (quien no la halla visto que arda en el infierno, o la vea)
Madoka Magica (Lolis, drama, excelente animación, excelente banda sonora, buena trama, que más se puede pedir)
No Game No Life (Muy criticada, a ami simplemente me encanto y quede con ganas de más)
Sidonia no Kishi (Si te gustan los mechas y la ciencia ficción, esta es tu serie)
Seguro que me olvido de alguna
-
mi anime favorito ?
complicado ...son muchos lo que me gustan ...ranma ..inuyasha ...maison ikkoku ...seiya ...cowboy bebop etc..
pero si tendria que decantarme por uno seria por : Rurouni Kenshin
para mí es la obra maestra por excelencia ....el personaje Kenshin es muy interesante....sus características son de admirar...el argumento de la serie basandose en etapas por las que el pueblo japones ha pasado es BRUTAL
la banda sonora ,quizas sea la mejor que haya escuchado ....
en fin ...UNA SERIE QUE TODO ADICTO AL ANIME DEBE VER ejejje... e invito a que vean tambien la peli y los ovas (en este orden por favor)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B-0HzGldRRk
-
Bueno animes muchos me gustan pero la are corta (ordenados alfabeticamente XD):
Animes :
Bakuman
Black Cat
Bleach
Dragon Ball Z (Obviamente :D)
HunterXHunter
Kenichi
Kuroko no Basket
Naruto
Neon Genesis Evangelion
No Game No Life
One Piece
Saint Seiya The Lost Canvas
Samurai X
Slam Dunk
Sora no Otoshimono
Wolf´s Rain
Yu Yu Hakusho
Manga:
20th Century Boys
Akira
Darren Shan (basado en los libros con el mismo nombre (Futuro Aporte ;D))
Gantz
Hiyokoi
The Breaker
-
Bueno en mi caso nombraré dos, primero Hunter x Hunter el mejor anime del genero para mi gusto, simplemente me fascina la forma en que las cosas se desarrollan y relacionan, además de que pienso que el "Nen" es la fuente de habilidades mejor desarrollada y versátil del shonen, el chakra, ki, etc., no tienen comparación, la serie tiene todo comedia, drama tragedia, romance, todo bien contado.
Por otro lado esta Mushishi, bueno que puedo decir es difícil describirla, tienen que verla para entender la gran serie que es.
Les recomiendo verlas, si aún no lo han hecho, háganlo, las disfrutaran mucho, a menos que no les guste los respectivos géneros entonces pues ni modo que se puede hacer ;D.
*AVISO DE SPOILER*
Spoiler
Estoy viendo hxh porque un compañero me decia Viste hunterxhunter? todo el dia todos los dias y un dia me trajo la primera temporada (osea la de 1999) y me dice que la segunda es lo mismo hasta que salen de GI y ahora estoy en la parte que killua consigue usar el godspeed
-
jaja yo estoy casi igual ;D , vi primero del 1999 ya que para enpesar esta en latino !
pero ya que tambien me asian varios espoilers en las redes sociales d unas peleas que no se dan en de 1999 sino solamente en del 2011 ma entraron unas grandes ganas de ver esas peleas !! y aqui estoy viendolo ! voy en el cap 135 je ;)
PD: ami me paso igual yo creia que Hunter 2011 era 2 temp o la continuacion del 1999 pero no es asi ! como lo esplico ! iseron al igual como DBZ que despues salio DBZ kai que es una version igual pero sin relleno ! me entendiste ?
-
No es lo mismo que Dragon Ball Z y Dragon Ball Z Kai, ya que acá simplemente sacan el relleno y es en "HD"
En Hunter x Hunter es totalmente diferente, hacen otra versión del Anime totalmente desde 0, más fiel al manga, sin relleno, nuevos Seiyuus, etc etc etc. Prácticamente un nuevo Anime xD
-
umm ciertamente tienes razon en ciertos puntos ! pero viene siendo la misma trama ! :o solamente cambian los sucesos apartir del cap 75 :o :o de ahi es del 75 para avajo para los mismo que en el 1999 !
-
En serio que es difícil decidir cual, pero todos son buenos.
-
Ayyy ! Me Falto Yamada Amo Los Anime Sobrenatural, Con Comedia Romantica & Yamada-kun To Nanajin No Se Me Puede OLvidaar' ;D
-
Ojala pudiera opinar.... pero me falta taaaanto...
