KJAnime Foro

NatsuFT36

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2796
    • Ver Perfil
Princess Connect! Re:Dive [13/13]
e33055712235d414110792b71817543f1586177976_full - Princess Connect! Re:Dive [13/13] (Ligero) (Finalizado) - Anime Ligero [Descargas]
Título: Princess Connect! Re:Dive.
Título en Kanji: プリンセスコネクト!Re:Dive
Títulos Alternos: Priconne.
Género: Acción, Aventura, Fantasía.
Clasificación: +16
Distribuidor: Cygames.
Episodios: 13/13.
Estado: Finalizado.
Fecha de Transmisión: 7 de Abril 2020 ~ 30 de Junio 2020.
Duración: 24 Minutos Aprox.
Cadena Televisiva: Tokyo MX & BS11.
Audio: Japones [HE-AAC: 64kb/s-24/48.0 kHz (10 bands)].
Subtítulos: Español Latino (CR).
FanSub: Ohys-Raws
Formato: Mp4 (H.264/8-bit [No de 10-bit]).
Fuente: TVRip RAW.
Resolución: 1280x720p.
Calidad: Excelente.
Peso: 96MB ~ Aprox.
Subs, Encoder & Uploader: NatsuFT36.
Servidor: Megaupload.

Sinopsis
En la preciosa tierra de Astraea, donde sopla una agradable brisa, despierta un joven llamado Yuuki sin recordar nada de su pasado. Allí encontrará a tres chicas que la acompañarán: la guía Kokkoro que jura cuidar de él, la encantadora espadachina Pecorine y la maga de orejas de gato Karyl. Con la guía del destino, los cuatro formarán un grupo muy particular. Así da comienzo su aventura...


Capturas
Spoiler
fs9xv5wa2nnm8gbzg - Princess Connect! Re:Dive [13/13] (Ligero) (Finalizado) - Anime Ligero [Descargas]


Descargas
Princess Connect! Re:Dive [13/13]
« Última Modificación: 30 de junio de 2020, 12:33:01 am por NatsuFT36 »


NatsuFT36

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2796
    • Ver Perfil
Actualizado el capitulo 2 de Princess Connect! Re:Dive o la PecoPeco xD


NatsuFT36

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2796
    • Ver Perfil
Actualizado el capitulo 3 de Princess Connect! Re:Dive o la PecoPeco xD


NatsuFT36

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2796
    • Ver Perfil
Actualizado el capitulo 4 de Princess Connect! Re:Dive o la PecoPeco xD (No sabia de una personaje que hace imitación a una de KonoSuba)
« Última Modificación: 04 de mayo de 2020, 08:27:14 pm por NatsuFT36 »


NatsuFT36

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2796
    • Ver Perfil
Actualizado el capitulo 5 de Princess Connect! Re:Dive o la PecoPeco xD


NatsuFT36

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2796
    • Ver Perfil
Actualizado el capitulo 6 de Princess Connect! Re:Dive o la PecoPeco xD


NatsuFT36

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2796
    • Ver Perfil
Actualizado el capitulo 7 de Princess Connect! Re:Dive o la PecoPeco xD


NatsuFT36

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2796
    • Ver Perfil
Actualizado el capitulo 8 de Princess Connect! Re:Dive o la PecoPeco xD


NatsuFT36

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2796
    • Ver Perfil
Actualizado el capitulo 9 de Princess Connect! Re:Dive o la PecoPeco xD


NatsuFT36

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2796
    • Ver Perfil
Actualizado el capitulo 10 de Princess Connect! Re:Dive o la PecoPeco xD


NatsuFT36

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2796
    • Ver Perfil
Actualizado el capitulo 11 de Princess Connect! Re:Dive o la PecoPeco xD (Tuvimos un atraso debido que los videos en TV subidos de "Ohys-Raws" no ha subido la serie y por mientras se suben la versión de MX de un Raws desconocido)


NatsuFT36

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2796
    • Ver Perfil
Actualizado el capitulo 12 de Princess Connect! Re:Dive o la PecoPeco xD


NatsuFT36

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2796
    • Ver Perfil
Actualizado el capitulo 13 de Princess Connect! Re:Dive o la PecoPeco xD (Final) [Y acordando del 1er aniversario de postear animes siendo el primero por Fairy Tail]


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Bastante sorpresivo ha sido encontrarme con este anime.

Primero porque es un anime que está basado en un juego y no da asco, cuando en estos casos (basado en un juego) lo normal es que sea muy malo o peor. Luego porque el juego es un juego de móviles que no da asco de ver desde el trailer (aunque igual no lo jugaría xD) y finalmente porque consiguen un buen anime a base de clichés bien ejecutados.

El resto en spoiler para que nadie se coma algo que no debería antes de verlo:

Spoiler
Primero enganchan con una Nagato Yuuki (la de la peli, no la de la  serie) en versión elfa con un tono de voz y un diseño que te hace decir: Puede que sea malo, pero esperemos un poquito más que ese tono de voz me tranquiliza el alma, como tranquilizaba a Kyon tener siempre a alguien todo-poderozo con quien contar cuando todo lo demás falle (solo por escuchar esa voz me volví a ver la peli).

