KJAnime Foro
flat,550x550,075,f - El regreso: Apuesta para Otoño 2021 con sub/dob - Hablemos de Anime y Manga

El regreso: Apuesta para Otoño 2021 con sub/dob

NatsuFT36

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 2796
    • Ver Perfil
Buenas a todos, como sabrá estuve desaparecido un buen tiempo pero como en anteriores que por las inundaciones y pandemia, tuve muchas cosas que hacer y aun que ya falta poco por definir mi destino en el estudio universitario.

Como parte de mi regreso, esta semana añadiré algunos animes de esta emisión de Verano 2021 con algunos solo subs y otros solo dob de los animes recientes. Hay series que dejamos descontinuados por lo que decidimos que serán eliminados los subs con dob ya que algunos tenemos animes que tiene en 2 versiones gracias a la gran expansión de Crunchy y Funi con el formato simuldub y eso reemplazare esas series, a los que no tiene el formato de dob se mantendrá en los subs pero paso lento y seguro.

En la tanda de doblajes que comparte en Crunchyroll estamos en proceso para añadirlos ya que es un gran trabajo, en lo de Funimation ya tengo como 2 o 3 animes completos y esta semana sera revelada mas la llegada de Wonder Egg Priority, Horimiya, Akudama Drive, Adachi & Shimamura, entre otros; pero como digo es poco a poco van llegando.

Con respecto a Funimation, aun creo que siguen con el trabajo de expansión para el resto de 15 países latinos por la llegada de la 3ra película de Boku no Hero Academia aunque la duda es el elenco de doblaje latino con el México sea reemplazado por la USA como se manejo en sus 5 temporadas, pero la 2da película se lanzo en HBO Max con el sello de Funimation y el uso del elenco de México pero es probable que se maneje el mismo como las películas anteriores. También se ha manejado su agregado de doblajes como "Jueves de doblaje" para los animes agregados con sub pero con el uso de doblajes de distintos estudios y los nuevos que llegara aunque de series pasadas. Otro dato es la fusión con Crunchyroll que hasta creo que se verán un uso compartido en sub y dob por las calidades que tiene los 2: el sub de Crunchyroll excelente y sin error ortográfico y leíble, y el dob de Funimation con buena calidad de audio tipo BD de 256 kbps y da buena interpretación hacia el personaje.

También llega la temporada de Otoño 2021 donde tenemos algunos que escogeremos de series y los que mantiene por 2da temporada o parte de las series que tenemos como: Yashahime, Kimetsu no Yaiba, 86 y Mushoku Tensei; ambos con el formato de sub/dob, mas se agregaran 1 anime fuerte por razón de H aunque la duda sera con o sin censura como es: Shuumatsu no Harem, que estará en Crunchyroll pero dependerá del admin si acepta esa serie aunque puedo traer la versión TV que sera en AT-X o Tokyo MX. Otra serie sera añadida como Komi-san wa, Komyushou desu. que llegara pronto dependiendo de plataforma y asi otros animes que llegara con el banner de perfil que se añadirá como trabajo de emisión.

Aun no estoy muerto, sigo vivo y de alli manejando poco a poco para traer series sub/dob de distintas plataformas.


Kökabiel

  • Usuario Héroe
  • *****
    • Mensajes: 982
  • <<Lo fácil es aburrido>>
    • Ver Perfil
    • kokabielblog
Que bien, regresaste..., la verdad es que me gustaria que terminaras aquellos proyectos que dejaste un poco descuidados..., algunos me llamaron la atención...

Yo tambien regresare y voy a ver que comparto. Me alegra que tengas presente las limitaciones  del foro, eso es, consulta antes de comprometer tu reputación...

Saludos...

 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
gif-ko11 - El regreso: Apuesta para Otoño 2021 con sub/dob - Hablemos de Anime y Manga
Spoiler
e1kRbm1 - El regreso: Apuesta para Otoño 2021 con sub/dob - Hablemos de Anime y Manga




lamp
Apuesta de nueva plataforma para latinoamérica (Funi/AO)

Iniciado por NatsuFT36

0 Respuestas
2630 Vistas
Último mensaje 27 de julio de 2020, 01:12:45 am
por NatsuFT36
smiley
Descargar Sin Tiempo para Morir Audio Latino (1080p) 2021

Iniciado por MADARA25

0 Respuestas
1805 Vistas
Último mensaje 16 de noviembre de 2021, 03:14:47 am
por MADARA25
xx
Batman: El regreso del enmascarado[MKV]

Iniciado por Kökabiel

0 Respuestas
2195 Vistas
Último mensaje 22 de julio de 2018, 04:38:31 am
por Kökabiel
wink
El regreso del centurión – Harry Sidebottom (ePUB-PDF-MOBI)

Iniciado por misarchivos18

0 Respuestas
1364 Vistas
Último mensaje 29 de mayo de 2021, 10:05:39 pm
por misarchivos18
xx
[DD] Dragon Ball Z Película 10 El Regreso del Guerrero Legendario

Iniciado por Nasaike

0 Respuestas
6991 Vistas
Último mensaje 02 de abril de 2014, 06:53:57 pm
por Nasaike
grin
Descargar Harry Potter, 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts (1080p) (MEGA)

Iniciado por MADARA25

0 Respuestas
1324 Vistas
Último mensaje 04 de enero de 2022, 11:30:33 pm
por MADARA25
xx
Spider-Man: De regreso a casa (2017) HD [1080p y 720p Latino] [Varios Hosts]

Iniciado por Mr.Kratos

0 Respuestas
2241 Vistas
Último mensaje 02 de noviembre de 2018, 05:55:57 pm
por Mr.Kratos
xx
BEST! Anime Songs Collection 2021

Iniciado por Ajikan91JMPS

0 Respuestas
2757 Vistas
Último mensaje 24 de diciembre de 2021, 11:01:22 pm
por Ajikan91JMPS