Igualmente estoy recopilando muchas y muy buenas... algun dia opinare.
Mire la primera de Kami nomi zo Shiru Sekai. Algunos altibajos, pero muy linda.
Las personalidades de los personajes principales son geniales.
La historia de kanon muy buena... dejando una sensación rara... jajaja
Abrazos a todos!!!
-
@danieru (http://kjanime.net/foro/index.php?action=profile;u=1326) puedes opinar tranquilamente, 50 animes es bastante. Hay gente que no supera esa cantidad
-
GINTAMA
Gundam
Genshiken
Chiayafuru
Inuyasha
Shion no Ou
Noragami
Non Non Byori
Ghost Hound
Nurarion no Mago
saluditos da Italia da Giaken ;) ;)
-
Estoy De Acuerdo Contigo Con Noragami :D
-
Estoy De Acuerdo Contigo Con Noragami :D
arigato. te gustarà mas Non Non Biyori e, quizas, Tamayura e Tamayura More Agressive (loli sentimental - nada erotico). saluditos, giaken (mi espanol es terrible, lo siento). ;) :D
-
Oki no veré cuando Pueda ;)
-
yo apenas boy por 200 animes en mi Pc ! ;D ;D y aumentando
-
Ja, hasta que veo que alguien recomienda Genshiken, gran serie luego la resubo y yo he visto alrededor de 150 series, no es tanto para el tiempo que llevo viendo anime pero se debe creo a que no sigo muchas series por temporada y a mis respectivos gustos.
-
Volviendo a este tema aunque no se si las mencionaron anteriormente estos Animes son los que me gustan:
# Ben-To
# Date a Live
# Kenichi
# Kore wa zombie Desu Ka (ambas Temp.)
# Mondaiji
# Nisekoi (En lo personal me gusto mas la 1 temp. que la 2)
-
Estoy absolutamente de acuerdo con @Gandalf (http://kjanime.net/foro/index.php?action=profile;u=268)
a excepción de Kenichi que no la he visto todavia. ;D
PD:Actualmente esperando peelicula de date a live que salio hace unos dias. 8)
-
Deberías verte Kenichi @Dark-ness (http://kjanime.net/foro/index.php?action=profile;u=1282) te la recomiendo te va a hacer morir de la risa porque le enseñan artes marciales a un completo noob en lo que respecta a las peleas y es apodado "El Cobarde"
-
No hace mucho despues de ver la primer temporada de Kami nomi zo Shiru Sekai, mencione que me agrado y destaque la historia de kanon... como una premonicion.
Hoy por fin la termine de ver... Me encanto.. esta gente si sabe como dejarte esperando mas...
Definitivamente ya es una de mis preferidas!!!
No se porque lo comento... pero aun estoy con esa sensacion que queda despues de ver algo que gusta demasiado.
Solo lo quise compartir... alguien me entendera !!
Abrazos!!!
-
Pues mis animes favoritos serian..
Digimon
Ranma 1/2
Pokemon
Hunter x Hunter
Bleach
Y si
veo muy pocos animes por ahora..
-
el anime que me ha gustado más de todos lo que he visto es ¨code geass¨ (tiene 2 temporadas) pero tambien sugiero ver
Phantom ~Requiem for the Phantom~, Angel Beats!, CLANNAD, Death Note, Guilty Crown, kanon, litlle busters, psycho pass y Sakurasou no Pet na Kanojo. todas esas estan al mismo nivel.
-
Kimi ni Todoke es mi favorito ♥ si alguien conoce animes similar a este de ese estilo de dibujo y shojo (romance) que me diga por fis ;D
-
Considero un poco irresponsable de mi parte decir un solo nombre de serie anime; asi que mejor dire unos cuantos que me gustan en distintas formas de contenido:
Amagami SS
Another
Boku wa Tomodachi ga Sukunai
BTOOOM!
Grisaia no Kajitsu
Tasogare Otome x Amnesia
Por supuesto: Dragon Ball Z.
