El uploader puede subir a donde mejor le parezca, no veo problema en subir a esos servidores.
Hay gente que pone igual acortadores y de los bastante feos, pero no es algo que vaya a prohibir en la el foro, menos todavía el uso de ciertos servidores que en su momento me ayudaron no solo a pagar los gastos del blog (en mi caso fueron wupload, hotfile y filesonic), sino también a encontrar animes luego de que rapidshare y megaupload dejaran de funcionar (todo mundo subía solo a esos 2 servidores y era difícil encontrar enlaces vivos al no haber mucha alternativa).
Como siempre, si a alguien no le gusta al server al que sube el uploader, no lo descargue, siempre hay alternativas y si se quiere insistir, en mis tiempos era muy común hacer bypass a las esperas o solo dejar a jdownloader descargar (al día siguiente seguro ya tienes todo o casi todo descargado), que gracias a que no descarga a toda la velocidad, puedes usar el internet normalmente ya que apenas usa el ancho de banda a menos que tu velocidad máxima sea de 100KB/s y en tal caso nadie se puede quejar de la velocidad.
PD: Ahora que lo recuerdo, igual había lo de obtener cuentas premium (sin pagar porque somos ratas y lo queremos todo servido, gratis y de la mejor manera posible como si el mundo nos lo debiera solo por nacer) y de hecho sigo participando eventualmente en un foro en el que a diario actualizan cuentas premium para Jdownloader.
kj