Luego prosiguen con un poco de humor flojito, pero suficiente, acompañados de un Kazuma (el de Konosuba), pero en versión retrasado mental. Posteriormente seguirán durante todo el anime con un humor justito, pocos errores de animación o dibujo (si no te fijas con atención, ni los vas a notar), pero dando cariño a los peonajes al punto de que te agradan con todo y lo clichés que son (clichés bien ejecutados).

Quizá lo que más me gustó al final de este anime es que me esperaba un típico Harem, pero al final ni ecchi ni tonterías, ni prota masculino plano (es subnormal, pero no lo digo como insulto, señalo su enfermedad), directamente personajes agradables y aunque dejan la historia abierta, supongo que para que te la termines de ver en el juego, me quedo con un buen sabor de boca.

Hasta parece que le metieron buen trabajo y dinero a hacer algo decente. Mis felicitaciones a la gente detrás de este anime, que sin ser una obra maestra, califica como un trabajo bien realizado desde mi punto de vista personal.

Esa sería mi apreciación. Gracias por subirla Natsu :D.

kj
« Última Modificación: 04 de julio de 2020, 01:08:14 pm por kj »


NatsuFT36

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2796
    • Ver Perfil
Bastante sorpresivo ha sido encontrarme con este anime.

Primero porque es un anime que está basado en un juego y no da asco, cuando en estos casos (basado en un juego) lo normal es que sea muy malo o peor. Luego porque el juego es un juego de móviles que no da asco de ver desde el trailer (aunque igual no lo jugaría xD) y finalmente porque consiguen un buen anime a base de clichés bien ejecutados.

El resto en spoiler para que nadie se coma algo que no debería antes de verlo:

Spoiler
Primero enganchan con una Nagato Yuuki (la de la peli, no la de la  serie) en versión elfa con un tono de voz y un diseño que te hace decir: Puede que sea malo, pero esperemos un poquito más que ese tono de voz me tranquiliza el alma, como tranquilizaba a Kyon tener siempre a alguien todo-poderozo con quien contar cuando todo lo demás falle (solo por escuchar esa voz me volví a ver la peli).

Luego prosiguen con un poco de humor flojito, pero suficiente, acompañados de un Kazuma (el de Konosuba), pero en versión retrasado mental. Posteriormente seguirán durante todo el anime con un humor justito, pocos errores de animación o dibujo (si no te fijas con atención, ni los vas a notar), pero dando cariño a los peonajes al punto de que te agradan con todo y lo clichés que son (clichés bien ejecutados).

Quizá lo que más me gustó al final de este anime es que me esperaba un típico Harem, pero al final ni ecchi ni tonterías, ni prota masculino plano (es subnormal, pero no lo digo como insulto, señalo su enfermedad), directamente personajes agradables y aunque dejan la historia abierta, supongo que para que te la termines de ver en el juego, me quedo con un buen sabor de boca.

Hasta parece que le metieron buen trabajo y dinero a hacer algo decente. Mis felicitaciones a la gente detrás de este anime, que sin ser una obra maestra, califica como un trabajo bien realizado desde mi punto de vista personal.

Esa sería mi apreciación. Gracias por subirla Natsu :D.

kj
De nada @kj ya que esta serie lo mire los primeros capítulos y me pareció interesante como era de verse, en ingles muchos lo miraba por las frases recordadas de Pecorine como una buen comedia y demostrando la "onda" de la serie.




thumbup
Princess Connect! Re:Dive (T2) [12/12] (Ligero) (Finalizado)

Iniciado por NatsuFT36

4 Respuestas
1600 Vistas
Último mensaje 02 de abril de 2022, 10:11:53 pm
por NatsuFT36
xx
Princess Connect! Re:Dive Season 2 [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [MG/MF]

Iniciado por alexariel212

9 Respuestas
2215 Vistas
Último mensaje 30 de marzo de 2022, 03:00:10 am
por alexariel212
xx
Princess Connect! Re:Dive Season 1-2 [1080p] [MEDIAFIRE] [1.3 GB]

Iniciado por Darker-234

0 Respuestas
1161 Vistas
Último mensaje 17 de marzo de 2022, 09:54:50 pm
por Darker-234
exclamation
Full RPG Dive The Ultimate Next-Gen [04/12] (Ligero) (Emisión)

Iniciado por NatsuFT36

3 Respuestas
1857 Vistas
Último mensaje 02 de mayo de 2021, 05:20:19 am
por NatsuFT36
smiley
Descargar Kokoro Connect Sub Español [Mega] [110 MB] 13/13 Ligero + Especiales

Iniciado por MADARA25

0 Respuestas
1823 Vistas
Último mensaje 07 de febrero de 2022, 02:46:42 pm
por MADARA25
xx
Free!: Dive to the Future [12/12] [720p Ligero] [100MB] [Sub Español] [Mega]

Iniciado por alexariel212

0 Respuestas
4354 Vistas
Último mensaje 01 de octubre de 2018, 03:29:10 am
por alexariel212
xx
Kokoro Connect Original Soundtrack

Iniciado por Kökabiel

0 Respuestas
2799 Vistas
Último mensaje 21 de marzo de 2018, 05:39:04 am
por Kökabiel
xx
Kokoro Connect [MEDIAFIRE] [300 MB] [17 HD] [FORMATO mp4]

Iniciado por Darker-234

0 Respuestas
3027 Vistas
Último mensaje 20 de mayo de 2021, 09:58:00 pm
por Darker-234