-
Mmm creo que Golden Time, por ahora... ::)
-
Por orden de impacto:
1- Death note
2- Perfect blue
3- Akagi
4- Serial experiments lain
5- Samurai champloo
Por cantidad de veces visto:
1- Samurai champloo (por lejos, perdí la cuenta)
2- Akagi
3- Death note
4- Serial experiments lain
5- Perfect blue
-
Saint Seiya
-
Creo que por la cantidad de veces visto esta:
Baka To Test To Shoukanjuu 1 y 2 Temp (Creo que por mucho a las demas xD)
Black Bullet
Sakurasou No Pet Na Kanojo
No Game No Life
Kami Nomi Zo Shiru Sekai
Esas son mas mas vista por mi ;D
-
Decir cual es mi favorito me es imposible, por ende nombraré unos cuantos, sin enumerarlos.
Fullmetal Alchemist Brotherhood: Por que el carisma y el desarrollo de los personajes son gradiosos, y la historia está planeada a la perfección.
Serial Experiments Lain: Por que el existencialismo puede ser tratado sin sonar pretencioso.
Neon Genesis Evangelion: Por que no todo es lo parece, y no me estoy refiriendo a que hay un jodido plot-twist al final.
Berserk (1997): Por que es majestuoso.
Monster: Por que darnos a conocer poco a poco el psiquis de los personajes jamás había sido tan interesante.
Cowboy Bebop: Por que tiene de todo, es épico, triste, y hasta gracioso.
Ginga Eiyuu Densetsu: Por que los detalles y el desarrollo de la historia y los personajes. ¡REINHARD!
Texhnolyze: Por que es fantástica, y es ignorada por medio mundo.
Y por último... Steins;Gate: Por que jamás un plot-twist había resultado tan increíblemente bueno.
-
mi anime favorito desde hace mucho tiempo es love hina de ken akamatsu
-
Bueno, ha pasado el tiempo y he de enriquecer mi respuesta original ya que hay varias series que me gustan muchísimo, pero solo un puñado sobresalen de todo lo que he visto y a mi parecer ensombrecen cualquier otra serie parecida o del mismo genero, repito estas 3 que en este momento me vienen a la mente me parecen joyas, quizás no compartan mi opinión, quizás sea un fanboy y probablemente haya un par más que no recuerdo en este momento pero he aquí las 3:
- Hunter x Hunter 2011
- Mushishi(todas las tempordas)
- Genshiken(todas las temporadas)
Insisto, es algo muy personal y subjetivo, pero puedo verlas una y otra vez sin que les pierda gusto, es más les encuentro elementos fascinantes cada vez, les recomiendo ampliamente el darles un vistazo ;D.
-
Mi nimé favorito es::: tatatatannnnnnn...
..:: 1 ::.. Steins, Gate
..:: 2 ::.. Higurashi no naku koro ni
..:: 3 ::.. Great Teacher Onizuka
-
¿Mi anime favorito? No se si realmente tengo uno, pero de ser así Elfen Lied es lo mas cercano a eso que podría mencionar. Es que es imposible elegir uno, por tanto solo puedo dejar una lista de esos que en su momento me hicieron vivir un muy buen momento de mi vida, esos "que me marcaron".
Van por antigüedad:
Robotech (version yankee - 1985) - Una historia mas grande inclusive que lo que realmente fue. Lo que daría por ver un remake en plan adulto.
Saint Seiya (1986 / 1989) - Magia pura. Aunque ahora me percato de lo afeminados que se veían los "caballeros" realmente jajajaja
Dragon Ball Z (1986 / 1996) - Lo mas épico que he visto. Nada como el Kame Hame Ha final contra Cell o el suicidio/inmolacion de Vegeta.
Gundam Wing (1995) - Un producto muy interesante, que juega un par de ideas bastante elaboradas, aunque lamentablemente se pierda a menudo en diversos cliches...
Great Teacher Onizuka (1999) - Mi dios personal XDDDDD Gracias a este anime conoci a L'arc~en~Ciel y a un tipazo como no creo que haya visto otro jamas.
Voces de una Estrella Lejana (película - 2001) - Tierna y cursi y algo sangrienta historia de amor, que en sus media hora rudimentariamente dibujada me llego al alma (y quizas aun mas en su version manga). Makoto Shinkai es un genio (y Tenmon, el responsable de su fabuloso soundtrack, tambien!).
Elfen Lied (2004) - Si hay un anime numero uno para mi, es este. Tierna, desgarradora, enferma, desesperada. Una historia que relata algo terrible como la vida misma, pero con una luz al final.
