KJAnime Foro

Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
En el manga estoy interesado en unas series que fueron dropeados o abandonadas pero en el manga no se hacer nada así que solo traduciría o corrigiria, ademas me tomo mi tiempo para sacar mis proyectos ya que como comento KJ a veces me gusta colocar notas informativas sobre curiosidades o referencias en las series si es que las reconozco.

Yo me apunto.
Netero - "Rey, creo que ambos estamos en una difícil posición"


kj

  • Administrador
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 784
    • Ver Perfil
Orale iri, cuando hacemos una conferencia por hangout para que nos muestres como se hace?

kj


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Pues habrá que sincronizarse bien ademas de que mi computadora batalla con las videollamadas sino hay veo que hago pero un fin de semana.


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Sip, entre mis ideas para el FS estaba una que fuera como uno que terminara series incompletas, como el Tomo 17 de Rurouni Kenshin o el 12 de School Rumble, que no hay FS que lo haga.

Sobre manga, "tenemos" proyectos como I'am a Hero, Wagatsuga-san Ore no Yome y Shounan Junai Gumi, que es precuela de GTO.

Anime, llevábamos Trigun y el OVA de Haiyore Nyaruko-san W.
Nunca desconfíes de el poder de un Noob, algún día los n00b dominaremos el mundo xD


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Para comenzar si les interesa y les da curiosidad a aquellos que no sepan nada y quieren saber un poco véanse este tutorial cortesía de Enci de Enci-Subs me ayudo bastante y si abarca un poco de todo aunque no abunda en temas como el Assdraw pero es un buen inicio ademas de como muchos fansubs utiliza Megui yo uso Handbrake pero ya hay un tuto de como usar Handbrake hecho por mi en el foro que lo corregire en unas cosas pero ahí esta.

Tutos Fansub: http://www.youtube.com/watch?v=0gN1_9g-iLI&list=PLZ0oOEIPt56bB1AGzSxVd9ltjzjNK8V2k

Veanlo en Youtube para que vean todos los videos.
« Última Modificación: 11 de noviembre de 2014, 04:02:58 am por Iriarte »


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Esa era mi idea tambien tomar OVAs o series incompletas porque asi como seguir series semanales todavia falta practica.

En anime se me ocurren las OVAs de Magi y porque no unos BDrip por ahí y en manga me gustaría series como Deathtopia y Kimi to Shitai to Boku no Kaitou.


WOLFOS Inc.

  • n00b xD
  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 811
  • Procesando...
    • Ver Perfil
Algo que hay que tomar en cuenta es que si las traducciones será del Inglés al Español o del Japonés al Español.

Si la idea se da, pondremos nuestro conocimiento adquirido en el Sub-foro que se cree.
-Si es de Manga puedo ayudar en: Cleaner, Typer y Traductor al buen estilo Google xD
-SI es Anime puedo ayudar en : RAW Hunter, Encoding, Distribución.

Para la Sincronización de Tiempos, Editor de Estilos y otros le entro, pero no siempre lo podría hacer por tiempo.  Así que por lo pronto sólo eso :P.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Pues no se japones pero hay buenos fansubs gringos que podemos tomar como referencia como anime-koi, checando en nyaa podemos buscar fansubs gringos o ingleses que hayan tomado los proyectos y traducir sus versiones claro nosotros tenemos que ponerle nuestro toque y propio estilo para que no vayan pensar que les robamos el trabajo.

-En anime puedoi ser : traductor, correcto, timer, estilos/editor, karaoker, raw hunter, uploader, encoder, pero no todo a la vez solo muestro que puedo hacer si se necesita, no se vayan a colgar de eso y me dejen solo ademas me tomo mi tiempo así que no seré precisamente un rayo ya que a veces no tengo tiempo, pero me esforzare(creo).
-Manga: Traductor, correcto y uploader(muy dificil :P).


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Por cierto como traduzco del ingles con mi conocimiento me tardo un poco y cuando me topo una palabra desconocida acudo a mi leal diccionario ingles/español de secundaria jeje.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno me retiro no he cenado no creo conectarme de nuevo pero espero esto empiece a cuajar, nos vemos.


Nasaike

  • Retrieving Classic
  • Usuario Avanzado
  • ****
    • Mensajes: 266
  • Estado: I'm back!
    • Ver Perfil
Mmmm bueno, veo que están muy emocionados con este nuevo proyecto, por mi parte, debo admitir que no tengo mucho conocimientos sobre el subtitulaje, ni mucho menos del resto de los muchos términos desconocidos que acabo de leer en este tema xD; pero si puedo ayudar, lo haré con gusto ^_^ . Para Manga, puedo servir como corrector y uploader, mientras que para anime creo que sólo serviría como uploader (ya que no creo tener el tiempo ni los conocimientos, para lo demás). Saludos :) .
« Última Modificación: 11 de noviembre de 2014, 06:08:01 pm por Nasaike »
"Yo no sueño con los ángeles del cielo porque puedo soñar contigo, un ángel en la tierra que ha venido para salvar mi vida".
1XWnuGzm - Ya va siendo hora de un fansub :P. - Dudas y sugerencias del foro
              © Copyright 2020 By: Nasaike


lupita

  • Usuario Novato
  • *
    • Mensajes: 1
  • me gusta el anime mucho pero el gored no mucho med
    • Ver Perfil
yo me a punto para cualquier fansud de cualquier anime que  encanta tengo algunos dias libres a si que si buscan unabos un poco rara claro mandeme un imel y bemos no mas diganme que tengo que desir y ya
 ;) ;D
lupita


Red_X

  • Apostador
  • Usuario regular
  • **
    • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Se ve interesante yo estuve en un fansub de manga un tiempo como traductor, era de Ing-Esp y ocasionalmente otros idiomas (Italiano, portugues y frances) excepto el japones.
Si es para manga: Traductor y corrector y creo que uploader.
Si es para anime: Corrector y uploader.
« Última Modificación: 11 de noviembre de 2014, 09:14:07 pm por Red_X »
La vida es como las apuestas a veces ganas y a veces pierdes, lo importante es recuperar lo perdido.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
Bueno me gusta que mas gente se apunte, pero la verdad no se como se trabaje en materia de manga,  espero tus conocimientos nos ayuden Red_X.

Por otro lado habría que ir haciendo una lista de las personas que entran en esto y separaros en los que ya tienen idea o han trabajado en el fansubeo, quien tienen una ligera noción y quien de plano no sabe pero esta dispuesto a aprender, para que así nos vayamos separando en respectivos grupos de trabajo por ejemplo:
Traductores:
-Wolfos Inc
-Iriarte
-Red_X
Correctores:
-Wolfos Inc.
-Nasaike
-KJ
-Etc.


Iriarte

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 1713
    • Ver Perfil
La idea de crear grupos es para ver que tenemos y que no tenemos para que así los que tenemos múltiples conocimientos ocupemos puestos necesarios, veo que hay mucho traductor así que si hacen falta editores mejor me voy a editar o corregir y así mismo los de mas experiencia de cada grupo le enseña a los menos experimentados y a los nuevos.




xx
¿Como configurar la hora en el foro?

Iniciado por Gandalf

2 Respuestas
8224 Vistas
Último mensaje 10 de septiembre de 2014, 03:25:09 pm
por Gandalf
wink
Un invitado inesperado (Contigo a cualquier hora 6) - Chris de Wit (ePUB-PDF-MOB

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1335 Vistas
Último mensaje 02 de junio de 2021, 10:36:08 pm
por misarchivos18
xx
Recomendaciónes de Fansub

Iniciado por Nahuel Sanchez

5 Respuestas
6655 Vistas
Último mensaje 02 de marzo de 2015, 02:18:51 pm
por Nahuel Sanchez
xx
Psycho Pass de Sunshine Fansub

Iniciado por Sorato

2 Respuestas
6394 Vistas
Último mensaje 12 de noviembre de 2019, 02:20:39 am
por Sorato
xx
Estado de los Proyectos de KJAnime no Fansub

Iniciado por Iriarte

7 Respuestas
10906 Vistas
Último mensaje 26 de mayo de 2016, 12:05:40 am
por Mathias14
xx
Gin no Saji [MEGA] [ANS Fansub] [300-450 MB] [11/11 HD] [Formato MKV]

Iniciado por Darker-234

0 Respuestas
4504 Vistas
Último mensaje 29 de agosto de 2016, 04:17:03 pm
por Darker-234
xx
Hataraku Maou-sama [MEGA] [ANS Fansub] [250-300 MB] [13/13 HD] [Formato MKV]

Iniciado por Darker-234

1 Respuestas
4987 Vistas
Último mensaje 07 de abril de 2016, 03:13:53 am
por kj
grin
muestra de fansub scrawlpj7[manga:kagerou days]

Iniciado por scrawlpj7

8 Respuestas
10655 Vistas
Último mensaje 15 de abril de 2015, 09:35:30 pm
por scrawlpj7