KJAnime Foro
index - Titulo: No puedo publicar un nuevo pos - Dudas y sugerencias del foro

Titulo: No puedo publicar un nuevo pos

Kanon

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 681
  • Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol.♡
    • Ver Perfil
Después de hacer la edición completa y querer publicar, la pagina se queda en blanco con este enlace: https://kjanime.net/foro/post2/start=0;board=12

 Si intento volver atrás con la intención de tratar de enviar el mensaje de nuevo, me aparece esta nota: ¡Un error ha ocurrido!
Ya has enviado previamente este mensaje! Probablemente hiciste doble-clic, o intentaste actualizar la página en el navegador

 Probé con dos navegadores para descartar problemas ajenos a la página..., pero me daba la misma problemática...

 Me gustaría que me ayudaran a entender el por que de la situación..., ya sea para solventarla ahora y en el futuro...
 Gracias...
Esa salvación. Esa luz. Esa cálida luz del sol brillante que te hace sentir vivo y con ganas de sonreír.


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
 Bueno @kj como te pudiste dar cuenta, es prácticamente el mismo mensaje que te envié vía MP...
 Lo que ocurrió fue que en el momento que presente fallas como otros, decidí descartar problemas individuales como usuario, por lo que le pedí a @Kanon que me hiciera el favor de intentar publicar este mensaje en la sección, con la intención de que si se lograba postear, demostrar que el problema era solo mío..., lo malo es que no recordé avisarle con tiempo de que ya no era necesario, trayendo como consecuencia la creación de este tema... lo siento  :-[
 
« Última Modificación: 08 de mayo de 2018, 07:47:56 pm por Kökabiel »
gif-ko11 - Titulo: No puedo publicar un nuevo pos - Dudas y sugerencias del foro
Spoiler
e1kRbm1 - Titulo: No puedo publicar un nuevo pos - Dudas y sugerencias del foro


Niiko

  • Catador de Manga
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 748
  • Qué sé yo, estoy re loco (?)
    • Ver Perfil
@Kökabiel  Cuando te respondí tu mp obviamente lo hice habiendo chequeado si era problema tuyo o del foro, por eso te había dicho que era "cosa de kj rompiendo el foro", porque a mí tampoco me dejaba publicar, así que en ese mismo momento le mandé un mp a kj diciéndole el problema.

Por otro lado, si el problema era que no se podía publicar nada en el foro, por qué intentar hacer un post explicando el problema? xD
"Si tienen tetas, ¿cuál es el problema?"


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Cita
Por otro lado, si el problema era que no se podía publicar nada en el foro, por qué intentar hacer un post explicando el problema? xD

 Lo que quería con ello era saber si era o no el único que no podía publicar y eso lo iba a constatar con la creación de este post por parte de otro usuario. Es decir: si Kanon lo lograba publicar, el problema era solo mío y si no, colectivo.

 La verdad es que me complique demasiado..., debí haberte hecho caso desde el principio y enviarle el MP a kj en vez de estar tirando flechas...  :P..., lo siento...

 



kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil



xx
Por qué no puedo publicar nada desde android ?

Iniciado por FansTG

2 Respuestas
3920 Vistas
Último mensaje 31 de marzo de 2021, 03:24:12 pm
por kj
question
Ayuda Soy Nuevo Como puedo poner una imagen

Iniciado por BloodyAnime

0 Respuestas
3054 Vistas
Último mensaje 16 de septiembre de 2020, 02:28:12 pm
por BloodyAnime
xx
¿puedo subir anime?

Iniciado por Angelo Spryn

3 Respuestas
8105 Vistas
Último mensaje 26 de febrero de 2015, 11:31:05 pm
por WOLFOS Inc.
xx
¿Como puedo encodear un video?

Iniciado por Gandalf

3 Respuestas
7686 Vistas
Último mensaje 18 de julio de 2015, 08:23:15 pm
por Gandalf
question
¿en qué sección puedo hacer pedidos?

Iniciado por La Psicopata

1 Respuestas
6875 Vistas
Último mensaje 04 de julio de 2015, 09:03:07 pm
por Niiko
xx
No puedo acceder al enlace de descaga

Iniciado por Kökabiel

10 Respuestas
9843 Vistas
Último mensaje 27 de noviembre de 2017, 09:11:12 pm
por Kökabiel
xx
Pregunta: ¿Donde puedo conseguir Bleach?

Iniciado por jorgeapp

2 Respuestas
5562 Vistas
Último mensaje 13 de septiembre de 2016, 10:01:59 pm
por kj
xx
[Pregunta] Como puedo aprender de la manera mas simple

Iniciado por marcos

3 Respuestas
5693 Vistas
Último mensaje 05 de octubre de 2015, 12:37:23 pm
por Nasaike