Honey and Clover (2005 / 2006) - Otra historia que me llego al alma y con la que realmente me identifique muchísimo. No puedo entender como pudieron mezclar comedia de la mas absurda con un drama tan adulto así, y que quedara tan bien, tan perfecto... pero nada, un anime genial que no entiendo porque no es mas conocido. Lo que si, nunca me terminara de cerrar su final abierto, ¡quiero continuación!
Strawberry Panic! (2005) - Muy divertida historia de colegialas lésbicas jajajajajajajaja Realmente la pase genial. Debería buscarme otro yuri por el estilo.
5 cm por Segundo (película - 2007) - Una puta obra maestra, así de simple. Makoto Shinkai vuelve a arrancarme el corazón y metermelo como un brujo del mundo antiguo XDDD ¿Si digo que me llegué a replantear mi vida por esta película, alguien me creería? Pues fue así... ah, y el sondtrack de Tenmon, otra vez una obra maestra.
Kiss X Sis (2010) - La única porno -bah, soft porn- de la lista XDD Honestamente no me va mucho el hentai, pero con esto me he reído hasta descojonarme. Lastima que nunca terminaron la historia...
AnoHana (2011) - Mucha lagrimita ¿facil?, pero nada, una historia que te lleva sola, con unos personajes de los que te enamoras y que te lleva por un lugar realmente imprevisible. Y otra que merece continuación. Que injusto es el mundo del anime!!! :'(
Gintama (2011 / 2017) - Si no hubiera conocido a gran profe Onizuka, este seria mi dios XDDD Realmente, la palabra "genialidad" se queda corta para describir esta serie. Hay que verla y punto!!
Danshi Kōkōsei no Nichijō (2012) - Una rareza con la que no se como no me infarte de tanto reírme. Pero de nuevo, ¿¡¡como pudo quedar solo en doce episodios!!? Algo así merece doscientos mas!!! En fin, nada, comedia absurda de la mejor.
Another (2012) - Visual y narrativamente un lujo. No he visto nada que me transmita algo semejante (estoy seguro de que lo hay, pero no lo he encontrado)... realmente demuestra que el anime con los años ha venido evolucionando y que hoy por hoy esta muy lejos de ser "dibujitos para chicos".
El Jardin de las Palabras (película - 2013) - Otra gema de Makoto Shinkai. Visualmente creo que es lo mas deslumbrante que vi en mi vida.
Zankyō no Terror (2014) - Otra rareza. Un anime que busca ser adulta, y que aunque quizás se quede un poco a media marcha cuando mas fuerte debería haber ido... es una historia rica como pocas. Y con un final realista como pocas se habrán hecho -y no muy halagüeño para con el país baluarte de la libertad, la democracia, la moral y bla bla bla-.
Terra Formars (2014) - Pequeña historia de acción que me dejo mucho mas de lo que esperaba, pese a su narrativa hyper-caotica. Todavía me acuerdo de Marcos Garcia con su venganza llena de furia o de Adolf Reinhard en su épico final ("Too sad to die").
Y obviamente, ha habido muchos mas. De chico me gustaba también Inushaya, Samurai X y -me avergüenza decirlo XD- Digimon. De los que he visto al volver al anime ya casi en mi adultez (pues estuve como diez años sin ver nada), podría mencionar Angel Beats!(divertidisima aunque flojea en el final), Monster (una gran historia, pero que no puedo incluir en la lista porque me falta terminarla), y bueno, muchas mas que seria largo comentar XDDD
-
En vista de que ya viste Gintama te recomiendo Jojo's :P
-
En vista de que ya viste Gintama te recomiendo Jojo's :P
Ok, tomo nota ;)
Y yo por mi parte te recomiendo Great Teacher Onizuka, si no la has visto xD
PD: todavía me queda bastante por ver de Gintama jejeje
-
Hola a todos, queridos amigos del foro. bueno, mi anime favorito siempre sera "dragon ball". aunque si tendría que calificar por lugares los que mas me gustan, obviamente dejaría en primer lugar a dragon ball, luego seria mazinger z y por ultimo shingueki no kiojin. ya los demás pasarían a ser alternativos en cuanto a mi gusto, pero sigo pensando que también hay muchos animes excelentes
:D :D
Users found this pages searching for: