KJAnime Foro

normal_poll - Expectativas a Dragon Ball Super... - Hablemos de Anime y Manga Encuesta

¿Como calificas a lo que has visto hasta ahora de esta serie?

 Mejor que todas sus predecesoras
1 (7.7%)
 Mejor que todas sus predecesoras menos Dragon Ball Z
1 (7.7%)
 Mejor que Dragon Ball Gt solamente
5 (38.5%)
 Mejor que Dragon Ball y Dragon Ball Gt
0 (0%)
 Peor que todas sus predecesoras
6 (46.2%)

Total de votos: 13

Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
 Buenas tardes colegas usuarios del foro...

 Quiero saber cuales son sus expectativas a la serie Dragon Ball Super, pues todavía ni he visto el manga ni los capítulos que han salido, ya que siempre espero a que una serie termine para empezar a verla; también en este caso en particular porque espero el doblaje en español latino, por razones nostálgicas mas que todo(ustedes me entienden ¿verdad?)...
 
 Espero sus comentarios...
 
 SALUDOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
gif-ko11 - Expectativas a Dragon Ball Super... - Hablemos de Anime y Manga
Spoiler
e1kRbm1 - Expectativas a Dragon Ball Super... - Hablemos de Anime y Manga


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
Estoy confundido. En el título pusiste "Expectativas" y en la encuesta "Cómo calificas". Yo no lo vi y no pienso hacerlo en un buen tiempo, así que suponiendo que hablamos de expectativas, votaré por "Mejor que Dragon Ball GT solamente"; dudo que sea peor que esa cosa y Dragon Ball no es para nada malo, simplemente es diferente
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
 Con expectativas me refiero a si esperan que sea todo un éxito o por el contrario un fracaso(dudo que sea el caso), la calificación solo aplica comparando los capítulos que han salido de la serie con las otras predecesoras....

 :) :)    ;D ;D   :D :D


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
No espero nada y solo he visto los primeros epis por lo que me medio decepciono ya que era la maldita pelicula en episodios, pero me han dicho que ha mejorado, ya más adelante la retomaré, pese a eso creo será un éxito.
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Yo si la estoy viendo; realmente seria incapaz de aguantarme a que la traduzcan a latino, ademas de que según se rumoreo no la traducirán los mismos dobladores de toda la vida (y ademas, la inmensa mayoría de las series no son dobladas, ¿no?).

Mis expectativas ahora, siendo que pareciera estar terminando el arco de Black, son bastantes bajas. Para empezar, dicho arco -que es el unico bueno que ha tenido la serie- esta terminando demasiado rápido, no lo han desarrollado todo lo que se mereciera. Y también esta el hecho de que el guion es pesimo, igual que como lo fue durante toda la serie; realmente una incoherencia tras otra, y nada indica que vaya a mejorar. Ahora, lo realmente paradójico, es que aun así en estas semanas la serie ha vivido sus mejores momentos. Buenas combates, volver a ver a Trunks, un enemigo algo mas intelectual que los anteriores y muy fuerte... no esta mal.

A ver, no es que sea nada excepcional, o que este al nivel de lo visto en la época de Z, pero bueno, esta claro que lo que nos hace a todos seguir a DBSuper es la nostalgia. Si esta serie tuviera otro nombre y los personajes otras caras, la habrían cancelado hace mucho.

Una de las peores cosas es que de la historia de los primeros cincuenta capítulos, aparte de estar pésimamente desarrollada, la mayor parte de la misma ya la vimos antes -¡y mejor!- en las dos películas anteriores (sobre todo en La Batalla de los Dioses, que es enormemente superior a como la replantean en la serie).

Así que lo dicho, en este momento DBSuper es bastante disfrutable, pese a lo precipitado de los hechos y al guion infantil en el que se desarrollan. Pero lo malo es que dudo que la próxima mini saga que venga tras lo de Black siga el buen nivel. Seguramente el actual dramatismo que maneja la serie desaparecerá y sera tan tonta como lo fue hasta antes de Black.


PD: algo realmente malo en DB Super es el caracter de Goku. Es... infantil hasta el hartazgo... simplemente idiota. Pero no ingenuo o inocente, como en muchas ocasiones era en DBZ. No, es de una superficialidad e idiotez imposibles ("Ah, un tipo con el poder de matarnos a todos! jajajaja ¡quiero pelear con el! jajaja").

« Última Modificación: 14 de octubre de 2016, 05:09:48 am por Yoshiki 99 »
<---<---<---<---<--- || ...I'm Shouting Out Louder... || --->--->--->--->--->


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
 Respecto a si la doblan en español latino o no, debemos tener presente que eso esta sujeto a la gran aceptación que tenga el anime en la zona; tengamos presente que los tiempos han cambiado(ya ningún niño se quiere transformar en SS  :D :D :D :D)  y que es el publico infantil, lamentablemente el que tiene mas peso en la motivación del doblaje en este tipo de anime particularmente...
 :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

 


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Para mi fue un error que la pensaran para el publico infantil.

Los verdaderos fans somos los de la vieja epoca. Los chicos actuales conocieron la saga a traves de esa version descafienada y sin garra de Dragon Ball Z Kai (cuyo doblaje a latino por cierto ni se compara con el antiguo XD).

En cualquier caso, los hechos han demostrado que el publico nuevo, juvenil, le dio vuelta la cara en seguida a la serie en cuanto esta se demostro como un bodrio. Tuvo picos muy bajos de rating. Los que la hemos seguido viendo somos los fans de siempre.

Si la hubieran pensado para nosotros (con combates bien hardcore, sin comedia, con ese aire dramatico de antaño) seguro hubiera sido un exito.


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
 Bueno, respecto a si fue un error que las trataran de vender a un público infantil las series de los 80 y 90, es un tema que considero muy coyuntural pues recordemos que nosotros también fuimos niños; así que de haberse transmitido para un público mas maduro, nuestra infancia tal vez no habría sido la misma, lo que no quita que efectivamente las hubiéramos terminado viendo mas adelante.

 Basta con descargar los primeros capítulos de Dragon Ball disponibles en el Blog para constatar la manipulación en parte del doblaje y la omisión de escenas completas, probablemente por considerarlas no actas para un púbico infantil(En DBZ hay varias escenas en las que el maestro Roshi hace de las suyas y no fueron dobladas)...

 Así que no es erróneo considerar que estas series se debieron transmitir  para un púbico juvenil...
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\       


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Bueno, respecto a si fue un error que las trataran de vender a un público infantil las series de los 80 y 90, es un tema que considero muy coyuntural pues recordemos que nosotros también fuimos niños; así que de haberse transmitido para un público mas maduro, nuestra infancia tal vez no habría sido la misma, lo que no quita que efectivamente las hubiéramos terminado viendo mas adelante.

Si bien es cierto eso que señalas de que si DBZ hubiera sido mas adulta (a lo Evangelion digamos), quizás no hubieran tenido el éxito que tuvo, fijate que aun así, pese a todo DBZ era muchisimo mas adulta que DBSuper, por mas que DBZ también estuviera enfocada al publico infantil de entonces (nosotros).

Es como si asumieran que el publico actual es mas naif, mas tonto.

Y en todo caso, te remarco de nuevo que la serie ha fallado. El rating ha sido bajisimo, corrieron muchos rumores de que iban a cancelarla. Es decir, la erraron completamente con el infantilismo que le metieron.


En fin, no digo que DBSuper deberia haber sido adulta. Simplemente tendria que haber intentado replicar la mejor época, la de Freezer y Cell, y mantener ese aire mas dramático que en esa época tenia.
« Última Modificación: 17 de octubre de 2016, 04:46:32 am por Yoshiki 99 »


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Bueno, respecto a si fue un error que las trataran de vender a un público infantil las series de los 80 y 90, es un tema que considero muy coyuntural pues recordemos que nosotros también fuimos niños; así que de haberse transmitido para un público mas maduro, nuestra infancia tal vez no habría sido la misma, lo que no quita que efectivamente las hubiéramos terminado viendo mas adelante.

Si bien es cierto eso que señalas de que si DBZ hubiera sido mas adulta (a lo Evangelion digamos), quizás no hubieran tenido el éxito que tuvo.

Pero aun así, fíjate que pese a todo DBZ era muchisimo mas adulta que DBSuper, por mas que DBZ también estuviera enfocada al publico infantil de entonces (nosotros).

Es como si asumieran que el publico actual es mas naif, mas tonto.

Y en todo caso, te remarco de nuevo que la serie ha fallado. El rating ha sido bajisimo, corrieron muchos rumores de que iban a cancelarla. Es decir, la erraron completamente con el infalismo que le metieron.


En fin, no digo que DBSuper deberia haber sido adulta. Simplemente tendria que haber intentado replicar la mejor época, la Freezer y Cell, y mantener ese aire mas dramático que en esa época tenia.


 Entonces habría que hacerles entender a los que producen la serie que muchos de nosotros, tuvimos a DBZ en los mas alto cuando eramos niños y ahora de mayores nos sigue apasionando sin importar la edad que tengamos actualmente, porque efectivamente, la serie es perfecta para un público mas maduro;así que si se intenta crear una serie igual o superior a DBZ habría que trabajar mucho.

 Se podría hacer un estudio de poblaciones para saber a que público dirigir la trama y tal vez entonces se manifiesten 2 tendencias: la del público infantil por ser el más numeroso y el público de la vieja escuela(nosotros) que esta mas interesado en la emoción de las batallas, la ira, el poder, las nuevas técnicas y nuevos y virtualmente invencibles villanos que simplemente recordar el lado cómico de DBZ...

 Lo más probable es que se siga dirigiendo a un público infantil para capturar mas espectadores :( :(, sin embargo como paso con DBZ, se podrían producir escenas solo para adultos que en TV no serian transmitidas pero si disponibles en discos para aquellos interesados(proporcionalmente deberían ser mas escenas que en DBZ)...

 La última palabra la tendrá el equipo de producción, que deberá decidir entre el interés de solo tener público o de quedar bien con todos los de la vieja escuela, regalándonos así una buena entrega de acción y emoción... 
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Pues en mi opinión, si la hubieran hecho acorde al publico original (tu, yo), con la garra y el dramatismo de antaño, estoy seguro de que también hubiera calado muchisimo mas entre el propio publico moderno.

No creo que los chicos se hayan vuelto idiotas. Y la prueba es que a la serie no le fue como esperaban.

Así que si apuntaran hacia donde tuvieron sus mejores éxitos en el pasado, creo que contentarían tanto al viejo como al nuevo publico. Y eso significaría el éxito de la serie, y desde luego, el rédito económico para los productores (porque tan solo eso busca la compañía, si esta claro que esto no deja de ser un negocio).


PD: disculpa por favor la pesima sintaxis y ortografía de mi mensaje anterior  :-[ No suelo escribir así, pero a veces cuando estoy con la mente en otro lado me pasa...


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Pues en mi opinión, si la hubieran hecho acorde al publico original (tu, yo), con la garra y el dramatismo de antaño, estoy seguro de que también hubiera calado muchisimo mas entre el propio publico moderno.

No creo que los chicos se hayan vuelto idiotas. Y la prueba es que a la serie no le fue como esperaban.

Así que si apuntaran hacia donde tuvieron sus mejores éxitos en el pasado, creo que contentarían tanto al viejo como al nuevo publico. Y eso significaría el éxito de la serie, y desde luego, el rédito económico para los productores (porque tan solo eso busca la compañía, si esta claro que esto no deja de ser un negocio).


PD: disculpa por favor la pesima sintaxis y ortografía de mi mensaje anterior  :-[ No suelo escribir así, pero a veces cuando estoy con la mente en otro lado me pasa...

 Correcto, seria cuestión de encontrar un punto en donde converjan ambas tendencias; de ser así, podría ocurrir que el proyecto cresa de manera exponencial y se logre satisfacer a todo el público, lo que podría ocasionar que las viejas series vuelvan a consumirse en grandes cantidades y aparezca de nuevo la fiebre por Dragon Ball, ¿se lo imaginan?...
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D     


By.Maister

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1113
  • El Anime es para Todos.
    • Ver Perfil
    • Animes By.Maister
Como saben yo estoy subiendo DB super aka en el foro y como fan que soy de esta serie que creci biendolo ablar de Dragon Ball es recordar mi infansia,
bueno ya  entrando  comi respuesta cuando comenso los rumores hasta que se estreno el primer cap y que hoy en dia boy al corriente solo puedo decir......:
Que me lleve una gran decepcion, Era el gran esperado regreso de DB pero comiensan con lo "mismo" de la 1er y 2da pelicula como que no tubieran una historia de donde comensar y las siguientes sagas las siento muy forsadas practicamente siendo que la historia del aire la van agarando y la animacion ah sido otro error a pesar de que es animada por un estudio muy conosido y ya tiene tiempo de estar establecido con buenos titulo pareciera que la serie de DB Super de la dejaron a puros amater que comiensan a trabajar en la animacion verdaderamente me decepcion muchooooo.. no tengo palabras a expresar lo decepcionado que me dejo la serie.
 pero no se alarmen esta solo es mi opinion personal no todos tenemos los mismos gustos y tampoco todos pensamos igual por eso si no la has visto completa aun mirala y crea tu propia opinion al respecto.

PD: Me quedo con el manga nada mas.
« Última Modificación: 20 de octubre de 2016, 07:26:25 pm por By.Maister »
3Hf1mA5MXmuWZIxt3pF5SMD-vPGKOQcIIPAcLa9BWDOt70ZSRYE_IcGnCGvt4HC99NK5MzIo8IH98J7av8sZn4FY99j5kfpBAqZ6P9LgWVkLc-_E - Expectativas a Dragon Ball Super... - Hablemos de Anime y Manga


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Como saben yo estoy subiendo DB super aka en el foro y como fan que soy de esta serie que creci biendolo ablar de Dragon Ball es recordar mi infansia,
bueno ya  entrando  comi respuesta cuando comenso los rumores hasta que se estreno el primer cap y que hoy en dia boy al corriente solo puedo decir......:
Que me lleve una gran decepcion, Era el gran esperado regreso de DB pero comiensan con lo "mismo" de la 1er y 2da pelicula como que no tubieran una historia de donde comensar y las siguientes sagas las siento muy forsadas practicamente siendo que la historia del aire la van agarando y la animacion ah sido otro error a pesar de que es animada por un estudio muy conosido y ya tiene tiempo de estar establecido con buenos titulo pareciera que la serie de DB Super de la dejaron a puros amater que comiensan a trabajar en la animacion verdaderamente me decepcion muchooooo.. no tengo palabras a expresar lo decepcionado que me dejo la serie.
 pero no se alarmen esta solo es mi opinion personal no todos tenemos los mismos gustos y tampoco todos pensamos igual por eso si no la has visto completa aun mirala y crea tu propia opinion al respecto.

PD: Me quedo con el manga nada mas.

 Agradezco mucho tu sinceridad al respecto, pues todos sabemos que una serie va mal cuando hasta sus fanáticos mas fieles, se atreven a hacer criticas tan contundentes y objetivas...

 Por tu nota respecto al manga, puedo suponer que este si esta bien desarrollado y con imágenes bien emocionantes que si te envuelven en una buena trama?   
 


Yoshiki 99

  • Usuario Completo
  • ***
    • Mensajes: 194
  • Mi Waifu tiene orejas Gatunas XD
    • Ver Perfil
Bueno, ha empezado un nuevo arco argumental, asi que me dejo mis impresiones de que me ha parecido la cosa  8)


Primero lo que me gusto:
  • La calidad de dibujo ha estado genial, casi casi se parece a al estilo de la epoca de Boo. Realmente hay momentos que es como si los hubieran sacado de la serie de antaño (como cuando Goku esta en el planeta de los Kaio supremos, ¡que bien dibujada que esta esa escena, carajo!). Sinceramente sospecho que han cambiado de equipo creativo, porque si los anteriroes algunas cosas las dibujaban tan mal, no me explico como podrian ahora haber mejorado tanto. En cualquier caso, es genial que empiece asi y ojala se mantenga.
  • Goku esta menos estupido!! Eso tambien es muy de agradecer jajajaja Lo vi mas serio, mas adulto. Por favor que alguien me corrija si me equivoco, ¿pero es acaso esta la primera vez en la que lo vemos trabajando como una persona normal (vendiendo sus verduras)? En cualquier caso es agradable verlo. Mucho mejor es notar que por primera vez hay tension y hostilidad real entre el y Bills, unas caras de enojo bastante inesperadas. Es mas: Goku lo desafia! Intuyo que las cosas entre ellos se van a poner mal de verdad en algun momento.
  • Le han dado mas personalidad a Vegeta! Asi como sucediera con Krilin en episodios anteriores, aqui vemos un costado mas profundo del principe saiyan, mas precisamente su lado paternal con respecto al futuro nacimiento de Bra. Y eso me parece muy bien, ya que seguiria con esa actitud protectora hacia su hija que le vimos en GT, que es de lo poco que me gusto de esa serie. Lo que si no me gusta que lo hagan caminar todo rigido como si tuviera un consolador metido en el **** jajajajaja

Y ahora lo que no me gusto:
  • Lo siento, pero me ha parecido muy flojo el nuevo opening, mas que nada por la musica... es que... no se, no tiene rima. El tema anterior me parecia que el vocalista lo cantaba con una voz demasiado nasal, pero al menos tenia tonada. Yo le agarre el gusto en seguida. Pero este la verdad me genero rechazo.
  • Sigo sin entender lo de Goten y Trunks, vamos, no es que me moleste mucho, pero si me deja perplejo jajaja Es decir, Bulma esta en la fase final del embarazo, asi que han pasado nueve meses... casi otro año mas (ok, quizas ya estaba embarazada la ultima vez que se la vio, pero igual han sido muchos meses)... y Goten y Trunks siguen iguales. Ya no se cuantos años pasaron desde Boo, pero no han crecido un solo centimetro XDDD me hace acordar a ese capitulo en broma de los Simpsons, en donde se los mostraba como si fueran una serie tipo Married with Children, en vez de una familia "real", y Lisa denunciaba que les habian dado pastillas a ella y Bart para impedirles crecer y asi extender la serie mas tiempo jajajajaa Seguro que en algun momento hacen pasar un par de años, y ya los ponen adolescentes  xD

Como sea, estoy con ganas, ha sido un muy buen inicio para la nueva saga. Creo que Bills volvera a ser mas que un mero motivo de divertimento, que es en lo que se habia convertido. Esa tension, esa mala leche con Goku va a crecer, ¡recuerden lo que les digo XD!
« Última Modificación: 01 de abril de 2017, 04:51:58 pm por Yoshiki 99 »




xx
Dragon Ball Super, nueva serie de televisión de Dragon Ball para julio

Iniciado por Nahuel Sanchez

14 Respuestas
17837 Vistas
Último mensaje 18 de julio de 2015, 03:33:42 am
por Niiko
xx
Dragon Ball Super – Super Theme Song Collection [MP3] [320kbps] [MEGA]

Iniciado por alexariel212

0 Respuestas
6777 Vistas
Último mensaje 14 de marzo de 2018, 10:39:11 pm
por alexariel212
xx
Dragon Ball Super [64-70/??] [DDL] [CR] [81MB]

Iniciado por Archer

4 Respuestas
7781 Vistas
Último mensaje 14 de diciembre de 2016, 08:45:09 pm
por Yoshiki 99
xx
Dragon Ball Super [131/131][720p][Sub Esp][Mega]

Iniciado por Li_shaoran

0 Respuestas
5657 Vistas
Último mensaje 27 de marzo de 2018, 09:23:03 pm
por Li_shaoran
exclamation
Super Dragon Ball Heroes OST [Solidfiles] [MP3]

Iniciado por By.Maister

0 Respuestas
2714 Vistas
Último mensaje 21 de enero de 2021, 08:01:58 am
por By.Maister
xx
[Aporte] Dragon Ball Super [131/131] [75 MB] [Finalizado]

Iniciado por By.Maister

125 Respuestas
128249 Vistas
Último mensaje 10 de abril de 2018, 07:11:54 pm
por By.Maister
xx
DRAGON BALL SUPER LATINO [ 131/ 131] [96 MB] [HD Ligero] [MP4]

Iniciado por Megami

3 Respuestas
6456 Vistas
Último mensaje 14 de abril de 2022, 03:06:05 pm
por Kimico
xx
Dragon Ball Super [48/48??][Español] [1 Link] [GD-MG]

Iniciado por naruto29

0 Respuestas
4994 Vistas
Último mensaje 08 de junio de 2019, 10:31:28 pm
por naruto29